PDA

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] ¿Dónde conseguir el modelo de 64gb en España?

Markus9229
18/05/13, 13:35:22
Buenas, pues como dice el título estoy buscando el HTC One de 64gb para comprarlo en tienda física y en todos sitios me dicen que no lo tienen y que seguramente no lo tendrán, dado que según dicen, "nadie necesita tanta capacidad"... Bueno, pues yo sí, y no hay manera de encontrarlo.

De hecho, reservé en TPH uno de 64gb que me dijeron que había, y cuando fui a buscarlo vi que era de 32 como todos los demás, y la mujer (ya mayorcita, por cierto) me dijo que lo sentía y que había sido un error. Vamos, que no hay manera.

¿Creeis que vale la pena seguir esperando unos días más a ver si en algún operador me lo encuentran de 64gb? ¿O desisto y me compro ya el de 32gb y me las apaño como pueda con el espacio? Porque recordemos que no son 32, son unos 28 y algo... Y a mí eso se me llena en 6 meses.

Espero vuestras respuestas, un saludo.

DrAnivil
18/05/13, 13:54:32
Te va a ser casi imposible encontrarlo de 64gbs. Esa versión hasta donde yo sé solo se vende en EEUU, y es la developer edition. Si lo pillas de allí por internet aquí no tienes garantía.

redy
18/05/13, 13:56:57
no es la developer, hay no developer de 64gb... pero solo enusa de momento, alomejor luego llega a italia o alemania y lo podras coger con amazon pero no hay nada seguro

YoArnold83
18/05/13, 14:01:14
La sacarán mas adelante seguro.