Ver la Versión Completa : Fotos cuadradas
rcfisic
10/08/09, 18:21:40
He buscado pero no he encontrado un hilo en el que se hable de ello.
¿Por qué el movil echa las fotos cuadradas? es decir, pongo la camara en horizontal y se ve a pantalla completa, pero luego al verlas me pone bandas a los lados (viendolas en horizontal tambien claro).
un saludo.
jorge_kai
10/08/09, 18:24:30
puedes subir un ejemplo al foro? (reducida en tamaño para que se pueda ver facilmente)
barceloq
10/08/09, 18:29:54
mira a ver si en los ajustes de la camara hay una pestañita que ponga "pantalla ancha" y si esta tiene que estar marcada para que no salgan las bandas negras. En mi caso tengo la rom de la hero y es lo que hay que hacer, pero seguramente sea igual.
Kokefjr
10/08/09, 20:28:34
¿No lo tendrás en formato para contactos? Mirate las propiedades de la toma porque creo que la fotos para contactos es cuadrada.
rcfisic
10/08/09, 21:14:52
Nada, fallo mío. Las está tomando en formato 4:3. Lo que ocurre es que al pasarlas al ordenador, en el visor de windows da la sensación de ser totalmente cuadradas.
Y en el movil, al hacer las fotos en 4:3 y la pantalla ser panorámica, pues se ven esas pequeñas bandas negras.
soniamagiaa
11/08/09, 01:55:23
Nada, fallo mío. Las está tomando en formato 4:3. Lo que ocurre es que al pasarlas al ordenador, en el visor de windows da la sensación de ser totalmente cuadradas.
Y en el movil, al hacer las fotos en 4:3 y la pantalla ser panorámica, pues se ven esas pequeñas bandas negras.
A mi tambien me salen unas bandas negras a ambos lados de la foto,Lo solucionaste? se ha de configurar algo en la camara para que salgan a toda pantalla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.