PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin sonido alguno!

Cinderella17
20/05/13, 15:51:00
Holis chicos, tengo un problemita mi Galaxy S2 de un momento a otro se me ha quedado sin sonido y no entiendo porque.. Le he instalado una rom diferente (NeatRom) a ver pero nada sigue sin sonar.. Que puede ser y que puedo hacer??? por fis

Gracias

A.S.A.P.
20/05/13, 17:48:29
Hola Cinderella17 :-)

¿Has usado auriculares?

Si es así, es posible que algún resorte/muelle se haya quedado presionado y el móvil piense que sigues teniendo conectados los auriculares... o quizás sólo se trate de polvo, etc..

En cualquier caso prueba a introducir varias veces unos auriculares, y de paso comprueba que si emita sonido a traves de ellos...

Suerte

Salu2 ;-)

Cinderella17
21/05/13, 00:25:53
Holis... Pues no he usado ningun auricular pero de igual manera lo he intentado y nada... :(

spunisk
21/05/13, 01:44:15
Intenta desarmarlo y limpiarlo con un cepillo cuidadosamente y limpia tambien la entradas usb con alcohol isopropílico y del auricular y luego instala una rom stock y le das una instalacion limpia con full wipes y si sigue sin funcionar ya tienes que llevarlo al Servicio Técnico.

lethalman
23/05/13, 00:45:09
Pero si usar los auriculares si se oye??

aun amigo le paso eso pero no sonaba la bocina trasera pero el galaxy le detectaba los auriculares conectados y la.forma de.arreglarlo era cambiar placa base o resoldar no se que pero era dificil de hacer

Cinderella17
18/09/13, 12:34:02
Alguien que me ayude?? Trate las opciones anteriores y nada... :(

Sera que si hago una instalacion de cero de rom stock sirva??

Si es asi me podrian decir como lo hago y cual Stock Utilizar?

Gracias