Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas despues de actualizar a .253

alexerling1981
20/05/13, 19:25:02
pues bien, tengo hace cerca de un mes un xperia z, el 17 de mayo le instale la nueva actualizacion y realmente vi mejoras en el terminal, pero despues de 24 horas de uso comence a tener problemas con el consumo de bateria y modo satamina se quedo congelado, probe a borrar los datos de eco mode y reiniciar, se arreglo, pero fue solo momentaneo, continuo con el mismo problema, me preocupa que incluso sin darle un uso muy agresivo al telefono, o sea lo uso con moderacion, ni siquiera juego con el y la bateria se va en unas cuantas horas, incluso estando en stanby. bueno amigos, soy nuevo por aqui, espero puedan ayudarme

casape
20/05/13, 19:35:51
Yo lo meteria al PcCompanion y le daría a "reparar" para que te haga una instalacion nueva y limpia ...

alexerling1981
20/05/13, 19:39:52
lo voy a reparar ahora, vamos a ver como funciona despues de eso

dxl2610
21/05/13, 00:23:50
Tengo exactamente el mismo problema y ya no sé qué hacer. He hecho la reparación con PC companion y sigue igual. He restaurado a valores de fábrica varias veces y nada de nada.

El mío es de Orange. El tuyo de qué operador es?

vulcano82
21/05/13, 00:28:08
Yo también he notado un bajón de rendimiento de la batería, en mi caso no tan acusado como a vosotros, pero si que dura algo menos la batería....Lo acabo también de reiniciar y a ver si se estabilizan los consumos.

alvius95
21/05/13, 00:35:25
al darle a reparar en PcCompanion no se formatea el movil??

jabato410
21/05/13, 00:46:09
Te borra todo

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

alexerling1981
21/05/13, 08:05:40
evidentemente algo anda mal, realmente desisto de seguir trasteando el telefono. hice la reparacion con companion y los valores del stamina comenzaron a funcionar correctamente. pense que ya se habia resuelto el problema, pues me fui a dormir con un 99% de bateria disponible. al despertarme el telefono estaba con un 59% de bateria, y el consumo mayor lo realizo la conexion de wifi. o sea en ningun momento el modo Stamina desconecto la red. bien, que mas puedo hacer amigos? me parece muy mal que despues de pagar por un terminal caro y que esta dentro de la alta gama, sucedan estas cosas

dfavefenix
21/05/13, 08:14:37
Fijate que aplicaciones tienes instaladas, como tienes configurado todo...
Por ejemplo Firefox va como la seda pero si dejas varias pestañas abiertas, se empieza a comer la batería tal cual, solución? Pues lo tuve que desinstalar
Ve a administración de energía, a batería y observa todos los días que aplicaciones y procesos hacen mayor uso.
Los servicios multimedia consume mucho, si observas ese proceso en datos de batería, reinicia el móvil
A mi me dura un día y diez horas con 3-5 horas de pantalla con modo stamina activado cuando duermo

Hay que tener cuidado con que instalamos al móvil, Firefox salio de beta pero aun le queda camino por correr, y ni hablemos de aplicaciones que están mal desarrolladas

bastianpp
21/05/13, 08:21:50
umm que mal..., yo cuando despierto de 100% llega como al 97 o 96% xD

alexerling1981
21/05/13, 08:24:44
no tengo instalado Firefox, realmente tengo instalados pocos programas, como me gusta la fotografia tengo dos editores instalados, pero fuera de eso un par de juegos y los que vienen instalados de origen, pero antes de actualizar la autonomia de la bateria era mayor. lo que me molesta es que este asunto me tiene pendiente del telefono en todo momento, y a veces hasta trato de no usar tanto tiempo de pantalla, el telefono me gusta mucho, asi que espero que la proxima actualizacion de sony tenga mejoras reales y que mejoren la interaccion con el aparato.

CarmenCR
21/05/13, 10:00:27
yo si fuera vosotros me pondría la rom de UK o de Alemania y me esperaría a q salgan las actualizaciones oficiales para esos países
q no se por qué me da que serán mas estables que las que han salido para centro europa, España y Singapur (conejillos de indias)

exiliado38
21/05/13, 10:35:46
Mira a ver que aplicaciones están corriendo en segundo plano, hay apps que consumen aunque las tengas cerradas.

vulcano82
21/05/13, 10:49:58
Ayer hice un reseteo de fábrica, lo tuve cargardo toda la noche y parece que se va normalizando la batería....Es cierto que apenas he usado el móvil pero con WIFI encendido tras 1h y 30m sigo en 100% cuando ayer, nada más desenchufarlo del cargador con la batería totalmente cargada se me bajó a un extrañisimo 99%... seguiré estudiando el comportamiento de la batería

alexerling1981
21/05/13, 11:22:00
como hago para poner una rom de Alemania o Singapur?

Franky_FFV
21/05/13, 11:29:37
como hago para poner una rom de Alemania o Singapur?

Tienes que flashear, hay tutos en la seccion de roms

alexerling1981
21/05/13, 11:31:08
como puedo usar una de las roms de las que hablas, cualquier informacion me serviria de mucho

CarmenCR
21/05/13, 14:36:03
ve a la sección rom del foro allí hay tutoriales y las diferentes roms para decargarlas y ponerlas en el teléfono
descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972
flashear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055

jaliv800
22/05/13, 02:56:02
Menudo canguelo me está dando, casi que no lo actualizo y espero a la siguiente, ¿eh? jejejeje.

alexerling1981
22/05/13, 10:44:31
bueno amigos he hecho todo lo posible para obtener un mejor rendimiento de la bateria despues de la actualizacion, conclusion el modo stamina sigue sin funcionar y la bateria se agota en unas 6 o 7 horas sin apenas hacer casi nada, ya he probado restableciendo los datos de fabrica, he probado reinstalando con companion, he eliminado eco mode y he reiniciado el telefono, conclusion las primeras 10 horas el telefono funciona bien con los indicadores de ahorro de energia de stamina, pero pasado ese tiempo se vuelve a desconfigurar, no me atrevo a hacer otras cosas como el uso de root porque soy un poco novato en estos asuntos, creo que no me queda mas remedio que esperar por una proxima actualizacion de sony

alexerling1981
22/05/13, 10:45:04
ahhhh gracias a todos los que me han enviando mensajes tratando de ayudar, gracias, es muy bueno este sitio

casape
22/05/13, 10:55:53
Pues no lo entiendo, quizá tu terminal esté mal ... yo acabo de poner esto en otro hilo:

Despues de varios dias ya con la actualización, aparte de las mejoras ya comentadas yo mismo dije que lo de la batería quedaba en "espera" para dar un veredicto ... pues bien, a mi creo que me va mejorando dia a dia (no sé muy bien por que), pero fijaos por ejemplo la última carga:

http://img37.imageshack.us/img37/1343/20130522094541.png http://img5.imageshack.us/img5/3111/20130522094557.png http://img823.imageshack.us/img823/7489/20130522094608.png

Bueno, como veis, despues de 17h 30m SIN MODO STAMINIA me sigue quedando el 53% con 3h 48m de pantalla activa y a pesar de que Google+ se ha bebido el 37% (mas que la pantalla, y cosa que no me habia pasado nunca, pues no uso Google+)
http://imageshack.us/photo/my-images/42/20130522094541.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/11/20130522094557.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/854/20130522094608.png/

jabato410
22/05/13, 12:20:16
yo tengo la libre española y le di a reperar por pccompanion y parece que va mejor,ahora llevo 1dia y 3h con 2h de pantalla y me keda un 40%

alexerling1981
23/05/13, 18:57:01
amigos estoy al volverme loco, es un poco incomodo tener un telefono tan bueno y no poder disfrutarlo al maximo, la bateria ahora solo me dura unas 6 horas o 7, y solo 1hora y 20 minutos de pantalla, es frustrante. el telefono me gusta muchisimo pero la bateria esta dejando mucho que desear, y todo esto me esta pasando despues de actualizar a 253, antes me funcionaba mejor.

ookheldaroo
23/05/13, 21:07:20
amigos estoy al volverme loco, es un poco incomodo tener un telefono tan bueno y no poder disfrutarlo al maximo, la bateria ahora solo me dura unas 6 horas o 7, y solo 1hora y 20 minutos de pantalla, es frustrante. el telefono me gusta muchisimo pero la bateria esta dejando mucho que desear, y todo esto me esta pasando despues de actualizar a 253, antes me funcionaba mejor.

Claramente tienes un proceso que te está drenando la batería....... la batería en si no puede ser una mierda, porque es la misma que tenías antes X-D.

Te han recomendado más arriba, que mires a ver que proceso es el que te está drenando la batería (porque no va a ser que te la hayan puesto de 1200mAh por error, o te la haya cambiado la rom mientras no mirabas :rolleyes:), y cuando sepas que es lo que te está produciendo el consumo, postealo para ver si se te puede aconsejar que hacer.

P.s. Debería estar como hilo fijo..... cuando se cambia de rom, el Better Batery Stats debería ser lo primero que instaléis, para ir comprobándolo todo, y un compañero se curro un tutorial muy bueno, aquí en el foro del Z, pero se ha perdido en el tiempo (haz una búsqueda, e intenta seguir el proceso del tuto del BBS).

pah1978
23/05/13, 21:30:51
Claramente tienes un proceso que te está drenando la batería....... la batería en si no puede ser una mierda, porque es la misma que tenías antes X-D.

Te han recomendado más arriba, que mires a ver que proceso es el que te está drenando la batería (porque no va a ser que te la hayan puesto de 1200mAh por error, o te la haya cambiado la rom mientras no mirabas :rolleyes:), y cuando sepas que es lo que te está produciendo el consumo, postealo para ver si se te puede aconsejar que hacer.

P.s. Debería estar como hilo fijo..... cuando se cambia de rom, el Better Batery Stats debería ser lo primero que instaléis, para ir comprobándolo todo, y un compañero se curro un tutorial muy bueno, aquí en el foro del Z, pero se ha perdido en el tiempo (haz una búsqueda, e intenta seguir el proceso del tuto del BBS).

¿Éste? De uno de los cracks del foro, quim135
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582476

javiervistin
23/05/13, 21:55:34
Pues yo llevo con la actualización y me va igual de bien que antes :thumbup:

Mientras no uses line principalmente es con quien tuve problemas la primera semana de temer el teléfono

ookheldaroo
23/05/13, 23:41:27
¿Éste? De uno de los cracks del foro, quim135
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582476

Xasto....... :ok:
Ya le ahorramos el tener que buscarlo y todo.

Debería ser hilo fijo y una app must have, y que cuando alguien tenga problemas de batería, le de un tiento al Better, y nos cuelgue los resultados...... seguramente, el problema que pueda salir, a uno u otro ya le habrá tocado lidiar con él, y se podrán dar recomendaciones.

El Ayuda, S.O.S, ¡¡Por favor!!! ¡¡¡Urgenteeeeee!!! Ayuda con Batería......... etc, se tendrían que derivar siempre a que el usuario se implique.
A mi, el que un compañero me diga que le vuela la batería... pse, que quieres que te diga, si fuera adivino, para saber en la distancia que le pasa, ya habría acertado algún euromillón. Ya, si nos pone capturas de las aplicaciones en segundo plano, del Better BS, y demás, la cosa cambia, y o bien uno, o bien otro, podremos intentar dar con la solución.

alexerling1981
24/05/13, 10:51:18
bueno amigos, este es mi primer andorid, asi que todavia no se usarlo al maximo, aunque tampoco crea que es muy complejo, todo es cuestion de adaptarse. pues bien esta mañana antes de irme a la escuela, he reparado con companion, he activado el modo stamina, he dejado solo las aplicaciones que vienen de fabrica, aun no he instalado otras, hare este experimento por unas 48 horas para ver.he cargado al 100 %, y nada a partir de ahora le dare el uso normal al telefono, aqui esta una foto del estado de la bateria antes de irme. por la tarde publicare otra para ver como el funcionamiento. esto lo hago para comprobar si es que alguna de las aplicaciones que me he bajado de la tiendas es la que me esta chupando toda la bateria. gracias a todos los que han cooperado conmigo, todos sus consejos me han servido de mucho, es bueno contar con ustedes

dxl2610
24/05/13, 18:06:33
A ver si alguien me puede ayudar. Con el BetterBatteryStats veo que el teléfono está despierto ("Awake") mientras la pantalla está apagada, en concreto 2 horas más que se pueden comprobar viendo que el dato de Screen On:

http://img.tapatalk.com/d/13/05/24/tenepe6e.jpg

En PARTIAL WAVELOCKS veo un proceso que es el que más actividad tiene que se llama Audio_2:

http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/yva5aqyz.jpg

Alguno sabe que puedo hacer para matar este proceso u otros que me permitan ahorrar batería? Desde que actualice a la 253 no me dura más de dos horas la pantalla. Mi Z es de Orange.

http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/mana3umy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/qedejupa.jpg
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/05/25/yhyze2e2.jpg[/IMG

Gracias

alexerling1981
24/05/13, 19:10:43
cualquier cosa que te digan me sirve a mi tambien, porque estamos en el mismo caso, mi bateria tiene igual registros que los tuyos, llegue a pensar que solo me pasaba a mi. creo anda cerca una nueva actualizacion, es posible en ella corrigen los problemas de bateria

dxl2610
24/05/13, 22:54:45
Alex, como se ha comportado el tuyo hoy?

alexerling1981
24/05/13, 23:10:07
tengo algo que compartir, yo vivo en noruega en estos momentos y mi operadora es telenor, pues bien parece que la version que llega aca a traves del operador es diferente a la de españa u otros paises. yo tenia instalado el pc companion con todos los ajustes de localizacion y etc.. de españa, asi que cuando actualice es posible que me haya descargado la version española. pues desinstale por completo companion y lo baje otra vez de un link que me envio sony hoy despues de llamarlos para consultarles mi problema, ajuste todo para noruega, idioma, locazacion, y bueno despues de unas 5 horas el telefono ha regresado a su funcionamiento normal, al menos de momento, despues de media hora continua de pantalla y conectado al messenger de yahoo y al facebook al mismo tiempo sin parar solo me ha bajado un 7 %, antes con eso me chupaba casi la mitad de la bateria. de todas formas seguire observando hasta mañana y despues les comento.

dxl2610
24/05/13, 23:34:47
Hola alexerling, me puedes enviar ese link para descargar el PC Companion. Si tengo que poner el móvil en noruego, pues lo pongo 😉

alexerling1981
24/05/13, 23:51:50
http://www.sonymobile.com/no/tools/pc-companion

dxl2610
25/05/13, 00:44:08
Gracias!!! Veremos si se soluciona mi problema.

josemamu
25/05/13, 01:11:29
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.

ookheldaroo
25/05/13, 01:49:37
A ver si alguien me puede ayudar. Con el BetterBatteryStats veo que el teléfono está despierto ("Awake") mientras la pantalla está apagada, en concreto 2 horas más que se pueden comprobar viendo que el dato de Screen On:

En PARTIAL WAVELOCKS veo un proceso que es el que más actividad tiene que se llama Audio_2:

Alguno sabe que puedo hacer para matar este proceso u otros que me permitan ahorrar batería? Desde que actualice a la 253 no me dura más de dos horas la pantalla. Mi Z es de Orange.

Gracias

Olvídate de momento del audio_2 (en ocasiones también lo he tenido, y realmente no me ha afectado mucho a la diferencia entre Screen On y Deep Sleep, o al menos tanto como tiempo expresaba), y cuelga si puedes, el kernel wakelock (por si hubiera alguna rutina del núcleo) Procces, y, sobre todo, Alarms, que son las veces que se te despierta el móvil, y muestra que aplicaciones son las que no lo dejan "dormir".

Ya te adelanto, que se puede averiguar que aplicación es la que te está .odiendo, pero si no eres root, no hay garantía de que se pueda arreglar (si es una app de usuario, sin problema, pero si es de sistema, no root, no party)

ookheldaroo
25/05/13, 01:53:52
Hola amigos soy nuevo, y solo pido una pequeña ayuda, yo tengo un Xperia Z c6602 ya baje el firmware que pone al principio dle pots, la pregunta es la siguiente con que programa se hace para flasiarlo, tengo entendido que con el samsung es el Odin, pero con el Xperia, con que programa lo flaseo para meterla la actualizacion, ya que con el pc companion no me la vota.

Si es actualización oficial, espera a que te detecte la actualización el PC Companion..... si no quieres la que te corresponde (por ser de operadora, o por querer poner la libre de otros paises) pasate por el subforo de roms, que hay muy buenos tutoriales, y los compañeros no los escriben porque estén aburridos, sino para que no se esté preguntando siempre lo mismo en todos los hilos (por si no lo has visto, este no es un hilo de como actualizar a la .253, sino una consulta de un usuario que no le funciona bien desde que actualizó).

remember
28/05/13, 00:06:46
Hola Amigos , yo actualize el xperia z el sabado y desde entonces no se me enciende. hoy lo he llevado a una tienda movistar y mañana sale a madrid a Sony a que me lo arreglen o me den uno nuevo. por lo visto esta acualizacion esta dando muchos problemas, conocidos mios les pasa lo mismo, cuando llega al logo de movistar en vez de salir el pin vuelve al principio sony-xperia-los colores movistar y se apaga asi todo el dia. me han dicho dos semanas veremos a ver. adrian

lord_berto1
28/05/13, 01:20:13
Por qué casi todo lo que ponen me suena a chino?? Cuantas más cosas de estas leo (de momento no actualizaré) más echo de menos mi antiguo iphone y el IOS (a mi no me gusta trastear ni con ordenadores ni con teléfonos)

niemmand
28/05/13, 03:24:40
casape o tu movil es la ostia.... o yo diria que en el medio del grafico como que le has tenido cargando x tiempo.... Si no es asi y el grafico esta bien perdoname....
YO despues de usar unas cuantas roms.... esta es la que mejor va la nueva 253 (españa)
Con un uso normal dura 1 dia , si no le usas mucho 1 dia y 15 horas mas o menos... y de media entre 3 y 4 horas de pantalla(stamina siempre activado, poco hace pèro digo yo que hara algo).Y desactivaando las notificaciones de todos los procesos menos de 2 o 3 .... y usando sobre todo mensajeria y algunos video...
Yo no soy un experto pero me apoyo en mi propia experiencia.
Espero os haya servido de ayuda.

jaliv800
28/05/13, 03:30:10
Como que me alegro entonces de que aún no me haya saltado la actualización...

javiervistin
28/05/13, 10:11:24
A mi me va bien, con el mismo uso me dura lo mismo que antes

alexerling1981
28/05/13, 10:46:57
bueno yo ayer hice un flasheo a mi terminal y me instale la rom de singapur, y realmente tiene un desempeño bastante bueno, no tanto como yo esperaba, pero la bateria me dura un poco mas y el modo stamina funciona, no dandome esos valores exagerados de te quedan cuantro dias o algo asi, pero cuando lo activo me marca unas tres o cuatro horas mas de uso, antes se quedaba congelado, lo voy a estar observando mas o menos por tres dias o cuatro, y si noto algun fallo me instalare la rom de españa que la tengo descargada por si acaso. lo unico que me sigue preocupàndo y espero se vaya corrigiendo con el uso, es lo que consume mientras esta sin usarse con stamina activado y wifi desactivado tambien.

angelTMA
28/05/13, 18:33:50
Hola compis tengo un problema:

Tengo un xperia z de Amazon Alemania el cual actualice ayer a la última versión, y desde entonces me sale el logo de sony, seguido de xperia, los colorines típicos y de repente vuelve a reiniciar, y así todo el día.
Que debo hacer? Estoy súper perdido....
Gracias de antemano a los que me podáis ayudar.

alexerling1981
28/05/13, 18:42:06
porque no pruebas a reparar por Sony PC Companion, es lo primero, si persiste el problema prueba a flashear alguna rom de las que hay varios tutoriales por aqui

Istboli
28/05/13, 18:47:12
La rom que mejor funciona es la de Singapur, de cualquier manera, yo diría que la anterior versión gestionaba mucho mejor la batería. A mi me funciona bien, aunque el modo stamina no termino de verlo perfilado como en la anterior versión. Aquí tienen una captura de la duración de la batería.

alexerling1981
28/05/13, 21:33:38
Hoy es mi segundo dia despues de haber flasheado la rom de singapur, tengo que decir que me siento bastante satisfecho, despues de los dolores de cabeza que me causo la bateria, estuve a punto de devolver el telefono. pues bien despues de la ultima recarga llevo usando el telefono cerca de 8 horas, de ellas dos de pantalla, todavia el telefono esta al 60 % y me marca 13 horas mas disponibles, he escuchado cerca de 1 hora y media de musica, he jugado, he revisado mi correo reiteradas veces, he descargado aplicaciones, he estado en facebook, en fin le he dado un uso normal y regular, si como dicen que con los dias se mejora aun mas la autonomia de la bateria, pues debo decir que estoy mas que satisfecho.

remember
29/05/13, 00:38:53
Veo que a alguien le pasa lo mismo que a mi, logo de sony xperia colores y reinicia esta mañana movistar me lo ha mandado a sony madrid. tengo que esperar dos semanas a mucha gente le pasa lo mismo se reinicia sin parar y no deja paso a la pantalla del pin. os digo algo cuando me lo traigan. llevarlo a sony por lo visto es lo unico que se puede hacer.adrian

kyari56
29/05/13, 04:01:52
pues bien, tengo hace cerca de un mes un xperia z, el 17 de mayo le instale la nueva actualizacion y realmente vi mejoras en el terminal, pero despues de 24 horas de uso comence a tener problemas con el consumo de bateria y modo satamina se quedo congelado, probe a borrar los datos de eco mode y reiniciar, se arreglo, pero fue solo momentaneo, continuo con el mismo problema, me preocupa que incluso sin darle un uso muy agresivo al telefono, o sea lo uso con moderacion, ni siquiera juego con el y la bateria se va en unas cuantas horas, incluso estando en stanby. bueno amigos, soy nuevo por aqui, espero puedan ayudarme

Lo que puedes hacer es regresar a la compilación interior. A mi me paso como a ti, comence a ver que despues de la actualización se consumia bastante la batería. Me descargue la rom de la versión .234 (creo) y desde que lo desconecte la pila me duro bastante :D intentalo!:palomitas::ok:

angelTMA
30/05/13, 19:31:43
Yo al final lo he logrado solucionar,reparando por pc companion. Se conecta el xperia al pc y se le da a la pestaña de restaurar o algo así.
Lo único que pierdes todo lo que tenías,pero al menos ya ha vuelto a funcionar.

remember
31/05/13, 00:08:00
yo lo puse en el pc companion y el cable usb no lo reconocia. daba error. ya os dire cuando me lo devuelvan de sony madrid. espero que no tarden mucho.

moreno_palmesano
01/06/13, 12:43:20
Ayer hice un reseteo de fábrica, lo tuve cargardo toda la noche y parece que se va normalizando la batería....Es cierto que apenas he usado el móvil pero con WIFI encendido tras 1h y 30m sigo en 100% cuando ayer, nada más desenchufarlo del cargador con la batería totalmente cargada se me bajó a un extrañisimo 99%... seguiré estudiando el comportamiento de la batería

me acabo de acordar de este comentario que pusiste, y leyendo por el manual de usuario del Xperia Z he visto esto:
"Cuando el cargador del dispositivo esté conectado, la batería empezará a descargarse ligeramente una vez que esté completamente cargada, para posteriormente volver a cargar energía pasado cierto tiempo. Esto se produce para prolongar la duración de la batería y puede provocar que el estado de la carga muestre un nivel inferior al 100%."

Así te ahorras de que esté metiéndole batería toda la noche cuando ya está a tope.

alexerling1981
02/06/13, 11:19:10
bueno amigos, yo doy por finalizado mi problema con el xperia z, les recomiendo a todos los que tienen problemas despues de actualizar a 253, que hagan el flasheo a la rom de singapur que debe ser una de las mejores, segun pasan los dias mi bateria se estabiliza mas y mas, una recomendacion hagan al menos tres o cuatros ciclos de carga y descarga completos, veran como los indicadores de stamina van aumentando conforme pasan los dias, despues del tercer ciclo ya me marca 3 dias y 12 horas y un promedio de uso de pantalla cercano a las tres horas, teniendo en cuenta el uso que yo le doy para mi es mas que suficiente. gracias a todos los que cooperaron conmigo.

Sansano79
02/06/13, 12:14:25
:platano:a mi me dura bastante, paso el día sin problemas, no tengo queja.

moreno_palmesano
03/06/13, 17:31:20
bueno amigos, yo doy por finalizado mi problema con el xperia z, les recomiendo a todos los que tienen problemas despues de actualizar a 253, que hagan el flasheo a la rom de singapur que debe ser una de las mejores, segun pasan los dias mi bateria se estabiliza mas y mas, una recomendacion hagan al menos tres o cuatros ciclos de carga y descarga completos, veran como los indicadores de stamina van aumentando conforme pasan los dias, despues del tercer ciclo ya me marca 3 dias y 12 horas y un promedio de uso de pantalla cercano a las tres horas, teniendo en cuenta el uso que yo le doy para mi es mas que suficiente. gracias a todos los que cooperaron conmigo.

Yo llegué ayer a 5 h y poco de pantalla, teniendo datos conectados todo el día. Y como tú dices, conforme vas haciendo ciclos de carga completos el modo Stamina va indicando más. Los primeros días me marcaba 2 días y ahora me marca 3 días y 12 h.

Sansano79
09/06/13, 08:38:34
a mi ahora con esta actualización, cargo el móvil apagado toda la noche con el dock de carga, y al encenderlo ya me marca 97% de batería no se carga del todo.
Alguien sabe como arreglarlo? vaya desastre de actualización!!!

Sansano79
09/06/13, 08:39:36
Por cierto a mi no me llega a las tres horas de pantalla ni loco, como lo hacéis?????