Ver la Versión Completa : Cascos Bluetooth
Peapulus
23/05/13, 20:22:58
Hola ,busco unos cascos bluetooth con las siguientes caracteristicas:
-Buenos,bonitos y baratos :ok:
-Pero sobretodo que tengan la opcion de parar/play y pasar a siguiente cancion
Nunca he usado unos cascos/auriculares bluetooth y necesito que me asesoreis,muchas gracias.
TORRENTEFL
23/05/13, 21:43:55
Yo me compre unos en beep x 29.90 hace año y medio casi de energy system. Van muy bien pero no se pueden escuchar muy muy muy altos porque distorsionan.
Ademas tienen un aparatito con bateria y jack 3.5 que emite bluetooth para por ejemplo escuchar la radio del movil.
TORRENTEFL
23/05/13, 21:50:30
http://store.energysistem.com/es/productos/item/36963-linnker_4440
Buscalos que por ahi estaran mas baratos, pero son esos
manuetsia
23/05/13, 22:04:20
En dealextreme los bh-503
Peapulus
24/05/13, 15:45:48
que os parecen estos?
http://dx.com/es/p/stylish-compact-sx-910a-sporty-bluetooth-stereo-handsfree-headset-10-hour-talk-135-hour-standby-70033
marklamas
24/05/13, 16:23:22
Ojito con dealxtreme...
O el receptor R36 y le pones unos cascos decentes. El ruido que puede colarse por la alimentación mal filtrada se compensa con la calidad de sonido de unos buenos cascos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he usado varios cascos bluetooth y que quieres que te diga siempre vuelvo a los de hilo.
Son comodos pero la calidad de sonido deja bastante que desear.Vamos que tengo unos sennheiser de hilo que me costaron 7 euros en Mediamarkt que le pegan mil vueltas a unos Motorola S9 que en su momento me costaron mas de 60 euros.
Para peliculas y juegos te pueden valer pero para musica no te los recomiendo
Todos traen boton de pausa,siguiente cancion,etc...
Saludos
Yo he usado varios cascos bluetooth y que quieres que te diga siempre vuelvo a los de hilo.
Son comodos pero la calidad de sonido deja bastante que desear.Vamos que tengo unos sennheiser de hilo que me costaron 7 euros en Mediamarkt que le pegan mil vueltas a unos Motorola S9 que en su momento me costaron mas de 60 euros.
Para peliculas y juegos te pueden valer pero para musica no te los recomiendo
Todos traen boton de pausa,siguiente cancion,etc...
Saludos
Hombre, la calidad del bluetooth es dada según el DAC del bluetooth y el bitrate del audio. Está clarisimo que no van a ser como oirlo "directamente del wolfson".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.