Ver la Versión Completa : EmotionUI 1.5 JB B34conB315. Instalable desde Recovery CWM/TWRP
elperroderoke
23/05/13, 21:27:48
Aquí os dejo una EmotionUI 1.5 basada en la B534, a la que se le han añadido las Gapps y otras aplicaciones de la B315 Europea, sustituyendo a las que Huawei en realidad ha creado para el mercado chino (principalmente las "Clouds").
La principal "mejora" es que he conseguido "unir" las funciones que me hacían ir pasando de una a otra e ir tanteado las MIUI.
En la B534 la localización por redes, no funciona en el Reloj de clima, ni en otras aplicaciones similares (si lo hace en Gmaps), en esta mezcla si que funciona. Como no es un secreto de estado, para el que quiera "trastear", he cambiado toda la carpeta /system/framework de la B534 por la de la B315.
En la B315 ya solucioné el "problema" con los temas Online, pero desconozco el motivo, por el cual, la aplicación Permission Manager (que me encanta), en realidad no funciona, aunque esté "funcionando". En esta mezcla si que funciona.
Añadido teclado Google JB 4.2 con función Swipe.
Por lo demás, a mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que todas las versiones lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .
Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.
VERSIÓN PARA P1XL QUE NO HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (Aunque puede ser usada por cualquiera)
Esta ROM se diferencia de la del P1 en que al disponer el P1XL de 4 Gigas más de memoria, pueden moverse los archivos que no caben en /system a /data/cust, por lo que funcionará en cualquier teléfono independientemente de su oeminfo (Yoigo, Vodafone, Orange, Movistar, Huawei...).
Se han movido archivos de /system a /data/cust para ajustar /system a los 500 Megas.
Eliminados archivos innecesarios (archivos de muestra, mayormente) y los tono/alarmas de más tamaño.
Se han movido archivos de /system a /cust para ajustar /sysyem a los 500 Megas.
Eliminados archivos innecesarios (archivos de muestra, mayormente) y los tono/alarmas de más tamaño.
No se ha eliminado ninguna aplicación "importante". Eliminados los idiomas de teclado menos comunes o que a mi me han parecido bien (salvo, catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso).
Ya viene rooteada.
Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (NO TIENE Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS).
Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM.
Instalación:
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.
Descarga:
DEMOMENTO NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE. DESCARGA LA SIGUIENTE VERSIÓN y RENOMBRA LA CARPETA /CUST DENTRO DEL PROPIO ZIP SI ES NECESARIO.
VERSIÓN PARA P1/P1XL QUE NO HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (Aunque puede ser usada por cualquiera)
Esta ROM presenta como ventaja a la del P1XL que al borrar alguna aplicación más y mover otras de /data/cust a /cust, se "liberen" más de 400 Megas de memoria para el usuario. Al haber "dejado" los archivos en /cust, en lugar de /data/cust, puede ser necesario modificar los nombres de la carpeta /cust, para ajustarlos a los que requiere nuestro teléfono. Ver en instalación.
No se ha eliminado ninguna aplicación "importante", salvo la ayuda (más de 70 Megas), y los idiomas de teclado menos comunes o que a mi me han parecido bien (salvo, catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso).
Instalación:
La partición /cust debe de coincidir con el oeminfo de nuestro teléfono. La ROM está empaquetada para hw/default. Puedes ver tu oeminfo abriendo como texto el archivo /data/custom.bin.
Si nuestro oeminfo no es hw/default, debemos de cambiarlo en el propio zip antes de la instalación, editando el nombre de las carpetas de /cust, para hacerlas coincidir con el nuestro.
Hacer un Wipe Data / Factory reset e instalar el zip correspondiente desde el Recovery.
Descarga:
https://mega.co.nz/#!Ncg3kaYD!RZwhESZli4fs4UsIHOYF0UwAOx1gUTMWqKGrkiJ rpQA
Si usas un recovery que no hace backup de /cust (a día de hoy cualquiera que no sea CWM 6.0.1.9 o TWRP 2.4.4.0) necesitarás volver a flashear los archivos de dicha partición si has cambiado de ROM y quieres restaurar el backup.
https://mega.co.nz/#!IZIGkS6Z!aniRrQXQn21AhkdcbOZOnV2LHPtcIV1eX9xsxAE ieMU
VERSIÓN PARA P1 y P1XL QUE YA HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (Solo pude usarse en este caso)
Si ya se ha flasheado una ROM EmotionUI mediante update.app, ya tenemos las particiones redimensionadas, por lo que no es necesario mover ninguna aplicación ni eliminar tantas cosas. La ventaja de esta ROM respecto a la primera es que al caber todo en /system no es necesario mover nada a /data/cust, por lo que se recuperan mas de 400 Megas de memoria para el usuario.
No se ha eliminado ninguna aplicación "importante". Eliminados los idiomas de teclado menos comunes o que a mi me han parecido bien (salvo, catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso).
Ya viene rooteada.
Funcionar debe de funcionar todo ya que por lo demás es prácticamente lo mismo que la Rom oficial (NO TIENE Radio FM y funciona la posición tanto por redes como por GPS).
Puedes hacer copia de las aplicaciones y datos del sistema con Copia Total antes de actualizar y restaurar desde la misma aplicación una vez instalada la nueva ROM.
Instalación:
Descarga:
https://mega.co.nz/#!IIAkASaK!bKFU_SfyK1yUtVMzTXRvH0QkCBEXorqczToGRXa 5G-U
Si usas un recovery que no hace backup de /cust (a día de hoy cualquiera que no sea CWM 6.0.1.9 o TWRP 2.4.4.0) necesitarás volver a flashear los archivos de dicha partición si has cambiado de ROM y quieres restaurar el backup.
https://mega.co.nz/#!UNZQwYiC!H4reylXxxX1Pw2u3bBd2DkPcxqgGvs7AcdUXIz-8u00
Saludos.
aykut..
23/05/13, 22:05:34
link ?
sergioparidas
23/05/13, 23:25:39
espero el link :) a ver si la puedo instalar hoy, depende de a que hora la subas jeje.
Una pregunta elperroderoke es posible tener los widgets de la rom de stock ICS me encantaban los widgets del tiempo, el calendario , el de la música pero los que eran 3d, no los cutres de la version de ics nativa. A ver si sabes algo al respecto yo los intente coger de la rom sin exito no furulan
Resident_
24/05/13, 00:06:35
¿Ésta incluye ya los toogles en blanco y azul?
elperroderoke
24/05/13, 00:08:15
espero el link :) a ver si la puedo instalar hoy, depende de a que hora la subas jeje.
Una pregunta elperroderoke es posible tener los widgets de la rom de stock ICS me encantaban los widgets del tiempo, el calendario , el de la música pero los que eran 3d, no los cutres de la version de ics nativa. A ver si sabes algo al respecto yo los intente coger de la rom sin exito no furulan
No creo que ponga los links hasta mañana (dejaré el ordenador subiendo las tres).
Para que funcionen los widgets3D necesitas el lancher3D y eso es seguro que no va funcionar.
Saludos.
elperroderoke
24/05/13, 00:11:58
¿Ésta incluye ya los toogles en blanco y azul?
No, como ya digo, que luego cada uno haga lo que quiera con la ROM.
Saludos.
elperroderoke, hay una función- aplicación en las miui que es la bomba, y me pregunto si se podría instalar aqui, y es el teléfono, con su función de grabación directa de la llamada... crees que daría problemas en esta rom?
elperroderoke
24/05/13, 07:58:36
Aplicaciones de ese tipo existen, pero creo que el kernel también debe de acompañar para que funcionen, si no, en el mejor de los casos, solo se graba lo que recoge el micrófono, pero no lo que sale por el altavoz.
Saludos.
elperroderoke
24/05/13, 08:01:15
Puestos los enlaces.
A ver lo que nos dura, que hoy toca nueva versión de MIUI.
Saludos.
sergioparidas
24/05/13, 09:56:38
A ver la he instalado pero no me funciona correctamente, el sonido no funciona y ciando quiero subir el volumen tarda una eternidad la música no se escucha y da error el reproductor. Vengo de la oficial de yoigo, lo que he echo ha sido los 3 wipes y he instalado esta. Algún paso mas? Hace tiempo que no le cambio a este terminal y a lo mejor hay que hacer algo En cust o system ya que me puede a ver quedado basura por ahí...
elperroderoke
24/05/13, 13:12:11
A ver la he instalado pero no me funciona correctamente, el sonido no funciona y ciando quiero subir el volumen tarda una eternidad la música no se escucha y da error el reproductor. Vengo de la oficial de yoigo, lo que he echo ha sido los 3 wipes y he instalado esta. Algún paso mas? Hace tiempo que no le cambio a este terminal y a lo mejor hay que hacer algo En cust o system ya que me puede a ver quedado basura por ahí...
Que versión has probado ?
sergioparidas
24/05/13, 13:28:30
Que versión has probado ?
He probado la versión que pone que es para el p1 xl y no han actualizado a emui mediante update.app
elperroderoke
24/05/13, 15:04:08
He probado la versión que pone que es para el p1 xl y no han actualizado a emui mediante update.app
Tienes razón y no entiendo porque, las otras dos funcionan correctamente y las dos versiones son idénticas salvo por la por la ruta de /cust y /data/cust. Me tocará recolocar archivos a ver si así funciona.
txikirosi
24/05/13, 16:10:15
Tienes razón y no entiendo porque, las otras dos funcionan correctamente y las dos versiones son idénticas salvo por la por la ruta de /cust y /data/cust. Me tocará recolocar archivos a ver si así funciona.
Bueno,espero a la corrección para instalarla.
Un saludo:ok:
elperroderoke
24/05/13, 17:36:22
Bueno,espero a la corrección para instalarla.
Pues no hay manera, las otras no dan el problema, pero al pasar cosas a /data/cust/ empiezan la problemas, he probado varias combinaciones y no hay manera, si alguien quiere seguir "jugando" al método prueba error ahí tiene la ROM completa.
Te diría que instalases el otro paquete, solo renombra dentro del propio zip la carpeta /cust/hw/default a /cust/yoigo/es y listo.
Lo siento.
Saludos.
elperroderoke, el CWM táctil 5.8.4.5 no hace backup de cust? A mi creo que sí me lo hace...
elperroderoke
24/05/13, 20:30:21
elperroderoke, el CWM táctil 5.8.4.5 no hace backup de cust? A mi creo que sí me lo hace...
Acabo de hacer un backup y hay ninguna imagen/archivo de cust.
Saludos.
aperasc
24/05/13, 23:51:26
He instalado la versión P1/XL cambiando el cust/hw7/default por yoigo/es y todo perfecto, una gran rom enhorabuena elperroderoke.
txikirosi
25/05/13, 02:47:50
Voy a descargarlo otra vez. Me da fallo al instalar. No reproduce sonido y se reinicia varias veces. Creo que todo es por fallo mio, aún ando un poco pez con el recovery Trw 2.4 y seguro que he hecho algo mal. Eso o que el archivo esté corrupto.
Cuando llegue a casa probaré de nuevo a descargarlo e instalarla.
Un saludo
elperroderoke
25/05/13, 08:39:00
Voy a descargarlo otra vez. Me da fallo al instalar. No reproduce sonido y se reinicia varias veces. Creo que todo es por fallo mio, aún ando un poco pez con el recovery Trw 2.4 y seguro que he hecho algo mal. Eso o que el archivo esté corrupto.
Cuando llegue a casa probaré de nuevo a descargarlo e instalarla.
Un saludo
La otra versión también te da fallos?
Usarla no la he usado mucho, pero no he tenido los problemas de la primera.
Con la versión "completa", si que llevo toda la semana dándole mi uso habitual y si que puedo asegurar "funciona".
Saludos.
A mi la versión para el p1 sin update previo me va muy bien, pero el MeWidget a veces no me coge la selección de álbum y de contactos que le pido...
sergioparidas
25/05/13, 15:07:20
finalmente he instalado LA EMOTIONUI 1.5 EUROPEA porque necesitaba el movil opertativo, no te preocupes el perroderoke, gracias por el intento. ahora estoy con tento con la que tengo :D
txikirosi
25/05/13, 19:21:03
La otra versión también te da fallos?
Usarla no la he usado mucho, pero no he tenido los problemas de la primera.
Con la versión "completa", si que llevo toda la semana dándole mi uso habitual y si que puedo asegurar "funciona".
Saludos.
La había boorrado sin querer.Por eso digo que la vuelvo a descargar.Luego te comento.
txikirosi
25/05/13, 21:36:20
Pues sigo igual.La he vuelto a descargar por si el archivo estaba corrupto y he renombrado el archivo cust,pero al iniciar,no me funciona el sonido.
Lo he instalado con los tres recoverys y continúa igual.Vuelvo a la misma que llevo.
Un saludo
Por cierto, genial el comportamiento de la batería!
elperroderoke
26/05/13, 18:56:03
Por cierto, genial el comportamiento de la batería!
Si van bien de bateria es porque la ROM original va bien (creo que por defecto vienen a 1200).
Tambíen se pueden aplicar los "parches" que creó Marismillas para la Retoca. Los he sacado de su ROM y los he empaquetado para el que quiera probar.
Kernel de la B534, arreglado soporte init.d
Añadido los governors: sakuractive, ondemandX, lazy, interactivex, intellidemandx, pegasusq y el scheluder sio de la rom CM 10.1.
https://mega.co.nz/#!kEZxwRCJ!MINu0i6yiou0nNQ3S3_mSHPM8hhWI_JetbNifiH F8jY
Lo de arriba mas:
init.d tweaks: Zipalgin de aplicaciones en cada boteo y SD a 2048.
Undervolt -75mv
https://mega.co.nz/#!AdoVRAZT!aafubRTNJq0wm9m5YzEnKRKxAuIEkHkeJevz3Aj 0Jbk
Y estéticamente, los botones grises en la barra de notificaciones (por Reyncla):
https://mega.co.nz/#!BUxAFa7a!Iu57Mgwl3QYoElPntdD9_nNWdpcu5YRSRr1lg5P VHJA
(en un principio la barra de estado estará en negro en lugar de trasparente, pero luego vuelve a ser transparente).
Y algo funcional, despertar con las teclas de volumen:
https://mega.co.nz/#!ZVYwwapL!XefJDg4Ucc4PG7bo_ixblUk9fzICgvYhY9n-OMA3YdY
Saludos.
Esta empezando a darme problemas...
El botón de home ya no funciona, aunque si reacciona con la vibración...
Ya no aparecen notificaciones en la barra.
Desde la barra de notificaciones ya no puedo entrar a ajustes.
Y algo más grave, mi teléfono aparece siempre comunicando, y me entra directamente la llamada como llamada perdida...
He hecho wipe cache y wipe dalvik cache y todo sigue igual.
P.D. He restaurado la configuración del sistema a un punto anterior con Copia de Seguridad, y ahora vuelve a funcionar, pero es muy raro, porque no había cambiado nada... Parece como si se hubiera ido corrompiendo.
rickyyanabelen
27/05/13, 11:47:17
Regne tienes que formatear cust a mi con una miui me ha pasado lo mismo y la única forma de arreglarlo fue esa.espero serte de ayuda
rickyyanabelen
27/05/13, 11:51:17
La pregunta es que hará con la barra si formateas cust desaparecerá,en miui no me ha pasado pero en emui ?
Regne tienes que formatear cust a mi con una miui me ha pasado lo mismo y la única forma de arreglarlo fue esa.espero serte de ayuda
Gracias rickyyanabelen; ahora está arreglado con la restauración de esos datos; antes de flashear la rom formateé cust, como siempre, por eso pienso que es un problema sobrevenido con el paso de los días, y no un problema de origen.
elperroderoke
27/05/13, 15:14:47
En el caso de la versión "retocada" si formateas cust, te cargas la ROM, ya que la mitad de ella está allí.
Yo llevo la versión "completa" toda la semana y no noto nada extraño. Las roms emotion pesan por los 900 Megas, por lo que hay que mover/eliminar 400 Megas para que quepa, aunque la verdad hasta ahora no había habido ningún problemas. Comprueba el espacio libre en /system y en /cust, a ver si es que sigue sin caber.
Saludos.
No, vamos a ver, yo formateo cust antes de flashear una nueva rom.
La rom ha ido perfectamente hasta que ha empezado a corromperse.
peke198822
15/06/13, 09:56:21
Aquí os dejo una EmotionUI 1.5 basada en la B534, a la que se le han añadido las Gapps y otras aplicaciones de la B315 Europea, sustituyendo a las que Huawei en realidad ha creado para el mercado chino (principalmente las "Clouds").
La principal "mejora" es que he conseguido "unir" las funciones que me hacían ir pasando de una a otra e ir tanteado las MIUI.
En la B534 la localización por redes, no funciona en el Reloj de clima, ni en otras aplicaciones similares (si lo hace en Gmaps), en esta mezcla si que funciona. Como no es un secreto de estado, para el que quiera "trastear", he cambiado toda la carpeta /system/framework de la B534 por la de la B315.
En la B315 ya solucioné el "problema" con los temas Online, pero desconozco el motivo, por el cual, la aplicación Permission Manager (que me encanta), en realidad no funciona, aunque esté "funcionando". En esta mezcla si que funciona.
Añadido teclado Google JB 4.2 con función Swipe.
Por lo demás, a mí me gusta el launcher Emotion, no uso el Reloj de Clima, ni MeWidget y suelo poner la cámara y Galería de Google. A otros le gusta el Holo, el Apex o el Launcher JB 4.2, así que todas las versiones lo incluyen todo (lo original, se entiende) y que cada uno borre/desinstale o añada/instale lo que quiera .
Ver la descripción de las distintas versiones para ver cual puede ser mejor para cada situación.
VERSIÓN PARA P1XL QUE NO HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (Aunque puede ser usada por cualquiera)
Esta ROM se diferencia de la del P1 en que al disponer el P1XL de 4 Gigas más de memoria, pueden moverse los archivos que no caben en /system a /data/cust, por lo que funcionará en cualquier teléfono independientemente de su oeminfo (Yoigo, Vodafone, Orange, Movistar, Huawei...).
Se han movido archivos de /system a /data/cust para ajustar /system a los 500 Megas.
Ya viene rooteada.
Instalación:
Descarga:
DEMOMENTO NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE. DESCARGA LA SIGUIENTE VERSIÓN y RENOMBRA LA CARPETA /CUST DENTRO DEL PROPIO ZIP SI ES NECESARIO.
VERSIÓN PARA P1/P1XL QUE NO HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (Aunque puede ser usada por cualquiera)
Esta ROM presenta como ventaja a la del P1XL que al borrar alguna aplicación más y mover otras de /data/cust a /cust, se "liberen" más de 400 Megas de memoria para el usuario. Al haber "dejado" los archivos en /cust, en lugar de /data/cust, puede ser necesario modificar los nombres de la carpeta /cust, para ajustarlos a los que requiere nuestro teléfono. Ver en instalación.
No se ha eliminado ninguna aplicación "importante", salvo la ayuda (más de 70 Megas), y los idiomas de teclado menos comunes o que a mi me han parecido bien (salvo, catalán, español, portugués, alemán, francés, italiano y ruso).
Instalación:
La partición /cust debe de coincidir con el oeminfo de nuestro teléfono. La ROM está empaquetada para hw/default. Puedes ver tu oeminfo abriendo como texto el archivo /data/custom.bin.
Si nuestro oeminfo no es hw/default, debemos de cambiarlo en el propio zip antes de la instalación, editando el nombre de las carpetas de /cust, para hacerlas coincidir con el nuestro.
Descarga:
https://mega.co.nz/#!Ncg3kaYD!RZwhESZli4fs4UsIHOYF0UwAOx1gUTMWqKGrkiJ rpQA
https://mega.co.nz/#!IZIGkS6Z!aniRrQXQn21AhkdcbOZOnV2LHPtcIV1eX9xsxAE ieMU
VERSIÓN PARA P1 y P1XL QUE YA HAYAN FLASHEADO UNA ROM EMOTIONUI MEDIANTE UPDATE.APP (Solo pude usarse en este caso)
Si ya se ha flasheado una ROM EmotionUI mediante update.app, ya tenemos las particiones redimensionadas, por lo que no es necesario mover ninguna aplicación ni eliminar tantas cosas. La ventaja de esta ROM respecto a la primera es que al caber todo en /system no es necesario mover nada a /data/cust, por lo que se recuperan mas de 400 Megas de memoria para el usuario.
Ya viene rooteada.
Instalación:
Descarga:
https://mega.co.nz/#!IIAkASaK!bKFU_SfyK1yUtVMzTXRvH0QkCBEXorqczToGRXa 5G-U
https://mega.co.nz/#!UNZQwYiC!H4reylXxxX1Pw2u3bBd2DkPcxqgGvs7AcdUXIz-8u00
Saludos.
el peroderoke no soy capaz de instalar esta rom cada vez ke edito la carpeta cust y la instalo en el movil, como la editee me salta error nada mas empezar a instalarla y pone algo de bad
elperroderoke
15/06/13, 11:02:07
el peroderoke no soy capaz de instalar esta rom cada vez ke edito la carpeta cust y la instalo en el movil, como la editee me salta error nada mas empezar a instalarla y pone algo de bad
Pues instalala tal cual, luego renombra la carpeta desde el propio sistema y haz un factory reset.
Saludos.
peke198822
15/06/13, 20:16:06
Pues instalala tal cual, luego renombra la carpeta desde el propio sistema y haz un factory reset.
Saludos.
Genialll tiooo ya funcionaa solo me faltan los temas, es necesario estar registrado o algo un saludo y gracias por tu paciencia.
elperroderoke
15/06/13, 21:24:16
Genialll tiooo ya funcionaa solo me faltan los temas, es necesario estar registrado o algo un saludo y gracias por tu paciencia.
No, deben de funcionar directamente. En poder le doy un vistazo a la configuración a ver si me he dejado algo mal escrito.
elperroderoke
16/06/13, 09:45:44
Borrado
elperroderoke
16/06/13, 11:00:41
Todo parece estar correcto.
Prueba a borrar todos los temas excepto Default.hwt, así como las carpetas /sdcard/HWThemes y /sdcard2/HWThemes.
Saludos.
peke198822
16/06/13, 23:11:31
Todo parece estar correcto.
Prueba a borrar todos los temas excepto Default.hwt, así como las carpetas /sdcard/HWThemes y /sdcard2/HWThemes.
Saludos.
nada elperroderoke no me salen los temas online me salen pero sin imagenes y cuando pincho en descargar alguno del 0% no pasa :( haber si le encontramos una solucion ;) cuidate y gracias de nuevo por tu paciencia sigo con la cosa de que me salga el titulo de las canciones en la radio bluetooth no entiendo que misterio tiene que solo lo hacen las miui.
elperroderoke
16/06/13, 23:33:13
También puede ser que no funcionen porque no funcionan, a mi me pasa lo mismo. Puede ser un fallo en los servicios de Huawei.
Saludos.
peke198822
17/06/13, 09:13:06
También puede ser que no funcionen porque no funcionan, a mi me pasa lo mismo. Puede ser un fallo en los servicios de Huawei.
Saludos.
jooo otro problemilla mas porfavor la aplicacion del reloj con la alarma como la meto?? me empaketas alguna el perroderoke porfavor??? que no viene esta rom por lo menos no encuentro forma de verla. un saludo
peke198822
17/06/13, 10:03:07
ya lo e arreglado tio e cogido el reloj de la b601 y la e pegado en sistem/app e reiniciado y ya ta ya hay alarma jiji un saludoooo
hernancho23
22/07/13, 23:16:45
amigo perroderoke si he instalado una emotion app pero despues instale una miui cual de las 2 verciones debo instalar y me encuentro ahora mismo en una miui gracias
elperroderoke
23/07/13, 08:05:41
jooo otro problemilla mas porfavor la aplicacion del reloj con la alarma como la meto?? me empaketas alguna el perroderoke porfavor??? que no viene esta rom por lo menos no encuentro forma de verla. un saludo
Pues si, tienes razón, se ve que al mover aplicaciones se me calló por el camino la aplicación del reloj.
elperroderoke
23/07/13, 08:06:31
amigo perroderoke si he instalado una emotion app pero despues instale una miui cual de las 2 verciones debo instalar y me encuentro ahora mismo en una miui gracias
La de 900 megas en la partición del sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.