Ver la Versión Completa : Aplicaciones de Google Play
Buenas,
al actualizar el firmware al 2.0 he visto que la tablet con la ROM original va muy fluida y he decidido no cambiarla, ya que he leido que dentro de poco sacaran el codigo de android 4.2 los de onda, y prefiero esperar.
La cosa es que en Google Play hay algunas aplicaciones que no me aparecen, como por ejemplo el swype, y en mi Samsung Galaxy S3 si aparecen.
He pensado que quizas es por alguna restriccion que les ponen en China o algo asi,
¿alguien saber como arreglarlo o instalar el google play de toda la vida?.
Gracias de antemano
reivaj2
18/05/13, 20:33:18
creo que hay apps que no son compatibles
saltamon
18/05/13, 21:34:09
Buenas,
al actualizar el firmware al 2.0 he visto que la tablet con la ROM original va muy fluida y he decidido no cambiarla, ya que he leido que dentro de poco sacaran el codigo de android 4.2 los de onda, y prefiero esperar.
La cosa es que en Google Play hay algunas aplicaciones que no me aparecen, como por ejemplo el swype, y en mi Samsung Galaxy S3 si aparecen.
He pensado que quizas es por alguna restriccion que les ponen en China o algo asi,
¿alguien saber como arreglarlo o instalar el google play de toda la vida?.
Gracias de antemano
Lo primero confirmarte que mi onda v812 está funcionando con el swype sin ningún problema. Y ese swype me lo descargué con el play store ( lo tengo comprado ). Dicho eso solo resta intentar que se habilite la aplicación. Yo también sufría algunas incompatibilidades con determinadas apps. Había 3 vías para solucionarlo.
1) instalar el lucky patcher y parchear el play store
2) instalar el MarketHelper y modificar tu onda a los ojos del play store
3) instalar la Rom que actualmente tengo instalada yo. Una basada en CM 10.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746
Prueba a ver si lo solucionas. Suerte
Lo primero confirmarte que mi onda v812 está funcionando con el swype sin ningún problema. Y ese swype me lo descargué con el play store ( lo tengo comprado ). Dicho eso solo resta intentar que se habilite la aplicación. Yo también sufría algunas incompatibilidades con determinadas apps. Había 3 vías para solucionarlo.
3) instalar la Rom que actualmente tengo instalada yo. Una basada en CM 10.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746
Tenia la misma ROM que tu comentas, pero no se porque me iba fatal, nada fluida, y por eso he vuelto a la de onda, que quitando las apps chinas va de lujo.
Respecto al swype yo tambien le tengo comprado, y como tu dices, cuando tenia la rom aokp lo usaba sin problema.
Muchas gracias por la informacion, voy a intentar hacer lo que me comentas del lucky patcher.
edito: Ya lo consegui mediante el market helper, muchas gracias :D
saltamon
18/05/13, 23:38:34
Me alegro. Me quedo extrañado por lo de la falta de fluidez de la Rom. A mi me va de miedo. Excelente y deseando que sigan el desarrollo de esa aokp. Un saludo
santiry
02/06/13, 09:24:18
Hola,
Cuando habláis de aplicaciones no compatibles estáis hablando de que no os aparecen en el play store o también de que, una vez instalada, da error al ejecutarla. Yo tengo la v3 de arctablet y tengo este ultimo problema con juegos muuuy sencillos para mi hijo de 3 años (como Tizzy veterinario litle, Tizzy seasons lite, etc.). Alguna solución?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.