Ver la Versión Completa : Problema HTC HD con Windows Vista
maroqui
11/08/09, 19:43:36
Tengo un problema cuando conecto el HTC a un equipo con Windows Vista por Actyve Sync no reconoce el dispositivo. Si voy a Panel de Control-> Sistema. Veo que hay un driver que es genuine mobile que me da error y al actualizar me da error de que no puede arrancar el servicio PDA.
Alguna solucion.
Muchas gracias
En principio el movil viene con unos drivers, que imagino que habrás instalado, sino hazlo. Aparte de eso no sé que puedes hacer
Gonzo1563
12/08/09, 06:30:07
Si el problema persiste escribe a microsoft el support team te puede ayudar tal vez aun no es compatible
maroqui
12/08/09, 12:13:02
Solución HTC formatear, esto es impresionante les indico que me pasa lo mismo en dos maquinas diferentes y su solución es formatear.
Vaya servicio
CCHAMPII
12/08/09, 14:55:43
Hola ami me paso con la hd , al principio me la detecto sin problemas y unos dias despues al estar configurando y dandole caña me doy cuenta de que ya no me salia ni me la reconocia,me tire todo el dia intentandolo ,reinstalando el programa y reiniciando sin parar, al final por la tarde reinstalando el centro de dispositivos de windows mobile y el programa de la hd se areglo y me la reconocia al fin , creo que es que al estar todo el dia conectandola y desconectandola suele meter alguna incopatibilidad y es entonces cuando peta, y al reinstalar el programa de la hd y el centro de dispositivos , al final funciona, te costara pero reinstala el centro y el programa de ma hd y reinicia y conecta y desconecta y al fina te la detectara, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.