Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Quitar pantalla Factory mode
Logropedro
23/05/13, 01:04:38
4 Formas para quitar el Factory Mode
1ª/
Si por cualquier motivo os encontráis con esta pantalla en vuestros teléfonos, el procedimiento para quitarla es bien sencillo, solo os hace falta un administrador de archivos tipo Root explorer y ser usuarios root.
302175 Se abre el root explorer, pulsáis sobre Montar R/W y seguís esta ruta:
efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡
Gracias a Gaston3089 añadimos otra opción
2ª/
Con la aplicación Terminal emulator y siendo root escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo:
su
rm /efs/FactoryApp/keystr
rm /efs/FactoryApp/factorymode
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/keystr
echo -n ON >> /efs/FactoryApp/factorymode
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/keystr
chown 1000.1000 /efs/FactoryApp/factorymode
chmod 0744 /efs/FactoryApp/keystr
chmod 0744 /efs/FactoryApp/factorymode
reboot
Gracias a david_mor3no añadimos otra opción
3ª/
En el teclado se pulsa *#87976633# lo que hace es un factory mode reset, no hace falta ser root.
Gracias a gastonkra añadimos otra opción
4ª/
1º Ser usuario root.
2º Entrar con root Explorer y dar permiso total a todos los archivos de la carpeta FactoryApp que esta dentro de la carpeta efs.
3º Instalar la aplicación terminal emulator.
4º Abrir la aplicación y tipiar el comando su (va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le de permisos de root, aceptar)
5º Tipiar el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode (respetando espacios y mayúsculas)
(lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo).
6º Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal de customización inicial.
ACLARACION: como el teléfono se encuentra en modo Factory mode, el teléfono, cuando pulsamos la tecla para apagar/reiniciar, el teléfono solo se apaga, no nos da la opción de reiniciar, por ello les aconsejo que instalen el programa quick boot y una vez realizado los pasos anteriores reiniciar desde esta aplicación. si todo ha salido bien cuando reinicie el teléfono debería estar todo ok
Este tutorial solo sirve para quitar la pantalla de letras amarillas llamada Factory mode, en ningún caso restaura vuestra efs.
kronoscr
29/07/13, 18:37:19
muchas gracias Logropedro (http://www.htcmania.com/member.php?u=989595) ya elimine eso, ahora me queda lo otro pero ya es algo
2229joa
29/07/13, 22:17:44
gracias, no sabia como eliminarla
tincho_rvp28
01/08/13, 01:06:37
A MI SOLO ME FUNCIONA CUANDO LE PONGO EL BAKCUP DE LA MF6 PERO TNEGO Q PONERLE EL MODEN MG4, SI NO NO HAY MANERA, NI REINSTALADO EL EFS, ME PONE EL IMEI ANTIGUO PERO SIGUE SIN FUNCIONAR
perdon las mayusculas
que raro seguir viendote en htc compi que no te habias dado de baja tu user como habias dicho en esp?:oh:
CorArgentino
08/08/13, 06:38:54
Loco sos el mejor en pocas palabras un MAESTRO gracias
:dios::dios::dios::dios:
anderson79
08/08/13, 22:54:11
bueno lo hice y al entrar en editor de texto estaba en on.lo borre y lo volvi a hacerlo pero me dice algo asi{factori modo en on}cuando enciendo el movil y sigue lo mismo en la pantalla no se me quita que hagoooooooooooo:cry::cry::cry:
Logropedro
08/08/13, 23:03:23
bueno lo hice y al entrar en editor de texto estaba en on.lo borre y lo volvi a hacerlo pero me dice algo asi{factori modo en on}cuando enciendo el movil y sigue lo mismo en la pantalla no se me quita que hagoooooooooooo:cry::cry::cry:
Si pulsas en el teclado *#06# puedes ver tú imei? O te sale uno genérico?
anderson79
08/08/13, 23:19:22
Si pulsas en el teclado *#06# puedes ver tú imei? O te sale uno genérico?
ok.bueno fijateq le he instalado otra rom y no me aparece la pantalla ahora solo las llamadas y marque y este es el imei que me aparece 004999010640000 y ahora que hago
Logropedro
08/08/13, 23:26:29
Tienes un imei genérico, ahora vendría restaurar la copia de tu efs.
En caso de no tenerla tendrán que restaurarte tú imei con una box.
El caso es que no se que habrás hecho por el camino porque otros han flasheado la mg4, han hecho downgrade y han perdido el imei pero con volver a flashear el moden de la mg4 o la rom directamente les volvía. Tienes garantía?
anderson79
08/08/13, 23:32:22
no ya no porque lo tengo desde diciembre pero el sat lo podrian reparar
Logropedro
08/08/13, 23:35:13
No se de donde eres pero mínimo un año de garantía tienes que tener.
Si es así ponlo todo stock y al sat, les dices que te lo has encontrado así y te lo arreglan gratis.
anderson79
08/08/13, 23:42:17
No se de donde eres pero mínimo un año de garantía tienes que tener.
Si es así ponlo todo stock y al sat, les dices que te lo has encontrado así y te lo arreglan gratis.
bueno soy de nicaragua y lo compre en una tienda normal y el problemaes que al ponerlo en stock me aparece lo de la pantalla me entiendes y no se porque pero si logro que acepte otro tipo de rom y no me de problemas lo vendere me dan 350 dolares por el pero asi como esta no creo que me los den lo mas unos 300 dolares
Logropedro
09/08/13, 00:02:48
Pues siento no poder ayudarte más compi, la verdad que me da rabia cuando se llega a este punto.
Un saludo y suerte :ok:
anderson79
09/08/13, 00:18:09
Pues siento no poder ayudarte más compi, la verdad que me da rabia cuando se llega a este punto.
ok gracias tratare de preguntar por el foro a ver si me pueden ayudar:gracias:
anderson79
11/08/13, 12:22:06
Mira logropedro esto me aparece ahora ya no llevo el cuadro amarillo con esta rom que puse que es la next blue rom http://img.tapatalk.com/d/13/08/11/ape8a4ag.jpg xuando lo enciendo nada mas me sale despues se quita pero me desconecta el wifi y al apagarlo se apaga de un solo no hay opcion de recovery reiniciar ni apagar nada por el estilo
Logropedro
11/08/13, 14:32:58
Con el root explorer vete a esta ruta:
efs/FactorApp/abre todos los archivos que te aparezcan ahí con el visor de texto y comentame que te pone en cada uno.
Y si quieres tener red tienes que tener el modem mg4 o superior independientemente de la rom que tengas.
anderson79
11/08/13, 21:40:18
Con el root explorer vete a esta ruta:
efs/FactorApp/abre todos los archivos que te aparezcan ahí con el visor de texto y comentame que te pone en cada uno.
Y si quieres tener red tienes que tener el modem mg4 o superior independientemente de la rom que tengas.
Ok eso hare ya te digo subire capturas de pantalla a ver si se puede
anderson79
11/08/13, 21:54:26
Barro_delta:-5079 batt_cable_count:155 earjack_coun:32 factorymode:on factorymode.bak:on hw_ver:not active keystr :on serial_no:00000000000 esto es lo que me aparece
Logropedro
11/08/13, 23:00:03
Pues a mi me aparecen:
Barro_delta -7004
Factorymode ON
Hw_ver Not active
Keystr ON
Serial_no 00000000000
Parece que tienes bien lo que yo quería saber y luego tienes otros archivos que yo no tengo y que no tengo ni fajolera idea de lo que son xD
anderson79
12/08/13, 02:36:07
Bueno ya lo he solucionado todo bien gracias
sethcross
21/08/13, 09:09:58
A mí me ha pasado lo mismo, quise volver a una rom stock oficial anterior y ya me dió problemas con el dichoso imei corrupto y no me cogía red. He intentado con los tutoriales para restablecer la carpeta EFS y demás, y nada. Así que lo que he hecho ha sido instalar la última rom stock para el S3 libre de España (EMG4) y poner todo a stock (Triangle y quitar root).
Esta mañana iré al servicio técnico, a ver qué me dicen. Os contaré mi experiencia, porque me da la sensación de que va a ser más fácil y más práctico que lo hagan ellos con la box, a tener que romperme la cabeza. Por cierto, el móvil está en garantía, así que espero que no me cobren por la broma. Ya os voy contando.
cristhian.n
21/08/13, 09:21:30
Ami me paso algo como a ti sethcross volvi a una rom stock y me cambio el imei pero lo malo q yo tenia un backup de la carpeta efs y me toco llevarlo con una box pero lei q con un backup de la efs se recupera el imei q raro q no pudiste.. :confused:
Logropedro
31/08/13, 10:04:54
Gracias a Gaston3089 añado al primer post otra opción para quitar el factory mode.
Logropredro muchisimas gracias ya me estaba comensandoa a asustar, estava en la ultima ron de chile, y quise bolver a la de mi pais (mexico Telcel) y me salio el ime gnerico, afortunadamente tenia copia de efs, gracias por los tutos, siempre hacen falta compañeros como tu hermano, gracias nuevamente :ok::aplausos:
Yo hice las 2 formas y ninguna de las 2 me funciono a que se debe?
Logropedro
09/09/13, 20:42:00
Yo hice las 2 formas y ninguna de las 2 me funciono a que se debe?
Tienes imei genérico o null?
No yo tengo mi imei dado desde que compre mi s3
Amigo a mi fue que el lonas me jodio el imei y que apenas lo elimine me volvio mi imei jejeje termina en /01 me dijiste que no es generico pero como tengo otro launcher no me di cuenta hasta que quice reiniciar el cel y undi el boton de bloqueo para apagar si se apago si salir el menu de reiniciar de sincronisar nada se apago y no lo undi mucho tiempo luego volvi a touchwiz y me di cuenta de la pantalla
Logropedro
09/09/13, 21:00:29
Tienes tu imei bien, puedes llamar y todo ok y tienes el factory mode?
No se, explica un poco más.
Si amigo yo navego llamo y todo ready el problema es que no me sale el menu de apagado y supongo que es por esa pantalla pero ni me molesta solo aparecer el menu de apagado y ya que se quede eso no importa no sabes si el problema mio del menu de apagado es por eso?
Logropedro
09/09/13, 21:15:50
Si tienes la pantalla factory mode es "normal" lo del menú de apagado.
Lo raro es que no te haya servido alguna de las dos formas del primer post para quitarla.
Seguro que sigues el tuto bien? No conozco más formas para quitarla pero si lo consigues de otra forma házmelo saber y la añadimos al principio.
Lo hice primero con el emulador me parece mas seguro reinicie no funciono luego voy a la la raiz miro el archivo y esta en ON lo puse OFF reinicie y seguia lo cambie por ON de nuevo y nada :'( lo elimine y sigue igual :'( ahora lo pongo del otro que tenia de respaldo y igual :'( no se que hacer ayundenmee ya he hasta hecho un wipe a toda la sd con todooo y reinstale la emd5 y nada :'(
Que triste que no encuentre solucion al problema muchas gracias a todos dejare este movil de pisa papeles
juanfranymanoli
18/09/13, 22:48:56
A mi me paso y se me quito instalando la rom que traía el móvil de fabrica en mi caso mg4 y luego si ahí no tienes Red haces restauración de carpeta efs y tienes que tener después de reiniciar lo y luego super usuario y la rom v11 que es compatible con la mg4 con otras me daba el error de sin Red .
emilio_agf
21/09/13, 11:31:32
2ª/ Con la aplicación Terminal emulator y siendo root escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo:
su
reboot
ponga lo que ponga de esto me sale abajo de cada uno not found.
Logropedro
21/09/13, 18:09:49
2ª/ Con la aplicación Terminal emulator y siendo root escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo:
su
reboot
ponga lo que ponga de esto me sale abajo de cada uno not found.
Eres root y tienes buxybox instalado?
david_mor3no
14/10/13, 16:32:13
hay una tercera forma de quitar el factory mode que es la que usé esta mañana. Ademas no hace alta ser ni root.
marca en el telefono: * # 87976633 #
pone factory mode reset y tarda un par de minutos luego el telefono se te reinicia y deja de aparecer la dichosa pantalla amarilla.
En mi caso la probé con la ultima rom stock oficial.:ok:
Logropedro
14/10/13, 19:28:54
hay una tercera forma de quitar el factory mode que es la que usé esta mañana. Ademas no hace alta ser ni root.
marca en el telefono: * # 87976633 #
pone factory mode reset y tarda un par de minutos luego el telefono se te reinicia y deja de aparecer la dichosa pantalla amarilla.
En mi caso la probé con la ultima rom stock oficial.:ok:
Pues si da usted su permiso la añadimos al primer post, un saludo :ok:
He probado con los 2 métodos de arriba y también con éste y no hay manera de eliminar las letras amarillas. Estoy desesperado. ¿Qué puedo hacer?
david_mor3no
14/10/13, 20:04:41
He probado con los 2 métodos de arriba y también con éste y no hay manera de eliminar las letras amarillas. Estoy desesperado. ¿Qué puedo hacer?
que version tienes instalada? me funcionó a la perfeccion al igual que a otros usuarios de otros foros en concreto mi rom era esta : I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE y era root pero dicen q funciona tbm sin root
david_mor3no
14/10/13, 20:06:22
claro que si, contra mas soluciones aportemos al hilo muchísimo mejor:ok:
Logropedro
18/10/13, 21:01:22
Gracias a david_mor3no añadimos otra opción más al primer post.
SamuelPG
19/10/13, 09:44:36
Ya intente los tres métodos y no me funciona. Creo saber porque. Cada vez que reinicio se borra la carpeta efs y vuelve a quedar en factory. Si tengo respaldo de la carpeta efs y se la pongo. Pero lo curioso es que siempre al reiniciar la carpeta está vacía y si tengo señal y conexión a datos (aunque extrañamente solo en edge) ya no se que mas hacer. Si tengo el imei correcto aunque al reiniciar la carpeta efs este vacía. Agradecería cualquier ayuda.
Logropedro
19/10/13, 09:49:23
Como restauras tú efs?
gastonkra
23/10/13, 17:19:55
hola, como están para el que probo los tres métodos y no les dio resultados yo probé otro que si, por fin, funciono, es similar al ultimo paso pero mucho mas sencillo:
1º ser usuario root
2º entrar con root Explorer y dar permiso total a todos los archivos de la carpeta FactoryApp que esta dentro de la carpeta efs
3º tener instalado el terminal emulator
4º Abrir la aplicación y tipiar el comando su (va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le de permisos de root, aceptar)
5º Tipiar el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode (respetando espacios y mayúsculas)
(lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo).
6º Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal de customización inicial.
ACLARACION: como el teléfono se encuentra en modo Factory mode, el teléfono, cuando pulsamos la tecla para apagar/reiniciar, el teléfono solo se apaga, no nos da la opción de reiniciar, por ello les aconsejo que instalen el programa quick boot y una vez realizado los pasos anteriores reiniciar desde esta aplicación. si todo ha salido bien cuando reinicie el teléfono debería estar todo ok. espero que le sirva a alguien como lo hizo con mi tel. saludos
maxiadres
02/11/13, 20:14:33
:cry:
maxiadres
03/11/13, 17:09:07
Hola, disculpa como lo solucionaste? e intentado de las tres formas que explican arriba y nada, y yo si hice un respaldo de la carpeta efs pero tampoco se soluciona el problemas de las letras amarillas. :cry:
McLarenX
04/11/13, 13:31:50
Pues acabo de probar las 3 formas y sigue apareciendo el factory mode. Tengo mi IMEI (no uno genérico) pero no tengo red. Gracias por la ayuda.
Logropedro
04/11/13, 13:35:52
Probar la 4 forma a ver si suena la flauta:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10798355&postcount=45
McLarenX
04/11/13, 15:54:27
Probar la 4 forma a ver si suena la flauta:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10798355&postcount=45
Funcionó PERFECTAMENTE. Ponlo en el primer mensaje porque es lo único que me ha funcionado, y además ya me coge red :D
:dios::dios:
Logropedro
10/11/13, 14:54:45
Añadida al primer post una forma más de quitar el factory mode gracias a gastonkra.
gastonkra
13/11/13, 16:04:42
Añadida al primer post una forma más de quitar el factory mode gracias a gastonkra.
me alegra haber podido ayudar en algo, saludos. sin cel por ahora, vendi mi s3 esperando por G2 :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Lokita_91
16/11/13, 13:58:48
Y como lo solucionaste???? gracias;-)
fredd792000
12/12/13, 02:39:14
Hola amigo logropedro me sirvio la informacion y aprendi algo mas aunque no pude quitar la pantalla que tenia con eso pero recorde que tenia una copia de seguridad de la carpeta efs y la restaure y boom se le quito la pantalla fastidiosa muy agradecido
mrechebibiloni
12/12/13, 20:51:57
Alguien sabe q es esto q sale en la esquina superior derecha?
Logropedro
13/12/13, 21:36:08
Entra en las opciones de desarrollador y desmarca la casilla de mostrar uso de la cpu.
asking_alexandria
28/12/13, 16:44:24
funciona, te lo agradezco.
Hice un cambio de ROM, tuve problemas con el IMEI.
No tenía copia de seguridad de la carpeta EFS.
Al final siguiendo tutoriales, he conseguido restaurar el IMEI, pero me salía esto en la pantalla de mi Samsung Galaxy Note II N7100.
(adjunto foto)
Bajo de esta pantalla con letras amarillas salía un cartel diciendo "FACTORY MODE IS ON"
Después de probar los pasos que habéis puesto en este hilo he conseguido hacer desaparecer el cartel donde decía lo de "FACTORY MODE IS ON".
He comprobado que el IMEI es correcto, es decir que ya no aparece el IMEI genérico que empezaba por 0049...
fredd792000
10/01/14, 23:35:56
hola amigo logro pedro tengo un problema con un galaxy s2 q no sale la pantalla de apagar , reiniciar ni tampoco se bloquea sabes algo de eso
Sub_AlyEn
14/01/14, 20:06:23
Bueno pues la solución para mi s3 a sido con el root explorer en la carpeta /efs/FactoryApp
seleccionarla, propiedades y darle permisos de esta forma
x x x
x x x
x-- x
Saludos.
Hola compis, igual lo que voy a decir ahora es muy bruto pero....
Bueno os expongo mi caso, ninguno de los métodos me funcionaba, al final probé lo siguiente: usando el método 1, pero haciéndolo justo al revés, o sea borrar ON (que és el que tenía yo desde un principio) y escribir OFF, guardar y reboot.
Lo hice pensando que si el problema es que el móvil está en modo factory ON, lo lógico es ponerlo en OFF.
Desde que lo hice me desapareció el cartelito inferior, el que te comunica que estás en modo factory ON, no el de las letras amarillas.
Reitero, quizás he hecho algo muy bruto ya que he hecho justo lo contrario a lo que se indica en el método 1, y no pretendo que alguien siga mi ejemplo. Me he arriesgado y ha funcionado.
Eso es todo amigos, gracias por el tuto, que he utilizado...a medias jejej.
Hola.
Yo he probado el 1, 3 y 4, pero no con root explorer sino con root browser y no me funciona. Me sigue saliendo el cartel con las letras amarillas.
Tengo IMEI bien y red y funciona el teléfono.
He mirado también los archivos de la carpeta y tengo más de los que dices:
Barro_delta -7004 este no lo tengo y tengo a cambio el baro_delta con -4382
Factorymode ON
Hw_ver Not active
Keystr ON
Serial_no 00000000000
y tengo otros más. He probado a crear el Barro_delta con el mismo contenido y no va. Aparte de que el nombre de todos mis archivos de la carpeta comienza por minuscula y no mayuscula como poneis.
¿Hay que hacerlo con root explorer? ¿No hay alternativa con otro programa gratuito?
Muchas gracias y saludos.
Hola compis, igual lo que voy a decir ahora es muy bruto pero....
Bueno os expongo mi caso, ninguno de los métodos me funcionaba, al final probé lo siguiente: usando el método 1, pero haciéndolo justo al revés, o sea borrar ON (que és el que tenía yo desde un principio) y escribir OFF, guardar y reboot.
Lo hice pensando que si el problema es que el móvil está en modo factory ON, lo lógico es ponerlo en OFF.
Desde que lo hice me desapareció el cartelito inferior, el que te comunica que estás en modo factory ON, no el de las letras amarillas.
Reitero, quizás he hecho algo muy bruto ya que he hecho justo lo contrario a lo que se indica en el método 1, y no pretendo que alguien siga mi ejemplo. Me he arriesgado y ha funcionado.
Eso es todo amigos, gracias por el tuto, que he utilizado...a medias jejej.
Me autocido para comentar que funciona a medias, o sea, hasta que vuelves a reiniciar el dispositivo.
Me he fijado que se crea un archivo "factorymode.bak". Aún borrándolo, al reiniciar se vuelve a poner en ON :cry:
Hola.
Yo he probado el 1, 3 y 4, pero no con root explorer sino con root browser y no me funciona. Me sigue saliendo el cartel con las letras amarillas.
Tengo IMEI bien y red y funciona el teléfono.
He mirado también los archivos de la carpeta y tengo más de los que dices:
Barro_delta -7004 este no lo tengo y tengo a cambio el baro_delta con -4382
Factorymode ON
Hw_ver Not active
Keystr ON
Serial_no 00000000000
y tengo otros más. He probado a crear el Barro_delta con el mismo contenido y no va. Aparte de que el nombre de todos mis archivos de la carpeta comienza por minuscula y no mayuscula como poneis.
¿Hay que hacerlo con root explorer? ¿No hay alternativa con otro programa gratuito?
Muchas gracias y saludos.
Después de mucho pensar si volver a copiar la efs o borrarla o hacerla nueva o flasear de nuevo o desrootear y actualizar de nuevo por kies decidí restaurar la efs con HcKtool y FUNCIONÓ.
Moraleja: guardad una copia de la efs, con HcKtool va perfecto.
Gracias por todo. Saludos.
Winder0x
01/05/14, 02:49:36
1ª/
Si por cualquier motivo os encontráis con esta pantalla en vuestros teléfonos, el procedimiento para quitarla es bien sencillo, solo os hace falta un administrador de archivos tipo Root explorer y ser usuarios root.
efs/FactoryApp/factorymode, una vez aquí se abre con el editor de texto y es tan sencillo como borrar OFF y poner ON, guardar, salir y por último reiniciar. ¡Ojo con mayúsculas¡
2ª/
Con la aplicación Terminal emulator y siendo root escriban o copien y peguen LINEA POR LINEA DANDOLE AL ENTER el siguiente codigo:
su
reboot
3ª/
En el teclado se pulsa *#87976633# lo que hace es un factory mode reset, no hace falta ser root.
4ª/
1º Ser usuario root.
2º Entrar con root Explorer y dar permiso total a todos los archivos de la carpeta FactoryApp que esta dentro de la carpeta efs.
ACLARACION: como el teléfono se encuentra en modo Factory mode, el teléfono, cuando pulsamos la tecla para apagar/reiniciar, el teléfono solo se apaga, no nos da la opción de reiniciar, por ello les aconsejo que instalen el programa quick boot y una vez realizado los pasos anteriores reiniciar desde esta aplicación. si todo ha salido bien cuando reinicie el teléfono debería estar todo ok
Este tutorial solo sirve para quitar la pantalla de letras amarillas llamada Factory mode, en ningún caso restaura vuestra efs.
Muchas gracias pude quitar el Mesaje amarillo ese... Pero tengo un Grandisimo problema. y es que mi Imei cambio y yo no sabia nada del respaldo de las carpetas... EFS... como hago para recuperarlo?? o para que me de señal... Gracais de Antemano
mojonx0droid
01/05/14, 02:50:58
Muchas gracias pude quitar el Mesaje amarillo ese... Pero tengo un Grandisimo problema. y es que mi Imei cambio y yo no sabia nada del respaldo de las carpetas... EFS... como hago para recuperarlo?? o para que me de señal... Gracais de Antemano
Que versión de android tienes?
iluchiitomendoza
04/05/14, 19:50:16
Sos la Gaver Man Gracias ;) Salu :dios::dios:
Ozcrash
13/07/14, 17:48:11
muchas gracias!!!! me salvaste la vida
TxingudIrun
15/08/14, 09:51:49
ok ..muy bien .
fakyrisco
15/09/14, 20:33:44
bravo logopedro por fin escogi la 3ª opción y desaparecio el famoso cuadrito lleno de amarillos...:loco: :besito:
Lo mas facil, si no eres root, es arrancar en modo recovery y darle a reboot. Asi arranca en modo normal, y se quita el cartelito...
toxicremix
02/10/14, 07:42:20
buenas a todos probe todos sus metodos y no funciono nada, pero encontre una posible solucion que a mi me funciono instale la rom sensation s5 v7.0 antes tenia slimkat y al bajar de rom me aparecia el logo de letras amarillas la solucion que me resulto fue copiar un backup antiguo que tenia de la carpeta efs solo copie con root explorer la carpeta factory y la remplaze por la que tenia la rom
para que me entiendan en la rom con problemas la carpeta factory salia solo dos archivos factorymode y el otro y en mi backup antiguo tenia mas archivos los cuales al reemplazar reinicie y vuala en unas horas mas subire imagenes
Chemaxz
03/10/14, 17:53:51
Buenas tardes amigo... Bueno les explico mi problema, tengo un samsung galaxy s4 coreano y bueno, el problema es quiero actualizarlo y para ello necesito encender el tlf en lodo download, pero solo me sale el factory mode, no me ejecuta los códigos USSD, me dice error de conexión o código MMI invalido, otra cosa es que la carpeta EFS no me aparece, tengo el dispositivo rooteado y tengo el root explorer.. Entonces me gustaría que me ayudaran a resolver esos problemas... Principalmente a resolver el problema de la carpeta EFS que no me aparece por ningún lado... Y luego porque no me ejecuta los códigos USSD solo me ejecuta *#06# y *#4636# :(
1ª/
2ª/
su
reboot
3ª/
4ª/
1º Ser usuario root.
NaminatoR
04/10/14, 06:36:17
Estimados, estaba leyendo este tema, puesto que me di cuenta que al dejar presionado el boton de mi telefono solo se apaga y he hecho cuanto truco y se sigue apagando al dejar presionado el boton power.
No sé que hacer, ya está en ON la línea y sinceramente no sé que hacer. Traté lo del terminal, editando la linea y nada de nada
EDIT: Lo solucioné al final, pero fue un culo arreglarlo jajaja.
coperfil225
10/10/14, 11:45:47
Lo mas facil, si no eres root, es arrancar en modo recovery y darle a reboot. Asi arranca en modo normal, y se quita el cartelito...
:oh::oh::oh::ok: muchas gracias mas facil imposible
Homero2
03/12/14, 18:01:29
Bueno pues la solución para mi s3 a sido con el root explorer en la carpeta /efs/FactoryApp
x x x
x x x
x-- x
Saludos.
Gracias Sub_AlyEn, despues de flashear, restaurar, modificar de OFF a ON, lo que al final funcionó fue tu solución :aplausos::aplausos::aplausos:
He usado Es_Explorador en modo root y los permisos como en la foto
htcman334
31/01/15, 18:22:05
Sub alíen creo que he solucionado gracias a ti graciasssssssssss
htcman334
01/02/15, 12:52:45
ahora a solucionar lo de "no registrado en red" eso es mas puñetero...voy a meter una rom oficial de orange a ver si se soluciona y cuento por aki,,,,
maxiirosales
29/03/15, 11:08:44
x x x
x x x
x-- x
Saludos.
Tienen que editar el post y agregar esta info que fue la unica que me funciono... Gracias :ok:
Setteweb
01/03/16, 08:57:43
He probado las 3 cosas y no se quita, alguien puede ayudarme?
valrond
14/07/16, 15:16:22
He probado las 3 cosas y no se quita, alguien puede ayudarme?
A mi me pasa lo mismo. Había perdido el IMEI, tenía una copia de la EFS creada por aroma en formato .tar.gz que no tenía forma de resturar, así que la copié a pelo, tras haber borrado la carpeta EFS original y recuperé la IMEI y la conectividad 3G, pero no hay forma de quitar el factory mode, he probado TODOS los métodos pero no hay manera.
eldoctor94
17/11/16, 21:58:39
Hola he hecho lo que dice el tuto pero no me aparece ningun archivo llamado "factorymode" en la carpeta /efs :( y cuando ejecuto los comandos (ya sea por ADB o por terminal) cuando ejecuto los que traen el "keystr" todo bien, pero cuando ejecuto los que traen el "factorymode" me sale un mensaje de error diciendo a lo ultimo "I/O error", así en todos los comandos que traen este archivo... Repito, Me he dado cuenta al acceder por Root explorer que no sale ningún archivo llamado "factorymode"...
También he intentado ejecutando el código *#87976633# y nada... ayuda :(
y como lo solucionaste amigo?
Mira logropedro esto me aparece ahora ya no llevo el cuadro amarillo con esta rom que puse que es la next blue rom http://img.tapatalk.com/d/13/08/11/ape8a4ag.jpg xuando lo enciendo nada mas me sale despues se quita pero me desconecta el wifi y al apagarlo se apaga de un solo no hay opcion de recovery reiniciar ni apagar nada por el estilo
me pudieras ayudar a solucionarlo, tengo el mismo error
anderson79 como lo solucionaste???
tengo el mismo error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.