PDA

Ver la Versión Completa : fecha Note 3

WASABI
22/05/13, 01:43:08
¿alguien sabe para cuando va a salir?
Me jodería bastante pillarme el s4 y que en un par de meses saliera el note 3.

grillolepero
22/05/13, 13:02:54
Supongo que sobre noviembre, es lo normal, sale el s4 y a los seis meses sale el note 3, a los seis meses del note 3 sale el s5 y así sucesivamente.

The Hardest
24/05/13, 15:02:14
En tiendas físicas en españa, para noviembre, dciembre, pero si se hace una conjunta podremos tenerlo para finales de septiembre si todo sale bien

iviHDR
24/05/13, 16:44:42
Sale en septiembre no se donde cojones lo leí ayer...

moesh
25/05/13, 10:58:13
Esperate no tengas prisa el note 3 sera la ostia

javierr39
25/05/13, 11:04:37
estoy contigo moesh,va a ser un cambio bestial no lo que an echo con el s4 que no hay diferencia alguna y les estan robando el dinero por un terminal que no ofrece nada del otro mundo.bueno hay gente que ya se esta dando de cuenta y lo estan cambiando por el note 2

Malolux
25/05/13, 11:52:23
estoy contigo moesh,va a ser un cambio bestial no lo que an echo con el s4 que no hay diferencia alguna y les estan robando el dinero por un terminal que no ofrece nada del otro mundo.bueno hay gente que ya se esta dando de cuenta y lo estan cambiando por el note 2

Cambiando por el note 2 que es un cambio bestial con respecto al s3, no?

Dudo que sea un cambio bestial. Bestial para mi no es que le pongan un "pito" mas largo y que llame mas la atencion a los ojos. Ni que en un benchmark duplique a otro.

Que incorporen zoom optico, pantallas flexibles, baterias de 5000mah o que carguen por ondas seria algo bestial. Poner un giga de ram o 18 nucleos es evolucion computacional pero para nada tecnologica, y por supuesto nada "aprovechable" desde mi punto de vista.

Tengo algun androide "viejo" y sigo pudiendo entrar en htcmania, tomar fotos mas que dignas y durandome la bateria poco menos que ahora. Puedo usarlo con la mtb, la moto o el coche, navegar practicamente igual de rapido... es decir, sigo sin ver un cambio bestial entre los telefonos de hace dos o tres años y estos. Cambios computacionales muchos.

Saludos.

marga0077
25/05/13, 12:48:03
Yo tengo los dos y ahora siempre llevo el s4 que es mejor el note igual se lo regalo al gato.

MS30
09/06/13, 02:03:37
Yo espero una revolución importante en todos los sentidos en el Note 3, tengo altas espectativas. Tampoco quiero hacerme ilusiones, porque con el S4 también las tenía, y al final no ha sido para tanto. En fin, ya veremos después del verano, a ver qué nos ofrecen :)

moesh
09/06/13, 11:19:11
Yo creo que deberia dar el salto a la 6" como sus competidores.
Pero de todas formas sera un muy buen movil

Manufrt4
11/06/13, 23:29:47
Yo creo que en septiembre esta a la
Venta ya

bataleondc
20/06/13, 23:28:11
yo nose que revolucion esperais, mas pantalla, mas potencia y sera lo mismo de siempre

quetzalcoatl
23/06/13, 18:32:19
Cambiando por el note 2 que es un cambio bestial con respecto al s3, no?

Dudo que sea un cambio bestial. Bestial para mi no es que le pongan un "pito" mas largo y que llame mas la atencion a los ojos. Ni que en un benchmark duplique a otro.

Que incorporen zoom optico, pantallas flexibles, baterias de 5000mah o que carguen por ondas seria algo bestial. Poner un giga de ram o 18 nucleos es evolucion computacional pero para nada tecnologica, y por supuesto nada "aprovechable" desde mi punto de vista.

Tengo algun androide "viejo" y sigo pudiendo entrar en htcmania, tomar fotos mas que dignas y durandome la bateria poco menos que ahora. Puedo usarlo con la mtb, la moto o el coche, navegar practicamente igual de rapido... es decir, sigo sin ver un cambio bestial entre los telefonos de hace dos o tres años y estos. Cambios computacionales muchos.

Saludos.

No puedo estar más de acuerdo... últimamente sólo nos venden números (más ram, más megapixeles, más resolución...). Yo también sigo esperando una revolución de verdad.

Como decía el slogan de Citroen, tecnología útil, sino, paso de gastarme los dineros...

ertitoagus
24/06/13, 08:28:45
Yo estoy bastante impaciente por ver lo qu eenseñan, ya se va a acercando mi fecha para que jubile mi tf actual y a este lo tengo en el punto de mira totalmente...

caskanipsa
25/06/13, 22:50:44
Parece que va salir antes de lo que se espera...
No tendrá casi nada nuevo... pero seguro que lo compramos. Yo al menos! :thumbup:

elnicki
26/06/13, 19:59:06
Aunque solo llevara una pantalla diferente y 2 chorradas mas la gente lo comprara igual, solo por fardar y estar a la ultima yo la verdad no espero nada revolucionario. ...a ver...

Manufrt4
26/06/13, 22:10:12
Parece que va salir antes de lo que se espera...
No tendrá casi nada nuevo... pero seguro que lo compramos. Yo al menos! :thumbup:

Y yo.estoy deseando que salga ya

truco316
27/06/13, 04:02:17
Que llegue ya!!

chiny1900
27/06/13, 13:41:43
Yo esperaría al note 3 la verdad.