Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner un contacto en silencio
Hola, primero me presento.
Desde hace 2 días tengo un flamante S3 y estoy más que encantado, además es mi primer teléfono en condiciones porque hasta ahora he tenido siempre BlackBerry's que me dan en el trabajo.
A la hora de configurar las melodías me surge una duda/problema. Quiero tener una melodía en concreto para todos mis contactos pero para uno en concreto quiero tenerlo en silencio.
Alguien sabe como puedo hacerlo?
Muchas gracias por la ayuda y espero permanecer mucho tiempo en esta comunidad.
Apricot
20/05/13, 22:49:01
Hola, primero me presento.
Desde hace 2 días tengo un flamante S3 y estoy más que encantado, además es mi primer teléfono en condiciones porque hasta ahora he tenido siempre BlackBerry's que me dan en el trabajo.
A la hora de configurar las melodías me surge una duda/problema. Quiero tener una melodía en concreto para todos mis contactos pero para uno en concreto quiero tenerlo en silencio.
Alguien sabe como puedo hacerlo?
Muchas gracias por la ayuda y espero permanecer mucho tiempo en esta comunidad.
Pon la grabadora y grabas un poco en silencio. Lo guardas y se la asignas
jajaja a grandes males, grandes remedios. Suena simple verdad pero es efectiva la respuesta del amigo Apricot.
Saludos
backup710
20/05/13, 22:53:24
Hola, he estado mirandolo y en ajustes/sonido al alegir melodias o notificacion al principio del todo si aparece silencio.
En la agenda abre cualquier contacto y en editar le puedes poner la melodia que quieras, pero no aparece silencio.
Que puedes hacer, crea un archivo mp3 no se con 12 segundo de silencio y lo guardas en la memoria externa en la carpeta ringtone y asi si podras asignarle es silencio al contacto que desees.
Tambien tienes la opcion poner en la lista negra cualquier numero de telefono o contacto.
Espero haberte ayudado.
Saludos
NACHOJB
20/05/13, 22:59:52
Hola, creo recordar que había un tema similar para el samsung Omnia.(si, es verdad soy un carrozon) y fozando con un editor de audio (yo uso el Cool Edit Pro) he cogido una canción y la he convertido en silencio, despues la he renombrado así (silencio.mp3), la he plantado en la carpeta Ringtones y se la he asociado a un contacto. Y ya está. Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer !!!
A grabar el silencio !!
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.