Ver la Versión Completa : problemas con el tom tom 7
anael_17
10/08/09, 17:13:18
wenas haber si alguien me p'uede ayudar mi gps ke me pongo en la calle le doi a gps tom tom cambiar preferencias mostrar estado de gps configurar otro gps nmea velocidad 4800y com 4 y no me encuentra señal gps tambien tengo descargao el gps rapido y nada tio aber si alguien me puee echa una mano gracias
¿Tienes configurado tambien el external GPS en COM4?
KrLx_roller
10/08/09, 17:26:13
Si es la primera vez que inicias el Tom Tom, le cuesta más encontrar los satelites (no se porque será :pensando: ) si vas con el coche, prueba a ir conduciendo hasta que los vaya encontrando, aveces a mi me los encuentra antes si estoy en movimiento que si estoy parado.
Saludos!
KrLx_roller
10/08/09, 17:28:01
Ostras que me olvidava de decir algo.
La configuracion la tienes bien, si aun asi poniendote en movimiento no te lo detecta, prueba a poner antena interna, puede que vaya un poquito más lento pero mejor algo que nada, una vez te pille bien los satelites con la antena interna, vuelve a poner la configuracion que tienes ahora.
Saludos de nuevo!
La configuracion del programa es una cosa, la de la configuracion de la gestion del GPS es otra. Deberian de coincidir y creo ke es lo ke deberia de mirar primero, ¿no?
anael_17
11/08/09, 00:57:47
si oy probe en el coche dejandolo ke buscara y encontro pero parado no lo encuentra muchas gracias por todos compañeros ammm otra cosilla como podria poner para ke se viera la pantalla a lo ancho¿?¿?¿
h3psy10n
11/08/09, 03:42:16
para poder usar el tomtom "a lo ancho" tienes varias opciones.
1- instalar y configurar un rotate screen o similar
2- existe en algún hilo, lo tendría que buscar porque ahora mismo no podría decirte de memoria dónde en concreto, un scritp ó programa que consiste en copiar un "exe" a la misma carpeta donde está el ejecutable del tomtom y lanzar el tomtom usando ese ejecutable que básicamente lo que hace es poner la pantalla en horizontal y luego lanzar el tomtom
3- como podrás imaginar despuès de leer la segunda opción, siempre te queda el recurso de entrar primero en la configuración de la pantalla de la diamond, ponerla en horizontal y luego lanzar el tomtom de la manera habitual
un saludo.
h3psy10n
11/08/09, 03:45:52
respecto a lo de la cobertura GPS...
no me quedan claras varias cosas y no sé qué responderte...
cuando dices que te pones en la calle, a qué te refieres? vas andando? en coche?
si vas andando y por ciudad suele costar coger cobertura incluso con las efemérides (quick gps) al día, al menos a mi me cuesta bastante (y siempre me ha costado)
en coche por aquello de que vas por el centro de la calle y/o por carreteras más o menos a cielo abierto la cosa cambia mucho y coge cobertura con bastante rapidez
un saludo
anael_17
11/08/09, 12:02:48
mira aber si podrias ser tan amable de buscarmelo pk soi nuevo y no tengo ni idea de buscar a qui ningun hilo y ke se explike bien porq soi un pokillo torpe jejejeje y por lo de la cobertura es como dices tu cuando boi andando no coge cobertura pero lo hice en el coche aunqe le costo bastante pero la cojio un saludo
anael_17
11/08/09, 12:18:32
ya no tio muxas gracias por decirme el programa ya lo e conseguido ok e puesto el rotate screen y ba de puta madre weno muxas gracias por todo saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.