PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voy a vender/cambiar mi nexus4

chechu84
21/05/13, 22:17:32
Lo dicho me cansado del nexus4 y he decidido venderlo o cambiarlo,que precio creeis que deberia pedir?tiene un mes y es de 16gb, y en caso de cambio por cual cambiariais vosotros?

guerreroastur
21/05/13, 22:23:20
por un nexus 4, son una maravilla.:risitas::loco:
Fuera bromas, yo si pudiera cambiarlo, lo cambiaba por un avión...

chechu84
21/05/13, 22:26:02
me han ofrecido un s3 a estreno y me tienta mucho,lo tuve hace un tiempo y me gusta mas el s3 que el nexus 4,por lo menos para el uso que le doy

guerreroastur
21/05/13, 22:33:41
Yo por experiencia personal te digo que mi pareja tiene el s3 , y discutimos porque le gusta mas el mio y dice que va como un tiro y super fluido. ahora tu mismo si te sobra la pasta. quieres un movilaco? comprate un htc one.

culosucio
21/05/13, 22:34:11
pus tu mismo te has respondido

IvanD3
21/05/13, 22:41:34
Pues vale

majapapas
21/05/13, 22:47:00
me han ofrecido un s3 a estreno y me tienta mucho,lo tuve hace un tiempo y me gusta mas el s3 que el nexus 4,por lo menos para el uso que le doy

Te has respondido.

Eranus
21/05/13, 22:54:12
¿Qué quieres que te recomendemos aquí, que somos el 99% fans de N4? :grin:

Pensar en cambiarlo por el S3 me da "yuyu" :risitas:

IvanD3
21/05/13, 23:09:16
¿Qué quieres que te recomendemos aquí, que somos el 99% fans de N4? :grin:

Pensar en cambiarlo por el S3 me da "yuyu" :risitas:

Son dos terminales orientados a personas distintas, no hay discusion posible xD

xino22
21/05/13, 23:10:47
mi hermana tb tiene un S3 y de serie la verdad es que va de lujo y super fluido pero vamos que no cambio mi nexus...

ojala mejoren un poco la camara con la nueva version , el tema de las notis y poco mas necesito

Habbiton
21/05/13, 23:12:01
Gente que viene a pedir que le digamos lo que ya ha elegido que va a hacer...

sirix105
21/05/13, 23:16:08
por one o s4

pacm
21/05/13, 23:19:48
Sin acritud, tu pregunta equivale a ir al foro de XBOX 360 y preguntar si te aconsejan cambiar por una PS3.

La respuesta es evidente

xataf
21/05/13, 23:26:38
Comentarte que yo a veces dudo justo igual que tu..me encanta del S3 la multi ventana, la cámara, y sus millones de accesorios oficiales, a cual mas chulo...pero luego me acuerdo de las actualizaciones, fluidez, y...lo poco que me costo!!! Pero vamos que el s3 es buen móvil y si le pillas la batería de 3000mah...

bugatti
21/05/13, 23:49:33
Gente que viene a pedir que le digamos lo que ya ha elegido que va a hacer...

Pide que le digamos que lo que ha hecho es lo correcto, para justificar el cambio.

Cada uno tiene sus pros y sus contras. Si ves que el S3 se adapta más a ti pillalo, nadie te obliga a tener lo que no quieras tener.

mamachichometoca
22/05/13, 00:02:14
Mirando un poco generalmente cambiar el nexus por el s3 hoy dia es un atraso, el unico motivo para cambiarlo seria si te ganases la vuda haciendo fotos con el movil cosa k nadie hace o k thaga falta mas espacio para peliculas y eso si esk t las bajas en blurayscreener

mamachichometoca
22/05/13, 00:02:53
Mirando un poco generalmente cambiar el nexus por el s3 hoy dia es un atraso, el unico motivo para cambiarlo seria si te ganases la vida haciendo fotos con el movil cosa k nadie hace o k thaga falta mas espacio para peliculas y eso si esk t las bajas en blurayscreener:confused:

clamp
22/05/13, 00:03:40
Si te tira mas el S3 pues adelante, necesitas nuestra aprobacion? :ein:

carigleba
22/05/13, 00:24:19
Yo tambien tengo un dilema. Estoy pensando en cambiar mi N4 por un nokia 3310. Es que me dura la batería un día solamente (con tres o cuatro horas de pantalla con la rom de stock) y he visto que al nokia le dura más. ¿Qué me aconsejais?.......:grin:
P.D. Sin acritud....Ya te han comentado que tu mismo te has contestado. Todo depende de lo grande que tengas el bolsillo y lo que te quieras gastar. Yo te puedo decir que el N4 es el mejor movil que he tenido hasta ahora (y no es el primero...te lo aseguro). Así que es tu decisión, pero no hay nada que puedas hacer con el S3 que no hagas con el N4 y merezca la pena el desembolso extra que tengas que hacer o, en su defecto, meterte en un móvil (que por desgracia) está ya obsoloteto..... Todo lo contrario a lo que le pasa al N4. Un saludo.

Darkcaptain
22/05/13, 00:34:04
Esye tipo de posts son un poco... Es que ya no teneis una edad suficiente para saber lo que quereis?

Yo no se si cambiar de novia.. Me han ofrecido una morena que me gusta bastante, que hariais?

Si te gusta mas el s3 pues cambiatelo, no creo que nuestro consejo te sirva de algo, ya que va a gustos.

Yo tengo un n4 que lo cambie por un s3 ( y estaba contento con el) pero actualmente no cambio mo n4 por ninguno.

Gus_Tineo
22/05/13, 00:38:14
Yo el único móvil que compraría ahora mismo que no sea el Nexus sería el HTC One, un amigo lo tiene y es increíble, tiene el tacto de aluminio de un MacBook Pro, y el sonido increíble. Ahora que quizás saquen el Google Edition, mucho ojo...
El problema? 300€ de diferencia, en mi opinión no compensa en absoluto. Si me sobrasen, sí, pero como no es el caso...

amodeo
22/05/13, 00:44:45
Me gusta mucho el s3 de hecho e tenido 2 uno azul y después uno blanco es mas me cambian ahora mismo mi nexus x un s3 a pelo con una semana y eso q mi nexus tiene 1 mes y medio y encima de es de 8 gigas pues no lo cambio ni harto vino jajaja x cierto tampoco es tanta la diferencia de la cámara tengo la ron revolution y con la cámara slim es iwal q la del s3 si kieres hacer buenas fotos pillate un xperia T o el Z.

aikidoka90
22/05/13, 00:56:39
Esperando un S4 de vodafone k m cuesta lo k voy a sacar por el nexus 4 mas o menos.

229 con la @M al 50% los 24 meses osea 20€ mensuales (sin iva en canarias).

Para amagar d nuevo en un año.

Esta claro k m salia mas barato kedarme el nexus y pasarme a una omv pero bueno... M apetecia movil nuevo.

Y en estos meses con el nexus 4, m ha decepcionado mucho el tema d las actualizaciones. Solo 2 en 8 meses y sin nueva version de android a corto plazo.

De paso, el S4 soluciona las pocas pegas k le pongo al Nexus. Micro Sd, otg de fabrica (sin kernel ni voltaje externo), bateria extraible y posibilidad d comprar una mas grande en un futuro u otra original si la k tengo decae su rendimiento, mayor autonomia y mayor pantalla en el mismo tamaño de movil.

Y si en un futuro m aburro d esperar a las actualizaciones d samsung le pongo la del S4 de google y movilazo.

Pero aun asi he estado y estoy contentisimo a dia d hoy cn el nexus 4.

artagerges
22/05/13, 01:01:32
Cambiar un Nexus 4 por un S3 a mi lo que me me parece es un insulto y no otras cosas ...
La pantalla de uno y de otro no tiene color (Pentile vs IPS...), los materiales en fín no merece ni que entre en detalle, actualizaciones y soporte ni parecido, Lagwiz... lo dicho el cambio ofende, solo ganaras en camara porque en sonido tambien perderás.

@Akidoka... me explicas como te han dado la @M si llevan mucho tiempo sin existir esas tarifas por tallas ¿? ahora solo hay las Basico y las RED, o te han engañado o algo muy turbio pasa en Vodafone xD (Viniendo de Robafone no me extrañaria que te hubieran engañado)

alvin182
22/05/13, 01:22:43
bfff es que por un s3 sabiendo que esta el s4 ya me daria un poco de rabia.
yo sinceramente me quedaria en el nexus 4 por el tema de actualizaciones el s3 va por la 4.1.2 lanzando ya la 4.2 y ha tardado desde entonces.
el nexus S despues de 2 ,3 años sigue recibiendo actualziaciones y todo osea q el nexus es una compra segura a largo plazo por lo que el el galaxy no tanto.
mira el galaxy s lo ves ahora y es mierda tiene 2.3.6 solo.
hay un port del touchwiz al n4 lo digo por si te gusta mas te lo dejo aqui.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40344534

lecitron64
22/05/13, 10:01:44
Cambialo. A ser posible por un s4 + tu pasta.

lobo70
22/05/13, 11:07:12
Me corto el pelo? O me lo dejo largo?..

Virgen santa q cosas .....

guerreroastur
22/05/13, 13:33:23
Lo que mas me jode es ver la vlentia de abrir un tema asi y después la cobardía de no volver a aparecer mas. que triste de verdad.

Curzio
22/05/13, 13:33:56

Ja ja ja ja

Rickymax
22/05/13, 13:40:38
Vaya post... esto es de juzgado de guardia.

Darkcaptain
22/05/13, 13:47:12
Yo estoy por cambiarme mi Nexus 4 por otro Nexus 4, los 2 son identicos e igual de cuidados, incluso tienen la misma fecha de compra.. el tema es que el otro Nexus 4 tiene una pegatina atrás pegada que me mola mazo.. he buscado esa pegatina y he visto que en los chinos de al lado de mi casa la venden a 2 €, que haríais?

Es que son 2€ que me ahorro!!! y ufff... menudo dilema tengo ahora, no sé que hacer...

ferjota
22/05/13, 13:52:24
Yo estoy por cambiarme mi Nexus 4 por otro Nexus 4, los 2 son identicos e igual de cuidados, incluso tienen la misma fecha de compra.. el tema es que el otro Nexus 4 tiene una pegatina atrás pegada que me mola mazo.. he buscado esa pegatina y he visto que en los chinos de al lado de mi casa la venden a 2 €, que haríais?

Es que son 2€ que me ahorro!!! y ufff... menudo dilema tengo ahora, no sé que hacer...

esto es irónico o es en serio? porque yo por 2€ de ahorro no cambio mi móvil sabiendo que lo tengo que configurar todo a mi gusto...pero pon fotos de la pegatina o algo, que igual está bien...me imagino que será una especie de dbrand

guerreroastur
22/05/13, 13:54:22
esto es irónico o es en serio? porque yo por 2€ de ahorro no cambio mi móvil sabiendo que lo tengo que configurar todo a mi gusto...pero pon fotos de la pegatina o algo, que igual está bien...me imagino que será una especie de dbrand

Esta de coña hombre..

j2002
22/05/13, 13:59:40
Por un S3 ni de broma. Si fuese un S4.... tampoco, pero no tan tajante. Yo, si se diese el extrañísimo caso de que quisiera deshacerme del Nexus iría al Xperia Z (o un WP o un iPhone por probar algo distinto)

ferjota
22/05/13, 14:11:09
Esta de coña hombre..

yo no lo tengo tan claro viendo algunas respuestas dentro del hilo, asique por si acaso, como no quiero ofender, pregunto ;-)

chechu84
22/05/13, 20:20:21
pues ya estoy decido y lo voy a cambiar o vender,os puede resultar raro pero lo voy hacer,de momento las mejores ofertas que tengo es un s3 y 50€,s2 y 70€, note1 y 100€ por cual lo cambiariais?tambien un l9 y 80€ pero este es el que menos me hace.

alvin182
22/05/13, 20:49:42
pues ya estoy decido y lo voy a cambiar o vender,os puede resultar raro pero lo voy hacer,de momento las mejores ofertas que tengo es un s3 y 50€,s2 y 70€, note1 y 100€ por cual lo cambiariais?tambien un l9 y 80€ pero este es el que menos me hace.
eso sujeto a permanencia o como?XD
yo lo cambiaria por el s3 pero es un error ...
lo unico que gana es en camara el nexus tiene mas gb de ram

migue546
22/05/13, 20:52:14

Personalmente por el unico que se me medio ocurriria cambiarlo es por el S3 y no se si lo haria todos los demas son bastante inferiores al nexus pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera ahi va mi opinion

Kalami
22/05/13, 21:24:45

:thumbup:

Sensei Zaldi00
22/05/13, 21:29:10

Ja ja, ja no te apures hombre, crea una aplicación la subes al play y con la cantidad de mangantes que hay en Android en 2 años tienes perras para la pegatina.

chechu84
22/05/13, 22:39:17
Eh menos cachondeo por favor,ya vale,solo he pedido una opinion el que no la comparta que no opine y punto,cada uno hace lo que quiere con sus cosas y ya esta,yo se los motivos por lo que lo voy a cambiar y ya esta,solo he pedido la opinion de por cual otro lo cambiariais y sino lo cambiariais por ninguno pues no digais nada,asique menos faltar al respeto

Emiliux
23/05/13, 03:40:31
Cambiar un Nexus 4 por un S3 es una parida!!! Perdona que te diga.

Yo tenia un S3 y creia que hera la repera.... :grin: Total que me dije bua! voy a cambiar, lo vendi por 320 y me pille el N4 Y madre mia no lo podia creer que un movil de 350 Napos le diera 1000 vueltas al S3 que pague por el 579.

Asi que lo que mi conciencia dice que volver al S3 es un atraso... Es mas dudo que el S4 supere eb fluided etc etc al N4.

Saludos.

2fast2julius
23/05/13, 03:43:11

El S3 es lentisimo en comparacion con el N4

usuario_825340
23/05/13, 04:06:32
Cambiar un Nexus 4 por un S3 es una parida!!! Perdona que te diga.

Yo tenia un S3 y creia que hera la repera.... :grin: Total que me dije bua! voy a cambiar, lo vendi por 320 y me pille el N4 Y madre mia no lo podia creer que un movil de 350 Napos le diera 1000 vueltas al S3 que pague por el 579.

Asi que lo que mi conciencia dice que volver al S3 es un atraso... Es mas dudo que el S4 supere eb fluided etc etc al N4.

Saludos.

¿Quien te recomendó que lo comprases? PRESENTE!!! y al Jero? PRESENTE!!! xD

guerreroastur
23/05/13, 04:49:29
Yo digo que el s3 tiene un retraso xd Como queremos a nuestro nexus 4 e chicos xd.

miztwo
23/05/13, 09:14:11
.

Saludos.
Hace poco llegó en nuestra tienda un par de S4 y abrí uno de ellos para probarlo. Y me dio muy buena sensación. Es mucho más fluido que el S3, tanto que apenas noté si el Nexus 4 era más fluido o no.

Ahora, si me das a elegir entre pagar 389€ por un S3 o 699€ por un S4 lo tengo claro. El S3. Las pocas diferencias que hay no justifican esa diferencia de precio.

Por último, la experiencia de usuario que me da el nexus 4 es inigualable.

Neokid
23/05/13, 10:32:41
Hace poco llegó en nuestra tienda un par de S4 y abrí uno de ellos para probarlo. Y me dio muy buena sensación. Es mucho más fluido que el S3, tanto que apenas noté si el Nexus 4 era más fluido o no.

Ahora, si me das a elegir entre pagar 389€ por un S3 o 699€ por un S4 lo tengo claro. El S3. Las pocas diferencias que hay no justifican esa diferencia de precio.

Por último, la experiencia de usuario que me da el nexus 4 es inigualable.

Lo abriste??? Y después que haces??? Xddd se lo vendes a otro xd

chechu84
23/05/13, 12:35:28
pues decir que ya lo he cambiado por el s3 y 50€ y a mi me satisface para lo que lo quiero

lecitron64
23/05/13, 12:38:31
pues decir que ya lo he cambiado por el s3 y 50€ y a mi me satisface para lo que lo quiero

Si a ti te satisface no hay mas que hablar. Pasa de fanboys, que los tienes de todas las marcas y son legión.

Eso de que lleguen los mensajes cuando te los mandan y los mandas tiene que ser una gozada.

Darkcaptain
23/05/13, 12:44:05
Ja ja, ja no te apures hombre, crea una aplicación la subes al play y con la cantidad de mangantes que hay en Android en 2 años tienes perras para la pegatina.

xDDDDD Obviamwnte era coña y sorry por el autor del hilo, pero si quiere cambiarse en mi opinion deberia de saber el porque y por cual, preguntar esto en la seccion del nexus pues.. Las respuestas (algunas) no van a ser muy objetivas.

Que conste que yo he tenido un s3 y me iba bien, pero ahora lo tiene mi hermana y yo el n4. Y no lo cambio por nada.

Suerte

medu75
23/05/13, 12:47:55
Si a ti te satisface no hay mas que hablar. Pasa de fanboys, que los tienes de todas las marcas y son legión.

Eso de que lleguen los mensajes cuando te los mandan y los mandas tiene que ser una gozada.
Para que te lleguen los mensajes y los mandes también vale el nexus 4, de hecho yo lo hago un día si y otro también y al momento, tanto por wifi como por 3G.

rakso381
23/05/13, 12:58:21
Para que te lleguen los mensajes y los mandes también vale el nexus 4, de hecho yo lo hago un día si y otro también y al momento, tanto por wifi como por 3G.

Esa función también la tiene mi N4 :risitas:

AlfonsoML
23/05/13, 12:59:06
Eh menos cachondeo por favor,ya vale,solo he pedido una opinion el que no la comparta que no opine y punto
Pues si solo quieres que opinen aquellos que están de acuerdo ¿para que escribes?

El hilo no tiene sentido de principio a fin, no hace falta que cada uno abramos un hilo para explicar lo que vamos a hacer en el día de hoy.

Si no te gusta el N4 y prefieres otro teléfono, pues no pasa nada. Compras el que te guste y lo disfrutas, pero no puedes pretender que nosotros te digamos lo que tienes que hacer y sobre todo lo que no puede ser es que cuando la gente dice que ellos no harían eso les repliques diciendo que su opinión no te interesa.

chechu84
23/05/13, 13:19:59
una cosa es opinar y otra faltar al respeto,pero bueno este post se puede cerrar ya porque ya esta hecho.

francesco0586
23/05/13, 13:25:15
Lo dicho me cansado del nexus4 y he decidido venderlo o cambiarlo,que precio creeis que deberia pedir?tiene un mes y es de 16gb, y en caso de cambio por cual cambiariais vosotros?

ponlo por ebay con venta internacional en europa.... en paises como italia no se puede comprar por menos de 450 euros pq no se vende por google play , con un mes de vida si lo pones a 400 mas gastos con pago por transferencia bancaria para empezar la subasta quizas subas.... ten en cuenta q del pago final tendras q darle a ebay el 13% de iva y un 8% creo de comision...

Kalami
23/05/13, 13:33:34

Venga hombre no te mosquees, si es lo que tu querías y estas satisfecho, eso es lo importante no?
:ok:

Emiliux
23/05/13, 13:33:48
¿Quien te recomendó que lo comprases? PRESENTE!!! y al Jero? PRESENTE!!! xD

Eh!!! David mamon! Tu me lo metiste por los ojos jajaja y luego se lo metimos los dos a Jero.

Jajaja en 5 dias 3 Nexus 4

Pero fuiste tu el que me lio si!!!!

duagor
23/05/13, 13:37:29

Tios, por favor.

No os ha preguntado si debe o no hacer el cambio, sino cuanto precio debe pedir por el Nexus.

Antes de saltar al cuello, leed un momento.

nachocg
23/05/13, 13:48:43

Pues yo creo que a si ti te gusta el s3 has hecho buen cambio. Yo tengo un s2 y mi novia un s3. Un colega el Nexus 4. Si los dejas de fabrica, entre el s3 y el nexus 4 no veo diferencia sustancial. Si el n4 es mas bonita y la pantalls ips se ve mejor, pero también con los botones en la pantalla pierdes un trozo. Después el s3 con su sd y su batería extraible y mejor camara.
Si ya te pones a flashear ya si que todos son la hostia. Incluido mi pequeño s2, de hecho yo he cumplido permanencia y quiero aguantarlo hasta el nexus 5 o note 3. Yo lo llevo tuning a tope y mi móvil va igual de bien o mejor que el de mi novia y mi amigo de stock.
Resumiendo. Solo tu sabes lo que necesitas. Slds

Emiliux
23/05/13, 14:10:07
Pues yo creo que a si ti te gusta el s3 has hecho buen cambio. Yo tengo un s2 y mi novia un s3. Un colega el Nexus 4. Si los dejas de fabrica, entre el s3 y el nexus 4 no veo diferencia sustancial.

Tu flipas!!!! Hay mucha diferencia, pero mucha anda que eso de la tardanza de la guia que??? Y cuando entras en los widgets?

Vamos que no se como pueden las marcas joder tanto Android con sus capas y mierdas.

Othingnet
23/05/13, 14:13:23
Yo el único cambio viable que veo es por un htc one.
Y si fuese por el google edition entonces no hablemos.. xD

nachocg
23/05/13, 14:31:33
Tu flipas!!!! Hay mucha diferencia, pero mucha anda que eso de la tardanza de la guia que??? Y cuando entras en los widgets?

Vamos que no se como pueden las marcas joder tanto Android con sus capas y mierdas.

Entiendo que no te haya gustado mi opinión ya que tu tendras un nexus 4. lagueo cuando entras en los widget y los contactos por culpa del touchwiz lo tiene efectivamente, pero vamos que no lo hace siempre y bueno para unos que tarde 2 segundos en abrir los contactos entiendo que sea un motivo suficiente para deshauciarlo,pero hay gente que tp les preocupa mucho. A mi personalmente me jode pero no hace que por eso prefiera un n4. Me importa mas la diferencia de precio.
Eso es con rom stock y tw, si toqueteas un poco se quita yo en el s2 no lo tengo jeje.
Slds

Ekine
23/05/13, 15:06:04
Yo lo que tengo claro, es que a día de hoy no cambiaría el N4 por ningún terminal con 1 GB de RAM...Si Google le ha metido 2 GB al N4 es por que prevé que en un futuro próximo Android y las apps la USEN.

Pero si lo hiciera, lo vendría por venta internacional por Ebay.

rbn1992
23/05/13, 17:23:02
Al autor del hilo: has hecho lo correcto. El porqué? Es mejor movil para TI ya que para el uso que le das, cumple mejor que el Nexus 4.
No se lo tengas en cuenta a los compañeros. Hay alguno que hasta se ofende por la pregunta. Para ellos, obviamente, el Nexus 4 gana el "duelo". Y luego vendrá el dueño de un xiaomi mi2, oppo find 5 o galaxy note 2 a decir lo mismo.

Yo en concreto tengo ahora mismo un Galaxy Nexus y un Galaxy S3, y la alternativa al S3 era el nexus 4. Que me hizo decidirme? Camara, bateria extraible, micro sd, accesorios, ROMs... Y que samsung esta cumpliendo bastante con las actualizaciones.

Ahora estoy en la tesitura de quedarme uno u otro (el galaxy nexus es un excelente terminal ojo), pero yo lo tengo claro.

Si tu también, has hecho lo que toca. Y no le hagas caso a los que contestan de malas maneras, no merece la pena.

También te digo, que me quedará pendiente probar el nexus 4 :D

Salu2!

guerreroastur
23/05/13, 17:41:18
Ya a echo el cambio, este tema debería cerrarse ya.

Darkcaptain
23/05/13, 17:42:34
Al autor del hilo: has hecho lo correcto. El porqué? Es mejor movil para TI ya que para el uso que le das, cumple mejor que el Nexus 4.
No se lo tengas en cuenta a los compañeros. Hay alguno que hasta se ofende por la pregunta. Para ellos, obviamente, el Nexus 4 gana el "duelo". Y luego vendrá el dueño de un xiaomi mi2, oppo find 5 o galaxy note 2 a decir lo mismo.

Yo en concreto tengo ahora mismo un Galaxy Nexus y un Galaxy S3, y la alternativa al S3 era el nexus 4. Que me hizo decidirme? Camara, bateria extraible, micro sd, accesorios, ROMs... Y que samsung esta cumpliendo bastante con las actualizaciones.

Ahora estoy en la tesitura de quedarme uno u otro (el galaxy nexus es un excelente terminal ojo), pero yo lo tengo claro.

Si tu también, has hecho lo que toca. Y no le hagas caso a los que contestan de malas maneras, no merece la pena.

También te digo, que me quedará pendiente probar el nexus 4 :D

Salu2!

Todo ok, solo que en mi opinion la camara del s3 no esta tan por encima del n4 como algunos lo hacen creer, que yo tuve un s7 durante mas de medio año.

Sobre roms, debo decirte que ahi gana el nexus a cualquier otro movil, si me cambie el s3 era por que samsung no liberaba el codigo fuente y por los tanto los devs como cyanogen o aosp estan muy limitados. El exynos es una contra muy grande para desarroladores de roms al no tener los drivers..

Por lo demas, que cada unonse coja el que quiera, el s3 es mas completo no hay duda ( microsd, radio, bateria extraible etc..) pero el nexus 4 tiene otros pros como materiales, android puro, 2 gb de ram, actualizaciones y roms etc.. Que cada uno decida, yo personalmente ( y es una opinion muy personal) me es de gran importancia el android puro y 100 % fluido y sin lags, y me gusta mucho que las roms no esten falta de opciones o de funcionamiento por falta de drivers.

Asi que desde hace ya unos meses decidi que en el futuro y presente los moviles sean made in google ( o google edition xD)

rbn1992
23/05/13, 17:54:48
Todo ok, solo que en mi opinion la camara del s3 no esta tan por encima del n4 como algunos lo hacen creer, que yo tuve un s7 durante mas de medio año.

Sobre roms, debo decirte que ahi gana el nexus a cualquier otro movil, si me cambie el s3 era por que samsung no liberaba el codigo fuente y por los tanto los devs como cyanogen o aosp estan muy limitados. El exynos es una contra muy grande para desarroladores de roms al no tener los drivers..

Por lo demas, que cada unonse coja el que quiera, el s3 es mas completo no hay duda ( microsd, radio, bateria extraible etc..) pero el nexus 4 tiene otros pros como materiales, android puro, 2 gb de ram, actualizaciones y roms etc.. Que cada uno decida, yo personalmente ( y es una opinion muy personal) me es de gran importancia el android puro y 100 % fluido y sin lags, y me gusta mucho que las roms no esten falta de opciones o de funcionamiento por falta de drivers.

Asi que desde hace ya unos meses decidi que en el futuro y presente los moviles sean made in google ( o google edition xD)

Gracias por entenderme compañero. De todas formas, como ya he dicho, me queda pendiente probar el nexus 4. El problema que tengo es que una de las razones de buscar sustituto al galaxy nexus es el almacenamiento limitado. Es un puntazo que toda la memoria sea para aplicaciones, datos... Pero 16gb son eso, no dan para mas. Si sacan una versión de 32gb ganará enteros para mí. Y lo otro que no me acaba de agradar es lo de la batería extraible. Durara lo mismo o mas que el s3, pero no tienes alternativa de meter una bateria extendida o cambiarla por otra.
Pero como he dicho, esa es mi opinión, muy personal claro. Y mira que me fastidia, porque me gusta mucho el nexus. Pero luego me paro a pensar en frío y para lo que usamos el movil la mayoria del tiempo, sobra hardware y móvil, si cambio es por puro capricho.

Salu2

Darkcaptain
23/05/13, 20:25:05
Mi cambio fue por capricho, esta claro que tener hoy en dia un s3 es un lujo.. Que no valen 2 duros los smartphones de hoy en dia xD

Aun asi si con 16 gb creeis que es insuficiente pues hay que tachar al nexus de la lista. Ojala saquen uno de 32 gb o el proximo nexus tenga opcion de microsd, pero esto ultimo lo dudo bastante.

A mi tambien me gusta tener un espacio alternativo para hacer backups y meter toda mi musica alli ( microsd) pero esta vez he decidido limitarme un poco en esto y ganar en otros aspectos que son de mayor importancia para mi.

Al menos podemos elegir, que no sera por modelos xD

Saludos.

lecitron64
24/05/13, 12:52:53

Te pasas por el el hilo de los microcortes y pegas tu contestación, eso si, te lees todas las paginas antes de hacerlo porque sino haras el ridiculo.

Darkcaptain
24/05/13, 13:28:14
Te pasas por el el hilo de los microcortes y pegas tu contestación, eso si, te lees todas las paginas antes de hacerlo porque sino haras el ridiculo.

Lo que ha querido decir el compi es que seguramente no a todos nos falla, ni a mi ni a mi novia nos falla nunca las notificaciones, correo etc.. Nos llega al momento.

El porque? Pues ni idea, pero esperamos a que el 10 de junio con android 4.3 se solucione todo.

cejudin
24/05/13, 13:34:36
A mi ahora mismo el unico telefono que me llama la atencion es el Xiaomi M2S que es muy parecido al N4 pero con sensor de camara decente ( iphone 5 ), mejor altavoz, pantalla con mas brillo para la luz del sol y radio FM.

A mi las pantallas de mas de 4'7" se me hacen demasiado grandes la del N4 es lo mas grande que puedo tener para mi dia a dia xD