Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Optimus Black muerto?

AaronCM
20/05/13, 21:27:53
Muy buenas, bueno hoy por fin he rooteado mi LG Optimus Black y me he decidido a meterle el ROM, fui haciendole los 6 wipes, pero al entrar en "install zip from SD card" me doy cuenta de que no le he metido la ROM a la SD (El fallo más tonto de mi vida), y digo: "Ostias, que no le he metido la ROM en la SD, voy a rebootearlo (Claro, para volver a encender el teléfono, ponerlo en almacenamiento masivo y meterle la ROM a la SD sin darme cuenta de que ya no tenia sistema operativo jaja), total que lo rebooteo y ahora mismo está con las luces parpadeantes y el logo de LG haciendo el sonido de inicio constantemente, así que supuse que estaría brickeado o algo por el estilo, así que decidí unbrickearlo con el smart flash tools, iniciando en S/W, todo bien, me entra al modo recovery, perfecto , le doy al reboot (Que se supone que debería tener ya el sistema operativo..) y me encuentro con el mismo problema, sigue iniciandose constantemente sin llegar ni al punto de meter el PIN, y todo este follón por no haberle hecho un backup al teléfono, estoy muy cabreado (estoy por tirarme por la ventana ya..) ya que temo llevarlo a algún sitio a que me lo arreglen ( Que es lo último que quiero, y además no creo que me lo arreglen porque ya está rooteado y se pierde la garantía, además de que soy menor y mis padres no quieren arreglar el teléfono si en caso le pasara algo), a ver si podéis dar una solución a un novato como yo lo antes posible porque no quiero ni que mis padres se enteren de lo que le ha pasado al móvil, :facepalm: .

Gracias.

ferhpsquad
20/05/13, 22:27:48
Muy buenas, bueno hoy por fin he rooteado mi LG Optimus Black y me he decidido a meterle el ROM, fui haciendole los 6 wipes, pero al entrar en "install zip from SD card" me doy cuenta de que no le he metido la ROM a la SD (El fallo más tonto de mi vida), y digo: "Ostias, que no le he metido la ROM en la SD, voy a rebootearlo (Claro, para volver a encender el teléfono, ponerlo en almacenamiento masivo y meterle la ROM a la SD sin darme cuenta de que ya no tenia sistema operativo jaja), total que lo rebooteo y ahora mismo está con las luces parpadeantes y el logo de LG haciendo el sonido de inicio constantemente, así que supuse que estaría brickeado o algo por el estilo, así que decidí unbrickearlo con el smart flash tools, iniciando en S/W, todo bien, me entra al modo recovery, perfecto , le doy al reboot (Que se supone que debería tener ya el sistema operativo..) y me encuentro con el mismo problema, sigue iniciandose constantemente sin llegar ni al punto de meter el PIN, y todo este follón por no haberle hecho un backup al teléfono, estoy muy cabreado (estoy por tirarme por la ventana ya..) ya que temo llevarlo a algún sitio a que me lo arreglen ( Que es lo último que quiero, y además no creo que me lo arreglen porque ya está rooteado y se pierde la garantía, además de que soy menor y mis padres no quieren arreglar el teléfono si en caso le pasara algo), a ver si podéis dar una solución a un novato como yo, :facepalm: .

Gracias.
Tranquilo, creo que sustos como el tuyo hemos tenido mucha gente :eek: tiene solución :p
Como has hecho un format system ya no hay nada que arrancar..... Descarga una v20s con root. Y usa smartflash para flashear el .Bin .fls
Una vez hecho esto reinicia.

Esto tienes que descargar y flashear con smartflash: http://img.tapatalk.com/d/13/05/21/zy5uvere.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/21/sy7uga8y.jpg
Si luego el teléfono arranca en cwm dale a reiniciar

AaronCM
20/05/13, 22:51:02
Perdona ferhpsquad , ¿Me podrías poner el link de esa página para descargar la .fls ?

Y muchísimas gracias de antemano por ayudarme, ya me has ayudado en 2 posts consecutivos :risitas:

EDIT: Nada ya lo he encontrado jiji .

AaronCM
20/05/13, 23:42:12
Nada, he flasheado el .Bin y el .fls con el smartflash, efectivamente me ha arrancado con el CWM, le he dado a reboot pero sigue exactamente igual que antes, no deja de iniciarse porque como tú bien dices no tiene nada que cargar, he hecho el mismo proceso 2 veces pero no han dado solución :maburro:, ¿tienes más soluciones? :estrellas:

ferhpsquad
20/05/13, 23:57:40
Nada, he flasheado el .Bin y el .fls con el smartflash, efectivamente me ha arrancado con el CWM, le he dado a reboot pero sigue exactamente igual que antes, no deja de iniciarse porque como tú bien dices no tiene nada que cargar :maburro:, ¿tienes más soluciones? :estrellas:

Que raro.......intenta con una sin cwm. Si aún así no va mete una Rom en la sd de otra manera, a través de otro móvil o con un lector de tarjetas.... luego repite el proceso como lo has hecho y cuando entres a cwm Haz los wipes e instala la nueva Rom.
Si metes la IZS flashea la rom más el update v0.4 seguido
Suerte y para eso estamos!

AaronCM
21/05/13, 00:00:40
Quite raro.......Mete una Rom en la sd de otra manera, a través de otro móvil o con un lector de tarjetas.... luego repite el proceso como lo has hecho y cuando entres a cwm Haz los wipes e instala la nueva Rom.
Si metes la IZS flashea la rom más el update v0.4 seguido

Buena idea , a través de otro móvil, mi madre tiene un android, quizás pueda meter la ROM desde ahí. De todas maneras primero voy a intentar con una sin cwm a ver que tal y ya te cuento en 5 min.

ferhpsquad
21/05/13, 01:29:33
Buena idea , a través de otro móvil, mi madre tiene un android, quizás pueda meter la ROM desde ahí. De todas maneras primero voy a intentar con una sin cwm a ver que tal y ya te cuento en 5 min.

Va a ser que serán mas de 5':D
A veces el teléfono puede tardar hasta 10minutos en arrancar, dale tiempo

AaronCM
21/05/13, 17:41:12
Ferhpsquad, en serio, me has salvado la vida, no sé cómo lo haces pero milagrosamente he instalado la v20s sin CWM y ha funcionado, eres el puto amo... Mil millones de gracias, ahora ya sé que hacer si me cargo el sistema operativo, hacerle el backup jeje, un abrazo! :aplausos:

ferhpsquad
21/05/13, 18:39:58
Ferhpsquad, en serio, me has salvado la vida, no sé cómo lo haces pero milagrosamente he instalado la v20s sin CWM y ha funcionado, eres el puto amo... Mil millones de gracias, ahora ya sé que hacer si me cargo el sistema operativo, hacerle el backup jeje, un abrazo! :aplausos:

De nada hombre, me alegro de que hayas revivido tu black!! A mi me pasó algo parecido y tenía una chinada.......:banghead: por suerte nuestro black es duro.
Ahora después del susto no creo que cometas el mismo error :eek: :p
Ya sabes, antes de cambiar de Rom, backup si es que no lo tienes. :thumbup:

AaronCM
21/05/13, 19:30:22
De los errores se aprende jeje, oye una preguntilla, ahora veo que no me funciona el wi-fi y problema del router no es ni nada de eso, he probado la misma red en distintos terminales y van perfecto, pero en mi móvil se queda esperando a recibir la dirección IP y de ahí no pasa a más. ¿Sabes cuál puede ser el problema?

EDIT: Solucionado el problema del Wi-Fi, he restaurado con los ajustes de fábrica y ya me va de lujo, gracias y un saludo!