Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup "Desktops"

copt
20/05/13, 01:53:16
Hola, tengo una pregunta

Hay alguna app o conoceis que archivos copiar manualmente para hacer un backup de los desktops / home screens , es que en alguna ocasion me ocurre algo extraño y es que se me resetean los desktops y se quedan como el primer día desapareciendo widgets y accesos directos y es un engorro volver a personalizarlos

he estado mirando que archivos cambiaban al modificar los desktops y por curiosidad he detectado estos archivos
/data/data/com.sonyericsson.home/files/desktop.xml.gz
/data/data/com.sonyericsson.home/files/stage.xml.gz
/data/system/appwidgets.xml

pero he estado haciendo pruebas pero no logre nada en claro, tambien tengo el Titanium Backup pero no veo que haya esta opcion

Steven Seagal
20/05/13, 02:27:59
Ni idea ... Pero es una cosa superara ¡¡¡

JUKA2607
20/05/13, 02:44:18
a mi igual me pasa con el home del z, pero sólo se borran carpetas y widgets, lo único que se me ocurre es una copiacon cwm pero es más tardado restaurar que manualmente

copt
21/05/13, 00:40:52
a mi igual me pasa con el home del z, pero sólo se borran carpetas y widgets, lo único que se me ocurre es una copiacon cwm pero es más tardado restaurar que manualmente
restaurar todo me parece mucho lio pues perderia otras configuraciones e instalaciones pues solo tengo un backup inicial con el el cwm

por lo que he podido comprobar el reset es provocado al quedarme sin espacio en la memoria interna, a pesar de que ya he movido todo lo posible a SD tendre que hacer limpieza de apps que no uso, soy mucho de probarlas y dejarlas ;-)

de todas formas sigo interesado en hacer un backup de los desktops por si alguien sabe cómo

sl2