mateoforever
10/08/09, 18:59:52
Hola compañeros que tal?
Estoy pelin deseperado con mi Diamond, por culpa de los del servicio Técnico de HTC y vodafone.
La cosa es que me pillé mi diamond, y le meti una ROM distinta a la que traía.
De repente empezó a fallar el teléfono,no detectando la SIM y siempre saliendome el mensaje "Falta la tarjeta SIM".
Le meti al ROM original y la mandé al servicio Técnico.pero me dijeron que como la habia tocado de software q no estaba en garantía.
me dicen q el problema es q hay q repasar los contactos de la sim
Me estoy pensando(mas bien estoy decidido) ponerles una demanda en consumo, porq si es problema de hardware lo deben arreglar y no acojerse a q le cambie la ROM.
Como lo veis?
veis algun arreglo sin necesidad de denuncia, por lo largo del proceso......
GRACIAS FAMILIA Y FELICIDADES POR LOS 500.00
Estoy pelin deseperado con mi Diamond, por culpa de los del servicio Técnico de HTC y vodafone.
La cosa es que me pillé mi diamond, y le meti una ROM distinta a la que traía.
De repente empezó a fallar el teléfono,no detectando la SIM y siempre saliendome el mensaje "Falta la tarjeta SIM".
Le meti al ROM original y la mandé al servicio Técnico.pero me dijeron que como la habia tocado de software q no estaba en garantía.
me dicen q el problema es q hay q repasar los contactos de la sim
Me estoy pensando(mas bien estoy decidido) ponerles una demanda en consumo, porq si es problema de hardware lo deben arreglar y no acojerse a q le cambie la ROM.
Como lo veis?
veis algun arreglo sin necesidad de denuncia, por lo largo del proceso......
GRACIAS FAMILIA Y FELICIDADES POR LOS 500.00