Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volume + altavoz móvil(speaker)
coperdavid
20/05/13, 13:06:08
Hola he estado intentando hacer que funcione volume + y no lo consigo.
¿Podéis decirme que versión tenéis y como la habéis echo funcionar para el altavoz del móvil? Como reproductor he probado el n7player y el de serie de jelly bean de nuestros LG.
Carlos M.
20/05/13, 13:19:14
Yo no tengo el Volume + pero puedo recomendarte el Poweramp que tiene un buen ecualizador. :ok:
andrew_658
21/05/13, 23:27:05
Segun tengo entendido en Jelly bean no funciona el volume+ es una de las cosas por las que creo que esta mejor el ICS y el consumo de batería.
coperdavid
21/05/13, 23:32:32
Segun tengo entendido en Jelly bean no funciona el volume+ es una de las cosas por las que creo que esta mejor el ICS y el consumo de batería.
Gracias, había leído por aquí que alguno lo tenía, seguramente estaba en ICS, bueno, no pasa nada, seguiré usando el xperia x10 míni pro como radio portátil xk vaya si suena bien ese terminal. Con los cascos uso n7player bien equalizado y si me satisface el L9, bastante mejor que el note 2 o s3, que dan muy poca calidad de audio a los auriculares, o mejor dicho, un sonido demasiado plano.
milano12
23/05/13, 12:03:11
Gracias, había leído por aquí que alguno lo tenía, seguramente estaba en ICS, bueno, no pasa nada, seguiré usando el xperia x10 míni pro como radio portátil xk vaya si suena bien ese terminal. Con los cascos uso n7player bien equalizado y si me satisface el L9, bastante mejor que el note 2 o s3, que dan muy poca calidad de audio a los auriculares, o mejor dicho, un sonido demasiado plano.
amigo yo tengo la aplicacion full instalada en ICS y el altavoz anda al maximo y ni se diga de los auriculares el sonido mejora como 1000 veces el de fabrica del movil y sin root
coperdavid
23/05/13, 12:20:56
amigo yo tengo la aplicacion full instalada en ICS y el altavoz anda al maximo y ni se diga de los auriculares el sonido mejora como 1000 veces el de fabrica del movil y sin root
Gracias, el problema es que me gusta más Jelly Bean con los nuevos cambios de interfaz y su fluidez, ahora estoy usando el poweramp que me ha recomendado el amigo Darkboss y va suena bastante más alto y en los auriculares también se nota. Un saludo.
No he actualizado a JB por lo del volumen... Saben si por casualidad hay algún mod o kernel tipo Sijah, perseus,etc.. que se ejecute por recovery y amplifique el volumen para todo?? He buscado pero no he conseguido nada aún..
Luis_D1
15/06/13, 19:55:25
Yo personalmente ODIO ICS por la fluidez del equipo y respuesta touch del equipo... Estuve apunto de venderlo cuando lo recibí pero decidí esperar un poco y actualizar y no me arrepiento.
andrew_658
16/06/13, 00:44:25
Una preguntilla, el poweramp que habláis solo modifica el sonido de reproducción de música o el del tono de la llamada también?
Gracias y un saludo.
Carlos M.
16/06/13, 01:04:26
El Poweramp lleva un ecualizador que mejora el sonido, pero creo q no afecta al tono de llamada para eso, mejor la rom Cyanogen.
Luis_D1
16/06/13, 02:51:14
No, ya que es el ecualizador de un reproductor normal solo afecta lo que este reproduce.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.