Ver la Versión Completa : [ IDEA ] (Petición) Tutoria para hacer roms específicamente para el G510
corsoba
23/05/13, 18:32:33
Saludos¡¡ creo este hilo para intentar que entre todos impulsados por nuestros Devs hagamos un tutorial recojamos liks todo lo que ayude hacer un tutorial para hacer roms o portarlas para el g510/y300
Estaría genial que alguno de los devs hiciese un tutorial entero paso a paso,
comentado si se usa Android Kitchen por ejemplo lo digo porque yo mismo la e usado para coquetear con las modificaciones estéticas y algun tweak en samsung :ok:
Estaría muy agradecido ya que estoy deseando empezar a toquetear roms de Huawei, y puede que hallan mas como yo con algo de base que quieran arrancar. :cucu:
:gracias:
Davek_7
23/05/13, 19:50:46
Buenas, mira te comento que ya hay tutoriales en este foro,
por ejemplo, unos tutoriales valen de unos moviles para otros.
Buscalos y los encontraras.
;)
werty100
23/05/13, 20:01:02
MIRA este no lo voy a volver a escribir, usa la base de hauwei y ya:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531342
Davek_7
23/05/13, 20:04:58
ese tutorial no es compatible para huawei,
hay tutoriales que dicen como Descompilar el "Update.app" de una rom stock y de ahi extraer el boot y los archivos de la carpeta system.
corsoba
24/05/13, 08:23:20
ese tutorial no es compatible para huawei,
hay tutoriales que dicen como Descompilar el "Update.app" de una rom stock y de ahi extraer el boot y los archivos de la carpeta system.
gracias davek_7¡¡ a eso me refería yo en samsung no es lo mismo :ok: eres un crack buscare y alguien encuentra algo genial¡¡
saludos¡¡
ErManu86
24/05/13, 11:31:02
Me interesaria el tutorial para destripar updates.app oficiales/no oficiales de Huawei para cojerle los temas Emotion UI que traen algunas ROM's para el G510 Chino...
corsoba
24/05/13, 15:16:03
Me interesaria el tutorial para destripar updates.app oficiales/no oficiales de Huawei para cojerle los temas Emotion UI que traen algunas ROM's para el G510 Chino...
De momento no he encontrado nada sigo buscando ;)
zeporisto
24/05/13, 17:13:00
Toma. te he hecho uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615592
Pues la idea de este post según he entendido es hacer una recopilación-guía paso a paso de lo que hay que hacer referente a todo sobre el g510, como un manual para desarrolladores, como flashear, como cocinar, links a todo, etc. Me equivoco? Pero si que si lees un poco y recorres los posts de foro anda suelta por ahí mucha info y links pero no esta mal la idea de unificar todo bajo un único post global con Q/A comunes también por ejemplo... Un saludo!
zeporisto
25/05/13, 14:19:14
Pues la idea de este post según he entendido es hacer una recopilación-guía paso a paso de lo que hay que hacer referente a todo sobre el g510, como un manual para desarrolladores, como flashear, como cocinar, links a todo, etc. Me equivoco? Pero si que si lees un poco y recorres los posts de foro anda suelta por ahí mucha info y links pero no esta mal la idea de unificar todo bajo un único post global con Q/A comunes también por ejemplo... Un saludo!
te refieres a esto? es una recopilación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.