PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con llamadas y conexion 3G, ayudaaaa porfa

Pleos
10/08/09, 14:08:18
Hola, desde hace unos dias estoy teniendo problemas en mi magic, lo primero que note es que al realizar llamadas pues se me cortan sola, algunas veces llega a dar tono y se corta, otras no na ni tono y otras se realiza la llamada y a mitad de esta se corta. Luego me he dado cuenta que la conexion 3G no me funciona, aun teniendo covertura, sin enbargo la 2G y wifi van perfectas, le hecho soft y hard reset y nada sige tido igual :cry:. ¿A alguien le a pasado esto? por favor si alguien sabe cual pueder ser la solución que me diga algo, muchas gracias por todo de antemao. Saludos.

jaimeson
10/08/09, 14:22:10
Esta en la uvi por proa, pero si es verdad, que donde mejor te pueden ayudar. En tema de conexiones en una tienda. y si ven que tal que te lo mande por garantia.

Stbeas
10/08/09, 14:42:40
La verdad que vodafone eso de la cobertura no lo lleva ehh, yo he tenio muchos problemas ademas del 3G que no llega o si llega va mal casi siempre, pero vamos yo asta hace muy poco 2 meses como mucho tenia bastantes problemas con el corte de llamadas y demas y todo era por culpa de vodafone, estuve un tiempo llamando a at.cliente para decir que si no me daban cobertura me tenian que dejar irme de vodafone y al parecer lo han arreglado aunque no creo que sea por mi pero bueno.

Pleos
10/08/09, 17:19:17
La cosa es que con mi N74 va todo bien tamto llamadas como 3G, al final lo tendre que mandar a garantia supongo, vaya mierda :(

Nalfein
11/08/09, 02:32:21
A mi me pasaba algo parecido, la gente me llamaba y saltaba el robot "esta fuera de cobertura, etc, etc" llamé y me dijeron que estaba todo ok. Se me ocurrió que podía ser el 3G y así fue, lo puse en 2G y perfecto, pero el 3G me daba problemas, como si no existiera para la red. Apagué el móvil, saque la SIM y lo dejé así unos minutos, y ahora medio perfecto, digo medio por que ahora lo que me ocurre es que se entrecortan las llamadas, no siempre, pero si a veces. Seguiré probando, si veo que no tiene arreglo pues toque a vodafone a ver que pasa.