Ver la Versión Completa : Samsung NO CAMBIA el telefono en garantia(comprado antes de ayer)
roex_1987
20/05/13, 10:31:59
Buenas xikos !!
E llamado a yoigo ahora mismo para decirles si me lo pueden cambiar x todo el tema de los lags y que el wifi no me pilla buena cobertura cuando mi otro movil en esa misma posicion si que lo hace,y resulta que me han dixo que tengo que enviarlo al servicio tecnico (lo compré el sabado !!!),y ellos veran si hay que cambiar piezas o cambiar el telefono ...
No se suponia que habia una semana para testear el telefono?
Me han dixo que no y me e quedado flipado ..
a vosotros si que os lo han podido cambiar no???
Estoy flipando,no se que hacer ..
Que hariais vosotros? :S
Un saludo,
Gracias adelantadas x contestar !!!
aikidoka90
20/05/13, 10:36:52
Y si es yoigo la k no t cambia el teléfono porqué pones k es samsung la k no lo hace?
Le has comprado el telefono a yoigo no a samsung.
Kien se debe encargar d devolvertelo es yoigo, y samsung solo de arreglartelo.
roex_1987
20/05/13, 10:50:02
Me han dixo los propios d yoigo q es xq samsung no quiere,no x yoigo
makiavelik
20/05/13, 10:59:06
haver, en yoigo nose como van las condiciones, pero yo compre el mio en media markt, los primeros 15 dias tengo derecho a canviarlo por uno nuevo si no funciona, una vez pasado los 15 dias entra en garantia de samsung!!!
newusur
20/05/13, 11:03:59
Si tienes el ticket o factura seguramente te lo ponga que tienes 15 días de prueba sino lo puedes devolver o cambiar.
Si no quieren o te dan la excusa de Samsung no quiere..ponles una hoja de reclamaciones y veras como te lo cambian o devuelven el dinero. Ellos saben que por ley tienen que hacerlo...los hay que tienen una cara.. Un saludo
MDLSoft
20/05/13, 11:04:02
La ley de garantías europea se supone que está para algo, aunque ciertamente la mayoría se la pasan por el forro o al menos lo intentan. Reclamad que cumplan la legislación y sino tendrán una denuncia en telecomunicaciones (lo ideal es presentarla). En cualquier asociación de consumidores ayudarán a realizarlo.
Por cierto, esto es un foro y no son sms o "whatsapp" que le escribimos a la novia o a un amigo/a, ¿tanto cuesta escribir bien?.
Gochi2008
20/05/13, 11:08:09
Bienvenidos a la tienda de motos de Yoigo !!
Llamales y le comentas que estás disconforme con el terminal, que tienes 15 dias para desistimiento (segun ley) y que quieres devolverlo.
usuario_973133
20/05/13, 11:16:27
Me han dixo los propios d yoigo q es xq samsung no quiere,no x yoigo
Y te lo crees?
:oh:
Por favor haber si escribimos medianamente bien, gracias.
Por favor, a ver si cuando pedimos a alguien que escriba bien nosotros predicamos con el ejemplo.
roex_1987
20/05/13, 12:20:24
Acabo de llamar a los de yoigo,me han dicho que no, que no me lo cambian, que que pasa si e modificado yo algo en el terminal este finde semana y samsung no les autoriza el cambio, se lo tiene que comer con patatas el me a dicho ..
Me a dado 2 opciones, o enviarlo al servicio tecnico para o bien que me lo reparen o cambien y me puede tardar 3 semanas y no se garantiza que samsung lo autorice o sino, enviar solo el telefono, que me tarden al rededor de una semana y tampoco se garantiza el cambio ..
Le e llamado diciendo que los de samsung me han dicho que tengo 15 dias para poder cambiar el terminal en la tienda yoigo si tengo alguna clase de problema,pero en yoigo me han dicho que pueden decir misa, que aqui cada uno dice lo que quiere, pufff ..
No se que hacer, pero este tema me esta dando muchisimos quebraderos de cabeza .. veo que pasan los dias y al final me voy a quedar sin cambio ni nada, cuando supuestamente, mi tienda si deberia de estar autorizada a cambiarlo (ahhh !!! lo que el me a dicho es que va a ver si llama a yoigo y me cuentan ellos su politica de privacidad o algo asi ... o.O).
Un movil defectuoso y posibilidades cero de cambio anoser que samsung lo apruebe .. estoy flipando !!!
Que me recomendais hacer? estoy que no me lo creo !!!!
Con yoigo as topado. Menudos sinverguenzas. No te queda otra que si ves que tu samsung va mal enviarselo y con suerte te daran uno nuevo. Pero de cambiarlo nada. Ya te lo digo yo que en navidad tuve una movida con ellos con policia y todo. Tuve que resignarme y nunca mas yoigo
Acabo de llamar a los de yoigo,me han dicho que no, que no me lo cambian, que que pasa si e modificado yo algo en el terminal este finde semana y samsung no les autoriza el cambio, se lo tiene que comer con patatas el me a dicho ..
Me a dado 2 opciones, o enviarlo al servicio tecnico para o bien que me lo reparen o cambien y me puede tardar 3 semanas y no se garantiza que samsung lo autorice o sino, enviar solo el telefono, que me tarden al rededor de una semana y tampoco se garantiza el cambio ..
Le e llamado diciendo que los de samsung me han dicho que tengo 15 dias para poder cambiar el terminal en la tienda yoigo si tengo alguna clase de problema,pero en yoigo me han dicho que pueden decir misa, que aqui cada uno dice lo que quiere, pufff ..
No se que hacer, pero este tema me esta dando muchisimos quebraderos de cabeza .. veo que pasan los dias y al final me voy a quedar sin cambio ni nada, cuando supuestamente, mi tienda si deberia de estar autorizada a cambiarlo (ahhh !!! lo que el me a dicho es que va a ver si llama a yoigo y me cuentan ellos su politica de privacidad o algo asi ... o.O).
Un movil defectuoso y posibilidades cero de cambio anoser que samsung lo apruebe .. estoy flipando !!!
Que me recomendais hacer? estoy que no me lo creo !!!!
Yoigo... verdad verdadera....
jairom21
20/05/13, 12:31:55
Una hoja de reclamaciones en tu tienda yoigo, y ya veras como te empiezan a hacer mas caso.
roex_1987
20/05/13, 12:33:05
Con yoigo as topado. Menudos sinverguenzas. No te queda otra que si ves que tu samsung va mal enviarselo y con suerte te daran uno nuevo. Pero de cambiarlo nada. Ya te lo digo yo que en navidad tuve una movida con ellos con policia y todo. Tuve que resignarme y nunca mas yoigo
Pufff .. no se que hacer .. esque es un movil de 700 euros, no es un movil de 100 .......
Lo peor de todo es que e renovado con ellos x 2 años mas , lo que dura la financiación del movil ..
Una hoja de reclamaciones en tu tienda yoigo, y ya veras como te empiezan a hacer mas caso.
Pero .. si quiero que me lo cambien, les tendre que lamer el culo .. sino, ni me lo cambian y ahi si que me lo pueden enviar peor de como lo llevé ..
Dabid80
20/05/13, 12:40:39
Pues no vayas a pedir que te lo cambien.Ves y diles que lo quieres devolver.Total,estas dentro de plazo.Luego compras otro.
Por ley son 15 días para cambios y devoluciones.
Haz lo que te han dicho, que quieres devolverlo,y luego te coges otro.
Que cara dura tienen.
Yo pondría hoja de reclamaciones y la llevaría a consumo.
aikidoka90
20/05/13, 12:47:45
Pues A VER si aprendemos a usar el verbo "haber" y "a ver" cuando corresponde antes de ponernos a dar lecciones de ortografía...
roex_1987
20/05/13, 12:51:32
Mirar lo que e leido en internet ...
http://bandaancha.eu/foros/timo-movil-yoigo-no-descambian-nunca-1678350
Pues no vayas a pedir que te lo cambien.Ves y diles que lo quieres devolver.Total,estas dentro de plazo.Luego compras otro.
Me a dicho el dueño de la tienda que no lo puedo cambiar por otro modelo ni nada O.o
Lo estoy flipando ..
Por ley son 15 días para cambios y devoluciones.
Haz lo que te han dicho, que quieres devolverlo,y luego te coges otro.
Que cara dura tienen.
Yo pondría hoja de reclamaciones y la llevaría a consumo.
El problema es que si pongo hoja de reclamación, no creo que me lo cambien ya ..
krl1995
20/05/13, 12:52:45
Me paso lo mismo, despues de 5 dias dejo de funcionarme el infrarojos de pasar las fotos y asi, y para el sat, esto es flipante.
Era un iphone5 (669€) que no se pudo ni activar. Cuando voy a que me den uno nuevo me dicen que no que ese ya es mio y lo tienen que llevar a reparar. La chica de la tienda me daba hojas de reclamacion sin ningun problema y que si queria que los denunciara pero de Iphone5 nuevo nanai.
Y eso que no se podia ni activar. Osea que no lo llegue a utilizar. Solo
Por el hecho de abrirlo ya era mio. Y lo mejor. Le digo que me cancele el contrato ya que era el primer dia y me dice que tampoco, que son normas del establecimiento y que si queria que los denunciara. Terrible.
Pues denuncia, ya veras que gracia les hace cuando vean la hoja...
En lugar de usos del verbo haber yo diría que se trata de aprender la diferencia entre "a ver" y 'haber".
Cada vez es más común el mal uso de las letras que suenan igual, véase el uso de la "h, b/v, ll/y"
Vaya/valla/baya
Etc.
Disculpen si he cometido algún error ortográfico o gramatical.
Soy socio de la unión de consumidores de Asturias y es raro el año que no hago uso de ellos.
Yo iría directo a una oficina de consumo y seguiría sus instrucciones.
Esta política de "es tuyo" es la que usan con los coches.
roex_1987
20/05/13, 13:12:49
Gracias a todos por contestar.
Soy socio de la unión de consumidores de Asturias y es raro el año que no hago uso de ellos.
Yo iría directo a una oficina de consumo y seguiría sus instrucciones.
Esta política de "es tuyo" es la que usan con los coches.
Me recomiendas entonces que lo lleve al servicio tecnico y despues les ponga la denuncia en atencion al consumidor?
jmmunoz
20/05/13, 13:13:10
Di que quieres la hoja de reclamaciones...
Y antes de dartela te habrán cambiado el terminal o devuelto el dinero...
Si no pones la hoja de reclamaciones no van a cambiarte el terminal... ya lo estas viendo...
Haznos caso... ve a la tienda... le dices que quieres la devolución del dinero... y cuando te digan que no... pide el libro de reclamaciones...
Ojo... libro de reclamaciones donde aparece un número único.... ya que esta gente suele tener hojas de reclamaciones internos... que no son los que revisa los ayuntamientos...
Te llevas una copia ....
Y ya te digo que antes de escribir la hoja de reclamaciones.... te estarán diciendo que quieres... cambio o devolución de importes.
Yo en mi caso fui a una appstore y alli me lo cambiaron en el momento por uno de reparacion que es lo mismo que iban a hacer en yoigo pero sin esperarme 15 dias. Igual si hubiera denunciado me hibieran dado uno nuevo en yoigo. Pero cuando? Ellos juegan con eso, saben que las denuncias van para largo y uno lo que quiere es llevarse de la tienda un telefono no una denuncia.
Por eso lo solucione como pude y no vuelvo mas. Animo tio
Si no pones la hoja de reclamaciones no van a cambiarte el terminal... ya lo estas viendo...
Haznos caso... ve a la tienda... le dices que quieres la devolución del dinero... y cuando te digan que no... pide el libro de reclamaciones...
Ojo... libro de reclamaciones donde aparece un número único.... ya que esta gente suele tener hojas de reclamaciones internos... que no son los que revisa los ayuntamientos...
Te llevas una copia ....
Y ya te digo que antes de escribir la hoja de reclamaciones.... te estarán diciendo que quieres... cambio o devolución de importes.
Pues yo el primer dia de movida con ellos me fui con una hoja de reclamaciones y el iphone roto. Osea que en mi caso la hoja de reclamaciones se la trajo al pairo
roex_1987
20/05/13, 13:18:28
Yo en mi caso fui a una appstore y alli me lo cambiaron en el momento por uno de reparacion que es lo mismo que iban a hacer en yoigo pero sin esperarme 15 dias. Igual si hubiera denunciado me hibieran dado uno nuevo en yoigo. Pero cuando? Ellos juegan con eso, saben que las denuncias van para largo y uno lo que quiere es llevarse de la tienda un telefono no una denuncia.
Por eso lo solucione como pude y no vuelvo mas. Animo tio
Gracias kinto.
El problema de denunciar en yoigo es que puedo acabar mal,muy mal,y tampoco quiero eso ..
Solo quiero un telefono x el cual pague .. y que funcione bien, ya que de por si, tal y como esta el movil,no vale su precio ..
Mirar lo que e leido en internet ...
http://bandaancha.eu/foros/timo-movil-yoigo-no-descambian-nunca-1678350
El problema es que si pongo hoja de reclamación, no creo que me lo cambien ya ..
Sin hoja de reclamaciones tampoco te lo están cambiando....
Ve a consumo, explica el caso, ellos te guiarán y haber si consigues algo....
Ahora he recordado que en una tienda Orange compré un prepago para una sobrina y me dijeron que tampoco se cambiaban ni devolvían... sin embargo en el corte inglés si me cambiaron a pelo un s2 por otro nuevo porque no funcionaba el wifi y era Orange....
jmmunoz
20/05/13, 13:25:07
Pues yo el primer dia de movida con ellos me fui con una hoja de reclamaciones y el iphone roto. Osea que en mi caso la hoja de reclamaciones se la trajo al pairo
Libro de reclamaciones o hoja de reclamación?
Son dos cosas diferentes.... libro de reclamaciones en función de las denuncias que tengan... les meten un puro...
Hoja de reclamaciones. .. si es interna... la rompen tal cual sales de la tienda....
Seguramente te direon la hoja... y no firmaste en el libro...
Es muy importante distinguir entre estas dos...
Busca la oficina de consumo que tengas más cerca y explicales tu caso a ver que te cuentan.
El asesoramiento suele ser gratuito. Si tienen que hacer alguna reclamacion tendrás que hacerte socio, eso ya lo valoras tú.
roex_1987
20/05/13, 13:28:20
Sin hoja de reclamaciones tampoco te lo están cambiando....
Ve a consumo, explica el caso, ellos te guiarán y haber si consigues algo....
Ahora he recordado que en una tienda Orange compré un prepago para una sobrina y me dijeron que tampoco se cambiaban ni devolvían... sin embargo en el corte inglés si me cambiaron a pelo un s2 por otro nuevo porque no funcionaba el wifi y era Orange....
Ya .. yo en el corte ingles cambie un portatil, me regalaron uno chiquitito para clase, pero los videos iban fatal, no se veian bien, se veian como cortados, y al final,pasaba igual con el que habia ahi de exposicion(solo les quedaba ese),lo dejamos de fabrica varias veces y me lo lleve a casa y ahi va,pero lo que me a pasado en esta tienda,no me lo explico ..
SEÑORES DE YOIGO, que es un movil de 700 eurazos, que no es un juguete de 5 ..!!!
patxa71
20/05/13, 13:28:34
Te llevas una copia ....
No te tienes que llevar una hoja. Son 2 las que te llevas. Una para Ti y otra que envias a consumo. La tercera,se la queda el establecimiento. Lo tienes que rellenar con todos los datos(los que no sepas los preguntas en la tienda,estan obligados a dartelos) y ser lo mas concreto posible con los hechos.
Luego envias la copia a consumo y a esperar contestación
Salu2!!!
roex_1987
20/05/13, 13:35:31
Gracias a todos por contestar (:
Otra opcion es decir que le pasa millones de cosas al moviles que sean indetectables para que me lo cambien de una vez, pienso yo ..
Si. Fueron 2 pero a lo que me refiero es que la actitud que tenia la chica es que le daba igual lo que yo fuera a hacer. Solo queria que me fuera. Era una autentica verguenza y de una cara dura impresionante.
jmmunoz
20/05/13, 13:37:01
No te tienes que llevar una hoja. Son 2 las que te llevas. Una para Ti y otra que envias a consumo. La tercera,se la queda el establecimiento. Lo tienes que rellenar con todos los datos(los que no sepas los preguntas en la tienda,estan obligados a dartelos) y ser lo mas concreto posible con los hechos.
Luego envias la copia a consumo y a esperar contestación
Salu2!!!
No patxa... por ley tienen que tener el libro de reclamaciones en cualquier establecimiento...
Si no lo tienen llamas a la guardia urbana... y ya por lo pronto les imponen una sanción de 2500 euros por no tenerlo...
No tienes por qué ir a buscar ninguna hoja a ningún sitio... el local tiene la obligación de tenerlo.
Despues de ti depende llevarlo o no a consumo... pero cuando hagan la revisión. .. supuestamente anual del libro... se les sanciona por incumplimiento... y se de lo que hablo... trabaje 2 años en una tienda movistar y mientras estudiaba 5 en una sirena....
Pd: no te había leido bien... si.. hay que llevarse las dos hijas si te dan una hoja oficial...
En mi caso siempre pido el libro... ya que las hojas... es sabido por muhos que la gente no las acaba llevando a consumo.... pero el registro en el libro... se queda registrado si o si
Gracias a todos por contestar (:
Otra opcion es decir que le pasa millones de cosas al moviles que sean indetectables para que me lo cambien de una vez, pienso yo ..
Solo tienes 2 opciones.
Dejarlo y si ellos ven que esta mal te lo repararan o te daran uno nuevo. (2 semas sin s4)
O reclamar (hojas de reclamaciones etc)
Yo en mi opinion lo que haria seria dejarlo para que te lo cambien y si ves que te lo traen igual ya denuncias y tol rollo.
Ya se que da mucha rabia que se salten las leyes pero el sistema esta asi montado.
Busca la oficina de consumo que tengas más cerca y explicales tu caso a ver que te cuentan.
El asesoramiento suele ser gratuito. Si tienen que hacer alguna reclamacion tendrás que hacerte socio, eso ya lo valoras tú.
En consumo tanto el asesoramiento como la reclamación es gratuita, no tienes que ser socio de nada, consumo o la OMIC (son lo mismo) pertenecen a los ayuntamientos.
Te recomiendo que vayas allí pase lo que pase y reclames
No patxa... por ley tienen que tener el libro de reclamaciones en cualquier establecimiento...
Si no lo tienen llamas a la guardia urbana... y ya por lo pronto les imponen una sanción de 2500 euros por no tenerlo...
No tienes por qué ir a buscar ninguna hoja a ningún sitio... el local tiene la obligación de tenerlo.
Despues de ti depende llevarlo o no a consumo... pero cuando hagan la revisión. .. supuestamente anual del libro... se les sanciona por incumplimiento... y se de lo que hablo... trabaje 2 años en una tienda movistar y mientras estudiaba 5 en una sirena....
Pd: no te había leido bien... si.. hay que llevarse las dos hijas si te dan una hoja oficial...
En mi caso siempre pido el libro... ya que las hojas... es sabido por muhos que la gente no las acaba llevando a consumo.... pero el registro en el libro... se queda registrado si o si
Lo del libro no lo sabia. Me lo apunto
grillolepero
20/05/13, 13:46:01
Pide el libro de reclamaciones y denuncia en consumidores que no te va a pasar nada, si tienes que llevarlo a arreglar al final por que no te lo cambian y ellos se niegan otra denuncia y lo mandas tu mismo a samsung, va a ser más rápido.
No seas "tonto" y disculpa por la palabra ya que es sin ánimo de ofender pero haz lo que tengas que hacer que es un móvil de 700€, no permitas que se aprovechen de ti.
roex_1987
20/05/13, 13:48:10
Muchas gracias a todos chicos.
Creo que lo voy a llevar con la caja y todo,aunque tarde mas, solicitaré la autorizacion de samsung y bue ..
Tb voy a ir a la oficina del consumidor cuando me devuelvan el movil o cuando me den el nuevo, xq esto no se puede permitir mas.
Una consultilla mas .. si pongo la reclamación, podria salir fuera de españa en los siguientes meses? lo digo xq en un mes fuera a currar todo el verano, y alomejor si se me necesita para algo en ese periodo,mal lo llevan ..
MIL GRACIAS A TODOS, DE CORAZON !!!
Pide el libro de reclamaciones y denuncia en consumidores que no te va a pasar nada, si tienes que llevarlo a arreglar al final por que no te lo cambian y ellos se niegan otra denuncia y lo mandas tu mismo a samsung, va a ser más rápido.
No seas "tonto" y disculpa por la palabra ya que es sin ánimo de ofender pero haz lo que tengas que hacer que es un móvil de 700€, no permitas que se aprovechen de ti.
Lo de enviarlo yo mismo a samsung .. como va? no sabia yo eso ..
jmmunoz
20/05/13, 13:55:29
Lo del libro no lo sabia. Me lo apunto
Como rectificar es de sabios... he llamado a mi abogado.
Ya no existe libro de reclamaciones... son las hojas oficialea que luego hay que llevar a consumo... ya no pasan los inspectores:banghead::banghead:
Igualmente me comenta que son 7 dias hábiles para la devolución del importe o un mes para el cambio del producto.
También me comenta que para el cambio es jodido... porque dice que tiendas como yoigo.. pueden alegar que no tienen un terminal para el cambio y te pyeden hacer esperar hasta que se acabe el plazo para realizarlo... total que dice que te puede putear....
Ánimo y suerte
jmmunoz
20/05/13, 13:56:36
Muchas gracias a todos chicos.
Creo que lo voy a llevar con la caja y todo,aunque tarde mas, solicitaré la autorizacion de samsung y bue ..
Tb voy a ir a la oficina del consumidor cuando me devuelvan el movil o cuando me den el nuevo, xq esto no se puede permitir mas.
MIL GRACIAS A TODOS, DE CORAZON !!!
Lo de enviarlo yo mismo a samsung .. como va? no sabia yo eso ..
Esto te acercas a un eci con la factura... y te lo miran al momento... almenos a mi me cambiaron la pantalla el altavoz micrófono y conector en unos 20 minutos...
Al menos en el de plaza catalunya de bcn
roex_1987
20/05/13, 14:01:24
Como rectificar es de sabios... he llamado a mi abogado.
Ya no existe libro de reclamaciones... son las hojas oficialea que luego hay que llevar a consumo... ya no pasan los inspectores:banghead::banghead:
Igualmente me comenta que son 7 dias hábiles para la devolución del importe o un mes para el cambio del producto.
También me comenta que para el cambio es jodido... porque dice que tiendas como yoigo.. pueden alegar que no tienen un terminal para el cambio y te pyeden hacer esperar hasta que se acabe el plazo para realizarlo... total que dice que te puede putear....
Ánimo y suerte
Gracias x contestar de nuevo jmmunoz.
No se .. creo que lo llevaré al sat de ellos y luego les pondre la reclamacion.
Mi factura la tienen ellos,me la tienen que dar,lo que tengo es el contrato, pero al ser una tienda que siempre me habia tratado tan bien y siempre me habia ayudado y tal, no veia problema (dijeron que me la enviarian x email igual ..).
roex_1987
20/05/13, 14:08:52
E visto que es de lunes a viernes hasta la 1:30,y encima desde mañana empiezo los examenes de la universidad,con lo cual .. no se cuando iré ...
Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h
EDITO: Perdon x el doble post.
zerocoolspain
20/05/13, 14:16:36
En algunos ECI tienes sat de samsung, y ahi tienes horario de 10 a 22 de lunes a sabado, y si es en Madrid domingos y festivos. Ademas ahi te lo hacen en el momento casi siempre
patxa71
20/05/13, 14:18:05
Yo lo primero,hoja de reclamaciones en la tienda. Lo rellenas alli mismo,lo revisara el encargado de la tienda y te pondra un sello o firma. Entonces,es cuando se suelen empezar a cagar porque cuando pasen revision los inspectores, como tienes razon les caera una sanción. Dependiendo de los fallos/sanciones que lleven,les tocara pagar y eso si jode. Si por cualquier causa ves que te tratan mal o te faltan al respeto o lo que veas,vuelves a pedir otra hoja de reclamaciones aparte de llamar a cualquier policia que tengas mas a mano(local,nacional,etc...) y cuando vean que vas en serio y les va a tocar cambiarte el tlf si o si y encima es probable que les caiga una multa y puedan perder rapel con Yoigo (las tiendas que mas ventas tienen,suelen tener antes los terminales,precios mas ajustados,etc...) veremos si cambian o no.
Salu2!!!
patxa71
20/05/13, 14:24:11
En phonehouse,tambuen hay Sat de Samsung. No se como funcionarán porque por suerte nunca he utilizado ningún Sat
Salu2!!!
pedrogas81
20/05/13, 14:27:46
Ya te digo yo que no puedes hacer nada. Sólo seguir la indicaciones que te han dicho en Yoigo. A mi me paso lo mismo con un S2 de vodafone. Lo compré por la mañana y el móvil se me reiniciaba solo un montón de veces, ese mismo día ya por la tarde lo lleve a la tienda vodafone con esperanzas de que me dieran otro nuevo y me dijeron igual que a ti, que tienen que enviarlo al servicio técnico para que este valore si se repara o se sustituye por otro.
Al igual que tú me pille un rebote mayúsculo he intente de todo, reclamaciones...Al final consulté a mi abogado, el cual me dijo que lo que hacía vodafone era totalmente legal pues ellos no niegan el cambio del terminal, sólo quieren consultar a un técnico para asegurarse, por lo tanto poco se puede hacer compañero, nada más que seguir las indicaciones que te da Yoigo en este caso.
PD: Tras esta mala experiencia siempre compro los moviles en El Corte Ingles y desde entonces problemas CERO.
roex_1987
20/05/13, 14:42:42
En algunos ECI tienes sat de samsung, y ahi tienes horario de 10 a 22 de lunes a sabado, y si es en Madrid domingos y festivos. Ademas ahi te lo hacen en el momento casi siempre
E consultado en mi barrio ,(a las afueras de Madrid, y pone que es de 9:30 a 13:30 :S).
Haré lo que dice el compi, si a el no le a funcionado,tendré que llevarlo al SAT de Samsung, eso si, se van a cagar,les voy a decir que le a pasado de todo,asi me lo cambian si o si.
Luego(o mañana) subiré un video con lo que creo que son lags y me contais si son lags o es el flujo del movil .. asi salgo de dudas.
En consumo tanto el asesoramiento como la reclamación es gratuita, no tienes que ser socio de nada, consumo o la OMIC (son lo mismo) pertenecen a los ayuntamientos.
Te recomiendo que vayas allí pase lo que pase y reclames
Tienes razón, yo soy socio de http://www.uceasturias.com/ y no es lo mismo.
Sí que te puedo decir que al ser socio, por lo menos en mi caso, el tratamiento es excelente y me han sacado ya de unos cuantos abusos/extorsiones de grandes empresas.
No obstante, mi consejo fue "Yo iría directo a una oficina de consumo y seguiría sus instrucciones ".
Aunque mezcle churras con merinas ya que yo siempre voy a la uce y estos sí que te cobran
zerocoolspain
20/05/13, 14:48:52
E consultado en mi barrio ,(a las afueras de Madrid, y pone que es de 9:30 a 13:30 :S).
Haré lo que dice el compi, si a el no le a funcionado,tendré que llevarlo al SAT de Samsung, eso si, se van a cagar,les voy a decir que le a pasado de todo,asi me lo cambian si o si.
Luego(o mañana) subiré un video con lo que creo que son lags y me contais si son lags o es el flujo del movil .. asi salgo de dudas.
en el ECI? osea el corte ingles , vete al de san chinarro, el sat de alli esta de 10 a 22 que les pregunte yo cuando compre un S4.
No puede ser que el sat de un corte ingles tenga ese horario... de hecho es muy raro ese horario... si no recuerdo mal por atocha-delicias hay otro SAT y ese abre hasta las 20:30 creo
roex_1987
20/05/13, 14:50:50
en el ECI? osea el corte ingles , vete al de san chinarro, el sat de alli esta de 10 a 22 que les pregunte yo cuando compre un S4
aaaaaaaaah, yo decia a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) jajajjajj.
Pero .. que tiene que ver el corte ingles con el OMIC?
zerocoolspain
20/05/13, 15:02:54
aaaaaaaaah, yo decia a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) jajajjajj.
Pero .. que tiene que ver el corte ingles con el OMIC?
Pues que te acercas que tienen un sat oficial de samsung y te lo revisan,si se puede arrelglar te lo hacen en el momento y sino te dan un certificado de que no se puede reparar y con eso vas a yoigo y se lo metes por el c**o para que te den otro nuevo.
roex_1987
20/05/13, 15:04:13
Pues que te acercas que tienen un sat oficial de samsung y te lo revisan,si se puede arrelglar te lo hacen en el momento y sino te dan un certificado de que no se puede reparar y con eso vas a yoigo y se lo metes por el c**o para que te den otro nuevo.
Ahhhhhhhhhhhh,xo eso se puede hacer??? y no te cobran nada???
En el de pozuelo sabes si hay un SAT de Samsung?
Mil gracias por todo tio !!!
bueno yo lo que te puedo decir que cuando salio el nokia n8 y iphone me saque el segundo nombrado y a los diez dias no me hizo gracia y lo cambien sim problemas por el n8 fue en orange no tuve problemas un saludo
zerocoolspain
20/05/13, 15:21:06
Ahhhhhhhhhhhh,xo eso se puede hacer??? y no te cobran nada???
En el de pozuelo sabes si hay un SAT de Samsung?
Mil gracias por todo tio !!!
Tu telefono esta en garantia,lleva la factura, no se cobra nada. Solo conozco el de san chinarro, puedes llamarles y preguntas
roex_1987
20/05/13, 15:23:22
Tu telefono esta en garantia,lleva la factura, no se cobra nada. Solo conozco el de san chinarro, puedes llamarles y preguntas
okis,gracias compi,llamo sta tarde :)
Una pregunta, y perdonad que me meta. Pero por que le tienes tanto miedo a presentar una hoja de reclamacion ?¿?¿
Sacado d ela página de Yoigo:
7. Derecho de desistimiento
El Usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción del producto y/o servicio para desistir del contrato de adquisición y solicitar la devolución del precio abonado, cumpliendo con la totalidad de los siguientes trámites:
1. Dirigirse a YOIGO por medio del servicio de atención al cliente al 800 622 800 (llamada gratuita) o 800 622 801 en el caso de que el Usuario sea una persona jurídica, indicando la voluntad de desistir del contrato o por cualquier otro sistema habilitado por YOIGO para ejercitar dicho desistimiento;
2. YOIGO pasará a recoger el producto a la dirección que el Cliente indique al efecto. El producto deberá estar en su embalaje original e incluyendo todos sus accesorios (cargador, batería, etc.) en perfecto estado. Asimismo, el número de serie de teléfono (IMEI) debe coincidir con el que aparezca en la caja original y con el asociado a la tarjeta SIM enviada al Usuario; y
3. Aportar la factura original de compra.
El ejercicio de este derecho será gratuito para el Usuario, salvo por el coste directo de la devolución del producto a YOIGO, que será íntegramente asumido por el propio Usuario.
Asimismo, será requisito sine qua non para que pueda ejercitarse el derecho de desistimiento del servicio contratado que no se haya iniciado la prestación de dicho servicio. En todo caso, se considerará iniciada la prestación del servicio con la realización de la primera llamada.
La devolución del precio abonado se realizará en el plazo de quince (15) días desde que se comunicó el desistimiento del servicio o desde que YOIGO recibió el producto en las condiciones establecidas en esta Cláusula, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario en el proceso de compra por el solicitante si el pago se realizó contra-reembolso o mediante devolución en la tarjeta de crédito o débito si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito.
Yo compré un Lumia 820 en la tienda teléfonica de Gran Vía (Madrid), no reconocía la tarjeta sim y fui al día siguiente. Dentro de la misma tienda me mandaron a un mostrador dónde un señor comprobó efectivamente el problema y con papelito que me dio, fui al mostrador de venta y me dieron otro nuevo
falilolo
20/05/13, 17:07:42
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con un htc one aqui en malaga,no tuve el telefono ni 12h,lo cogi a las 18h de la tarde y a las 10h estaba en la tienda por diversos fallos, esto fue hace 2 viernes, con lo que llevo mas de 1 semana compuesto y sin movil, y no me dicen nada concreto, solo que se ha hecho una D.O.A. correctamente y que no hay problemas en cambiarmelo, pero esta siguiendo el procedimiento normal.
Ya les he puesto hoja de reclamaciones y tal pero minimo tienen que pasar 12 dias laborales hasta poder entregarla en consumo y que estos se muevan ( 3 junio), por lo que me temo que a pesar de todo me daran antes el movil los de yoigo, es lo que tiene la F**** justicia española, que le vamos a hacer, eso si estoy indignadisimo,y mas cuando me han dicho que si llego a comprarlo por telefono o internet no me hubiera pasado,el mismo repartidor que hubiera venido a llevarselo, traeria otro nuevo bajo el brazo,pero es que las tiendas son franquicias y se mueven por canales diferentes........vamos, SURREALISTA¡¡¡¡¡¡¡
Por mi parte esta es la ultima vez que hago un contrato con operadora, en especial con yoigo, para la proxima.....Corte ingles, anque valga 20 euros mas, que no te dan ningun problema para las devoluciones.
roex_1987
20/05/13, 17:23:48
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con un htc one aqui en malaga,no tuve el telefono ni 12h,lo cogi a las 18h de la tarde y a las 10h estaba en la tienda por diversos fallos, esto fue hace 2 viernes, con lo que llevo mas de 1 semana compuesto y sin movil, y no me dicen nada concreto, solo que se ha hecho una D.O.A. correctamente y que no hay problemas en cambiarmelo, pero esta siguiendo el procedimiento normal.
Ya les he puesto hoja de reclamaciones y tal pero minimo tienen que pasar 12 dias laborales hasta poder entregarla en consumo y que estos se muevan ( 3 junio), por lo que me temo que a pesar de todo me daran antes el movil los de yoigo, es lo que tiene la F**** justicia española, que le vamos a hacer, eso si estoy indignadisimo,y mas cuando me han dicho que si llego a comprarlo por telefono o internet no me hubiera pasado,el mismo repartidor que hubiera venido a llevarselo, traeria otro nuevo bajo el brazo,pero es que las tiendas son franquicias y se mueven por canales diferentes........vamos, SUBRREALISTA¡¡¡¡¡¡¡
Por mi parte esta es la ultima vez que hago un contrato con operadora, en especial con yoigo, para la proxima.....Corte ingles, anque valga 20 euros mas, que no te dan ningun problema para las devoluciones.
Cuanta razon tio ..
sam23es
20/05/13, 18:06:58
lo primero un saludo a todos,el mio tenia un puntito rojo en la pantalla me lo cambiaron sin problemas, de yoigo por cierto
roex_1987
20/05/13, 19:31:03
Estoy x irme a otra tienda yoigo y pedirles que me lo cambien ellos, porque x lo que veo, la mia es un cachondeo padre ...
EDITO: E leido que hay algunos usuarios que el lag se les a ido o disminuido al conectarlo, no se si se refieren al pc o como ..
Todas las actualizaciones que le habeis realizado al terminal han sido x el mismo o conectandolo al pc?
Miguuu1
20/05/13, 20:27:41
Otra pregunta, lo comprastes por internet o en una tienda yoigo?? yo soy distribuidor yoigo por eso te lo pregunto, porque estoy leyendo cosas por aquí que me parece que no tienen ni pies ni cabeza
roex_1987
20/05/13, 20:57:21
Yo en tienda fisica.
Otra pregunta, lo comprastes por internet o en una tienda yoigo?? yo soy distribuidor yoigo por eso te lo pregunto, porque estoy leyendo cosas por aquí que me parece que no tienen ni pies ni cabeza
Fotre no lo digas muy alto que vamos a por ti. Jjjjjj
En mi caso, un iphone5, hago la portabilidad lunes, viernes la xica de yoigo me llama para que valla a por el, fallo mio el no abrirlo y activarlo cuando me lo da. Me dice que lunes ya tendre la linea. Pues cuando llego a casa el i5 no se queria activar, daba fallo. Osea no pude ver ni la pantalla principal, (el que tenga un iphone sabe de lo que hablo) bien pues Despues de leer mucho sobre el problema veo que el i5 tiene la baseband jodida y x eso no ae puede activar .
lunes me presento en la tienda, 1º dia de contrato le cuento el problema y me dice, vale dejalo que lo vamos a llevar a reparar. Como??!!!
Me quedo loco y le digo que no que yo quiero un iphone nuevo y ahora, ya que ese i5 a venido mal de fabrica y ni si quiera lo e podido activar y aparte ya soy de ustedes y no tengo telefono para meterle esta tarjeta. Se la suda.
Ya me enfado muchisimo y le digo que quiero cancelar el contrato. Y me dice que tampoco. Que no esta autorizada a dar bajas en esos casos. 😡😡casi le pego!
Le pido la hoja de reclamaciones para meterle algo de miedo y cual es mi sorpresa? La xica me la da encantada de la vida como que se la sudaba. La hize y me lleve un i5 de 669€ roto. Que te parece??
Y no me estoy inventando nada
roex_1987
21/05/13, 12:55:55
E llamado al 622 y me han dicho que me lo tienen que aceptar por DOA y preaceptar el cambio(el DOA es valido para los 15 primeros dias).
Esta tarde me voy a la tienda yoigo.
Seguiré informandoos haber que pasa.
falilolo
21/05/13, 17:23:52
pues roex_1987 entonces comprate una "caja" de palomitas bajate la serie entera de cuentame, que te va a dar tiempo verla y ponte bien comodo en el sofa......a mi me dijeron ayer que de dos a tres semanas sin movil y sin asegurarme fecha ni que fuera a ser mas tiempo todavia.....asi sin avisar y sin vaselina,como te quedas?.....no si es que estos de yoigo son una mana de Sin Ver***za¡¡¡¡¡¡, bueno mucha suerte y espero que no te vaya tan mal como a mi, un saludo.
Pues muchachos mi S3 tenia un poco de Lag, y estoy esperando mi S4, pero no creo que sea tan garnde el lag como para devolverlo por eso, has probado deshabilitar algunas apps basuras, o hacer un reset. Eso puede solucionar tu vida y dejar de cagarte la cabeza con tu operador
blackeggs
21/05/13, 18:07:49
A ver....
Esa ley de que las cosas se pueden cambiar antes de 15 dias no existe.
Ninguna tienda esta obligada a cambiar nada.
Solo aquellas que lo dicen antes, por ejemplo ECI o mediamark o fnac etc.
Pero ninguna tiene por que hacerlo si no lo anuncia.
Las unicas tiendas que estan obligadas a cambiar son las tiendas ONLINE. Por ley las tiendas online tienen que dar una semana de plazo para que se pueda devolver o cambiar el producto. Pero solo las tiendas online y solo una semana de plazo. Por eso es mas seguro comprar en una tienda online que en una fisica.
Ese articulo que han puesto arriba esta sacado de las paginas de yoigo pero de esta pagina:
"Condiciones Particulares de Venta a Distancia.- Yoigo". Esta clausula no se aplica si se compra el producto en la tienda fisica.
Hay muchas tiendas asi, que solo devuelven si se compra online, es bastante tipico, por que estan obligadas por ley y no les queda otra si quieren vender online, pero si se compra en la tienda fisica no aceptan devoluciones.
Es decir si lo has comprado en yoigo online te lo tienen que cambiar o devolver el dinero, si lo has comprado en una tienda fisica de yoigo tendras que tirar de garantia si no quieren cambiartelo.
tlmsnif
21/05/13, 18:33:05
Igual es una estupidez lo que estoy diciendo, pero... ¿Has probado ha hacer la actualización del firmware? Si tu problema es con el wifi es probable que se solucione. El tema del lag, por lo que he leido hasta ahora, le ocurre a todo el mundo con la versión oficial de Samsung. Una forma de "solucionarlo" es quitar las transiciones, en realidad no se soluciona nada simplemente quitas la posibilidad de que ocurra el lag. En este video puedes ver como se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=JeKoJfuiy_Y
La verdad es que se gana bastante agilidad al uso. Esperemos que con nuevas actualizaciones esto se solucione.
Si es un problema de hardware y te están poniendo pegas en Yoigo vete a algún SAT oficial de Samsung con la factura y utiliza la garantía como ya te han dicho. Por cierto, creo que ya va siendo hora de cambiarle el titulo al post, tu problema es con la tienda de Yoigo (esa en concreto), no con yoigo ni con Samsung. Yo si fuera tu pondría en el titulo la dirección de esta para que todos se enteren.
Y con respecto al miedo a pedir la hoja de reclamaciones, tienes que tener en cuenta que tu eres un cliente, con unos derechos, no tienes que caerle bien al de la tienda para que el cumpla con tus derechos. Digamos que en una relación comercial el cliente manda.
AsierDT
22/05/13, 02:10:37
Buenas, sí el móvil lo compras en Spain Moviles y al de pocos días te empieza a fallar ¿Qué derechos tienes? Es más ¿qué derechos tienes al comprar un terminal vía Online y que al poco tiempo descubres fallos o sale defectuoso de fábrica? Saludos
Redshock
22/05/13, 03:21:59
Metele la Ultima ROM por Odin, y problemas resultos, una de las mejoras que trae la MDN es la estabilidad en el Wifi, y actualización de la camara, si tienes dudas, pasate por este Hilo para realizar el proceso, si solo es eso, si es otro problema, a devolverlo o que te den otro Nuevo y Precintado, pero ya te digo, que si es solo el Wifi y un poco de Lag, haz esto que te he dicho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597986
Un saludo..
roex_1987
22/05/13, 09:22:16
Metele la Ultima ROM por Odin, y problemas resultos, una de las mejoras que trae la MDN es la estabilidad en el Wifi, y actualización de la camara, si tienes dudas, pasate por este Hilo para realizar el proceso, si solo es eso, si es otro problema, a devolverlo o que te den otro Nuevo y Precintado, pero ya te digo, que si es solo el Wifi y un poco de Lag, haz esto que te he dicho:
Un saludo..
Tambien tenia algun problema a la hora de actualizar samsung app,me costó bastante,acabé quitandole la bateria varias veces y actualizando via link app o algo asi (una app secundaria de samsung app),y ahi ya si que se me actualizó,pero no se si es un fallo de fabrica o xq .. :(
Por ahora no me gustaria tener que rootearlo,es un movil muy bueno, pero creo que con todo lo que lleva de hardware(ya solo con eso),deberia de ser mas que capaz de no tener ningun lag ni ningun fallo asi,no se ..
roex_1987
22/05/13, 11:01:51
Igual es una estupidez lo que estoy diciendo, pero... ¿Has probado ha hacer la actualización del firmware? Si tu problema es con el wifi es probable que se solucione. El tema del lag, por lo que he leido hasta ahora, le ocurre a todo el mundo con la versión oficial de Samsung. Una forma de "solucionarlo" es quitar las transiciones, en realidad no se soluciona nada simplemente quitas la posibilidad de que ocurra el lag. En este video puedes ver como se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=JeKoJfuiy_Y
La verdad es que se gana bastante agilidad al uso. Esperemos que con nuevas actualizaciones esto se solucione.
Si es un problema de hardware y te están poniendo pegas en Yoigo vete a algún SAT oficial de Samsung con la factura y utiliza la garantía como ya te han dicho. Por cierto, creo que ya va siendo hora de cambiarle el titulo al post, tu problema es con la tienda de Yoigo (esa en concreto), no con yoigo ni con Samsung. Yo si fuera tu pondría en el titulo la dirección de esta para que todos se enteren.
Y con respecto al miedo a pedir la hoja de reclamaciones, tienes que tener en cuenta que tu eres un cliente, con unos derechos, no tienes que caerle bien al de la tienda para que el cumpla con tus derechos. Digamos que en una relación comercial el cliente manda.
Ese video lo habia visto hace unos dias jejej,muchas gracias igual compi.
Pero .. haciendolo así,se le quitan las transiciones no? un usuario del foro creo que las redució(no se hasta que nivel de transicion),y le iba fino, me gustaria saber a que nivel lo bajó, pero aun así,lógico seria no tener que quitar nada teniendo el pepinaco de movil que tenemos y que funcionase correctamente (como les va a algunos).
Redshock
22/05/13, 11:04:37
Flashearle por Odin, es mucho mas fiable que por Ota o como lo has hecho tu (que me suena raro) y no hace falta Rootearlo, y te lo deja nikelado, es meterle la ROM Oficial, por probar, no pierdes nada, y te aseguras de que sea solo un error de Software, o para saber si es de Hardware.
Un saludo..
roex_1987
22/05/13, 11:32:27
Flashearle por Odin, es mucho mas fiable que por Ota o como lo has hecho tu (que me suena raro) y no hace falta Rootearlo, y te lo deja nikelado, es meterle la ROM Oficial, por probar, no pierdes nada, y te aseguras de que sea solo un error de Software, o para saber si es de Hardware.
Un saludo..
No se pierde la garantia al flashear x ODIN?
Elq te suena raro?
Redshock
22/05/13, 12:09:01
No se pierde la garantia creo, ya que no cuenta en el contador, raro me parece Actualizarlo por el link app ese, que nunca lo había escuchado.
Gente que les iba bien, o mal, al actualizarlo por OTA, les fue peor, con LAGs y errores en el Wifi, y al flashearlo con Odin a la MDN, sus problemas desaparecieron.
Antes de ello, hay que restablecer los valores de fabrica, Flashear y luego omitir toda clase de ajuste al iniciar el tlf hasta que entre en el menú, y ya ahí configurarlo al gusto.
Un saludo..
roex_1987
22/05/13, 12:44:09
No se pierde la garantia creo, ya que no cuenta en el contador, raro me parece Actualizarlo por el link app ese, que nunca lo había escuchado.
Gente que les iba bien, o mal, al actualizarlo por OTA, les fue peor, con LAGs y errores en el Wifi, y al flashearlo con Odin a la MDN, sus problemas desaparecieron.
Antes de ello, hay que restablecer los valores de fabrica, Flashear y luego omitir toda clase de ajuste al iniciar el tlf hasta que entre en el menú, y ya ahí configurarlo al gusto.
Un saludo..
Yo lo configuré nomas encenderlo,pero nunca me saltó una actualizacion.
Despues al llegar a casa os comento que version tengo.
Tienes x ahi algun tutorial de como hacer todo eso que me dices?
Muchas gracias x todo tio !!!
Un saludo.
blackeggs
22/05/13, 13:17:16
Buenas, sí el móvil lo compras en Spain Moviles y al de pocos días te empieza a fallar ¿Qué derechos tienes? Es más ¿qué derechos tienes al comprar un terminal vía Online y que al poco tiempo descubres fallos o sale defectuoso de fábrica? Saludos
Si está comprado en una tienda online española, tienes derecho a cambiarlo o a que te devuelvan el dinero durante una semana. Aunque el terminal este perfecto sin averías tienen que hacerlo, solo por que has cambiado de opinión por ejemplo. No tienes que dar ningún motivo.
En una tienda fisica, si no anuncian que permiten devoluciones, no tienes ningun derecho en la tienda ,aunque te hayan dado un terminal averiado, y hay que tirar de garantía. Si no indican que admiten cambios, como hacen fnac o ECI.
Redshock
22/05/13, 13:35:28
Si, aquí como ya te he puesto anteriormente, tienes un Tutorial de como hacerlo, es muy facil, lee todo bien al pie de la letra, y te aseguro que no te pasara nada, hay que ser muy muy manazas para joder un S4, y aun así, siempre se puede recuperar ;)
Queda destacar que esto no anula la garantia:
¿Si flasheo pierdo la garantía? ¿Sube el contador?
No al ser ROMs oficiales, extraidas de Kies no suben el contador de flasheos y en caso de que te fallara siempre puedes volver a flashear a una ROM anterior o de operador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero yo te lo explico aquí si quieres, lo primero que tienes que hacer, es Desinstalar cualquier Driver de Samsung USB que hayas instalado, o en su defecto, el Samsung Kies si lo tienes Instalado, luego pasarle el Ccleaner y Analizar/Buscar problemas en el Registro, para limpiar cualquier residuo, repara todas las entradas, y reinicias el PC.
Ahora Instala los Driver de Samsung que has bajado.
Restaura valores de Fabrica en el Tlf, eso esta en Opciones/Cuenta/Copia de seguridad y Restaurar/Restaurar valores de Fabrica ,se reiniciara, y omite todo paso de configuración hasta que llegues al menu principal del tlf..
Bájate esta ROM, descomprimir y dejar como esta, sale como formato tar.md5 :
I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB ___ New
http://www.hotfile.com/dl/209470213/853be58/I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_PHE.zip.html
Este Driver Samsung USB For All Phones:
http://www.mediafire.com/download/5kcxc1yovvl6740/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones%282%29.exe
Odin v3.07:
https://hotfile.com/dl/175029586/10137dd/Odin307.rar.html
No conectes todavía el tlf al PC, Abrimos Odin (ejecutar como administrador si hace falta), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto, tal y como sale en la captura. Se situará la ROM en la casilla PDA como en la captura, busca la ROM, la selecciones, y no hagas nada, espera a que el programa verifique la ROM, puede tardar un par de minutos, saldra un mensaje en el cuadro como:
<OSM> Please wait..
<OSM> I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_I9505XXUAMDN_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
http://www.subemania.com/imagenes/guida-flash-galaxy-s3.jpg
Luego apagamos el S4
Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central y Power a la vez
http://www.subemania.com/imagenes/24785495.jpg
http://www.subemania.com/imagenes/galaxy-S3-odin.jpg
Hasta que nos salga el Modo Download y pulsamos Vol. + para continuar
Ahora SI, ponemos el S4 con el cable USB al ordenador y esperamos un poco porque lo mismo tiene que instalarse como dispositivo nuevo (drivers o como querrais llamarlo)
http://www.subemania.com/imagenes/odin4c.jpg
Y ya nos saldrá como reconocido y conectado en el Odin, presionamos Start y de 5 a 10 minutos ya tendremos el móvil flasheado.
Cuando reinicie, omite de nuevo todo paso de configuración hasta llegar el Menu principal, y vuelves a restaurar valores de fabrica, para quitar toda la morralla que haya quedado del anterior ROM de Yoigo, se reinicia, omite de nuevo todo paso de configuración hasta llegar el Menu principal, y YA ESTA !!
Ya puedes configurarlo a tu gusto, esto se hace en 5 minutos, y Listo !!
Gracias Amaya84 (http://www.htcmania.com/member.php?u=9973) que el tuto es Tuyo ;)
Un saludo, y ya contaras please.... ;)
roex_1987
22/05/13, 17:54:45
No t creas q estoy muy convencido .. y eso que la desi y la desi s las flashee como nadie ..
Xo .. mi movil se supone que es libre pero viene x yoigo .. la rom que le meteria seria una rom de yoigo o libre? Ahora en un rato hago pantallazo de mi version que tengo.
Mil gracias x todo el curro tio !!!
EDITO: Pongo los pantallazos que le e realizado hoy al movil, entre ellos, 2 problemas que e tenido con el mismo .. :
http://imageshack.us/a/img812/2081/versionsamsunggalaxys4.jpg
http://imageshack.us/a/img850/9171/problemawatchon.jpg
http://imageshack.us/a/img836/9486/problemasamsunghub.jpg
La version que tengo de movil es la que me venia,antes de hacerle la configuracion inicial, no me a saltado nunca el mensaje de actualizacion,supongo que porque tendré la ultima,no se ..
Los problemas son los siguientes:
1)Abro watch On para probar el movil y le doy a videos, me dice que tengo que configurarlo, le doy a configurar ahora y me sale a la pantalla del menu, ok .. lo vuelvo a abrir y le doy a la del mando de la tv,me vuelve a decir lo mismo, le digo que si, que quiero configurarlo y otra vez igual,al menu de nuevo .. y asi unas 4 veces mas o menos ..
2)Pienso que es problema del video (no se como llegué a esa deduccion),y me voy a una app que pone video samsung o video a secas,no se,xo la cuestion es que estando ahi me salta la actualizacion de samsung hubs,le doy pensando que alomejor se iba a solucionar el problema y me encuentro con que se queda pillado en la parte de la imagen,pues le doy a la tecla de atras y a los segundos,ya me lleva a samsung hubs(supongo que actualizado ..).Vuelvo a watch on y por supuesto, sigue sin poder verse(antes de estos 2 puntos,restaure la app y me dejaba configurarla,pero despues la "configuré" y ya me volvio a salir lo de ir a los ajustes.
3)La bateria en cosa de 10 min. me a descargado el 9% de la misma (???).Se que es un smarthphone,e tenido 2 mas, xo .. tan rapido se descarga ??? la cargué ants de ayer y hoy iba x su primera carga ...
4)El wifi esta actualizando la app que antes dije (samsung hubs) y tiene cortes, no se .. es como que descarga genial, pero se corta y al rato,vuelve a enganchar,no lo entiendo ..
5)En este telefono tengo lags x todos lados y a punta pala ..
No se ....
Creo que voy a llevarlo mañana a Yoigo y fuera ... No se ....
Redshock
22/05/13, 23:01:51
Si haces lo que te he dicho, y metes la ROM que te he posteado, tendrás el Movil perfectamente, eso te lo aseguro.
Lo del WatchOn, hay que configurarlo del todo, poner codigo postal, y elegir al final DVB-T/C para TDT y a tirar millas, luego ya te abre el mando a distancia.
Lo de Samsung Hubs, es normal, es una actualización del programa, ayer lo abrí yo para ver como iba, y me aviso de ese Update, tus problemas con el Wifi, es por eso, por que no se ha actualizado bien, y muchos servicios de Update los tendrás a medias de actualizar, con el consiguiente LAG por todos los lados..
Lo del Wifi, es que es una de las mejoras y estabilidad en la MDN, me da a mi que ese tlf, no se ha actualizado correctamente por OTA de la MDE a la MDN como les paso a muchos, y como vendieron muchos, mal flasheados, osea si lo quieres en perfecto estado, haz lo que te he dicho, y ya veras, lo tienes todo apuntado, aquí, y en 5 minutos, Listo !!
No pierdes nada por probar, y te aseguras de que a lo mejor tienes el movil bien, pero mal flasheado o actualizado..
Un saludo..
roex_1987
22/05/13, 23:50:08
Si haces lo que te he dicho, y metes la ROM que te he posteado, tendrás el Movil perfectamente, eso te lo aseguro.
Lo del WatchOn, hay que configurarlo del todo, poner codigo postal, y elegir al final DVB-T/C para TDT y a tirar millas, luego ya te abre el mando a distancia.
Lo de Samsung Hubs, es normal, es una actualización del programa, ayer lo abrí yo para ver como iba, y me aviso de ese Update, tus problemas con el Wifi, es por eso, por que no se ha actualizado bien, y muchos servicios de Update los tendrás a medias de actualizar, con el consiguiente LAG por todos los lados..
Lo del Wifi, es que es una de las mejoras y estabilidad en la MDN, me da a mi que ese tlf, no se ha actualizado correctamente por OTA de la MDE a la MDN como les paso a muchos, y como vendieron muchos, mal flasheados, osea si lo quieres en perfecto estado, haz lo que te he dicho, y ya veras, lo tienes todo apuntado, aquí, y en 5 minutos, Listo !!
No pierdes nada por probar, y te aseguras de que a lo mejor tienes el movil bien, pero mal flasheado o actualizado..
Un saludo..
Gracias por contestar Redshock.
Lo del Watch On ya lo tenia presintonizado con mi tv, xo al final lo fuí a usar con otra y fue apagar el movil y encenderlo a los 2 dias y que me diese ese fallo de sacarme de la app todo el rato ..
Mañana voy a ir a yoigo a poner una hoja de reclamaciones y a consumo, esto de que me traten asi repetidamente ya no puede seguir. Incluso en el propio 622 me han dicho que se la ponga.
Lo que no quiero es tocar el terminal y despues que me digan que lo e modificado,x eso que no lo flasheo x ahora .. Pierdo clase,xo a consumo tengo que ir de mañana y ya es hora de poner punto final a las tonterias de este tio !!!
Ayer me dijeron que me tenias que hacer si o si el DOA, hoy que le ponga una hoja de reclamaciones ..
X otro lado,tambien voy a contactar con Samsung, no puede ser que vendan todos los terminales mal flasheados, y mas un terminal de este nivel.
X curiosidad .. en el caso de que me lo cambien, me salto tambien toda la configuracion o en la rom que viene pre instalada da igual?
Un saludo.
Redshock
23/05/13, 02:41:37
Gracias por contestar Redshock.
X curiosidad .. en el caso de que me lo cambien, me salto tambien toda la configuracion o en la rom que viene pre instalada da igual?
Un saludo.
Si, mejor saltarse toda configuración inicial, y llegar hasta el Menu, así cuando vayas a cada cosa, la configuras tu a tu gusto, y no esta todo el rato al principio actualizando cosas a la vez, y bloqueando el tlf, si viene con la MDN instalada, cosa que dudo, pues bien, pero si viene con la MDE, o una inicial de Yoigo, te recomiendo flashear el movil con las instrucciones que te he dado para tener una MDN (que es la ultima) limpia y correctamente instalada.
Por eso la gente no actualiza por OTA (A parte de por ser Root) y se esperan a meter una del tiron y bien por Odin.
Un saludo y suerte :ok:
Un saludo..
roex_1987
23/05/13, 08:23:29
Si, mejor saltarse toda configuración inicial, y llegar hasta el Menu, así cuando vayas a cada cosa, la configuras tu a tu gusto, y no esta todo el rato al principio actualizando cosas a la vez, y bloqueando el tlf, si viene con la MDN instalada, cosa que dudo, pues bien, pero si viene con la MDE, o una inicial de Yoigo, te recomiendo flashear el movil con las instrucciones que te he dado para tener una MDN (que es la ultima) limpia y correctamente instalada.
Por eso la gente no actualiza por OTA (A parte de por ser Root) y se esperan a meter una del tiron y bien por Odin.
Un saludo y suerte :ok:
Un saludo..
El s4 q me dió yoigo venia con l version MDN,no se .. jamas me saltó ninguna actualización.
EDITO: Otra curiosidad .. en el caso de meterle alguna rom x ODIN como me explicaste antes, me seguirian saltando las actualizaciones oficiales de samsung?
EDITO 2: En samsung me dicen que pruebe a hacer un reset de fabrica y que lo pruebe,sinó, que lo lleve a the phone house de mi barrio, que ahi tienen un servicio tecnico, xq les e explicado que no me quiero quedar sin terminal(cosa que me dijeron que en yoigo me dijeron que tenia que solicitar un terminal de sustitucion .. ) hasta que se solucione esto.
Ahora a las 10 que abre yoigo voy a x mi hojita de reclamacion.
Redshock
23/05/13, 13:11:11
Quizás te vino con la MDE(v1) no te enteraste, actualizaste, y luego te pone MDN(v2)?
Lo suyo es eso, hacerle un reset de fabrica, meterle la MDN fresca( por si en su dia se la metieron mal, o era MDE mal metida, y encima luego al actualizar, doble mal) y volver hacer rest de fabrica, así la tendrías correctamente instalada.
Un saludo..
roex_1987
23/05/13, 13:39:41
Quizás te vino con la MDE(v1) no te enteraste, actualizaste, y luego te pone MDN(v2)?
Lo suyo es eso, hacerle un reset de fabrica, meterle la MDN fresca( por si en su dia se la metieron mal, o era MDE mal metida, y encima luego al actualizar, doble mal) y volver hacer rest de fabrica, así la tendrías correctamente instalada.
Un saludo..
Al final puse la reclamación,en consumo me dijeron q lo llevase a yoigo a q me hiciesen el DOA cuanto antes,asiq na .. palomitas pa mi ...
Encima,me a llamado el e nacex diciendome q mi paquete sta x aqui cn la funda .. yuhuuu .. :banghead:
Tio,si me dice de actualizar lo veo,es un iconito en la barra y aparte te sale en toda la pantalla .. q n soy nuevo en actualizaciones .. (xo si es mi primer samsung ..) xD
Redshock
23/05/13, 13:42:47
Ok xD...
Pero ya te digo, es raro, ya que a todo el mundo, creo que por defecto viene con la MDE.
Un saludo..
roex_1987
23/05/13, 14:24:04
Ok xD...
Pero ya te digo, es raro, ya que a todo el mundo, creo que por defecto viene con la MDE.
Un saludo..
No se jajajaj
EDITO: 3 semanas sin movil ....
Menos mal que estoy de examenes,sinó ya era denunciable ..
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Miguuu1
23/05/13, 22:30:38
Lo siento por no responder antes, no me e conectado al foro estos días, el problema de las tiendas son las chicas o chicos con un cursillo de 15 minutos, estoy seguro que el jefe les dice directamente que no cambien teléfonos por doa... porque esa chica que sabe manejar el ordenador y da gracias... No sabe mirar si has manipulado el teléfono mirando a ver si le has quitado los sellos de los tornillos ni sabe mirar si has echo root al teléfono. Si esa chica te lo cambia por otro y se envía a doa el teléfono y cuando llege a el servicio tecnico de yoigo y comprueben que el teléfono a sido manipulado y que no esta bien pues ese telefono se devuelve a la tienda tal y como esta y el dueño se a comido 600 euros asi como el que no quiere la cosa.
Si das con alguien competente, mira los sellos entra en los ajustes del telefono, comprueba que no este root que no tenga arañazos, que este en perfecto estado,que no este roto el precinto donde esta el imei en la caja y , que tenga todas y cada una de sus pegatinas en la caja guardadas , que no se hayan tirado pues estando todo bien se hace el cambio sin problema alguno.
Pero esto es España señores, donde hay alguien competente???
espero que se solucione pronto el problema, un saludo.
rubenmate
23/05/13, 23:25:43
A mi por una mancha pequeña en la pantalla me lo han cambiado por otro nuevo he tenido que esperar una semana pero al final todo perfecto con yoigo.
usuario_973133
23/05/13, 23:33:01
El OP debería cambiar el título del hilo, ya que es YOIGO quien se niega a cambiar el terminal, no Samsung.
Redshock
24/05/13, 00:50:16
El OP debería cambiar el título del hilo, ya que es YOIGO quien se niega a cambiar el terminal, no Samsung.
Pooozzii xD, que tendrá que ver Samsung con Yoigo, cierto...
roex_1987
24/05/13, 01:06:46
Yo lo e intentado, pero no me deja cambiar el nombre del mensaje, solo los mensajes que publico
Buenas compi, resetealo , ves a la tienda y diles que o te lo cambia o les pones una reclamación como una catedral y después te vas al consumidor y les pones otra. Mínimo 7 dias despues de la compra y el único requisito es que lleve todos los plastiquitos y leches que llevan los mvls nuevos.
Se de lo que hablo porque trabajo en una tienda de mvls :)
Suerte
roex_1987
24/05/13, 08:21:28
Buenas compi, resetealo , ves a la tienda y diles que o te lo cambia o les pones una reclamación como una catedral y después te vas al consumidor y les pones otra. Mínimo 7 dias despues de la compra y el único requisito es que lleve todos los plastiquitos y leches que llevan los mvls nuevos.
Se de lo que hablo porque trabajo en una tienda de mvls :)
Suerte
Les puse la reclamación, me fuí a consumo y me dijeron que mejor se lo dejase cuanto antes, no vaya a ser que se me pasase el tiempo de que me lo cambiasen,aunque tardasen 3 semanas .. asique lo dejé ayer en yoigo ..
Graxe igualmente compi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.