Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin CWM para Woxter PC 50 BL dual: ¿pruebo suerte?
Sopalajo de Arrierez
18/05/13, 14:12:53
Dado que el Woxter PC 50 BL dual no parece tener CWM (o algo equivalente) por ahí, ¿alguien podría decirme si hay garantías de éxito si instalo algún otro CWM de otro tablet similar, por ejemplo del Woxter Tablet PC 75 CXI?
Yo quisiera el CWM por sus ventajas, por ejemplo tengo entendido que permite extraer el estado actual del tablet a un fichero .img (fichero de ROM, digamos), que luego podría restaurar en pocos minutos cuando lo necesite en el futuro.
Muchas gracias por cualquier sugerencia, amigos :cucu:
franjeg
27/05/13, 20:03:28
k micro lleva. yo le acabo de poner al mío pc98ips dual un recovery genérico para rk3066 y ha funcionado a la primera
Sopalajo de Arrierez
27/05/13, 22:30:57
k micro lleva. yo le acabo de poner al mío pc98ips dual un recovery genérico para rk3066 y ha funcionado a la primera
Gracias por responder.
Supongo que estás haciendo una pregunta. Si es así: no sé qué microprocesador lleva, pero lo que dices es interesante: ¿depende acaso del microprocesador que lleve el Tablet que funcione o no el CWM?
Tomo nota de lo que dices del recóvery genérico ese. Si obtengo más información, lo mismo me animo y lo pruebo yo también. ¿Me podrías dar algún dato más? El nombre, algún enlace de descarga o lo que tengas a mano.
:ok:
Gracias por responder.
Supongo que estás haciendo una pregunta. Si es así: no sé qué microprocesador lleva, pero lo que dices es interesante: ¿depende acaso del microprocesador que lleve el Tablet que funcione o no el CWM?
Tomo nota de lo que dices del recóvery genérico ese. Si obtengo más información, lo mismo me animo y lo pruebo yo también. ¿Me podrías dar algún dato más? El nombre, algún enlace de descarga o lo que tengas a mano.
:ok:
te contesté hace tiempo en el otro post sobre la tablet pero no lo habrás visto xD
creo que el cwm que hay que utilizar es el de los chips RK3066 porque es el que se usa para los cortex A9 de 2 núcleos, como el nuestro, pero no he tenido tiempo de probarlo si te animas a probarlo cuentanos si funciona! un saludo!
en teoria debe ser este:
http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066/
franjeg
28/05/13, 18:02:36
aki mismo lo hay
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605371
este es que yo he realizado y me ha funcionado con mi pc98ips
titoliati
03/07/13, 12:19:19
Hola chicos, llevo un par de dias con sta tablet, stoy bastante contento con ella por el precio q tiene. Bueno lo unico q somos muy pocos lo q la poseemos y eso para el temas de ROMS y CWM va fatal!!!! Alguno a conseguido tenerlo ya funcionando??? Me refiero el cwm.
Un saludo y ya nos iremos viendo por aqui!!!
ferri555
03/07/13, 20:57:53
No, no lo he hecho pero me interesa. Me uno, a ver si alguien contesta
titoliati
04/07/13, 19:04:54
me parece q en vez de ser cuatro con sta tablet....... somos dos!!!!! jajajja
vaki206
04/07/13, 19:53:36
ya somos tres yo me vuelto loco pero no hay nada por lo menos se puede rootear k ya es un avance
titoliati
04/07/13, 23:11:38
ya somos tres yo me vuelto loco pero no hay nada por lo menos se puede rootear k ya es un avance
Jajajaja, lo llevamos chungo, yo también he buscado por todos sitios y no encuentro nada.
ferri555
04/07/13, 23:11:58
Yo con que se pueda rootear, suficiente, porque ROM's no creo que le hagan falta.
Yo colgué unos posts más arriba el que creo que es el cwm para la tablet pero no puedo probarlo porque necesito usar la tablet, si alguien se quiere arriesgar...:risitas:
titoliati
09/07/13, 12:26:01
Yo colgué unos posts más arriba el que creo que es el cwm para la tablet pero no puedo probarlo porque necesito usar la tablet, si alguien se quiere arriesgar...:risitas:
Igual q tu stoy yo!!!!!:risitas::risitas:
HitmanEvil
10/07/13, 16:35:05
Ya somos al menos cinco. Yo también tengo esta tablet y estoy interesado en conseguir toda la info posible.
Saludos.
pues hoy he sacado tiempo y he logrado instalar el CWM siguiendo el tutorial que nos puso franjeg más arriba. Ya solo queda ir probando mods que nos sirvan, así que animaros que es muy fácil! ;)
ferri555
19/07/13, 13:14:52
Yo de momento no me arriesgo :p
Yo he instalado un cwm genérico para chip rk3066.
Se instala con el programa rk30 updater.
Este programa te permite flashear independientemente las diferentes particiones del sistema. En este caso, hay q desmarcar todas y dejar solo marcada la de recovery y seleccionar el cwm q se quiere flashear, en este caso el genérico.
Esta tablet tiene un recovery instalado de fabrica, pero no tiene casi opciones.
Con el genérico para rk3066, ya puedes hacer copias de seguridad completas y restaurarlas. Pero no hace archivos img (q yo sepa), aunque si hace un directorio con un monton de archivos y de tamaño considerable, q utilizara para restaurar el sistema a ese punto.
marcopereira78
16/11/13, 22:40:14
Mui bueno el tablet
marcopereira78
16/11/13, 22:40:44
http://forum.zwame.pt/showthread.php?t=828583
marcopereira78
17/11/13, 00:20:27
Benchmark
ferri555
23/11/13, 23:52:48
A mi me da 16-17000
Estamos ahi!!! Con los mejores!!!
La verdad es que estoy muy contento con esta tablet.
Lastima que no haya roms para trastear con ella...
ferri555
24/11/13, 09:39:39
Pues a mi ya se me ha jodido el altavoz y el Jack
El altavoz tambien?? Joe...
Y le has dado mucha caña al jack?
ferri555
24/11/13, 10:58:05
No, aunque se me ha caido alguna vez al suelo. No la uso mucho, pero ahora si, ya que no tengo telefono. En antutu X me da 14500, en Antutu normal 15000-16000
ferri555
24/11/13, 10:58:45
El jack si lo conecto hasta el fondo, no va, tengo que conectarlo a la mitad y solo suena un casco
El jack si lo conecto hasta el fondo, no va, tengo que conectarlo a la mitad y solo suena un casco
Joe, yo es que no lo uso mucho los cascos, de momento solo 3 o 4 veces. Tendré cuidado al insertar el jack... cuando se te cayo al suelo, estaba el jack conectado y se dio el golpe por ahí??
Ahora, lo del altavoz si q es raro raro...
ferri555
24/11/13, 17:48:36
Si, el altavoz no se oye, y el jack tampoco va bien. Se debio petar en la caida, o debia estar defectuoso. Recordad que es una tablet de 87 euros que da mas de 15000 en antutu...
ferri555
24/11/13, 17:52:44
Que prefeririais, el RedRice o Moto G? No me decido. Potencia similar, Xiaomi con MIUI, Moto G con AOSP y bastante desarrollo parece, Xiaomi buena camara, Motorola 4.4 en enero... No se decidirme.
Yo no estoy muy puesto en el tema. Pero he leido algo sobre el moto G y tiene muy buena pinta, ademas de que es un motorola que siempre han dado buen resultado. Supongo que la diferencia estara en el precio... es que el otro ni me suena...
ferri555
24/11/13, 20:38:09
Ya, creo que a por el Moto G
marcopereira78
25/11/13, 23:02:23
13854
Estoy anonadado por lo contentos que estais con esta tablet, ami esque me va fatal, va muchiiiisiimoo mejor mi movil, la tengo porque me la regaron, pero esque es lentisima, se laguea y tiene fallos gordisimos, seeguire buscando a ver si solo es mi tablet y le tengo que hacer algo porque si no...
adrianmg719
11/12/13, 17:57:01
Hola llevo unas semanas con la Tablet y va muy bien pero me gustaría rootearla para quitar algunas de las apks que trae y no lo consigo....el pc me la reconoce para pasar archivos por USB pero no para el unlock root, que puedo hacer? sin embargo enchufe el móvil para probar y si que lo reconoce... alguien puede ayudarme? llevo 2 días desesperado y no hay manera!
14517 puntos en antutu me da a mi. tiene android 4.1.1
karakol73
26/12/13, 00:54:12
Me pasa lo mismo que a XRuiz y pregunta, como se rootea?. Yo yengo un s2 y le e echo de todo pero la tablet esta no se por donde empezar
ya está comentado en otros post. Yo le hice root con un programa chino llamado zhuodashi. Hay que tener instalados los drivers ADB para que te reconozca la tablet. Salu2 y feliz salida y entrada de año! =)
atenea0485
09/01/14, 12:50:35
Hola a tod@s! Tengo esta tablet desde hace unos días, y he visto algo muy raro. Cuando entro en la información del dispositivo, en la sección de la información del kernel, veo que pone root #xyz ("xyz" es un número de 3 cifras que no recuerdo ahora mismo). ¿Alguien sabe si esta tablet viene rooteada de fábrica?
La mia no venia rooteada.
Puedes utilizar root checker para comprobarlo.
Puede ser que te hayan dado una que ha devuelto alguien...
ferri555
27/01/14, 15:04:29
Tengo un problema: la desmonte, y al volver intentar montarla el USB no encaja :platano: Creo que la he jodido XDDD
atenea0485
01/02/14, 13:29:33
La mia no venia rooteada.
Puedes utilizar root checker para comprobarlo.
Puede ser que te hayan dado una que ha devuelto alguien...
Le he pasado el root checker, pero me dice que no está rooteada; sin embargo, el AVG antivirus, cuando analiza la tablet, me dice que está rooteada. :S
Ufff..... No se como sera por dentro el bichito este, pero supongo que alguna pieza del puzzle no se ha encajado bien...
Espero que lo consigas....
Lo mas probable es que no este rooteada...
La has intentado rootear??? o la tienes de origen???
atenea0485
03/02/14, 11:07:30
Lo mas probable es que no este rooteada...
La has intentado rootear??? o la tienes de origen???
La tengo tal cual me venía, no he intentado rootearla (ni pienso hacerlo yo misma, ya me cargué mi anterior tablet en el intento).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.