PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo

pirulo81
10/08/09, 11:52:01
Bueno, como ya informé en el foro de compras(andaba buscando una touch hd) y después de darle mil vueltas, y gracias por las ofertas recibidas de los foreros nemo y piul, he decidido comprármela nueva en ssmoviles esta mañana por lo que según los chicos de ssmóviles la tendré mañana en casa.

Ya abierto este post aprovecho para haceros unas consulta:

Los que tienéis vodafone, ¿qué contrato de datos habéis contratado para usarla?

jorge_kai
10/08/09, 11:57:51
enhorabuena! fuiste de parte de htcmania? sabes que si lo haces te mandan un regalito ;-)

Moonblood
10/08/09, 12:09:41
Los que tienéis vodafone, ¿qué contrato de datos habéis contratado para usarla?

Yo he contratado la tarifa plana de datos de vodafone, te cuesta 12€/mes (13,92 IVA incluido) y tienes navegacion sin limite. El problema es que cuando te pasas de 150 o 250 Mb descargados pueden bajarte la velocidad de la conexion (a mi de momento no me ha pasado y tengo la tarifa activa todo el santo dia) Esta bastante bien sobre todo en las zonas donde dispongas de HSDPA que notaras que la conexion va como un tiro

pirulo81
10/08/09, 13:15:06
enhorabuena! fuiste de parte de htcmania? sabes que si lo haces te mandan un regalito ;-)

Gracias al foro fui de parte de HTCMANÍA

pirulo81
12/08/09, 18:11:02
La Vigen chavales!!!!, como ya os dije la pedía a ssmoviles e lunes y el martes a primerita hora de la mañana ya la tenía.

No he escrito antes porque la baba no me dejaba teclear!!