Ver la Versión Completa : Compra conjunta Nexus 4 16GB
Daniieeel
23/05/13, 21:30:10
Buenas.
Se me ha ocurrido que se podría hacer una compra conjunta del Nexus 4 de 16GB. Ya se que solo lo vende Google y demás. Pero si es una cifra alta, se podría llegar a un acuerdo con Google.
Alomejor es una tontería, pero por intentarlo no se pierde nada :)
Si os parece bien, id diciéndolo, y si veo que hay bastante gente, creo un formulario en docs o algo así, y ya vemos como lo hacemos.
adrironda
23/05/13, 21:32:30
te va a dar el sol.....
Daniieeel
23/05/13, 21:33:11
te va a dar el sol.....
¿Eing?
bultack
23/05/13, 21:41:17
Yo estoy interesado en comprarme el Nexus pero no en una compra conjunta. Igualmente una compra conjunta a Google y para que se hiciese un descuente, creo que la compra tendría que ser bastante grande. No es lo mismo que seamos 50 o 70 y queramos comprarle HDD a PcComponentes que es una empresa más que pequeña que Google.
Daniieeel
23/05/13, 21:45:53
Yo estoy interesado en comprarme el Nexus pero no en una compra conjunta. Igualmente una compra conjunta a Google y para que se hiciese un descuente, creo que la compra tendría que ser bastante grande. No es lo mismo que seamos 50 o 70 y queramos comprarle HDD a PcComponentes que es una empresa más que pequeña que Google.
Se han visto conjuntas de 600 personas... Como ya he dicho, por intentarlo creo que no se pierde nada.
Estamos hablando de Google, nada menos, así que por menos de 500k terminales no creo que ni tan siquiera se molestase en escuchar la propuesta
Daniieeel
23/05/13, 21:54:11
Estamos hablando de Google, nada menos, así que por menos de 500k terminales no creo que ni tan siquiera se molestase en escuchar la propuesta
¿Lo has probado ya o que?
Por favor, abstenerse de decir comentarios como estos, es una cosa que ya se sabe, pero por intentarlo no pasa nada.
Hombre, todo es posible.
Ni 500k ni 600, pero juntad gente y preguntad, lo mismo os dan algún cupón o regalan algo :D
Gus_Tineo
23/05/13, 22:11:36
Dudo que encuentres a tanta gente saliendo el Nexus 5 a finales de año...
AlfonsoML
23/05/13, 22:13:46
Ya intentaron la conjunta antes de que saliese a la venta y entonces no hicieron caso.
Ahora no creo que ahora llegues a juntar ni a la décima parte que se apuntó entonces pues la gente que lo quiere se lo compra sin tener que estar esperando todo el jaleo que supone una conjunta.
superkoru
23/05/13, 22:21:16
Dudo que encuentres a tanta gente saliendo el Nexus 5 a finales de año...
Efectivamente. Y si tienes en cuenta que para el año que viene, seguramente sale el Nexus 6; entonces ya ni de broma.
Habbiton
23/05/13, 22:24:31
Ya se hizo una conjunta, nada mas salir (cuando se agoto). No te puedo dar cifras pero era un monton de gente, que querian el movil y no lo podian comprar porque no quedaban...
Y Google ni les respondio...
Lo siento pero no vas a conseguir nada. No deberias perder tu tiempo asi, compañero...
javibreva
23/05/13, 22:25:23
No es por ser desagradable, pero tu lo has dicho es una tonteria. Ya venden el telefono barato como para hacer rebajas por volumen.
Daniieeel
23/05/13, 22:29:16
Cuando se hizo eso, había problemas de stock. Ahora seguro que Google tiene stock de sobra.
Y en cuanto a lo de que sale el Nexus 5, pues con mas razon, quieren quitarse todo el stock del Nexus 4.
Pillo sitio. Esto va a estar entretenido :palomitas:
Buena suerte, todos los que pensabamos comprarlo en compra conjunta (que fue ignorada) ya lo tenemos desde hace meses (y el que no, fue porque se decantó por otro terminal)
Debido a que Google es quien consigue el precio más bajo por terminal, y casi único vendedor (que vende a plazo fijo) la opción es pedirlos a LG, pero a menos que pretendas pillar 10k de unidades vas listo
Daniieeel
23/05/13, 23:02:45
¿Pero que he dicho?... Que si, que es una cosa que ya sabemos. Absteneros de esos comentarios.
nosfexter
23/05/13, 23:04:15
Luego si eso hacemos una conjunta también para comprar Iphones a Apple, a ver que dicen del precio... XDDD
Carberniqui
23/05/13, 23:09:00
Máximo 2 por persona, lo pone en la pagina web.
Daniieeel
23/05/13, 23:14:04
Máximo 2 por persona, lo pone en la pagina web.
Es que no se va a hacer toda la compra a una persona. La cosa es que cada uno lo compre independientemente, y que Google nos de unos cupones o algo asi.
artagerges
23/05/13, 23:22:06
Seamos francos, creeis que a Google le interesa bajar AUN MAS el precio ¿?
Van a pasar de ti macho xD
Yo se de buena tinta que Apple o compras mas de 1750 o no te rebajann ni 1€
Saludos!
Habbiton
23/05/13, 23:25:47
Sigo diciendo que os pensais que Google son 15 tios metidos en un garaje. Quitarse 300 Nexus 4 de golpe no es algo que se pueda considerar "conjunta".
Si fueran 10.000.... Igual se dignaban a responderos con una plantilla (guiño a todos aquellos de los viejos hilos de compra del Nexus....)
AlfonsoML
23/05/13, 23:38:44
para salir de dudas lo que puedes hacer mañana es llamar a Google y decirles que quieres hacer una compra de mil teléfonos y a ver que precio te harían.
así aclaramos las dudas sin discusiones ni nada.
Daniieeel
23/05/13, 23:43:52
para salir de dudas lo que puedes hacer mañana es llamar a Google y decirles que quieres hacer una compra de mil teléfonos y a ver que precio te harían.
Pero antes también necesito saber si llegaremos a esos mil. No que os empeñéis en que no se va a poder. Los que quieran si se va a llegar a poder, que lo digan. Y los que no, que no digan nada.
usuario_825340
23/05/13, 23:47:03
¿Mil? Le tratarán de troll, jajaja :risitas:
Daniieeel
23/05/13, 23:52:45
El caso es que YO, en ningún momento comprare esos 1000.
Cada uno compraria el suyo con un cupon!!!
Juan The MW
24/05/13, 00:00:35
Madre mía la película que te has montado tú solo... xD
Llama a google anda, así nos echamos unas risas por lo menos XD
Tampoco cuesta explicar las cosas bien....
Dani, compañero, ten en cuenta que el tema de las conjuntas es goloso para los distribuidores y tiendas físicas y/o virtuales. Y lo que hacen, es reducir su margen de beneficios en pos de una venta numerosa (para ese distribuidor o tienda).
En este caso no es así, no hay intermediario con un margen de beneficio, y compras directamente a la fuente, y ahí si que el número de interesados de un foro como este (pese a ser enorme) les trae sin cuidado.
De hecho creo que las ventas en general del Nexus 4 a Google, le traen sin cuidado, si no venderían Nexus en muchos más países y harían publicidad.....y no nos engañemos si no existieran Nexus, casi todos estaríamos con otro Android, con lo que Google siempre gana.
Tampoco cuesta explicar las cosas bien....
Dani, compañero, ten en cuenta que el tema de las conjuntas es goloso para los distribuidores y tiendas físicas y/o virtuales. Y lo que hacen, es reducir su margen de beneficios en pos de una venta numerosa (para ese distribuidor o tienda).
En este caso no es así, no hay intermediario con un margen de beneficio, y compras directamente a la fuente, y ahí si que el número de interesados de un foro como este (pese a ser enorme) les trae sin cuidado.
De hecho creo que las ventas en general del Nexus 4 a Google, le traen sin cuidado, si no venderían Nexus en muchos más países y harían publicidad.....y no nos engañemos si no existieran Nexus, casi todos estaríamos con otro Android, con lo que Google siempre gana.
Non plus ultra. Es por los que llevabais dos páginas llevándoos las manos a la cabeza pero nadie se había dignado a explicar.
kTFo4mA0mJw
:risitas: eres mi ídolo daniell , lo tuyo es moral y no lo del alcoyano :risitas:
Hecaton
24/05/13, 02:11:29
No flipes jajaja
No juntas ni a 10 personas y vas a juntar 1000.Si si y ahora vas y lo tuiteas
Deja que me ría jajjajajaj
Lo que hay que escuchar... MADRE MAWERRRRRRR xD
calilos
24/05/13, 07:45:28
Personalmente, creo que todo el esfuerzo de reunir gente y discutir con Google para que te pueda rebajar/regalar algo es muy superior al dinero que te puedes ahorrar. Otra cosa son los chinos, que pueden ceder, pero una empresa como Google le da igual.
De todos modos, por intentarlo que no quede.
Pense que lo habia leido todo ,,me equivoque ,,dios mio tengo miedo ....
despues de la amenaza de aznar de volver ,esto es lo mas fuerte que ha pasado .....
socarrato
24/05/13, 08:41:28
Dejo mi huella en hilo mítico. :risitas:
Wildfredo
24/05/13, 08:58:45
Yo me apuntó! Ya somos dos... No hagas caso a los bravucones estos... llama a Google que igual ya nos lo dejan en 299,99€ por ser dos.
¡Muy buena iniciativa la tuya!
NO.
ferjota
24/05/13, 09:16:15
pobre chaval, lo estáis quemando demasiado...dejad que lo intente al menos, que hable con google y consiga los cupones, yo ya tengo mi N4 pero estoy tan contento con el que no descartaría comprarme otro si lo consiguiera con una rebaja significativa...
estoy deacuerdo con la mayoría de la gente que dice que google no va a hacer caso, pero quien sabe, quizá daniieeel tenga mucha labia o contactos en google, en este foro nunca se sabe visto lo visto :loco:
ERCbertone
24/05/13, 09:24:12
Como opinion personal pienso que si no vas a aportar nada util al post no postees, que hay mucho que no se implica en nada simplemente se mofan de personas como tu que solo quiere un trato justo para todos. En definitiva para poner chorradas mantente al magen no desmoralices ni te mofes de las buenas intenciones de un compañero,
Un pokito de respeteo.
Salu2 y animo compi y espero que consigais un buen precio
baruch1988
24/05/13, 09:24:25
A ver The Phonehouse lo consiguio por600€(creo que era mas o menos esa cifra) el movil asi que yo la verdad es que se me antoja algo complicado que uno grupo de unas 1000 personas (tirando por arriba) hagan mas fuerza que una multinacional dicho esto si tienes tiempo el no ya lo tienes así que no pierdes nada por intentarlo
Si lo consigues por200€ apuntame un par
Google os remitira amablemente a la Play Store.
glaudrem
24/05/13, 11:35:38
Es que no se va a hacer toda la compra a una persona. La cosa es que cada uno lo compre independientemente, y que Google nos de unos cupones o algo asi.
Si quieres cupones, ve a un quiosco de la ONCE. Seguro que tienes más suerte. Eso sí, no les digas que vas a hacer una compra conjunta de cupones porque probablemente no quieran, ya que les dejarías sin cupones para vender al resto.
Como opinion personal pienso que si no vas a aportar nada util al post no postees, que hay mucho que no se implica en nada simplemente se mofan de personas como tu que solo quiere un trato justo para todos. En definitiva para poner chorradas mantente al magen no desmoralices ni te mofes de las buenas intenciones de un compañero,
Un pokito de respeteo.
Salu2 y animo compi y espero que consigais un buen precio
Es lo más inteligente (y educado) de todo el hilo. Seguro que muchos de estos faltones, en la vida real, no se atreven a hablar como aquí hablan. ¡Qué fácil es ser chulo detrás de un teclado!
Dicho esto, el autor del hilo me parece muy poco realista. Como te han dicho si TPH renunció a venderlo porque no iban a conseguir un precio razonable....
Juan The MW
24/05/13, 13:23:56
Es que no es por faltar, simplemente por que damos por sobreentendido el por qué es imposible realizar una conjunta, y que ya se ha intentado mil veces. Y el autor sigue en sus trece y encima ya tiene cogido hasta el método de los cupones... xD
glaudrem
24/05/13, 14:55:40
Google os remitira amablemente a la Play Store.
De hecho la amabilidad es lo máximo a lo que optas... "LLama a Google y pregunta"....
Me imagino una escena tipo Gila:
- Hola, está el señor Google?? Mire que le llamo de un foro, que a ver si le venia bien...
Seamos realistas. Las conjuntas tienen cabida, como se ha explicado antes, con empresas de terceros que son redistribuidores, que compran un telefono a 100 euros, lo venden a 300 y a las conjuntas se los dejan a 250. Son empresaas que, seguramente la mayoría, estarán formadas por un máximo de 15 personas que se encarguen de todo, con lo cual a malas es juntar 15 personas en un sitio a negociar. Tu quien crees que es el encargado de tomar decisiones en Google? Seguro que tienen un departamento de marketing y ventas que se ha encargado de fijar el precio del teléfono y au. De hecho, no hacen ni descuentos a empresas (en mi empresa les enviaron un correo al departamento de ventas para preguntar y respondieron con un email genérico que nos fueramos a la play store).
Dicho esto, sigue creyendo en tus sueños. Nada hay más poderoso que los sueños... excepto el helicóptero Apache. El helicóptero Apache tiene metralletas y misiles teledirigidos, es una puta máquina de matar!
artagerges
24/05/13, 15:17:11
De ilusión también se vive...
Lo dicho Apple menos de 1750 unidades de algo ni se molestan y la rebaja no llega al 1,50€
usuario_825340
24/05/13, 15:43:33
De ilusión también se vive...
Lo dicho Apple menos de 1750 unidades de algo ni se molestan y la rebaja no llega al 1,50€
Ni Apple, ni Nokia, ni Google, ni LG, ni Samsung :risitas:
silverbot2
24/05/13, 15:48:24
Dicho esto, sigue creyendo en tus sueños. Nada hay más poderoso que los sueños... excepto el helicóptero Apache. El helicóptero Apache tiene metralletas y misiles teledirigidos, es una puta máquina de matar!
:D :thumbup: jajajajajaajaja
A ver The Phonehouse lo consiguio por600€(creo que era mas o menos esa cifra) el movil asi que yo la verdad es que se me antoja algo complicado que uno grupo de unas 1000 personas (tirando por arriba) hagan mas fuerza que una multinacional dicho esto si tienes tiempo el no ya lo tienes así que no pierdes nada por intentarlo
Si lo consigues por200€ apuntame un par
Esta es de las pocas contestaciones serias que he leído y es la que mas razón tiene, el Nexus no lo ofrece ninguna compañía porque no les salia rentable por el precio al que se lo dejaba Google.
Google dijo 299€ y les dejaba sin margen de beneficios, de echo no se cuanto ganan con cada uno, así que ninguna lo quiso. Por mucha gente que se apunte no van a ser mas que los que pudiera conseguir TPH, etc.
Saludos.
Daniieeel
25/05/13, 23:44:27
Cierro tema.
Cerrado este hilo por peticion del autor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.