Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus7 lenta
j_u_a_n314
21/05/13, 10:37:23
Hola gente!, me podéis dar algún consejo,para que vuelva a ir fluida?.
La tengo "de serie " y con 12 gb libres,por lo que liberar memoria no creo que sea la solución.
Gracias de antemano.
Pobre, a saber que le has hecho jajaja. Lenta siempre? Con alguna app? En determinados momentos?
Mira con betterbatery stats (puedes encontrarlo en xda) o con cpuspy si hay algo que no encaja. Desinstala apps "sospechosas", las que te meten publicidad hasts por la oreja
Si no encuentras nada restauracion de fabrica y ya esta, pero siento curiosidad por saber que es (Yo le hago perrerias y la cabrona ni se inmuta)
Y bueno esto dando por hecho que hayas reiniciado la tablet a ver si era algiun proceso que se ha quedado ejecutandose
j_u_a_n314
21/05/13, 11:37:08
Si,ya la había reiniciado ...pero si le noto más tiempo en todos los procesos, y generalizadamente.
lamosca01
21/05/13, 13:10:00
Pues algo te debe ir mal. yo solo tengo unos megas libre y me va como un tiro. Me dura mogollón la batería, me carga rápido y los juegos me van super fluidos. Tengo la rom oficial sin nada de root y esas cosas.
j_u_a_n314
21/05/13, 17:29:47
En cuanto a la batería no tengo queja alguna, mi única queja es que ahora tarda mas en iniciar y en abrir aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.