PDA

Ver la Versión Completa : Cómo comprar en Aliexpress (Tarjetas admitidas)


Rotofonfedro
23/05/13, 20:19:30
Estoy con la compra de un smartphone a China, pero aún no acabo de tener claro ni la tienda (fiabilidad y seriedad de los vendedores).
El caso es que, por descarte y por los muchos post que llevo leyendo, me queda la opción de Aliexpress o Pandawill (hay otros como Mixeshop, etc). Quiero saber si hay alguien que comprara en Aliexpress y si se puede usar como método de pago una Visa Electron de débito normal de La Caixa o una Mastercard Euro 6000 de débito, ya que en la página no admiten Paypal, como sí lo hace Pandawill. Si podeis dar opiniones, mejor, pues hay quien habla maravillas de Pandawill y otr@s los ponen a caldo. En fin !! Gracias.

ViSo36
23/05/13, 20:47:29
Aliexpress es como ebay, tienes vendedores de confianza y vendedores timadores, tienes que ir con ojo y comprar a los que den confianza, yo no conozco nada, porque no soy habitual en esa web, solo conozco una (Hawksoap Team) que se que es de confianza por este foro y es donde he comprado yo mi proximo movil.

Las tarjetas admitidas, supongo que dependera del vendedor.

ragar9
23/05/13, 22:44:02
Yo no se mucho del tema de moviles a china pero si he comprado otras cosas en china y mi consejo es que siempre vayas a una tienda que admita paypal por si hay algun problema paypal puede que te ayude con el problema pero como pagues con tarjeta y algo vaya mal no tienes a nadie a quien reclamar

Rotofonfedro
23/05/13, 23:10:07
Aliexpress, por lo que se deduce, es el equivalente a eBay chino. No aceptan Paypal, pero por lo que he leído, el sistema es que el vendedor no cobra lo que tu ingresas vía tarjeta al hacer la compra hasta que el producto llega a tus manos y das tu conformidad. O sea, que el dinero queda retenido en espera mientras no se finaliza la transacción. Si no llega en un tiempo estipulado (más de 60 días) te reintegran todo el dinero. Y con el asunto de las tarjetas, estas tienen su protección. En el banco te pueden retraer un pago si por ejemplo no te envían algo y te lo cobran. Tienes que demostrar que no llegó, correos, etc. Pero con Paypal pasa lo mismo, ¿eh?. No son hermanitas de la caridad. Para que te devuelvan la pasta tienes también que demostrar que hubo fraude o problemas. Más que nada yo lo que preguntaba es por si alguien sabe si en Aliexpress (Hawksoar Team es una empresa más, que pertenece al conglomerado de Aliexpress) se pueden usar la Visa Electrón de La Caixa o una Mastercard Euro 6000, que son ambas de débito. Y otra pregunta, por si alguien ve esto: ¿se pueden poner más de un cupón de descuento en Pandawill a la vez? Si alguien lo sabe y quiere darme/darnos consejo sobre estas compras a China, recomendando vendedores y cómo hacer bien las compras, sería muy de agradecer. Para mi y para otros. Yo aún no sé cómo hacer !! Gracias de nuevo.

echetc
24/05/13, 01:06:40
Soy comprador habitual de Aliexpress y no he tenido ningún problema. Lo recomiendo. Sí, aceptan VISA Electron normal y corriente. ;-)

Rotofonfedro
24/05/13, 01:45:43
Muchas gracias por responder echetc. Más o menos ya comprendo el funcionamiento de Aliexpress, aunque no aceptan Paypal. Pero por lo que veo, es seguro. Es como un eBay en plan chino. Puedes recomendarme alguna tienda rápida, seria y que no haya problemas de envío ni de aduanas. Es para comprarme un Huawei Honor 2. Muchas gracias a todos por las respuestas !!

ViSo36
24/05/13, 11:32:42
Lo de Aduanas no es cosa de la tienda, eso es aleatorio, si compras con envio DHL o cualquier otro de envio express, tienes un alto %, porque ellos se llevan comision por parar en Aduanas, pero si envias con Correos (Singapore Post, Hong Kong Post ...) tienes un muy bajo % de que se pare en aduanas.

Express: Rapido, Caro, y Alto % de Aduanas.
Correos: Muy lento, Barato, y Muy bajo % de Aduanas.

Rotofonfedro
25/05/13, 02:56:21
Lo de Aduanas no es cosa de la tienda, eso es aleatorio, si compras con envio DHL o cualquier otro de envio express, tienes un alto %, porque ellos se llevan comision por parar en Aduanas, pero si envias con Correos (Singapore Post, Hong Kong Post ...) tienes un muy bajo % de que se pare en aduanas.

Express: Rapido, Caro, y Alto % de Aduanas.
Correos: Muy lento, Barato, y Muy bajo % de Aduanas.
Gracias ViSo36. Sí, eso de DHL, UPS y estos pájaros de paquetería privada ya lo sabía. Incluso pagué el año pasado 39 € extras con un pedido de otra cosa (no un teléfono) que venía de USA. Resulta que le pedí bien claro al tío de la tienda que lo mandara por USPS (el "Correos" de los yankis) y pasó de todo y lo mando por UPS. Y claaaarooo, por supuesto que llego a casa. Pero con el "detallito" de tanto trabajo y esfuerzo que pasaron en UPS para chorizarme los 39€. Buenos son ellos !!

En todo caso, he hablado con un vendedor chino de Aliexpress y me ha dicho que me manda por Hong Kong Post, pero que no puede poner 25 $ en el paquete. Que tiene que poner 100$ por lo menos ????
Ni que decir tiene que, aunque venga por correo lento, no se lo voy a pedir a el, porque si declara eso y lo pillan, pues voy apañado !! En todo caso, ja, ja, ja, (ya vi varios post sobre esto) pero vamos a tener que hacer un manual al detalle de cómo comprar a China, lista de vendedores seguros, cómo pagar, métodos de envío, experiencias personales, etc. Sería bueno, porque evita tener que preguntar mucho y dar la vara a la gente. Yo cada vez lo voy viendo más claro. Por ejemplo, tengo claro que Aliexpress, sin aceptar Paypal, es seguro. Simplemente, como en eBay, hay que buscar el vendedor que mejor puntuación y solvencia tenga dentro del precio más arreglado y punto. Las tarjetas de los bancos también tienen protección ante el fraude y, si hacen cualquier cafrada los chinos, en el banco te devuelven el dinero. Pandawill y otras tiendas ya no sé. Hay opiniones para todos los gustos. Salud !!

ViSo36
25/05/13, 11:18:10
Yo no he visto a nadie todavia en este foro, que le hayan parado packete por Singapore post. Ojo no quiere decir que no lo paren, pero es bastante poco probable.

Y la verdad ... con la expansion que estan teniendo los chinos este año, si que estaria bien una guita tutorial para compras a china ...

tonygtguitar
04/09/13, 16:11:32
hola, ¿podeis decirme por que siempre me cobran en aliexpres comisiones cuando hago las compras con la visa del bbva?
¿sabeis si hay alguna tarejta o algun banco o alguna forma de poder comprar con tarjeta en el extrangero y que no te cobren comisiones?
gracias!!

Quenlla
10/09/13, 18:40:02
Tener un manual de como se compra en las tiendas chinas sería un puntazo. Si son tipo eBay estaría bien conocer a los vendedores de confianza, tipos de pagos,...

Si compro en una tienda china contaré mi experiencia.

tonygtguitar
10/09/13, 22:06:19
ebay esta de puta madre, pues hay buenos precios y buena proteccion, ademas que cuando compras en dolares la conversion suele ser muy a favor nuestro.

Logsemán
11/09/13, 01:17:22
hola, ¿podeis decirme por que siempre me cobran en aliexpres comisiones cuando hago las compras con la visa del bbva?
¿sabeis si hay alguna tarejta o algun banco o alguna forma de poder comprar con tarjeta en el extrangero y que no te cobren comisiones?
gracias!!

Te cobran comisiones por pago en moneda extranjera, que es un invento reciente para sacar un 2,5% en lo que has pagado, o 2,5 euros de cuota fija si el importe es menor de cien euros. Si quieres que no te cobren comisiones vete a un banco distinto o compra por PayPal en otra tienda. Yo siempre compro en Aliexpress porque es el que me ofrece mayor seguridad, pero eso significa darle unos buenos duros al banco.

vladrakul
11/09/13, 01:28:46
Tarjeta prepago de paypal, recargas lo que necesitas para pagar la compra y no tiene comisiones (solo los suplementos de cada recarga). Al no ir asociada a ninguna cuenta no hay peligro de que los datos puedan ser utilizados por terceras personas. Yo a la mia solo le recargo lo necesario (50€ por ejemplo desde la visa y el recargo son 0.50€ por la recarga) a mi me va estupendamente para pagar en aliexpress, la recomiendo 100%.

tonygtguitar
11/09/13, 07:31:20
Si quieres que no te cobren comisiones vete a un banco distinto

¿te refieres a hacerme otro tipo de tarjeta de otro banco?
¿hay tarjetas para comprar en aliexpress sin comisiones en algun banco?
otra cosa, ¿te cobran un 2.5% o una cuota fija de 2.5€ por cada compra?
digo esto por que he hecho pedidos en aliexpress de 3 y 4 euros y no me he fijado lo que me han cargado en el banco por que estuve muy liado en esa epoca.
gracias.

Logsemán
11/09/13, 07:36:15
Hasta cien euros, comisión fija; por encima, porcentaje.

tonygtguitar
11/09/13, 07:53:17
¿y si voy al banco y lo hablo me harian algun apaño o alguna tarejta para que esto no fuese asi, algun otro tipo de tarjeta?
¿o es que todas son iguales?

Quenlla
11/09/13, 14:42:10
Tarjeta prepago de paypal, recargas lo que necesitas para pagar la compra y no tiene comisiones (solo los suplementos de cada recarga). Al no ir asociada a ninguna cuenta no hay peligro de que los datos puedan ser utilizados por terceras personas. Yo a la mia solo le recargo lo necesario (50€ por ejemplo desde la visa y el recargo son 0.50€ por la recarga) a mi me va estupendamente para pagar en aliexpress, la recomiendo 100%.

Los bancos de aquí también ofrecen esa tarjeta.(( Santander, bbva, ... )) se llama tarjeta de prepago o virtual, depende el banco. Lo que no se es si cuesta algo hacerla o si tienes que pagar cada vez que la utilices.

Un saludo

Logsemán
11/09/13, 22:37:38
Aliexpress no acepta PayPal, y la comisión te la cobrarán igualmente en una tarjeta virtual.

tonygtguitar
11/09/13, 22:49:57
ebay para cosas pequeñas esta muy bien, pero para tablet y moviles es mucho mas caro que aliexrpres y que pandawill o tinydeal, eso si, cuanto menos pagas mas riesgo tienes de que te la claven, bonicos son estos de pandawill y tinydeal, te meten cada perro que flipas, no hay mas que leer criticas de compradores de estas tiendas como hablan pestes de ellos y las putadas que les han hecho, en ebay estas mas protegido por paypal, pero es que paypal no te protegen igual con ebay que con las tiendas de fuera.

vladrakul
12/09/13, 02:20:20
Aliexpress no acepta PayPal, y la comisión te la cobrarán igualmente en una tarjeta virtual.

La tarjeta prepago de PayPal https://www.paypal-prepago.es/ es una mastercard que la gestiona http://www.youniquemoney.es/. Aunque Aliexpress no acepta paypal, tu pagas con mastercard y como no esta asociada a ningún banco no pagas comision. Solo te cobran al hacer recargas (desde cuenta paypal "con saldo" no cobran) y si no quieres asociar tu cuenta paypal o no tienes cuenta, la tarjeta es totalmente anonima (los únicos que tienen tus datos personales son los de Younique). Yo pago todas las compras en Aliexpress con ella y va de PM.

Pongo los enlaces por si alguien quiere mas info. Si molestan, que los borre un moderador :ok:

tonygtguitar
12/09/13, 08:22:49
La tarjeta prepago de PayPal https://www.paypal-prepago.es/ es una mastercard que la gestiona http://www.youniquemoney.es/. Aunque Aliexpress no acepta paypal, tu pagas con mastercard y como no esta asociada a ningún banco no pagas comision. Solo te cobran al hacer recargas (desde cuenta paypal "con saldo" no cobran) y si no quieres asociar tu cuenta paypal o no tienes cuenta, la tarjeta es totalmente anonima (los únicos que tienen tus datos personales son los de Younique). Yo pago todas las compras en Aliexpress con ella y va de PM.

Pongo los enlaces por si alguien quiere mas info. Si molestan, que los borre un moderador :ok:

esto me interesa tio, ¿sirve cualquier tarjeta mastercard para pagar en aliexpress sin pagar comisiones? ¿es gratuita esta tarjeta mastercard de paypal?
me gustaria tener mas informacion para hacerme una, quiero buscar la forma de comprar en aliexpress sin tener que pagarle ni un duro a nadie y menos a los bancos.

vladrakul
12/09/13, 10:49:31
esto me interesa tio, ¿sirve cualquier tarjeta mastercard para pagar en aliexpress sin pagar comisiones? ¿es gratuita esta tarjeta mastercard de paypal?
me gustaria tener mas informacion para hacerme una, quiero buscar la forma de comprar en aliexpress sin tener que pagarle ni un duro a nadie y menos a los bancos.

En el enlace que he puesto de paypal viene toda la info. Esta es una tarjeta monedero y se recarga como la de los móviles. Hacerla cuesta 5€ y no te cobran comisión por usarla. Lo unico que pagas es un pequeño coste por recarga, por ejemplo, el 1% del importe recargado desde el tpv virtual de la página desde donde gestionas la propia tarjeta (si recargas 50€ pues te cobran 0.50€) si recargas desde saldo de paypal no pagas nada y si recargas en la tienda de la esquina (como si recargases el móvil) 1€ y pico hasta 100€ de recarga y 2€ y pico de 100 a 300€

tonygtguitar
12/09/13, 11:07:41
¿entonces yo puedo meter dinero del banco a paypal y de paypal pasarlo a esa tarjeta y todo me saldria gratis verdad?
quiero decir, utilizar paypal como puente entre el banco y esa tarjeta para no pagar un duro de comisiones a nadie.

vladrakul
12/09/13, 11:20:26
Efectivamente. Leete la info que esta en su página y si te interesa no te lo pienses www.paypal-prepago.es

Ajm83
12/09/13, 11:30:08
Tener un manual de como se compra en las tiendas chinas sería un puntazo. Si son tipo eBay estaría bien conocer a los vendedores de confianza, tipos de pagos,...

Si compro en una tienda china contaré mi experiencia.

+1 De acuerdo contigo yo ando buscando tiendas de confianza y una guia nos vendria genial.

Logsemán
12/09/13, 14:23:28
Yo me pondría esta noche con una de Aliexpress si les apetece. Llevo unas 20 compras allí y todo ha salido a pedir de boca, incluso la primera vez que no me enviaron nada.

Logsemán
12/09/13, 22:52:12
Lo prometido es deuda, aunque no está acabado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681321

mankur
12/09/13, 23:00:24
Muy buenas,
Soy comprador habitual de Aliexpress y sólo han habido dos pedidos que no me han llegado. En estas situaciones abres una disputa y normalmente el vendedor es consciente y te devuelve el dinero. En el otro caso tienes agravar la disputa, que es una opción, y ya el equipo de Aliexpress entra en el juego (todo exactamente igual que paypal) y si realmente no lo has recibido te devuelven el dinero.
Yo desde luego por mi experiencia, creo que es muy seguro, o sea que te recomiendo que compres. De todas formas sí que es interesante que mires la valoración del vendedor y la experiencia que se mide en medallitas (hasta 5 creo) y luego los diamantes, de uno a cinco tambien. Los que tienen diamantes seran mucho más fiables y preocupados porque quedes contentos. No obstante, ya te digo que por lo general, sean medallitas o diamantes, no tendras problema.
Saludos

Logsemán
13/09/13, 23:54:00
Pues yo ya tengo el tutorial por fin terminado, aquí lo tienen :)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681321

sevenseven
14/09/13, 12:16:02
La verdad es que yo no me fio un pelo... Mala experiencia.

sevenseven
14/09/13, 12:20:18
Yo me pondría esta noche con una de Aliexpress si les apetece. Llevo unas 20 compras allí y todo ha salido a pedir de boca, incluso la primera vez que no me enviaron nada.

Bueno, ¿y si el problema no es que no te llegue el producto, sino que este no cumpla la descripción o no funcione?
¿a alguien le ha ocurrido?
¿Cómo lo ha solucionado?
Un saludo.

vladrakul
14/09/13, 12:42:24
Bueno, ¿y si el problema no es que no te llegue el producto, sino que este no cumpla la descripción o no funcione?
¿a alguien le ha ocurrido?
¿Cómo lo ha solucionado?
Un saludo.

Mi experiencia:
Funda spigen slim armor view
Problema: en las fotos la tapa es desmontable y la que me llega no
Medidas adoptadas: antes de confirmar la llegada del paquete (el paquete llego 3 dias antes) correo al vendedor explicandole educadamente el problema en inglés
Solución: se disculpa por este inconveniente alegando que el fabricante ha cambiado la forma de fabricación y me ofrece posibilidad de enviarme una nueva o devolverme la pasta. Me quedé la pasta porque encontré otra funda que me molaba más.
Otra historia, el dia 27 de agosto se hizo en aliexpress una superventa con descuentos de hasta el 85%. Encuentro jiayu G3s por 32€ y un colega y yo pillamos 2. La tienda manda código de seguimiento, pero pasan los días y en Hong Kong post no aparece nada. 10 días después aliexpress congela la venta por transacciones extrañas del vendedor y avisan a mi colega para devolverle la pasta. La política de aliexpress dice que hasta que el cliente no da el visto bueno, el vendedor no ve un euro. En caso de qué el producto no llegue o no sea lo acordado, lo primero hablar con el vendedor y si no se llega a un acuerdo, abrir una disputa y aliexpress toma cartas en el asunto.
¿Se puede pedir más?

sevenseven
14/09/13, 12:59:08
Bueno, para una tía mía primero se compró un híbrido del s3 que no tenía 3g... solo ponía g y además la memoria interna no era del tamaño que indicaban. Y dado a que resultaba inútil se pidió otro a otro vendedor y ahora ni 3g ni g ni nada... y en ambos teléfonos cuando ella te llamaba la voz se le iba y se le venia como olas en el mar. Es decir, un dinero tirado a la basura...
Por lo tanto, el pedido llegó, pero lo que llegó no funcionaba en 2 de 2 casos, es decir 100% mala experiencia. Un saludo.

vladrakul
14/09/13, 13:17:10
Bueno, para una tía mía primero se compró un híbrido del s3 que no tenía 3g... solo ponía g y además la memoria interna no era del tamaño que indicaban. Y dado a que resultaba inútil se pidió otro a otro vendedor y ahora ni 3g ni g ni nada... y en ambos teléfonos cuando ella te llamaba la voz se le iba y se le venia como olas en el mar. Es decir, un dinero tirado a la basura...
Por lo tanto, el pedido llegó, pero lo que llegó no funcionaba en 2 de 2 casos, es decir 100% mala experiencia. Un saludo.

Pero ¿reclamasteis al vendedor o abristeis disputa? porque me extraña que aliexpress no tomara cartas en el asunto. Obviamente en cualquier tienda online te puedes encontrar con casos, pero la politica de aliexpress es no darle un euro al vendedor si el cliente no confirma que todo esta bien, lo pone bien claro en la politica de trabajo: Antes de confrmar la aceptacion de la mercancia, revisar que el artiulo cumple al 100% con lo que se vendia, de echo te dan 10 dias para confirmar la llegada despues de que el articulo aparezca en correos como entregado (este plazo se puede ampliar a peticion del comprador o vendedor) y si entre el comprador y vendedor no se llega a un acuerdo, son ellos los que toman la decisión sobre la disputa (lo mismo que paypal). Sevenseven cuentanos como reclamaste o que pasos seguiste para solucionar el problema, si hiciste reclamación.

sevenseven
20/09/13, 00:01:11
Pero ¿reclamasteis al vendedor o abristeis disputa? porque me extraña que aliexpress no tomara cartas en el asunto. Obviamente en cualquier tienda online te puedes encontrar con casos, pero la politica de aliexpress es no darle un euro al vendedor si el cliente no confirma que todo esta bien, lo pone bien claro en la politica de trabajo: Antes de confrmar la aceptacion de la mercancia, revisar que el artiulo cumple al 100% con lo que se vendia, de echo te dan 10 dias para confirmar la llegada despues de que el articulo aparezca en correos como entregado (este plazo se puede ampliar a peticion del comprador o vendedor) y si entre el comprador y vendedor no se llega a un acuerdo, son ellos los que toman la decisión sobre la disputa (lo mismo que paypal). Sevenseven cuentanos como reclamaste o que pasos seguiste para solucionar el problema, si hiciste reclamación.
El tema lo lleva un compañero de trabajo suyo, porque pidieron varios compañeros juntos, a ver si me cuenta como va el tema hoy en día.

eruizm
21/09/13, 19:29:34
Pues un colega de Canarias y yo desde Sevilla hemos comprado un móvil cada uno en aliexpress, lo envían por Singapore Post por no se que movida de las baterías con Hong Kong Post y de momento ya os digo que el suyo está retenido en Aduanas y el mío me temo lo peor, el lunes llamaré a correos para verificar por que el móvil llego a España el día 18 y sigue en Estado de llegada a Oficina Internacional de destino, lo digo por los mensajes en los que nadie conocía a nadie que por Singapore Post le hubieran retenido en aduanas, ya conocéis uno y posiblemente (yo mismo aun por confirmar) dos

Froy89
10/11/13, 22:03:11
Hola gente, necesito ayuda urgente :loco:, llevo mas de una seman queriendo comprar un móvil chino en Aliexpress o cualquier página web, en todos lados dicen que aceptan tarjeta de débito de Visa pero no me dejan pagar ni en Aliexpress ni por Paypal, aun que en ésta ultima tengo verificada cuenta bancaria y tarjeta debito.
No tengo tarjeta de crédito ni dinero para mantenerla y no pienso crearme una, como hacéis vosotros para comprar en internet??
Muchas gracias

Vane1452
03/02/15, 03:18:20
Soy comprador habitual de Aliexpress y no he tenido ningún problema. Lo recomiendo. Sí, aceptan VISA Electron normal y corriente. ;-)

Y uso una visa electron, es debito pero me dicen que no se puede comprar con una debito, tu hiciste algun procedimiento para poder comprar hacia el extranjero? a que banco perteneces?
:gracias:

Vane1452
03/02/15, 03:20:54
Como se saca la tarjeta paypal?
Gracias

nerik
20/03/15, 00:30:39
Soy comprador habitual de Aliexpress y no he tenido ningún problema. Lo recomiendo. Sí, aceptan VISA Electron normal y corriente. ;-)
hola yo quisiera comprar con mi tarjeta debito pero e intetado y no he podido, creo que es por el codigo de seguridad las tarjetas debito traen codigos de seguridad? porfa ayuda

eruizm
20/03/15, 04:40:47
hola yo quisiera comprar con mi tarjeta debito pero e intetado y no he podido, creo que es por el codigo de seguridad las tarjetas debito traen codigos de seguridad? porfa ayuda
Te pide el CV, son tres números que están junto a la banda magnética en el reverso.

d_turro
20/03/15, 21:46:47
Soy comprador habitual de Aliexpress y no he tenido ningún problema. Lo recomiendo. Sí, aceptan VISA Electron normal y corriente. ;-)

Yo también soy comprados habitual de aliexpress y puedo decir que hasta ahora nunca he tenido problemas.