Xenocida666
23/05/13, 16:25:35
Viendo el interesante mensaje de aplicaciones imprescindibles para poner en nuestro Y300, se me ha ocurrido la posibilidad de hacer justo lo contrario
Dicho de otra forma, que aplicaciones de las que vienen en nuestro Y300 son prescindibles y podemos congelar o desinstalar
Aqui empiezo yo por las que voy congelando.
Algunas no tengo ni idea de para que son, asi que si alguien lo sabe ... y si quito alguna que puede ser bastante necesaria ...
... que lo diga, que soy novato en esto
El tiempo
Centro de ayuda
Teclado de android
Google +
Metodo de entrada Huawei
Google play music
Admin de archivos
Email
Mi correo
Navegador
Google play movies
Google talk
Actualizar sistema
Servicios de exchange
Picasa Uploader
Notas
Descargas
HwIME Catalan language pack
Currents
Servicios SIM
Repito que algunas no tengo ni idea de para que valen
Otras realmente las tengo congeladas puesto que no las voy a usar como las 2 de correo o el teclado ya que uso el adaptxt.
Estoy deseando quitar mas, pero ya no me fio de liarla y tener que volver a restaurar
Un saludo
Dicho de otra forma, que aplicaciones de las que vienen en nuestro Y300 son prescindibles y podemos congelar o desinstalar
Aqui empiezo yo por las que voy congelando.
Algunas no tengo ni idea de para que son, asi que si alguien lo sabe ... y si quito alguna que puede ser bastante necesaria ...
... que lo diga, que soy novato en esto
El tiempo
Centro de ayuda
Teclado de android
Google +
Metodo de entrada Huawei
Google play music
Admin de archivos
Mi correo
Navegador
Google play movies
Google talk
Actualizar sistema
Servicios de exchange
Picasa Uploader
Notas
Descargas
HwIME Catalan language pack
Currents
Servicios SIM
Repito que algunas no tengo ni idea de para que valen
Otras realmente las tengo congeladas puesto que no las voy a usar como las 2 de correo o el teclado ya que uso el adaptxt.
Estoy deseando quitar mas, pero ya no me fio de liarla y tener que volver a restaurar
Un saludo