shok15
21/05/13, 13:51:27
Hola, resulta que ayer tenia cargando el s3 llevaba la luz verde de ''cargado'' unos cinco minutos encendida cuando voy a quitarlo y veo que la luz se a apagado y el terminal también, intento encenderle y no enciende, así un rato. Me meto en Internet y leo esto de la muerte súbita que ha pasado con los primeros s3 que salieron, el mio me le compre en la primera semana de junio, nada mas salir. Luego leí como poner el modo recovery, probé y se me encendió en ese modo, venia todo en ingles (no entiendo ingles) y le al botón de bloqueo, y debí de dar a algo del menú de recovery que hizo que se me encendiera normal y ahora e apagado y encendido el móvil de forma normal y va bien.
Le rotee hace unos 15 días con la app Framaroot, pero el móvil nunca me a dado un solo problema hasta ayer que no creo que tenga nada que ver con esto.
Ahora pregunto: Se me a arreglado o se me va a joder pronto?? Tengo que quitarle el roteo o poner el contador de roteo a 0 solamente, o las dos cosas? Lo pregunto para por si se me jode que no me pongan pegas los del sat. Un saludo
Le rotee hace unos 15 días con la app Framaroot, pero el móvil nunca me a dado un solo problema hasta ayer que no creo que tenga nada que ver con esto.
Ahora pregunto: Se me a arreglado o se me va a joder pronto?? Tengo que quitarle el roteo o poner el contador de roteo a 0 solamente, o las dos cosas? Lo pregunto para por si se me jode que no me pongan pegas los del sat. Un saludo