PDA

Ver la Versión Completa : Problema HTC HD con Windows Vista

maroqui
11/08/09, 19:43:36
Tengo un problema cuando conecto el HTC a un equipo con Windows Vista por Actyve Sync no reconoce el dispositivo. Si voy a Panel de Control-> Sistema. Veo que hay un driver que es genuine mobile que me da error y al actualizar me da error de que no puede arrancar el servicio PDA.
Alguna solucion.
Muchas gracias

pulpez
11/08/09, 23:36:59
En principio el movil viene con unos drivers, que imagino que habrás instalado, sino hazlo. Aparte de eso no sé que puedes hacer

Gonzo1563
12/08/09, 06:30:07
Si el problema persiste escribe a microsoft el support team te puede ayudar tal vez aun no es compatible

maroqui
12/08/09, 12:13:02
Solución HTC formatear, esto es impresionante les indico que me pasa lo mismo en dos maquinas diferentes y su solución es formatear.
Vaya servicio

CCHAMPII
12/08/09, 14:55:43
Hola ami me paso con la hd , al principio me la detecto sin problemas y unos dias despues al estar configurando y dandole caña me doy cuenta de que ya no me salia ni me la reconocia,me tire todo el dia intentandolo ,reinstalando el programa y reiniciando sin parar, al final por la tarde reinstalando el centro de dispositivos de windows mobile y el programa de la hd se areglo y me la reconocia al fin , creo que es que al estar todo el dia conectandola y desconectandola suele meter alguna incopatibilidad y es entonces cuando peta, y al reinstalar el programa de la hd y el centro de dispositivos , al final funciona, te costara pero reinstala el centro y el programa de ma hd y reinicia y conecta y desconecta y al fina te la detectara, un saludo