deejayangel
18/05/13, 17:11:38
Hola, quisiera saber de algún programa que sepáis para bloquear aplicaciones que se inician solas al arrancar la tablet. Tengo una PIPO MAS M1. Cuando enciendo la tablet después del modo en suspensión la tablet se queda un rato pillada, cargando mensajes de Whatshap, de Facebook, y actualizando un montón de aplicaciones y juegos que no deberían estar activos. Entonces quisiera algo para bloquear esas aplicaciones para que SOLO se ejecuten cuando yo las abra voluntariamente. A ver si me podéis echar un cable.
PD: tengo instalado el Fast Reboot, pero este lo único que hace es liberar memoria cuando yo le pulso en un momento dado, y en ese momento es cuando me cierra esas aplicaciones que sobran. Lo que quiero es que no haga falta darle ahí, que directamente no las abra sin mi permiso
PD: tengo instalado el Fast Reboot, pero este lo único que hace es liberar memoria cuando yo le pulso en un momento dado, y en ese momento es cuando me cierra esas aplicaciones que sobran. Lo que quiero es que no haga falta darle ahí, que directamente no las abra sin mi permiso