PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Petición oficial del código para desbloquear el Bootloader [POST DEFINITIVO]

Alkalinorap
21/05/13, 17:33:42
ACTUALIZACIÓN: NOS MOVEMOS AL SIGUIENTE POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674338 DONDE ESTÁ RECOGIDA Y FUSIONADA TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DEL DESBLOQUEO OFICIAL DEL BOOTLOADER, ESTE POST QUEDARÁ OBSOLETO.

ADVERTENCIA: Curiosamente con este método no responden nunca, podéis recurrir al método alternativo para pedir el código (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591863) en el cual a base de insistir un poco te lo acaban dando.

Petición oficial del código para desbloquear el Bootloader [POST DEFINITIVO]

http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=preUnlock

DATOS QUE NOS PIDEN DEL TELÉFONO:

PRODUCT MODEL: Seleccionamos el nuestro de entre todas las variantes.

S/N (Serial Number): Apagamos el teléfono, quitamos la batería y ahí tendremos nuestro S/N en una pegatina blanca.

IMEI: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#06# y lo obtendremos.

PRODUCT ID: En el dial del teléfono (teclado numérico) marcamos *#*#1357946#*#* y lo obtendremos. (Sólo te lo da en ROMS Stock o basadas en Stock).

NOTA: Si tenéis el modelo U8815N u otro que no sea el U8815 y os da error al enviar la petición, y estáis seguros de que todos los datos introducidos son correctos, debéis seleccionar el U8815 en la lista y ya debería enviarse bien.

UNA VEZ TENGAMOS NUESTRO CÓDIGO:

Debemos ir a este post donde se explica perfectamente cómo desbloquear el Bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592559

Gracias al usuario emul3 por el chivatazo.

leillo1975
21/05/13, 17:48:28
Miercoles, no puedo Pillar el product ID por que no tengo una rom stock....:(:oh:

drdexter1989
21/05/13, 17:49:16
Una pregunta? soy un poco novato en esto, pero que beneficia el desbloquear el Bootloader de nuestros G300??

Alkalinorap
21/05/13, 18:03:39
Miercoles, no puedo Pillar el product ID por que no tengo una rom stock....:(:oh:

También he dicho "y basadas en Stock", por tanto puedes hacer un backup de la ROM que llevas ahora, instalar momentáneamente Slim-v12 o Mejia por ejemplo, y pillar el Product ID ahí. Después restauras tu backup y fuera.

Una pregunta? soy un poco novato en esto, pero que beneficia el desbloquear el Bootloader de nuestros G300??

Sirve para poder cambiar el recovery y así instalar Custom ROMS. El actual desbloqueo del Bootloader es no oficial y por tanto produce reinicios, el de éste post es el oficial que da Huawei.

Un saludo.

drdexter1989
21/05/13, 18:38:45
Amigo he intentado muchas veces obtener el codigo pero no puedo me dice siempre "Submission failed.
Incorrect product information, please try again."

Alkalinorap
21/05/13, 18:45:59
Amigo he intentado muchas veces obtener el codigo pero no puedo me dice siempre "Submission failed.

Hola, estoy viendo que esto sólo ocurre cuando eliges el U8815N, lo acabo de mandar seleccionando el U8815 y se ha enviado correctamente (Yo tengo el U8815N).

Un saludo.

drdexter1989
21/05/13, 18:49:01
Ahh yo elegi la version U8815-51 porque esa tengo, no habra problema si uso la U8815N??

Alkalinorap
21/05/13, 18:50:48
Ahh yo elegi la version U8815-51 porque esa tengo, no habra problema si uso la U8815N??

Creo que te dará el mismo error, prueba como te he dicho, seleccionando el U8815.

Un saludo.

Ricardose
21/05/13, 19:34:02
Después de tanto, hemos logrado el cometido!

Grandes Foreros!!

Ahora sólo tengo que flashear una basada en stock solo para obtener el "PRODUCT ID" jajaja!

Saludos!!

purina69
21/05/13, 19:35:21

Hola, yo tengo el mismo problema, lo he intentado de todas las maneras que explicáis y siempre me sale failed, la rom que tengo si me da el código ID y he repasado todos los datos una y otra vez, he cambiado el modelo a U8815, aunque tengo el U8815N, pero no consigo que se envíe el mensaje, alguien que me ayude?
Gracias

Ricardose
21/05/13, 19:39:37
Hola, yo tengo el mismo problema, lo he intentado de todas las maneras que explicáis y siempre me sale failed, la rom que tengo si me da el código ID y he repasado todos los datos una y otra vez, he cambiado el modelo a U8815, aunque tengo el U8815N, pero no consigo que se envíe el mensaje, alguien que me ayude?
Gracias

La respuesta a tu problema aquí:

Hola, estoy viendo que esto sólo ocurre cuando eliges el U8815N, lo acabo de mandar seleccionando el U8815 y se ha enviado correctamente (Yo tengo el U8815N).

Un saludo.

Alkalinorap
21/05/13, 19:41:25
Gracias

Pues ya es raro amigo. Instala un UPDATE.APP y verifica el IMEI y el Product ID de nuevo por si se han corrompido y te los está dando erróneos.

Un saludo.

purina69
21/05/13, 19:55:11
Gracias por tu ayuda, eso haré puede que sea así como explicas que el ID me lo de erróneo , el IMEI si es correcto, lo he usado hoy mismo para pedir el código de liberación y el código ha funcionado a la primera.
Seguro es el ID.
:besito:
P.D. soy amiga

erchewe
21/05/13, 20:26:55
Mi primer post en este subforo! Pues ayer recibí mi G300 y anoche mismo mandé el correo... Vuelvo ahora y me encuentro esto xDD. En fin... A ver si consigo ponerme al día con este terminal pronto, que vengo de trastear un ACE y la mitad de las cosas me suenan un poco diferentes :P

yayomola
21/05/13, 20:44:05
Perfecto este método, ya que por el de enviar un e-mail a [email protected] pasaron de mi en 3 ocasiones, ahora ya no tengo excusa para conseguir el código :P

Alkalinorap
21/05/13, 20:52:41
P.D. soy amiga

Perdón, no me fijé :risitas:

drdexter1989
21/05/13, 23:08:03
Cuanto tardan en enviar el codigo de desbloqueo?. Tengo mas de 8 horas esperando y revisando el correo constantemente y no me aparece el correo de huawei :(

Alkalinorap
22/05/13, 00:03:27
Cuanto tardan en enviar el codigo de desbloqueo?. Tengo mas de 8 horas esperando y revisando el correo constantemente y no me aparece el correo de huawei :(

Obvio, porque suele tardar de dos a tres días, incluso puede que más. O también puede tardar unas pocas horas, depende de las circunstancias.

Un saludo.

fefifofum
22/05/13, 00:08:16
Los códigos suelen darlos entre las 3-4h de la madrugada o las 13-14h de mediodía. Ten en cuenta que en China no es la misma hora que en España.

emul3
22/05/13, 00:40:57
Gracias a tí máquina por el curro en el hilo, qué ganas tengo de que me entreguen la máquina.

purina69
22/05/13, 11:47:54
Perdón, no me fijé :risitas:
;-)

Bueno creo que he dado con el problema, es que la Rom que tengo puesta me reconoce el móvil como Desire HD, así que seguramente el ID que me da es erroneo.
He probado por el metodo antiguo de enviar el correo y eureka, hoy he recibido mi código.
Ahora a probar si funciona
:ok:

Gracias

R3volter
22/05/13, 12:00:00
Buenas, he probado el metodo introduciendo todo correcto y U8815 y me sigue dando el error del producto, ponga el movil que ponga, alguna solucion?

Gracias

PD: Vale, ya esta enviado, al volver a ICS oficial no me he acordado de restaurar el Imei xD,

purina69
22/05/13, 13:30:59
Todo perfecto ha funcionado a la primera
Gracias a todos estos maestros que explican las cosas de maravilla, todo desbloqueado
He seguido todos y cada uno de los pasos indicados , leído muy detenidamente y realizar-lo con tranquilidad y voilá, perfecto.

Mil y una Gracias Gracias
:gracias::gracias:

garcig7
22/05/13, 23:25:51
Bueno pues me da un poco miedo todo esto del root recovery etc..., he leido gran parte de posts y tengo las cosas bastante claras gracias a vosotros. Tengo la version b952 oficial de huawei, y el movil va bastante lento por lo que me estoy decidiendo a cambiar de rom..., para ello deberia: 1- pedir el codigo y desbloquear el bootloader segun el link que has puesto en este post. 2- poner el recovery y despues poner el root segun el link que has puesto en el post anterior 3-Ahora hacer los wipes. 4- Poner la ROM.
Haciendo esos pasos, el movil no deberia de brickearse verdad? Me da bastante miedo porque no puedo permitir cargarmelo. Pero por otro lado me gustaria que el movil fuera mejor. Si sigo esos pasos no pasaria nada verdad?

Perdon por la parrafada y gracias por todos los post que son un gran curro.

Alkalinorap
22/05/13, 23:43:06
Bueno pues me da un poco miedo todo esto del root recovery etc..., he leido gran parte de posts y tengo las cosas bastante claras gracias a vosotros. Tengo la version b952 oficial de huawei, y el movil va bastante lento por lo que me estoy decidiendo a cambiar de rom..., para ello deberia: 1- pedir el codigo y desbloquear el bootloader segun el link que has puesto en este post. 2- poner el recovery y despues poner el root segun el link que has puesto en el post anterior 3-Ahora hacer los wipes. 4- Poner la ROM.
Haciendo esos pasos, el movil no deberia de brickearse verdad? Me da bastante miedo porque no puedo permitir cargarmelo. Pero por otro lado me gustaria que el movil fuera mejor. Si sigo esos pasos no pasaria nada verdad?

Perdon por la parrafada y gracias por todos los post que son un gran curro.

Es exactamente así, y tranquilo que si lo haces tal cual no hay riesgo ninguno de brickeo.

Un saludo.

garcig7
22/05/13, 23:46:20
Es exactamente así, y tranquilo que si lo haces tal cual no hay riesgo ninguno de brickeo.

Un saludo.

Que rápido! Muchas gracias

drdexter1989
23/05/13, 14:24:34
Al cuanto tiempo les ha llegado el codigo, llevo 3 dias y no veo nada del correo de huawei en mi inbox

purina69
23/05/13, 17:58:32

Yo envíe un correo el lunes por la tarde y el martes por la mañana me contestaron que esperara un par de días ya que la persona responsable no estaba, así que por la tarde del martes lo volví a enviar para que no se olvidaran, ya que no podía pedirlo por la página web a consecuencia de mi ID erróneo que me daba la Rom instalada y ayer por la mañana ya lo tenía.

:ok:

puchai
24/05/13, 09:08:37
Hola,

¿A alguien le han enviado el código por este método? Hace cuatro días que lo solicite y nada…

Saludos

garcig7
24/05/13, 12:02:59
Hace una hora les mandé un correo y esto es lo que me han respondido:

Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
We has retailed your needs to our correlative department.
And there will have expert to help you with your needs in three working days.
Please wait a period of time.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

puchai
24/05/13, 13:45:17
Hace una hora les mandé un correo y esto es lo que me han respondido:

Dear Customer,
We has retailed your needs to our correlative department.
And there will have expert to help you with your needs in three working days.
Please wait a period of time.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

Si, yo al final les he enviado un correo también en vista de que "han pasado de mi y del formulario" y me han enviado el mismo mensaje, ese mensaje es como una autorrespuesta y te llega en una hora después de enviarlo. Esperaremos esos tres días a ver, si no seguiremos insistiendo cada día hasta que se aburran y nos lo den.

Saludos.

ReKoN
24/05/13, 14:26:30
No me funciona aun eligiendo los diferentes modelos del u8815... vaya tortura macho, no me contestan a los emails y la web tampoco funciona. Va a ser una utopía esto xD.

Alkalinorap
24/05/13, 15:08:31
Sed pacientes chicos, este método puede tardar más pero os lo darán sí o sí.

ReKoN
24/05/13, 15:18:47
A mi el problema es que la web siempre falla a la hora de enviar los datos elija el u8815 que elija :(

Alkalinorap
24/05/13, 16:03:31
A mi el problema es que la web siempre falla a la hora de enviar los datos elija el u8815 que elija :(

Eso es que estás poniendo algún dato mal.

¿Tu IMEI es el original y no lo has hackeado o escrito con DFS? ¿No lo habrás liberado por cable en vez de por IMEI, verdad?

¿Estás poniendo el S/N de debajo de la tapa? El que viene en ajustes no vale.

¿Has mirado tu ID en una stock ROM?

También puedes volver a instalar un UPDATE.APP (Si tienes tu IMEI original) y sacar desde ahí el ID.

Un saludo.

koltarch
24/05/13, 21:40:17
buenas,

he solicitado mediante el formulario el código para desbloquear el bootloader. Pensaba que no me facilitaría el ID teniendo la rom oficial huawei (B952) pero uno de los intentos me ha saltado el código de 8 dígitos...(supongo que sería correcto).

ahora toca esperar y nada más. Luego a poner alguna rom decente porque la oficial es lentísima y con reinicios alternativos sin estar rooteado ni con el bootloader abierto :(.

gracias por la información

un saludo,

ReKoN
24/05/13, 22:23:35
Eso es que estás poniendo algún dato mal.

¿Tu IMEI es el original y no lo has hackeado o escrito con DFS? ¿No lo habrás liberado por cable en vez de por IMEI, verdad?

¿Estás poniendo el S/N de debajo de la tapa? El que viene en ajustes no vale.

¿Has mirado tu ID en una stock ROM?

También puedes volver a instalar un UPDATE.APP (Si tienes tu IMEI original) y sacar desde ahí el ID.

Un saludo.

Pues hice una vez el hack IMEI para volver a GB, pero todo fue correctamente y tiene el IMEI original tal y como viene en la pegatina bajo la batería del móvil.

El S/N es el de la tapa y el ID lo he sacado desde la ROM de Mejia pero con el kernel original para no tener reinicios, lo mismo me falla eso.

ReKoN
25/05/13, 18:10:55
He vuelto a la rom stock B952 con el tuto del IMEI y tal. Desde ahí me ha dado un ID diferente y ha funcionado perfectamente. Ahora a esperar :)

AshleyJudd
27/05/13, 13:00:28
Buenos días,
hace ya 6 días que solicité mi código de desbloqueo del bootloader de mi HUAWEI Ascend G300.
El formulario funcionó bien, y a continuación mostró información de que esperase 3 días para recibir dicho código. No me ha llegado dicho email todavía, y quisiera 'darle un poco la lata'.

¿A que email les habéis enviado la petición de re-envío de dicho código?

Por otro lado ... ¿esperaré a ese código, o aplico el método 'forzado' de rooteo/desbloqueo de bootloader ?

Gracias.

garcig7
27/05/13, 13:23:18
Buenos días,
hace ya 6 días que solicité mi código de desbloqueo del bootloader de mi HUAWEI Ascend G300.
El formulario funcionó bien, y a continuación mostró información de que esperase 3 días para recibir dicho código. No me ha llegado dicho email todavía, y quisiera 'darle un poco la lata'.

¿A que email les habéis enviado la petición de re-envío de dicho código?

Por otro lado ... ¿esperaré a ese código, o aplico el método 'forzado' de rooteo/desbloqueo de bootloader ?

Gracias.

Yo llevo esperando desde el miércoles y el viernes les envié un correo para que no se olvidaran, (la respuesta la puse aquí), y hoy les envié otro a ver si me hacen caso. El email al que se lo he mandado es [email protected] (está en el post alternativo).
A ver si hay suerte y empiezan a mandar los códigos.

Yo esperaré a que me manden el código y hacerlo por el método oficial para evitar reinicios.

Un saludo

Ricardose
29/05/13, 12:05:06
Yo llevo ya 1 semana y pico esperando una respuesta. No han contestado a nada.

koltarch
30/05/13, 16:26:12
A mi tampoco me han enviado código ni mensaje ni nada. Ya lo he solicitado alguna que otra vez y nada de nada :(

Si no dicen nada, tendré que cambiar el terminal por otro de similares características porque con ICS va de pena y se reinicia teniéndolo con rom original y sin tocar nada :(.

elartista
30/05/13, 17:23:44
yo tampoco he recibido nada , mande uno la semana pasada y otro esta.

Alkalinorap
30/05/13, 19:54:24
Pues usad el post alternativo, ya lo he dicho varias veces.

raiiken93
30/05/13, 20:23:20
A mi tampoco me han enviado código ni mensaje ni nada. Ya lo he solicitado alguna que otra vez y nada de nada :(

Si no dicen nada, tendré que cambiar el terminal por otro de similares características porque con ICS va de pena y se reinicia teniéndolo con rom original y sin tocar nada :(.

yo tampoco he recibido nada , mande uno la semana pasada y otro esta.

Yo lo intente por la web y era imposible, dando error una y otra vez, por lo que les mande un correo diciendo que la web no iba y que si me podian dar el codigo, con todos los datos(modelo, imei, s/n, id todos los datos de la caja excepto el id) me responden que "lo haga desde la web", vamos que ni se lo han leido, les respondi con otro email que la web no funciona y volvi a poner mis datos, esta mañana me ha llegado y todo perfecto, ya lo tengo desbloqueado por el metodo oficial. Esta tarde he mandado otro correo para desbloquearselo a mi novia, espero que este se lo lean y no tener que mandar otros dos xD

Saludos

viyuan
30/05/13, 21:08:08
hola yo lo mande el viernes pasado y no me han respondido lo intentare de nuevo.:gracias:

viyuan
30/05/13, 21:49:53
pregunta esta peticion solo se puede enviar solo una vez?

Alkalinorap
30/05/13, 21:55:17
pregunta esta peticion solo se puede enviar solo una vez?

Las que quieras, pero hazlo con el post alternativo y te responderan rápido.

bacorro
31/05/13, 10:51:38
Las que quieras, pero hazlo con el post alternativo y te responderan rápido.

Puedo confirmarlo, con el método oficial lo pedí unas 4 veces a lo largo de una semana y no me respondieron.

Ya harto lo pido por el método alternativo el 30 de mayo a las 04:14 y me responden el 30 de mayo a las 08:11 :
Dear Customer,
Please apply the unlock code in our website http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock .
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.O sea, el método oficial :(:(

Les reenvio su respuesta el 30 de mayo a las 21:48 diciendo:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock
not work

give me the bootloader unlock code

MODEL: Huawei Ascend G300 U8815
IMEI: XXXXXXXXXXXXX
S / N: XXXXXXXXXXXX

Y me responden el 31 de mayo a las 02:58 :
Dear Customer,
Thank you for supporting Huawei device.

Your unlock code :XXXXXXXXXXX , please keeping your unlock code properly. Thank you!

Huawei Terminal Company limited
Ya veis, en 5 horas conseguido :campeon:

Un saludo a tod@s.

viyuan
31/05/13, 21:33:58
pues el viernes pasado lo mande por el post y me decia que algo asi como envio correcto y ayer y hoy con los mismos datos me sale una ventanita con esto.
Submission failed.

Incorrect product information, please try again.

y e puesto los mismos datos que puede ser?
vale ya e dado con el error mio .
en el modelo estaba marcando u8815 en vez de huawei u8815.
http://www.huaweidevice.com/worldwide/images/cn/ok_icon.jpg
Submitted

y a seguir esperando .

jumped
01/06/13, 14:31:13
Hola a todos, yo tambien he conseguido el codigo de desbloqueo, lo hice por los dos metodos y me han respondido por el metodo alternativo, pero porque despues de dos semanas les escribi otro correo, no desespereis que llega.

Un saludo a todos.

jumped
01/06/13, 14:31:57
Hola a todos, yo tambien he conseguido el codigo de desbloqueo, lo hice por los dos metodos y me han respondido por el metodo alternativo, pero porque despues de dos semanas les escribi otro correo, no desespereis que llega.

Un saludo a todos.

jumped
01/06/13, 14:44:11

Un saludo a todos.

Alkalinorap
01/06/13, 14:47:39
No sé qué le está pasando al foro, pero ya van unos cuantos usuarios al que se les duplican los post. A mí también me ha pasado.

jbaquero6
12/06/13, 01:09:53
Una consulta cuales son los posibles errores o situaciones que se presentan al liberar el bootloader sin el procedimiento oficial????...

Gracias

emul3
12/06/13, 01:55:08
Una consulta cuales son los posibles errores o situaciones que se presentan al liberar el bootloader sin el procedimiento oficial????...

Gracias

Los reinicios y quizás otros problemas no localizados.

a3l3
13/06/13, 11:47:36
Ayer tarde probé con el método oficial pero me aparecía siempre error. Por el método alternativo, en 10h ya tenía una contestación muy agradable con el código. Lo envié a eso de las 18:00 y a las 04:00 me ha llegado. Menos mal.

busionario
13/06/13, 15:13:40
Pues yo no hay manera!!! Llevo no sé cuántos intentos por el método oficial y he vuelto a probar con el alternativo y me contestan que utilice el oficial.

Acabo de responder el correo quejándome de que no hay manera, a ver si hay respuesta...

a3l3
13/06/13, 17:43:04
Pues yo no hay manera!!! Llevo no sé cuántos intentos por el método oficial y he vuelto a probar con el alternativo y me contestan que utilice el oficial.

Acabo de responder el correo quejándome de que no hay manera, a ver si hay respuesta...

No sé. Yo simplemente les puse que he probado por el oficial de la web y que constantemente me aparecía el mensaje ese de "submit.... blablabla". Les di exactamente los mismos datos que piden en la web (incluido el ID) y sin problema

busionario
14/06/13, 15:18:00

Bueeno, por fin!!! Ya lo tengo!! Madre mía la de intentos que me ha costado! Ahora a probarlo...

Fran_Liria
16/06/13, 16:33:17
Yo le he mandado la petición a huawei dos veces y no me ha llegado nada al correo que es donde se supone que te mandan el código... alguien sabe por qué puede ser??

Alkalinorap
16/06/13, 16:35:31
Yo le he mandado la petición a huawei dos veces y no me ha llegado nada al correo que es donde se supone que te mandan el código... alguien sabe por qué puede ser??

Porque estamos en fin de semana y porque por este método todavía no se lo han mandado a nadie pese a que es el oficial.

Hazlo con el método alternativo.

Fran_Liria
16/06/13, 16:37:00
ok gracias

mansom
17/06/13, 21:56:22
Hola, alguien me puede decir por que no me sale el product id, no lo tengo rooteado y con android 2.3.6.
Pedí el código por correo a Huawei y me contestaron que lo pidiera en la página oficial.
Gracias, un saludo

Alkalinorap
18/06/13, 00:35:27
Hola, alguien me puede decir por que no me sale el product id, no lo tengo rooteado y con android 2.3.6.
Pedí el código por correo a Huawei y me contestaron que lo pidiera en la página oficial.
Gracias, un saludo

Insísteles, ya que por el momento a nadie le ha llegado todavía por la página oficial.

fefifofum
18/06/13, 00:58:11
Otra opción es pedirlo en chino, quizás así te hagan más caso.

vinz262002
18/06/13, 15:34:46
Insísteles, ya que por el momento a nadie le ha llegado todavía por la página oficial.

Me paso lo mismo. Aqui te copio lo que les envie y me respondieron 20 minutos mas tarde con un codigo valido:
I did used this form and didn't received any answer, this is why I contacted you by email.
Can you help ?

Than you very much in advance.
Best regards
(tu nombre)

Espero que te sea de ayuda.

Salamin
06/07/13, 19:22:59
Hola, el modelo de mi teléfono es U8815-51, pero no aparece en la lista, solo aparece Huawei U8815 o U8815 solo.

Probé con los dos y siempre me tira error, saben qué puede ser? Será porque soy de Argentina?

Gracias!

Alkalinorap
07/07/13, 10:59:25
Hola, el modelo de mi teléfono es U8815-51, pero no aparece en la lista, solo aparece Huawei U8815 o U8815 solo.

Probé con los dos y siempre me tira error, saben qué puede ser? Será porque soy de Argentina?

Gracias!

Hazlo con el post alternativo.

Salamin
07/07/13, 16:41:16
Hazlo con el post alternativo.

ya mande un mail ayer, esperemos que respondan... gracias!

soilengreen
08/07/13, 09:09:38
Al final me han dado un código, lo malo es que me suelta invalid key.. el problema es que lo tengo liberado con el metodo guarruno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487319 no por tacaño sino porque no hay mas huevos.
Total esto influye a la hora de desbloquear el bootloader o huawei me ha dado un codigo malo?
Se me olvidaba, también lo tengo rooteado.

Salamin
08/07/13, 11:52:16
Recién recibí el código yo, a probar ahora

Alkalinorap
08/07/13, 12:49:19
Al final me han dado un código, lo malo es que me suelta invalid key.. el problema es que lo tengo liberado con el metodo guarruno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487319 no por tacaño sino porque no hay mas huevos.
Total esto influye a la hora de desbloquear el bootloader o huawei me ha dado un codigo malo?
Se me olvidaba, también lo tengo rooteado.

Claro que influye, al liberarlo con el método guarro has perdido tu OEM-INFO original que contenía los identificadores para aceptar el código.

A no ser que tengas un backup del IMEI anterior a la liberación, no hay nada que hacer.

soilengreen
08/07/13, 15:05:28
No te preocupes que tengo backups hasta de los empastes de mis muelas.
Reinstale el backup del imei original y pude desbloquear si mayores problemas, después restaure el backup con el imei toqueteado y tachan se fue todo a tomar por culo, al iniciar salia un mensaje diciéndome que no se correspondía las keys y bla bla bla. :grin: si es que soy un pupas.
Por suerte he aprendido a salir de estas situaciones.

Alkalinorap
08/07/13, 15:10:54
No te preocupes que tengo backups hasta de los empastes de mis muelas.
Reinstale el backup del imei original y pude desbloquear si mayores problemas, después restaure el backup con el imei toqueteado y tacha se fue todo a tomar por culo, al iniciar salia un mensaje diciéndome que no se correspondía las keys y bla bla bla. :grin: si es que no aprendo.
Por suerte he aprendido a salir de estas situaciones.

Jajaja claro, es que el código va directamente a la partición del IMEI, por tanto si vuelves a poner la del guarreado se va todo al garete.

Debes liberar el móvil en alguna página (creo que ahora sale por 4,5€ o algo así) y hacerlo todo sobre el backup del IMEI original y tirar el guarreado a la basura.

Un saludo.

soilengreen
08/07/13, 16:18:13
Pero es que ni dios tiene códigos para mi imei, bueno si yoigo si lo tiene pero está claro que no me lo va a dar o vender en un prepago.

ABC999
18/07/13, 11:10:55
Nada, de nuevo hoy he probado a pedir el código para desbloquear por la pagina oficial y me dice lo mismo "los datos no son correctos". Me vuelvo al mail, que así me lo mandaron para el otro Y300.

Saludos.

sergiorodriguez
31/07/13, 01:50:25

Un saludo.

Yo lo he enviado a la primera. ;-)

sergiorodriguez
04/08/13, 15:30:31
A pesar de que con el módelo U8815N, envié la petición del código correctamente a la primera, han pasado más de 3 días y aún no he recibido el código. No sé que hacer, sí volverlo a enviar o hacerlo mediante el método no oficial. ¿Qué me recomiendan? :rolleyes:

Alkalinorap
05/08/13, 00:22:14
A pesar de que con el módelo U8815N, envié la petición del código correctamente a la primera, han pasado más de 3 días y aún no he recibido el código. No sé que hacer, sí volverlo a enviar o hacerlo mediante el método no oficial. ¿Qué me recomiendan? :rolleyes:

No es método no oficial, es el método alternativo. Los dos (el definitivo y el alternativo) persiguen el mismo objetivo, que te manden el código para desbloquearlo oficialmente.

El método no oficial consistía en un hack para engañar al Bootloader.

Y por favor, no repostees lo mismo en tres post distintos. Gracias.

sarundalf
05/08/13, 14:19:33
Después de rellenar el formulario 5 veces desde hace un mes siguen sin decir nada, hay alguna otra manera de quitar los p**** reinicios? Me veo tirándolo por la ventana, porque no se que pasa pero ahora ya es desesperante, contados más de 30 reinicios en un día! :roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie

sergiorodriguez
05/08/13, 14:34:08
Después de rellenar el formulario 5 veces desde hace un mes siguen sin decir nada, hay alguna otra manera de quitar los p**** reinicios? Me veo tirándolo por la ventana, porque no se que pasa pero ahora ya es desesperante, contados más de 30 reinicios en un día! :roto2rie:roto2rie:roto2rie:roto2rie

Envía un correo a [email protected] (creo que es así ) y les envías los mismos datos que te piden en el formulario. A mi me contestaron en menos de 1 día

Kathyer
15/08/13, 01:47:14
¿Es normal que de tantos errores la página? Meto todos los datos, he probado con Huawei U8815 y U8815 y no hay manera, siempre me sale este mismo mensaje:

http://i.imgur.com/b1JIYKU.png

¿es necesario recurrir al método alternativo? (el del mensaje)

Alkalinorap
15/08/13, 02:18:17
¿Es normal que de tantos errores la página? Meto todos los datos, he probado con Huawei U8815 y U8815 y no hay manera, siempre me sale este mismo mensaje:

http://i.imgur.com/b1JIYKU.png

¿es necesario recurrir al método alternativo? (el del mensaje)

Hazlo con el post alternativo, ya he dicho muchas veces que la web da problemas y no llega nunca el código.

Kathyer
15/08/13, 03:07:39
Hazlo con el post alternativo, ya he dicho muchas veces que la web da problemas y no llega nunca el código.

De acuerdo! lo haré mañana entonces, gracias :)

sarundalf
15/08/13, 13:46:24
Después de rellenar el formulario 5 veces desde hace un mes siguen sin decir nada, hay alguna otra manera de quitar los p**** reinicios? Me veo tirándolo por la ventana, porque no se que pasa pero ahora ya es desesperante, contados más de 30 reinicios en un día!
Solucionado! al enviar el mail, al día siguiente me llegó.
Lo extraño es que en otro Ascend G300 al que se lo estoy haciendo no hay forma de sacarle el PRODUCT ID, está en la rom de serie, 2.3.6, compilación U8815V100R001C86B883, Banda base 109808. Por si sirve de algo.
Lo curioso es que al poner el código *#*#1357946#*#* no sale nada en la pantalla, se borran los dígitos que he entrado como si pulsara el botón de borrar... ¿Alguna pista?
Gracias!

Alkalinorap
15/08/13, 13:56:47
Solucionado! al enviar el mail, al día siguiente me llegó.
Lo extraño es que en otro Ascend G300 al que se lo estoy haciendo no hay forma de sacarle el PRODUCT ID, está en la rom de serie, 2.3.6, compilación U8815V100R001C86B883, Banda base 109808. Por si sirve de algo.
Lo curioso es que al poner el código *#*#1357946#*#* no sale nada en la pantalla, se borran los dígitos que he entrado como si pulsara el botón de borrar... ¿Alguna pista?
Gracias!

Si lo haces por email no hace falta el product ID.

Un saludo.

sarundalf
15/08/13, 14:06:15
Perfecto! muchas gracias Alkalinorap!

DGutierrez12
19/08/13, 13:03:09
cuanto tardan en eviarte el codigo ?:oh:

xokker
22/08/13, 14:29:50
Yo les mandé el típico correo a mobile@huawei~~ como había hecho con el mío en su día..ahora lo envié para el movil de la churri y me dirigieron a esta página xD, enviados todos los datos y a ver cuanto tardan ;D, yo no se que hacen estas chicas con los móviles pero su g300 parece otro de lo fatal que va jajajaj

saludos ;-)

Alkalinorap
22/08/13, 15:17:54
Yo les mandé el típico correo a mobile@huawei~~ como había hecho con el mío en su día..ahora lo envié para el movil de la churri y me dirigieron a esta página xD, enviados todos los datos y a ver cuanto tardan ;D, yo no se que hacen estas chicas con los móviles pero su g300 parece otro de lo fatal que va jajajaj

saludos ;-)

En la web oficial no te van a hacer ni caso. Respóndeles que ya lo has intentado varias veces y que no te han mandado el código. Ya verás como esta noche lo tienes.

xokker
22/08/13, 16:28:46
En la web oficial no te van a hacer ni caso. Respóndeles que ya lo has intentado varias veces y que no te han mandado el código. Ya verás como esta noche lo tienes.

Gracias por el briconsejo, les mando los mismos datoa que puse en la pag oficial sin más no?

Alkalinorap
22/08/13, 16:36:01
Gracias por el briconsejo, les mando los mismos datoa que puse en la pag oficial sin más no?

Exactamente. El product id no es necesario.

xavierve
28/08/13, 11:54:51
he completado el formulario web 2 veces (10 dias entre una y otra)
No me ha dado error
No he recibido el código ni ningun otro email al respecto

Anoche les he enviado un email a mobile@huawei
asunto: BOOTLOADER Unlock Code Request
con el Modelo, IMEI, PRODUCT ID, SERIAL NUMBER

6hs despues había recibido el código !!!

Alkalinorap
28/08/13, 13:01:10
he completado el formulario web 2 veces (10 dias entre una y otra)
No me ha dado error
No he recibido el código ni ningun otro email al respecto

Anoche les he enviado un email a mobile@huawei
asunto: BOOTLOADER Unlock Code Request
con el Modelo, IMEI, PRODUCT ID, SERIAL NUMBER

6hs despues había recibido el código !!!

Lógico. He puesto más de 300 veces que con la web no responden nunca.

No leéis nada y eso me molesta.