PDA

Ver la Versión Completa : touchwiz galaxy s4

biohazard69
19/05/13, 20:31:03
hola.

saben que quiero instalar el touchwiz en el s4.. pero sin instalar algun launcher..

se puede..

elvisclemente
19/05/13, 20:34:52
Eeeeehhh??? Me lo explique....

aikidoka90
19/05/13, 20:58:10
Ola, kiero instalar sense en mi htc one, pero sin instalar un launcher, ce puede?

XX_DIABL1KO_XX
19/05/13, 21:00:32
desde luego valla tela que bien se explica la peña

golbe
19/05/13, 21:13:41
hola.

saben que quiero instalar el touchwiz en el s4.. pero sin instalar algun launcher..

se puede..

Qué es touchwiz?, supongo que esa debió de ser tu pregunta...
:rolleyes:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

michael4059
19/05/13, 21:13:57
hola.

se puede..

Si te explicas mejor te podremos ayudar pero asi va a ser que no.Tu sabes lo que es un launcher y el touchwiz?.Tu tienes el galaxy s4?

luigiconde
19/05/13, 21:15:42
Galazy 4, ezo que eh lo que eh????:risitas::risitas:

xinens2005
19/05/13, 21:31:31
España en que parte de sud america esta? esta al norte donde esta brasil o esta al sur donde esta New York esque no se si vivo en el planeta tierra o en marte :gracias:

biohazard69
19/05/13, 21:31:44
le expliuco tengo un amigo que tiene un motorola XT925 y al momento de cambiar de pantalla la imagen corre mientras que en el s4 la imagen esta estatica..

que puedo hacer para que imagen continue si me cambio de pantalla touch??

golbe
19/05/13, 21:34:14
le expliuco tengo un amigo que tiene un motorola XT925 y al momento de cambiar de pantalla la imagen corre mientras que en el s4 la imagen esta estatica..

que puedo hacer para que imagen continue si me cambio de pantalla touch??

Y esto que tiene que ver con el primer post? :confused:

xinens2005
19/05/13, 21:34:40
canta conmigo...cucu cantaba la rana, cucu debajo del agua, cara al sol con la camisa puesta y al rico reegeaton moviendo el cucu

biohazard69
19/05/13, 21:45:40
es lo que quiero o se puede hacer.

al momento de cambiar la pantalla que la imagen continue... sin instalar launcher..

el_campi
19/05/13, 21:49:51
Y esto que tiene que ver con el primer post? :confused:

Todo, le ha contestado justo lo que el preguntaba. :D

AUs

michael4059
19/05/13, 22:57:02
es lo que quiero o se puede hacer.

al momento de cambiar la pantalla que la imagen continue... sin instalar launcher..

Es lo quieres y debes hacer pero sin hacerlo porque si lo haces ya lo habras hecho y sin hacerlo es lo que quieres.Se puede hacer ,pero hacer por hacerlo no,debes querer pero hacerlo es lo que se puede.:D:D:D

jose_95
19/05/13, 23:13:43
Pillo sitio.

aikidoka90
20/05/13, 00:13:27
A ver se nota k el autor del hilo no habla muy bien el español...

Por lo k entiendo, kiere k al cambiar d escritorio en el launcher, la imagen d fondo no se mueva. Pero k kiere hacerlo sin instalar otro launcher.

Yo no tengo el S4 aun, kien lo tenga ke le responda si sabe.

biohazard69
20/05/13, 00:15:18
yo quiero que se mueva la imagen de fondo.-

xinens2005
20/05/13, 00:21:16
Yo quiero a Pamela Anderson...puede ser?

golbe
20/05/13, 01:34:10

Por lo k entiendo, kiere k al cambiar d escritorio en el launcher, la imagen d fondo no se mueva. Pero k kiere hacerlo sin instalar otro launcher.

A ver, se nota que el autor de este mensaje no escribe muy bien el español...

icaldela
20/05/13, 02:15:31
Para hacer lo que quieres que se mueva el fondo de la pantalla (se arrastre la imagen al toque) al momento de cambiar de página en tu Galaxy S4 como el de tu amigo que es un Motorola pues resulta más facil de lo que crees y es instalandole un fondo que tenga esa posibilidad encontraras una infinidad de esos fondos en Google Play hay muchisimos Live Wallpapers que tienen esa función como ejemplo aquí tienes uno https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiwilwp.livewallpaper.galaxys4 es precisamente el ya conocido fondo del S4 pero con efectos instalalo es gratis y en configuraciones fijate que este marcado "Arrastrado Toque" y ahora cuando cambies de página la imágen se movera en el mismo sentido, aquí tienes otro fondo es practicamente el mismo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jun.galaxy.s4 con los mismos efectos pero sin arrastre o movimiento por eso es importante que el fondo tenga esa capacidad, espero te haya servido.

michael4059
20/05/13, 02:15:39
yo quiero que se mueva la imagen de fondo.-

Por cierto compañero que idiomas habla y de que pais eres?saludos

xinens2005
20/05/13, 10:20:18
Esto me huele a Mauricio Colmenero y Antonio Recio, Parrales donde estas??? que has venido a vivir el sueño español :risitas:

Fergal
20/05/13, 10:51:01
A ver, se nota que el autor de este mensaje no escribe muy bien el español...

Jajaja de esos que no saben escribir bien el español hay unos cuantos jajajaj

asaeta
20/05/13, 12:27:26
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Al final alguien sensato con una respuesta coherente.

Dabid80
20/05/13, 12:49:27
Eso esta bien...reirse de la gente que seguramente no tenga ni papa de android e incluso no sepa bien el idioma de cervantes...
Se mete en un foro como este buscando ayuda y lo unico que encuentra son 4 pelagatos que se rien de el...muy bonito.
Ahora ya sabe para la proxima vez que necesite ayuda,que en htcmania no la encontrara.
Asi nos va a los españoles...

golbe
20/05/13, 15:12:22
Eso esta bien...reirse de la gente que seguramente no tenga ni papa de android e incluso no sepa bien el idioma de cervantes...
Se mete en un foro como este buscando ayuda y lo unico que encuentra son 4 pelagatos que se rien de el...muy bonito.
Ahora ya sabe para la proxima vez que necesite ayuda,que en htcmania no la encontrara.
Asi nos va a los españoles...

Sinceramente, tu entendiste lo que necesitaba el usuario en el primer post?, se entiende tanto que hasta provoca que pienses que "incluso no sepa bien el idioma de cervantes..."
Leyendo los mensajes que tiene el usuario en el foro al parecer es de Chile...
Al menos supongo que aprendió algo, la próxima vez que necesite ayuda, que se esfuerce un poquito mas a la hora de explicar cual es el problema o en que necesita ayuda, después de leer sus mensajes anteriores me parece que no debería de ser algo difícil para el...

Dabid80
20/05/13, 15:24:04
Sinceramente, tu entendiste lo que necesitaba el usuario en el primer post?, se entiende tanto que hasta provoca que pienses que "incluso no sepa bien el idioma de cervantes..."
Leyendo los mensajes que tiene el usuario en el foro al parecer es de Chile...
Al menos supongo que aprendió algo, la próxima vez que necesite ayuda, que se esfuerce un poquito mas a la hora de explicar cual es el problema o en que necesita ayuda, después de leer sus mensajes anteriores me parece que no debería de ser algo difícil para el...

Pues si es de chile...si que le cuesta si...
Mi mujer es chilena y para nada se expresa asi de mal.

Pues eso,si entra y se expresa mal...nada...no se va a intentar hablar con el para ver que es lo que busca...es mejor descojonarse,escribiendo tonterias...que no se yo que sera peor,si expresarse/explicarse mal o hacer el chorra como hacen algunos por aqui...Ahi se ve claro el tipo de gente que anda por estos lares.Se ve que algunos nacisteis enseñados ya...o es que empezais la semana con un buen cacharro de hierba...o yo que se...

warzo
20/05/13, 15:32:01

Existen correctores automáticos. :facepalm:
Ah..., son gratuitos!

Dabid80
20/05/13, 17:20:30
Existen correctores automáticos. :facepalm:
Ah..., son gratuitos!

Y existe gente que no ha nacido enseñadita y tan lista como la mayoria de los que andais por aqui...