Ver la Versión Completa : Duda en cambio de movil.
fenixvero
23/05/13, 13:32:32
Hola, actualmente tengo el Huawei G510, la verdad es que el RAM se me queda a veces corto.
He visto en la web de yoigo el ZTE Grand XM que tiene 1 Gb de RAM, por las demas caracteristicas son muy parecidos.
Mi pregunta és si vale la pena cambiar uno por otro o por esa pequeña diferencia no vale la pena.
Igual deberia esperar a que más adelante pueda permitirme un movil mejor...
Hombre, para ganar 512 MB RAM pienso que no merece la pena cambiarse... Si al menos tuviese una CPU/GPU mejor o pantalla de superior calidad, sería para pensárselo seriamente, pero sólo por la RAM no creo que compense.
Saludos
Tutos14
23/05/13, 15:48:43
Yo creo que si compensa el cambio, y mucho, la RAM implica bastante en el rendimiento de un teléfono, además de que el ZTE tiene una CPU bastante superior.
Juanjomart
23/05/13, 18:17:58
No se decirte, no entiendo demasiado.
fenixvero
23/05/13, 18:19:28
Muchas gracias por las respuestas, Tutos14, la CPU la verdad que no sé que és, pero si es verdad que la RAM se me queda justa a veces, no siempre y claro pues joroba.
Al final es como todo, compensará el cambio o no dependiendo de cuánto saques por tu Huawei G510 de segunda mano y y por qué cantidad consigas el ZTE Grand XM. Pero lo lógico es que por el Huawei no saques mucho más de 100 euros (cuesta 129 euros en Orange prepago y 139 euros en Yoigo ), y el ZTE cuesta 149 en Yoigo prepago, así que estamos hablando de palmar unos 50 euros... ¿Estás dispuesto a gastar 50 euros sólo por tener 1 GB RAM? A mí desde luego no me merecería la pena, para eso me compro un terminal "chino" con pantalla HD y CPU quadcore, pero bueno :silbando:
Saludos
fenixvero
23/05/13, 20:32:25
Al final es como todo, compensará el cambio o no dependiendo de cuánto saques por tu Huawei G510 de segunda mano y y por qué cantidad consigas el ZTE Grand XM. Pero lo lógico es que por el Huawei no saques mucho más de 100 euros (cuesta 129 euros en Orange prepago y 139 euros en Yoigo ), y el ZTE cuesta 149 en Yoigo prepago, así que estamos hablando de palmar unos 50 euros... ¿Estás dispuesto a gastar 50 euros sólo por tener 1 GB RAM? A mí desde luego no me merecería la pena, para eso me compro un terminal "chino" con pantalla HD y CPU quadcore, pero bueno :silbando:
Saludos
Los moviles chinos no me gustan, no encuentro fundas ni accesorios para ellos. A parte que he tenido malas experiencias con ellos.
Lo de pagar 50€ por cambiar de movil no es un problema, el problema es que si luego casi no voy a notar el cambio pues como que no, pero si realmente se nota el cambio pues si que veo bien amortizados los 50€. :gracias:
jolos85
24/05/13, 03:52:18
De hacer ese cambio vas a notar un mejoría evidente, pero no creas que el tener 1Gb de RAM es la solución. La solución es ganar en RAM y en procesador!!
fenixvero
24/05/13, 11:22:23
De hacer ese cambio vas a notar un mejoría evidente, pero no creas que el tener 1Gb de RAM es la solución. La solución es ganar en RAM y en procesador!!
Gracias, estoy aun muy verde en tema moviles, por eso puse aqui mi duda, porque no sabia si dependia de mas factores la rapidez del movil.
Creo que me esperare un poko a ver si ahorro un poko y me compro un movil en condiciones mejor que estos dos y noto de verdad la diferencia de uno a otro.
fenixvero
25/05/13, 10:46:09
Bueno pues al final me voy a comprar un samsung s2 de segunda mano de color blanco que lo tuve ya el año pasado pero lo vendí para sacarme unas pelillas.
Tengo fundas para él y una segunda bateria de repuesto, asi que creo que elijo bien ya que conozco a la perfeccion el funcionamiento del movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.