PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien a conseguido Rootear LG L3E400 Después de pasar este por el SAT.

RIOJALOVE35
20/05/13, 20:44:24
:( Haber yo era feliz con mi L3 rooteado hasta que lo tuve que enviar al SAT,por un problema de contraseña, me lo devuelven estupendo, pero sin el Root y sorpresa no puedo volver a sacar el Root,lo e intentado muchas veces usando lo que aquí figura Spectrum,superone etc etc cambiando la versión etc y no hay manera saco el icono de superuser lo actualizo pero las Apps no tienen acceso Root.
Si alguno a tenido una esperiencia igual y despues de haber sido devuleto por el SAT a conseguido sacar de nuevo el Rooteo,le estaria agradecido si me indicara como lo consigio.
Gracias A Todos.

RIOJALOVE35
21/05/13, 18:21:38
Hola por fin e podido Rottear de nuevo mi LG L3E400 después del SAT. La verdad es que no tengo claro como lo e conseguido,lo había intentado tantas veces y de tantas formas que había perdido ya la esperanza.
Bueno os diré como lo e realizado paso a paso por si acaso alguno le puede ayudar.
Lo primero que realice fue pasar AL Firmware V10S lo realice a traves de este Hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585680

Una vez hecho realice lo siguiente:
En el PC quite todo tipo de protección(antivirus-firewall)
En el móvil lo de siempre opción PC Software. Tu PC empezara a reconocer tu teléfono. Asegúrate de que te lo reconozca completamente.
En tu L3 abre: Configuraciones – Aplicaciones y selecciona “Orígenes Desconocidos.

Después segui este vídeo tutorial del YOUTUBE Titulado:

Rootear LG L3 E400 SuperOneClick

lo HICE DOS VECES y saque el Superusuario,pero esta vez si que puede actualizarlo y darle acceso root a mis aplicaciones.
Espero os sirva.