Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] se lo acaban de llevar a desbloquear!!!
javierito24
20/05/13, 18:34:01
pues eso acaba de pasar el de la empresa de recogida para llevarselo. el terminalo lo han metido en un sobre almohadillado que me proporcionaron ellos.
espero impaciente su llegada....
mientrastanto me tengo que aguantar con un htc con wm 6.5... esta hecho polvo jejej
quiero mi xperia con paranoidandroid ya! :DDDDD:grin::grin::grin:
alvius95
20/05/13, 18:48:20
pues mucha suerte y espera jaja... pero tengo que decirte que no se pata que abres un hilo para decir eso, y sobre lo que has dicho...http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/34999487.jpg
javierito24
20/05/13, 19:00:56
si te molesta pues directamente no lo abras, llevo un poco mas que tu en este foro y se supone que en un foro uno es libre de expresarse como quiera y cuando quiera sin llegar a faltar el respeto a nadie. asi que no lo he hecho.
comentarios como los tuyos pues pueden llegar a molestar.
muchas gracias y buenas tardes ;)
Carlos en bits
20/05/13, 19:24:07
Creo recordar que al abrir bootloader pierdes el bravia engine y alguna cosa más.
javierito24
20/05/13, 19:28:50
ahora no por lo visto puedes hacer un backup de las drm keys antes de abrirlo y evitar perder todo.
estos dias explorare el foro para aprender a desbloquearlo y demas. ya ire informando y asi mas de uno pueda atreverse a enviar su xperia z a sony para que les realicen el mismo proceso.
espero no tarde mas de una semana ;)
gende100
20/05/13, 21:19:13
Si vete informando pleaseeeee
gatovaca17
21/05/13, 15:22:31
Para que quieres abrir el bootloader? si ya se puede hacer DE TODO sin abrirlo?
Si? en serio? que Kernel llevas? come te va el overclock? y CM 10.1 te va bien? pse...
gatovaca17
21/05/13, 16:02:16
por la falta de respeto y desconocimiento que muestras....te vas a quedar con las ganas :grin:
Si te lo pregunta es porque sabe de sobra que sin abrir el bootloader, no puedes ni cambiar el kernel, ni hacer overclock, ni instalar cm10 ni derivadas.. no se a que vienen estos hilos en el que solo discutís.
Normalmente solo pasar de estos temas por los surrealistas que me parecen las respuestas, pero bueno, me a dado por contestar.
Si que es cierto que hay mas hilos sobre este tema.. pero bueno.. no se que tiene de malo comentar como va el tema de mandar el móvil a sony para desbloquear el bootloader.
javierito24
21/05/13, 16:53:14
lo mando por eso mismo, me gusta android nativo sin cosas de fabricante, es decir quiero un nexus z. y para ello es necesario tener el bootloader desbloqueado a no ser que alguien encontrase una solucion en las ultimas horas jejeje :D
Faisan_Trufado
21/05/13, 17:27:44
Hombre, yo no creo que este android puro para instalar, si que se pueden meter roms basadas en AOSP como CM 10.1, pero android puro no hay no? es que mirando la pagina de Sony sobre el AOSP no veo como instalar android puro, alguien sabe algo de esto?
*Edit: Estas son las 2 webs que llevan el tema, pero aqui no veo ninguna Rom, solo los binarios y demas para el hardware.
http://developer.sonymobile.com/2013/04/23/aosp-now-available-for-xperia-z-on-sonys-github-open-source-video/
https://github.com/sonyxperiadev/device-sony-c6603
javierito24
21/05/13, 23:43:33
con cyanogen o aokp me vale. y un buen kernel ademas. ;)
Javitor89
21/05/13, 23:48:23
Aparte de discutir y criticar ... yo creo que podéis ver lo positivo que se puedes sacar del hilo, vero como vienen a por el teléfono, en que estado te lo devuelven, cuanto tardan en España en tramitarlo, para mi es un buen hilo y me gustaría que con novedades actualices el primer comentario del post. Gracias y un saludo
Si, el de mi hermano esta en proceso, se lo llevaron el viernes, y aun no hay noticias, no han confirmado que ha llegado a la empresa, ni nada por el estilo, en cuanto vuelva, comento lo que ha tardado y demás, si trae alguna carta de responsabilidad o lo que sea, y sobre todo, si se lo han limpiado (por fuera) que lo mando con una mierda el tio que no veas, pero le pillo de improvisto, por que habia quedado en la recogida el viernes de tarde, y pasaron a recogerlo a las nueve menos cuarto de la mañana...y claro lo pillaron durmiendo y ni habia empaquetado ni nada.
javierito24
22/05/13, 00:16:25
a mi me paso algo parecido.
yo acorde la recogida por la tarde y el mensajero paso por la mañana a las 11.
me dejo en el buzon una orden de recogida el lunes, asi que llame y pedi que viniesen por la tarde y me comentaron que deberia ser al dia siguiente, es decir hoy martes. pero yo les dije que no y me acerque a la empresa que estaba cerca y me recogieron el terminal en ese mismo momento y salio en el ultimo envio del dia.
lo gracioso viene cuando hoy se me presenta el mensajero a las 4 de la tarde a recoger el terminal xD Y yo.... ya esta enviado (si cara no tenia desperdicio) ejjeje
solo espero que no tarden mucho.
jdijmat
22/05/13, 12:38:48
El mensajero cuando le diste el móvil te dejo un resguardo? Por qué me acuerdo hace un año mande el Xperia S a eso y el mensajero vino, se llevo el móvil y yo ehh...no me das nada?, y el con una sonrisa de oreja a oreja -no tranquilo, no pasa nada. Asi paso que los 25 días que tardo en llegar mi familia estaba con que me habían timado, que ya no vería el móvil...
Faisan_Trufado
22/05/13, 12:43:11
A mi me entregaron una hoja de recogida que contenia todos mis datos y el imei del teléfono, aun estoy esperando por el, lleva menos de una semana fuera, asi que si pasa algo, por lo menos tengo base suficiente para reclamar.
La empresa es Tourline Express.
javierito24
22/05/13, 13:32:31
m dieron un resguardo de recogida con el imei y mi nombre. la empresa se llama envialia
Faisan_Trufado
24/05/13, 09:41:15
Bueno, al fin mi movil ha regresado, justamente una semana fuera.
Viene como lo mande, solo que se han quedado con la copia de la factura del terminal, y han añadido el siguiente parte de reparacion.
(Pongo lo importante, omito datos personales)
PARTE DE REPARACION DE TERMINAL SONYERICSSON
Fecha de entrada: 20/05/2013
Fecha de salida: 22/05/2013
Operador: NULL
DIAGNOSTICO
Fallos del equipo detectados por el cliente: Otrso problemas de software
Fallos del equipo detectados por el servicio tecnico: Fallo de red/Fallo de encendido
REPARACION REALIZADA Actualizacion de software nivel 4
COMENTARIOS ADICIONALES:Terminal customizado a libre, se han realizado las pruebas de servicio y el funcionamiento del terminal es correcto.
NOTAS
*Este terminal ha pasado los controles de calidad impuestos por el fabricante.
*La garantia de reparacion es de 3 meses, siempre y cuando la avria sea la misma diagnosticada en la anterior reparacion.
*El plazo para reclamaciones por daños externos o perdidas de accesorios es de 24 horas tras la recepcion del terminal.
Evidentemente, ahora esta desbloqueado el BootLoader, listo para darle caña.
Se necesita factura para que te lo desbloqueen?
Faisan_Trufado
24/05/13, 10:14:39
Ahora si, hace poco no, pero ahora es lo primero que te piden cuando concretas la recogida, y lo dicen bien claro, sin factura no lo pueden hacer.
mikelange
24/05/13, 10:33:51
Que tal te lo trataron? a mi el mio me lo devolvieron lleno de "dedadas" por todos lados y porquería, lo envié en su caja y bien sujeto con un papel acolchado dentro para que no bailara, y me lo devolvieron suelto, y de regalo un pequeño arañacito, que apenas se ve, pero yo se que no estaba.
El mio fue a Alcala de Henares, el sat se llama ARVATO, lo digo por si la haceis que dejeis claro que no vaya a ese servicio. Me he quejado en Sony, pero me han dicho que no reconocen haber hecho nada de lo que digo, como me temía.......
javierito24
24/05/13, 12:58:55
joder que suerte, a ver si me tarda tan poquito a mi !!!
dale caña a eso y cuentanos como va!
el bootloader esa desbloqueado o lo tienes que desbloquear tu?
Faisan_Trufado
24/05/13, 13:06:16
El mio vino tal cual lo mande, limpito, y como estaba fisicamente, lo uniico que me molesto, fue que lo envie en un señor sobre, que para ser un sobre costo una pasta 1,30, acolchadito, impermeable...solo le faltaba el champagne al telefono, y me lo devolvieron sin mas, en la tipica bolsa de plastico de la compañia de transporte, como para enviarlo sin su caja valla...
El bootloader lo tienes que desbloquear tu, pero vamos, es bien sencillo, lo meti en flashtools y lo abri con el codigo de Sony en total tarde unos 10 minutos, pensandome bien lo que hacia valla ehehe.
javierito24
27/05/13, 01:22:21
mañana lunes hace una semana. a ver si hay suerte y me lo traen jejeje.
estoy sobreviviendo con una jollita un htc touch 2. me saca de quicio a diario XD
eso si lo cargue el martes pasado y hasta ahora tiene un 45 por ciento de bateria XDDD
javierito24
04/06/13, 22:43:20
bueno pues despues de casi dos semanas ya tengo el terminal de vuelta!!! que ganas tenia!. ha sido sacarlo del sobre y desbloquearlo. me he instalado la paranoid android a ver que tal va. alguien me recomienda otra?
por cierto el embalaje para el transporte estaba currado jejje parecia ORIGEN ( sobre de espuma dentro de sobre de espuma dentro de sobre de espuma ) :d
recomiendo este proceso a todo el que no se atreva, ahora tengo muchas mas posibilidades de toquetear mi xperia z con cm aosp aokp etc.. :D
Faisan_Trufado
04/06/13, 22:54:35
Yo te recomiendo, o CM 10.1, o la PAC.
Ahora mismo me he vuelto a Stock, con Kernel de DoomLord, me raye de tanta tonteria, estan muy chulas todas pero para un rato, me quedo con las Stock, mod de softkeys y purexaudio y listo.
Quiza cuando la PAC sea mas estable (no se yo...por que tiene un jaleo bueno con tanta fusion...) la vuelva a poner.
javierito24
05/06/13, 00:12:54
la que llevo es mezcla de varias cosas es la pacman esa ypor ahora de lujo la verdad!
Faskpro
11/06/13, 23:52:48
Hola. Yo hoy he iniciado el proceso de desbloqueo. Una preguntita. ¿Cuanto tardaron en contestaros al correo? Me ha llegado una confirmación de que esta en proceso, pero por curiosidad quería saber cuanto tardaron, desde que comenzasteis el procesos, en recogeros el XZ?
Hola. Yo hoy he iniciado el proceso de desbloqueo. Una preguntita. ¿Cuanto tardaron en contestaros al correo? Me ha llegado una confirmación de que esta en proceso, pero por curiosidad quería saber cuanto tardaron, desde que comenzasteis el procesos, en recogeros el XZ?
Hola,
Pues yo comence el proceso el día 29 de mayo, el 4 de junio me respondieron para que lo mandara, el 7 de junio vino el mensajero y se lo llevo.
Estoy a la espera de que me lo traigan del SAT Arvato de Madrid. Espero que me llegue esta semana liberado el boot :palomitas:
P. D: Por cierto, a mi los de Sony me dijeron que no hacía falta enviar la factura con el móvil, eso sí, el mail de la petición y respuesta de Sony si que hacía falta enviarlo.
Platero y Tu
12/06/13, 01:42:19
A ver, no entiendo porque lo estáis enviando todos al sat, ¿alguien me lo puede explicar?
Gracias y salu2
Because147
12/06/13, 02:13:24
Vamos cuéntanos como instalar Cyanogen Mod sin desbloquear el Bootloader, talvez portemos el método al Xperia S JAJAJAJ Me dio risa ti comentario
Faisan_Trufado
12/06/13, 03:53:26
A ver, no entiendo porque lo estáis enviando todos al sat, ¿alguien me lo puede explicar?
Gracias y salu2
Pues es bien facil, si tu movil lo has adquirido con una operadora de telefonia (Vodafone, Orange, Movista..la uqe sea), podras hacer uso del telefono sin problema ninguno, incluso podras toquetearlo bastante, le podras meter mods y flashear roms stock.
Peeeeero....
Si quieres cambiar el kernel, instalar CM 10.1, PAC, o cualquier rom derivada o basada en AOSP, hacer overclock...etc...etc.. no podras, tendras que enviarle el telefono a Sony (entra en garantia), para que te desbloqueen el BootLoader (no hay otra manera, a no ser que tu telefono sea libre de fabrica, que no es lo mismo que liberado), hay muchos hilos al respecto, pero basicamente es por eso por lo que mucha gente esta enviando el telefono al SAT en este hilo.
Faskpro
12/06/13, 10:14:29
Hola,
Pues yo comence el proceso el día 29 de mayo, el 4 de junio me respondieron para que lo mandara, el 7 de junio vino el mensajero y se lo llevo.
Estoy a la espera de que me lo traigan del SAT Arvato de Madrid. Espero que me llegue esta semana liberado el boot :palomitas:
P. D: Por cierto, a mi los de Sony me dijeron que no hacía falta enviar la factura con el móvil, eso sí, el mail de la petición y respuesta de Sony si que hacía falta enviarlo.
Se lo toman con calma por lo que veo entonces... Yo lo he solicitado ayer. Ya iré comentando mi aventurilla para ver si le sirve de referencia a alguien. Yo lo solicite ayer y me contestaron que estaba en tramite y me dieron un numero de referencia. Ahí sigo, jejeje. :palomitas:
Platero y Tu
12/06/13, 11:35:46
Pues es bien facil, si tu movil lo has adquirido con una operadora de telefonia (Vodafone, Orange, Movista..la uqe sea), podras hacer uso del telefono sin problema ninguno, incluso podras toquetearlo bastante, le podras meter mods y flashear roms stock.
Peeeeero....
Si quieres cambiar el kernel, instalar CM 10.1, PAC, o cualquier rom derivada o basada en AOSP, hacer overclock...etc...etc.. no podras, tendras que enviarle el telefono a Sony (entra en garantia), para que te desbloqueen el BootLoader (no hay otra manera, a no ser que tu telefono sea libre de fabrica, que no es lo mismo que liberado), hay muchos hilos al respecto, pero basicamente es por eso por lo que mucha gente esta enviando el telefono al SAT en este hilo.
Bueno pues entonces no me preocupo, el mío es libre, aunque aún no le he metido mano, ni root ni nada de nada.
Gracias y un saludo
Faskpro
12/06/13, 21:04:24
Pues me acaban de contestar pero ya son mas de las 20:00 así que hasta mañana no puedo llamar para ver cuando pueden recogerlo. Han tardado poco en contestarme al correo. :)
Faskpro
13/06/13, 10:26:55
El lunes por la mañana lo recogen. :-) No me han pedido factura ni nada. Y que lo meta en la caja. Le pondré un postit con "Desbloquear bootloader" por si acaso, jejeje.
_lokiyo_
13/06/13, 10:51:30
Una duda el mio es libre de origen se lo tienen que llevar por pelota??
Tsuzuku
13/06/13, 11:08:37
Una duda el mio es libre de origen se lo tienen que llevar por pelota??
El tuyo no.
Platero y Tu
13/06/13, 11:09:40
A ver el mío también es libre, he estado leyendo que si o si al abrir el boot perdemos el bravia, ya sea de compañía o libre,es así?
Un saludo y gracias
_lokiyo_
13/06/13, 11:15:11
Se puede hacer copia de unos archivos para no perder lo por lo que he leído por aquí en el foro!
Platero y Tu
13/06/13, 12:57:55
Yo me espero a la 4.2.2 oficial, paso de toquetear eso
Faskpro
17/06/13, 17:21:15
Pues se lo acaban de llevar. Al final, para que no haya problemas, le he metido la factura, le he puesto un postit dentro que pone "Desbloquear bootloader" y lo he envuelto con una bolsa y cinta aislante para que no se viese nada de que es un teléfono, aunque el repartidor lo ha metido en una bolsa al dárselo y la ha sellado. Ahora solo toca a esperar.
:palomitas:
Faskpro
21/06/13, 13:45:11
Acaba de llegar con el bootloader desbloqueado. Un 10 para la asistencia técnica de Sony. Cada vez estoy mas contento con el teléfono. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.