PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo HTC One de Orange

magomga
18/05/13, 12:53:58
Hola compañeros!

Abro este hilo para comentar sobre los HTC One de Orange.
Sé que hay un hilo sobre la disponibilidad de los mismos en Orange, pero este sería para comentar temas de actualizaciones, problemas de diseño (si los hubiera), etc.

A mi me llega el lunes. Me gustaría saber si los que lo habéis cogido por Orange tenéis el famoso problema de la microabertura. He visto fotos por ahí MUY ampliadas, pero creo que se está sacando de contexto un poco, no?

izarduy
18/05/13, 13:26:48
Yo no tengo ese problema y es de Orange.

ruud_v
18/05/13, 13:28:09
ni yo, yo quiero actualizacion!! T_T

magomga
18/05/13, 13:28:58
ni yo, yo quiero actualizacion!! T_T

Jobar, esto es lo malo de Orange, tema de actualizaciones. La 4.2 nos llegará en un par de meses...

Enrik10
18/05/13, 15:07:28
Señores :D yo tengo el One de Amena= Orange y las microaperturas en la parte superior no hay y en la inferior un poquito pero que si no te lo pones a 3 cm de la nariz no lo ves...
Para mí sería mas importante la actualizacion del ONE a la versión 1.29 que no actualizar el S.O Android a 4.2...

logio77
18/05/13, 15:35:00
Que firmware tienen los de orange?

tizonjm
18/05/13, 19:47:26
Aquí tienes una captura. ;)

rpl
18/05/13, 19:54:15
Poseedor de HTC de Orange y te tienes que fijar, pero está el problema de las microaberturas, el de el botón "caido" y el de el salto de los altavoces con la pantalla.

tfsi
18/05/13, 20:27:50
i has llamado a orange para que tr lo cambien?

rpl
18/05/13, 20:42:51
i has llamado a orange para que tr lo cambien?

no, pero llamaré el lunes.

ancaperu
18/05/13, 21:52:43
se supone que cuando actualicen a andro 4.2 tambien se actualizara el software a la versión 1.29 para las mejoras de la camara,no?

magomga
19/05/13, 02:34:53
no, pero llamaré el lunes.

Pero de verdad, tan incómodo son esas MICRO aberturas?
Yo creo que se está exagerando mucho la cosa, no sé...
Otro tema es el tema de la pantalla con el altavoz que esté más elevada de lo normal...
Pero dicen por ahí que el móvil está aislado por dentro (independientemente de las microaperturas). Lo dice uno de los ingenieros de HTC, así que no creo que haya un móvil sin estos pequeñísimos fallos que decís...

rpl
19/05/13, 09:50:28
A mi no me molestan, pero llamaré a ver si la siguiente unidad viene mejor. Pienso como tú, el sellado de la pantalla a pesar de las micro aberturas es total, no le des más vueltas, en cuanto lo tengas veras que pepino, a pesar de los fallos de acabado, pero hay que ser realista y saber que esos fallos están ahí, y por lo que vale no deberían estar.

magomga
19/05/13, 11:50:59
Chicos, qué servicio de mensajería usa Orange para enviar los móviles?
En el estado de pedido pone Mensajería24, pero no dice si es Seur, Correos...

giorgio292
19/05/13, 12:58:14

No usan la misma compañia siempre, a mi me han venido con 2 diferentes en lo que va de año,una con nacex y otra con una menos conocida,pero son todas de transporte urgente,seur.....etc.
De todas formas te llegara un sms al movil, diciendo quien te lo lleva.

el_primo
19/05/13, 14:12:36

pues normalmente el primer envio lo hacen por correos,tienes que ir ala oficina mas cercana a rrecojerlo,para el cambio es por seur,nacex etc ya que traen el nuevo y les das el viejo

Enrik10
19/05/13, 15:02:09
No seais tontos, nuestros One vienen con em micro HDR. Las proximas remesas a lo mejor vienen mejor selladas pero vendran con un micro standar... Yo tengo esas microapreturas pero si el tlf es hermético no lo voy a cambiar. He enseñado el movil a muchos conocidos y se lo han mirado bien y nadie me ha dicho nada de las microaperturas. Hay gente demasiado obsesionada con eso...

magomga
20/05/13, 14:43:23
Vaya hombre, me pone pedido en reparto y Seur me envió un sms el viernes diciendo que hoy me entregarían el paquete.

Pero no he recibido nada. Alguien sabe si me podría llegar por la tarde? Vivo en un pueblo.

el_primo
20/05/13, 14:59:44
Llama a seur y pregunta,ellos te diran silo lleva el repartidor,o si ya a pasado.

magomga
20/05/13, 15:17:07
Llama a seur y pregunta,ellos te diran silo lleva el repartidor,o si ya a pasado.

Vale, me acaban de llamar ellos diciéndome que a las 18:30 esté preparado que vienen a entregármelo.
Gracias, pensaba que Seur sólo repartía hasta las 15h.

magomga
20/05/13, 18:54:20
Joder, menuda jugada que me han hecho los artistas de SEUR.
Todo el día sin moverme de casa (soy estudiante :rolleyes: ) esperando el paquete y a las 18:30h me llega un sms "Por ausencia en domicilio no hemos podido realizar el servicio"
Y yo he estado todo el día en casa!!! :osvaisacagar:
Imagino que me llegará mañana por la mañana, pero vaya putada...

rubencitop
20/05/13, 18:56:42
Joder, menuda jugada que me han hecho los artistas de SEUR.
Todo el día sin moverme de casa (soy estudiante :rolleyes: ) esperando el paquete y a las 18:30h me llega un sms "Por ausencia en domicilio no hemos podido realizar el servicio"
Y yo he estado todo el día en casa!!! :osvaisacagar:
Imagino que me llegará mañana por la mañana, pero vaya putada...

y asi de agusto se kedan... vaya cara que se gastan jajaja yo lo flipo

el_primo
20/05/13, 18:59:02
pues llama y reclama,di que no teas movido de casa,ami me a pasado eso alguna vez y e llamado y desde alli an llamado al repartidor porsi esta cerca que se pase otra vez

magomga
20/05/13, 19:10:48
Eso es lo que he hecho: he llamado nada más recibir el sms. Me ha dicho la chica que esperara que iba a hablar con el repartidor y ¡QUÉ CASUALIDAD! estaba fuera de cobertura. Y me ha dicho: "en caso de que no pudiera regresar a su domicilio mañana a qué hora le vendría bien recibirlo"? GETAS!

Eso está totalmente prohibido. Si realmente han pasado por mi domicilio que hubieran dejado una nota justificándolo, como hacen los de correos. Pero que no me vengan con chorradas hombre!

magomga
21/05/13, 11:59:27
Recién llegado el móvil.

Qué joya amigos, qué joya!!!

Ah! Para los que estéis esperándolo y andéis preocupados por el tema de microaperturas... BOBADAS.
El mío presenta las rayas parecidas a algunos que dicen que las tienen y que han subido fotos en el hilo pero os puedo asegurar que en directo no se aprecian. Es más, no creo que sean microaberturas, simplemente que la parte de aluminio supera un poco a la parte blanca...

http://imageshack.us/a/img14/9974/p5210505j.jpg

http://imageshack.us/a/img827/9906/p5210506.jpg

rubencitop
21/05/13, 13:35:02
tiene wena pinta!:ok:

byestampa
21/05/13, 20:02:16
buenas. acabo de llamar a orange y me dicen que ellos no tienen el htc one, pa flipaaaarrr. bueno lo k iba, alguien lo a pillado con las tarifas canguro? me podrias decir a cuanto sale?
gracias

super6uno
25/05/13, 10:05:06
Hola, una pregunta. Viene el software personalizado? O serigrafiado por la carcasa?

Alguno viene de un Nexus 4? Con cual se quedaría?

feloytal
25/05/13, 14:14:46
Hola, una pregunta. Viene el software personalizado? O serigrafiado por la carcasa?

Alguno viene de un Nexus 4? Con cual se quedaría?

B días! Yo recibí dos de Orange ayer y el software si t viene personalizado con alguna tontería d orange y algún juego, pero la carcasa t viene como si fuera libre, nada d serigrafía, sólo la de beats audio en la parte trasera inferior

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

super6uno
25/05/13, 14:35:16
B días! Yo recibí dos de Orange ayer y el software si t viene personalizado con alguna tontería d orange y algún juego, pero la carcasa t viene como si fuera libre, nada d serigrafía, sólo la de beats audio en la parte trasera inferior

Gracias por la respuesta! A mi lo que más me molesta si lo cojo de una compañía son las actualizaciones...

feloytal
26/05/13, 01:01:11
Gracias por la respuesta! A mi lo que más me molesta si lo cojo de una compañía son las actualizaciones...

Yo Toy esperando a k se pueda hacer S-off k creo k aún no a salido para poder instalarle la rom europea y libre

diavliyo
26/05/13, 22:50:11
Hola tengo la siguiente duda, tengo iphone 5 con tarifa habla 10 y navega 19 y voy a renovar por internet la misma linea del iphone 5 para coger el one con la tarifa habla y navega 19, pero mi pregunta es si cogo esta tarifa me anulan la otra que tengo o me mantienen 2 o como va exactamentee.... ? Gracias

Un Saludo

jeque16
27/05/13, 08:37:57
Hola,
Yo tengo un HTC one orange y lo me me Jode un monton, son las actualizaciones. Alguien ya sabe como hacer el S-off o alguna manera para actualizar???? Quiero ver la mejoría de la cámara con la actualización...

Un saludo

kelevara
27/05/13, 09:17:54
Bueno, a mi se supone que me llega hoy. En el codigo de seguimiento sigue poniendo preparando el pedido. Jejeje, si soy un poco ansias. Que ganas tengo que me llege. Me dijeron que seria por correos, ¿directamente te lo traen?¿Te avisan?.
Gracias

sagaz el bravo
27/05/13, 10:12:02
Buenas gente. A ver si me podeis aclarar un tema. Pedí el one por la página de orange el viernes 17, y elegí la fecha de entrega hoy día 27 (la que antes me dejaba)... el tema es que de las 4 fases que tiene el trámite (tramitando pedido, preparando pedido, en reparto y fin) va todavía por la primera. hay que hacerle caso a eso? o significa que el móvil no me llega hoy ni de coña... a alguien le ha pasado?....

kelevara
27/05/13, 10:41:47
Buenas gente. A ver si me podeis aclarar un tema. Pedí el one por la página de orange el viernes 17, y elegí la fecha de entrega hoy día 27 (la que antes me dejaba)... el tema es que de las 4 fases que tiene el trámite (tramitando pedido, preparando pedido, en reparto y fin) va todavía por la primera. hay que hacerle caso a eso? o significa que el móvil no me llega hoy ni de coña... a alguien le ha pasado?....

Ya somos dos. Yo lo pedi el 15 y me llega hoy. Me sigue poniendo tramitando pedido. Creo que son los nervios de tenerlo ya jejejeje. Habra que ver como pasa la mañana y si cambia o llega por que ya sabes que a orange suele tardar en refrescar y quizas ya lo ha mandado. Ya veremos el dia como transcurre. Tranquilidad

sagaz el bravo
27/05/13, 10:50:29
a ver que pasa, ya pondremos algo por aquí si nos llega.... decirte que he hablado esta mañana con at. al cliente y bueno podría tratar de explicarte lo que me ha dicho, pero no serviría de nada, porque no me ha aclarado nada.. a veces llamo con la esperanza de que alguien me pueda sacar de dudas pero esto casi nunca ocurre... básicamente he podido entender que lo que pone en la web no se corresponde con la realidad, que ya está preparado, pero luego ha rematado diciendo que no hay stock y que ya me llegará jeje... que salá

kelevara
27/05/13, 11:00:53
Jajaja. Te a pasado como a mi. Me tuvieron con el Xperia SP loco. Que si tenian, luego no, luego q ya estaba entregado, luego q no existia pedido, .... Una locura. Si que es normal en Orange que la informacion de su Web no se corresponde al no actualizarse. A si que a esperar, crucemos los dedos. XD.

feloytal
27/05/13, 15:00:42
a ver que pasa, ya pondremos algo por aquí si nos llega.... decirte que he hablado esta mañana con at. al cliente y bueno podría tratar de explicarte lo que me ha dicho, pero no serviría de nada, porque no me ha aclarado nada.. a veces llamo con la esperanza de que alguien me pueda sacar de dudas pero esto casi nunca ocurre... básicamente he podido entender que lo que pone en la web no se corresponde con la realidad, que ya está preparado, pero luego ha rematado diciendo que no hay stock y que ya me llegará jeje... que salá

A mi m pasó lo mismo que ustedes, si pone tramitando pedido, ya pueden esperar sentado, yo lo pedí el día 8 y me llegó el viernes, tras poner incidencias y demás, hasta que no ponga preparando pedido, en reparto, nanai, Orange tiene mucha cara.
Espero k tengan más suerte

sagaz el bravo
27/05/13, 15:11:05
para hoy ya sé que no va a llegar, la fecha de entrega se supone que era hoy y en la página pone tramitando pero en at. al cliente me dicen que está en camino...

... feloytal a ti te tardó mucho desde la fecha prevista de entrega hasta que te lo entregaron?

magomga
27/05/13, 15:17:43
Na, olvidaros.
Hasta que la empresa de reparto no os envíe un sms diciendo el día y la hora que pasarán a entregarlo no tendréis el móvil en vuestras casas.
Así que paciencia, chicos.

feloytal
27/05/13, 17:25:00
para hoy ya sé que no va a llegar, la fecha de entrega se supone que era hoy y en la página pone tramitando pero en at. al cliente me dicen que está en camino...

... feloytal a ti te tardó mucho desde la fecha prevista de entrega hasta que te lo entregaron?

a mi me ponía fecha estimada de entrega el 9 de Mayo y me llegó el 24, algo más de dos semana, por eso les digo, si se les cumplió el plazo de entrega, llama y pon una incidencia, que por lo menos así se comprometen a llamarte en un máximo de 48hrs y darte una solución.
Suerte chicos.
La verdad que el móvil merece la espera

magomga
27/05/13, 17:31:34
A mi me puso fecha estimada para el 22 de mayo y me llegó el 21 de mayo (y porque al repartidor de SEUR no le apeteció pasar por mi casa el lunes. Dijo que pasó pero que no había nadie en el domicilio. Y es mentira porque estuve esperando todo el día)

kelevara
27/05/13, 22:55:57
Bueno mañana les llamare por que ya me torearon hace menos de una semana del mismo modo. Se que deberia dejar unos dias de margen pero ya es de risa que la vuelvan a hacer con otro movil. Buenas noches y buena suerte

kelevara
28/05/13, 09:51:22
Bueno, acabo de llamar a orange. Resultado, nada. Mi htc oone ya no esta en stock y tengo q esperar sin fecha concreta. Mira q insisti la primera vez que me lo mirasen que si que estaba y ahora, ¡Zas!. Bueno espero q tengais mas suerte. Esperare 1 o 2 dias y sino cambiare de operador.

lagartux
28/05/13, 11:36:55
Hola.Yo tambien me he pillado este terminal con renove por puntos y me sale de fecha de entrega estimada el 5 de junio.En mis pedidos, aparece tramitando pedido.
Alguien sabe cuando volveran a tener stock???
Estoy sin movil hasta que me llegue. Que ganitas =) !!!

amist83
28/05/13, 11:46:13
Los de Orange creo que timan un poco. El viernes pille uno gracias a una contraoferta que me hicieron y me acaba de llegar ahora. Así que stock deberían tener

kelevara
28/05/13, 11:49:12
Se escudan en la excusa que en el momento si tienen, pero en momento de hacerlo da la casualidad que no tienen. Vaya por dios (Ironia), es que soy tonto tambien. Suerte para los demas ya que a mi me toca esperar. Mi pedido es del dia 17. Saludos

honda70
28/05/13, 12:18:57
Yo estoy pendiente de que me cambien el mío,me dijeron que lo recibiría este viernes y ya es martes y no tengo ninguna noticia.

elcabron2
28/05/13, 12:24:12
A ver si tienes más suerte que yo, creo que si, llevo 1 año y pico esperando a que me cambien un galaxy s+ y aquí sigue en casa.

lagartux
28/05/13, 23:30:22
Ha cambiado el estado de mi pedido. Ahora ya lo están preparando. A ver si hay suerte y lo tengo antes del fin de semana. :-)

kelevara
28/05/13, 23:44:12
Ha cambiado el estado de mi pedido. Ahora ya lo están preparando. A ver si hay suerte y lo tengo antes del fin de semana. :-)

Jaja vamos a la vez. Tambien me a cambiado. Ojala sea asi. Suerte.

sagaz el bravo
29/05/13, 09:50:09
Bueno pues otro que se suma a preparando pedido... fijaos que yo creo que la web es la que al final va a ser el indicador más correcto... ayer llamé otra vez al 2270 y la chica (obviamente sudamericana) que me atendió me dijo que ya venía de camino, que no me fiara de la web y como mucho en 2 días me llegaba... pero cada vez que hablo con esta gente me quedo con una sensación de... vale si tu lo dices...pero nada convencido.... en fin que yo creo que más o menos estamos iguales los 3 que andamos comentando por aquí... ya comentaremos a ver cuando nos llega... comienza la carrera jeje

kelevara
29/05/13, 13:09:31
Bueno, mensaje recibido de Orange. En 3 dias laborables lo tendre en mi oficina de correos para recogerlo y que me avisaran cuando este alli. Nose si alegrarme o temer x otro retraso.

sagaz el bravo
29/05/13, 14:14:28
jeje, vas en cabeza... eso significa el viernes no? ya de orange nos esperamos cualquier cosa pero bueno un poco más de paciencia....

lagartux
29/05/13, 15:16:22
A mi aún no me ha llegado el mensaje. Sigo esperando que me llegue hoy.
Kelevara, te han dado seguimiento??? Probablemente lo tengas mañana.
Un saludo

kelevara
29/05/13, 16:14:15
Justamente ahora que te leo Sagaz el bravo voy a poner que me an proporcionado correos el seguimiento y que proximamente lo tendre disponible. Para los que quieran guiarse, mi pedido es del dia 17 por la tarde y anoche cambio en orange el pedido y hoy ya esta en correos. Suerte para los que aun estais esperando. Saludos

diavliyo
29/05/13, 16:23:14
Hola, yo lo pedi el lunes por la tarde y esta mañana a primera hora me a llegado, es increible lo rapido que a sido todo y perfecto..

k-dargo
29/05/13, 16:34:29
supongo que este descontrol en el tiempo de entrega es debido a la población donde se pida, yo de Barcelona pedido el 23 y hoy cambia el estado a preparando pedido, otros en dos dias lo tienen.
los que esperáis de donde sois, para comparar.

lagartux
29/05/13, 16:45:39
Aquí un Asturiano.
Sigo sin recibir el mensajito

kelevara
29/05/13, 17:00:51
Madrid capital yo

lagartux
29/05/13, 21:08:41
El estado ha cambiado. Ahora pone /en reparto /
Pero sigo sin recibir el mensaje.
Me lo envían por correos a la oficina más cercana. Alguien sabe si dejan aviso en el buzón???, o como funciona???
Gracias

sagaz el bravo
29/05/13, 21:39:42
supongo que el tiempo de llegada también dependerá del tipo de pedido que hicimos cada uno de nosotros... creo recordar que había tres opciones: que te lo manden a casa (rápido, pagando unos 4 € más), que llegue a correos o que llegue a algún punto de orange que elijas... en mi caso yo elegí la última...

...por otro lado yo sigo en preparando pedido, según esto en 24 horas debería salir del almacén y en las "próximas" horas debería recibir el sms... pero de momento nada...

sagaz el bravo
29/05/13, 21:43:42
...por cierto el que les habla es de badajó y también pedí el día 17...

...entonces tu kelevara mañana ya vas a por él?

DrAnivil
29/05/13, 21:47:19
El estado ha cambiado. Ahora pone /en reparto /
Pero sigo sin recibir el mensaje.
Me lo envían por correos a la oficina más cercana. Alguien sabe si dejan aviso en el buzón???, o como funciona???
Gracias

Te llega un sms al movil y un correo electronico. No dejan aviso de llegada en el buzon

kelevara
29/05/13, 22:13:41
...por cierto el que les habla es de badajó y también pedí el día 17...

...entonces tu kelevara mañana ya vas a por él?

No estoy en casa para mirar el pedido xo supongo q mañana me llegara el sms que esta ya y a la tarde ire. Me e quedao aun con el sms de esta tarde de que proximamente lo tendre y el numero de seguimiento de correos. Ojala mañana pueda ir.

diavliyo
29/05/13, 23:36:10
Hola algun manual completo para el telefono ?

kelevara
30/05/13, 07:57:13
Hola algun manual completo para el telefono ?

En la pagina oficial lo tienes. Sino con poner htc one manual de usuario te saldra lo primero.

lagartux
30/05/13, 10:17:39
Y yo sigo esperando por el puto mensajito.:loco::porro:

sagaz el bravo
30/05/13, 10:25:53
jaja... yo también, y también estoy en reparto... por lo que veo estamos en una situación casi igual...

Javi_SDR
30/05/13, 10:25:59
Buenas yo hice un pedido el día 21 y como a varios me quede sin stock, y ayer recibi un SMS de Correos diciendome que Proximamente el pedido PSXXXXXXXXXXX remitido por Orange estará a mi disposición, cuanto tiempo pasa desde este SMS hasta que puedo ir a recogerlo a la oficina?

lagartux
30/05/13, 10:43:36
Pues normalmente entre uno y tres días laborables. Depende.
Al menos tu ya tienes número de seguimiento...

kelevara
30/05/13, 10:53:46
Buenas yo hice un pedido el día 21 y como a varios me quede sin stock, y ayer recibi un SMS de Correos diciendome que Proximamente el pedido PSXXXXXXXXXXX remitido por Orange estará a mi disposición, cuanto tiempo pasa desde este SMS hasta que puedo ir a recogerlo a la oficina?

De momento estamos =, esperemos q pa mañana este ya. Tambien lo recibi ayer el sms x la mañana.

lagartux
30/05/13, 11:40:43
De momento estamos =, esperemos q pa mañana este ya. Tambien lo recibi ayer el sms x la mañana.

Has hecho un seguimiento ??? ,puede que lo tengas hoy

kelevara
30/05/13, 11:43:10
Has hecho un seguimiento ??? ,puede que lo tengas hoy

Esta mañana lo e visto antes de ir a currar (6:00) y seguia en Admitido. Ala q salga lo miro de nuevo a ver. Ojala q estuviese hoy.

sagaz el bravo
30/05/13, 11:56:12
a mi hay una cosa que sigue sin quedarme clara... primero te mandan un sms diciéndote que lo tendrás en 1-3 días laborables con un número de seguimiento y luego te mandan otro para decirte que vayas ya a por él?

... y otra cosa... con ese número de seguimiento qué se puede hacer?

kelevara
30/05/13, 12:02:14
a mi hay una cosa que sigue sin quedarme clara... primero te mandan un sms diciéndote que lo tendrás en 1-3 días laborables con un número de seguimiento y luego te mandan otro para decirte que vayas ya a por él?

... y otra cosa... con ese número de seguimiento qué se puede hacer?

Logicamente tenemos q esperar a otro sms de confirmqcion para recogerlo. Tambien pienso q ese sms sobra, es solo informativo excepto la parte del localizador. Que sirve para que veas en Correos donde esta tu pedido que orange, en este caso te a mandado.
Comfirmo sigue en admitido en correos. Me da a mi que hoy no lo tendre.

kelevara
30/05/13, 12:30:44
Yujuuu mensaje de correos!!!!ya lo tengo. Si, gente. Hay q esperar al segundo sms.

lagartux
30/05/13, 13:12:50
Ves, ya te lo dije ayer. :ok:
Y sigo esperando el mensajito....
Suicidio en 3
2
1
....

sagaz el bravo
30/05/13, 13:36:44
bueno os cuento...

one aquí conmigo sin abrir todavía, he recibido un sms de orange diciéndome directamente que estaba en la tienda y que fuera a por el con la pasta...

sorprendente!! cuando a sonado el sms (que ni siquiera por lo que comentabais esperaba) pensaba que era el primero de ellos y esperaba el móvil para la semana que viene...

paso de un Nokia x2 al one, nunca he tenido un móvil puntero así si no hay problema (crucemos los dedos) voy a flipar con todo...

paciencia para los que seguís esperando (especial para ti lagartux) y ya os contaré algunas impresiones (aunque sé que hay millones) pero bueno cercanas a la experiencia de los que en este hilo hemos ido siguiendo el asunto....

lagartux
30/05/13, 13:43:36
bueno os cuento...

one aquí conmigo sin abrir todavía, he recibido un sms de orange diciéndome directamente que estaba en la tienda y que fuera a por el con la pasta...

sorprendente!! cuando a sonado el sms (que ni siquiera por lo que comentabais esperaba) pensaba que era el primero de ellos y esperaba el móvil para la semana que viene...

paso de un Nokia x2 al one, nunca he tenido un móvil puntero así si no hay problema (crucemos los dedos) voy a flipar con todo...

paciencia para los que seguís esperando (especial para ti lagartux) y ya os contaré algunas impresiones (aunque sé que hay millones) pero bueno cercanas a la experiencia de los que en este hilo hemos ido siguiendo el asunto....

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Pero la paciencia se me acabo.

EL NAVEGANTE CELULAR
30/05/13, 14:20:55
Madre mia ... Pasar de un nokia x2 a un one ... :ok: no vas a flipar ... Vas a gotear por la parte media de tu cuerpo :platano:

sagaz el bravo
30/05/13, 14:49:14
jeje muy gráfico... una pregunta navegante, o cualquiera que tenga el tlfn ya... cuanto tiempo tarda aprox la primera carga?...

angelestevez
30/05/13, 15:33:10
A los nuevos que os llegan, podíais decirnos si llegan con algún problema de fabricación?

k-dargo
30/05/13, 15:45:55
sobre la batería hay muchos comentarios y tutos, yo sin ser un experto cargándolo como me vaya bien sin ningún control me han ido bien todos los que he tenido (htc de las primeras, diamon, desire, nexus 7 y los que no me acuerdo).

Bueno gente hoy he recibido el mensaje de los tres dias, haber lo que tardan en tenerlo en correos, seguro que hasta el lunes nada.

k-dargo
30/05/13, 15:53:20
mientras escribía el mensaje me a llegado el mensaje de correos diciéndome que próximamente pondrán a mi disposición el envio xxxxxxxxxx remitido por orange, recibiré otro diciéndome que ya lo tienen y pase a buscarlo? solo era uno de correos no? no entiendo llamare a correos ha ver.

feituco
30/05/13, 16:24:25
mientras escribía el mensaje me a llegado el mensaje de correos diciéndome que próximamente pondrán a mi disposición el envio xxxxxxxxxx remitido por orange, recibiré otro diciéndome que ya lo tienen y pase a buscarlo? solo era uno de correos no? no entiendo llamare a correos ha ver.

Creo que cuando llegue a la oficina de Correos te llegará otros sms.
Yo ayer hice el segundo amago de irme a Vodafone y al final por 164 euros y la ballena 22 + 20% de descuento me quedo en donde llevo ya 12 añitos. Hoy ya me llegó el mensaje que mañana me lo entregan por Seur. Preferiría que viniera por Correos.
Ahora tocará buscar tutos, funda y protector de pantalla, buscar fallos (espero que me salga mejor que el sensation que tengo ahora)...
Gracias a este foro y a muchos de vosotros cada día aprendo cosas nuevas.
:gracias: a tod@s los que haceis esto posible.

erlale
30/05/13, 16:49:56
Buenas! he llamado estos dias para unos temas de otra linea movil y ADSL que tengo con ellos. El caso es que hablad con portabilidades hoy (retenciones vamos) y le he preguntado que que tendria que hacer para pillar el ONE, me ha comentado que me lo daba por 28€ mensuales (mas iva, imagino) con la tarifa de linea adicional 9, que son 150 minutos, que yo tengo mas que de sobra, y 300 pirricos megabytes.

Que ofertas habeis tenido vosotros? creeis que se puede mejorar esta que me han hecho de primeras?

lagartux
30/05/13, 18:21:30
Oye Sagaz, lo has abierto ya???, tiene problemas de aberturas por algún lado???
Pones unas fotos???, si no es mucho pedir :besito:
Pero sin mariconadas eh

jfchispa
30/05/13, 20:36:48
Hola a todos, me presento por aqui ya que tambien estoy esperando el one de orange, y también soy de badajoz como un compañero ha dicho antes por aqui...

Yo hice un renove, bastante economico la verdad, ayer mismo, y hace una hora he recibido el sms de que proximamente estará disponible en Correos con el numero de seguimiento, pero me da que no llegará para mañana, y ya tendre que esperarme al lunes.

Un saludo!!

kelevara
30/05/13, 21:51:39
Bueno, después de estar toqueteando el mv y limpiarme la baba contestó. A mi después del próximamente con el número de seguimiento de correos han tardado sólo 1 día. Sobre las microaberturas,... Sinceramente, ay q ser muy tikismikis para devolverlo por eso. El mío parece q lo tiene xo vamos tampoco es un grave problema.

jfchispa
30/05/13, 22:27:50
Y que tal las sensaciones con el movil en la mano? Yo ahora tengo un s3, y esperaba cambiar al s4, pero tenia tan buena oferta por el one que no podia rechazarla, pero me tiene inquieto el no poder desmontar la tapa trasera... un golpe sin querer y ale, un bollo para siempre... haber que tal...

kelevara
30/05/13, 22:42:41
Y que tal las sensaciones con el movil en la mano? Yo ahora tengo un s3, y esperaba cambiar al s4, pero tenia tan buena oferta por el one que no podia rechazarla, pero me tiene inquieto el no poder desmontar la tapa trasera... un golpe sin querer y ale, un bollo para siempre... haber que tal...

Yo vengo de un galaxy s (el primero) y la verdad q es un gran cambio. De momento e toqeteado un poco. Lo que más e notado, el sonido de lujo y pantalla que se ve genial. Espero q tengáis pronto el mv y disfrutéis como lo estoy haciendo yo. ANIMO gente y paciencia.

jfchispa
30/05/13, 22:52:44
Entonces te ha pasado lo mismo cuando que a mi cuando hace un año cambie de un optimus black al s3... jajaja cambia bastante la cosa... sinceramente, me gusta mi s3 por la cantidad de trastadas que le puedes hacer, pero me ilusiona el cambio a este htc... es un movil distinto, no como samsung, que ves uno y puede ser un s3, un s4, un note 2... son casi iguales. Que disfrutes mucho del cacharro!! Yo espero poder hacerlo mañana o el lunes!

bobobo85
31/05/13, 00:36:55
Os he estado leyendo y practicamente ibamos a la par en cuanto a los status en la web de Orange

Lo primero presentarme, que me he animado a registrarme, aunque creo que ya lo estaba :)

Ayer me llego el mensaje y la confirmacion hoy de correos y lo recogi

La verdad que el bicho es una bestia y mas grande de lo que me lo esperaba pero vamos una maquina

Sobre las microaberturas, los altavoces vienen bien sellados pero no se si os ha pasado en los vuestros tambien, creo que he visto a otros que si les pasa, en la parte superior en el corte del altavoz y de la pantalla, si bajas con el dedo, rasca, como si no estuviera a nivel.

He estado apunto de llamar a Orange para mandarlo de vuelta por que supongo que eso deberia de venir perfectamente pulido y a nivel pero bueno... prefiero preguntar y ver en general que nos encontramos

Espero que lo tengais pronto

Saludos

pccarballo
31/05/13, 02:07:43
Hola

Este lunes acabo de hacer una portabilidad a Orange y el viernes pasado recogí en Correos el S4 (por el que pagué 159€). Al hacerlo todo por teléfono me dan 7 días para probarlo y cambiarlo por otro. Estoy casi decidido a cambiarlo por el HTC One.
Hoy he llamado al teléfono que indican para hacer el cambio y me dicen esto:

1. Se pasan a recoger el Galaxy S4 y en 15 días + 48 horas (ni idea porque dicen eso) me llamarán para hacerme una oferta.

2. Le digo a la chica que quiero cambiarlo por el One y, me dice que no puede asegurar que pueda cambiarlo por ese

3. Le digo que en caso de no poder cambiarlo por el One querría mi Galaxy (solo quiero el One o el Galaxy). Me dice otra vez que no puede asegurar que me puedan dar el S4 (¿¿¿WTF???)

Aparte de que Orange no puede asegurar que podré tener el mismo móvil que ya he comprado, te tienen como un mes sin teléfono (yo gracias a Dios tengo otro, pero ¿y el que no lo tenga?)
Lo del mes me lo estoy viendo, 15 días + 48 horas para que me hagan una ofera (también es muy WTF lo de los 17 días) y que luego me manden el nuevo teléfono.

Pero, aunque no creo que pase, miedo me da que solo me oferten un S3 o un One S.

¿alguien tiene experiencia con el cambio de terminal en Orange?

Gracias!!

jfchispa
31/05/13, 09:51:36
Hola

Este lunes acabo de hacer una portabilidad a Orange y el viernes pasado recogí en Correos el S4 (por el que pagué 159€). Al hacerlo todo por teléfono me dan 7 días para probarlo y cambiarlo por otro. Estoy casi decidido a cambiarlo por el HTC One.
Hoy he llamado al teléfono que indican para hacer el cambio y me dicen esto:

1. Se pasan a recoger el Galaxy S4 y en 15 días + 48 horas (ni idea porque dicen eso) me llamarán para hacerme una oferta.

2. Le digo a la chica que quiero cambiarlo por el One y, me dice que no puede asegurar que pueda cambiarlo por ese

3. Le digo que en caso de no poder cambiarlo por el One querría mi Galaxy (solo quiero el One o el Galaxy). Me dice otra vez que no puede asegurar que me puedan dar el S4 (¿¿¿WTF???)

Aparte de que Orange no puede asegurar que podré tener el mismo móvil que ya he comprado, te tienen como un mes sin teléfono (yo gracias a Dios tengo otro, pero ¿y el que no lo tenga?)
Lo del mes me lo estoy viendo, 15 días + 48 horas para que me hagan una ofera (también es muy WTF lo de los 17 días) y que luego me manden el nuevo teléfono.

Pero, aunque no creo que pase, miedo me da que solo me oferten un S3 o un One S.

¿alguien tiene experiencia con el cambio de terminal en Orange?

Gracias!!

Hola!! Yo el año pasado me paso lo mismo, pero fue con un amago, me ofrecian el one s y el xperia s al mismo precio, y pille el xperia s, y estuve justo 14 dias con el y no me agrado nada... llame para devolverlo y no hubo problema, vinieron a recogerlo y a los pocos dias me devolvieron mis puntos y todo, hice otro amago y pille el s3. No tarda tanto pero ellos te dicen tantos dias para cubrirse las espaldas. No tngas miedo y devuelvelo si quieres, en el momento que lo devuelvas, ya no tendrias k tener compromiso de permanencia ya que no tendrias movil, y despues vuelve a llamar y te deberian ofrecer otro. Mi caso no fue igual al tuyo porke yo ya era de orange, pero supongo k el resultado debe ser parecido.

Un saludo

Javi_SDR
31/05/13, 10:05:41

Me llego el SMS sobre las 13 para ir a recogerlo, asique ya esta en mis manos desde ayer la verdad es que es una pasada y el mío yo creo que viene bien sin microaberturas

jfchispa
31/05/13, 11:52:50
No hay nada mejor que te despierte un sms para decirte que ya puedes ir a recoger un movil nuevo... buemo, si me hubiera despertado pilar rubio toda sugerente no habria estado mal tampoco... jajajja ya le tengo y le he probado un poco, y de momento genial, ni microaberturas ni nada, yo no veo tal defecto como para devolverlo!! Pero que penita me da aparcar mi s3... jajajja

jeque16
31/05/13, 12:46:23
Yo tengo el htc one de orange.. os comento como fue, yo llamo a orange para pedir un móvil, porque había quedado sin nada, bueno me ofrecen unos terminales que no me gustaron mucho, le pedí si era posible que me mandaran el s4, me dijeron que sin ningún problema, me hiciero todos los trámites y todo ok, pasa un día y no me llega el número de pedido, llamó a orange y le planteó la duda, me dicen que no hay S4 disponible y yo le digo si podía cancelar el pedido y pillarme otro y me dinero que si, le preguntó por HTC one, me dice sólo me quedan 5 y le dije quiero, lo primero que gestionó el chaval fue recervarme el móvil antes de hacer los trámites y todo fue perfecto. En 3 días lo tuve en correo para retirar...

Y es una pasada de móvil. Lo único malo son las actualizaciones.

EL NAVEGANTE CELULAR
31/05/13, 14:27:35
Pues de 0% a 100% , tarda la bateria en cargarse en torno un poco menos de 3 horas (tambien hay que tener en cuenta que es de mucha capacidad) mi anterior bateria tardaba menos pero era de 1.600 ...

sagaz el bravo
31/05/13, 15:42:04
Oye Sagaz, lo has abierto ya???, tiene problemas de aberturas por algún lado???
Pones unas fotos???, si no es mucho pedir :besito:
Pero sin mariconadas eh

pues lo de las aberturas para mi es una soberana chorrada que de ser por mi no hubieran sido ni tema de conversacion pero bueno... Fotos no puedo porque no tengo cámaras(sorry)

sólo decir que el móvil es una jodida obra de arte tecnológica... Personalmente las fotos son buenas pero sé que pueden mejorar con el nuevo firmware pero tampoco he enreado casi nada...

la batería dura un día pero también sé que mejora a partir de la 4a carga...

y de lo que si me esperaba más es del boomsound porque para mí no es boom. Yo lo hubiera llamado nítido sound además ya había visto vídeos en los que se demuestra que no suena mucho más que otros móviles ... Pero es verdad que suena exquisito

pccarballo
31/05/13, 17:12:03
Hola!! Yo el año pasado me paso lo mismo, pero fue con un amago, me ofrecian el one s y el xperia s al mismo precio, y pille el xperia s, y estuve justo 14 dias con el y no me agrado nada... llame para devolverlo y no hubo problema, vinieron a recogerlo y a los pocos dias me devolvieron mis puntos y todo, hice otro amago y pille el s3. No tarda tanto pero ellos te dicen tantos dias para cubrirse las espaldas. No tngas miedo y devuelvelo si quieres, en el momento que lo devuelvas, ya no tendrias k tener compromiso de permanencia ya que no tendrias movil, y despues vuelve a llamar y te deberian ofrecer otro. Mi caso no fue igual al tuyo porke yo ya era de orange, pero supongo k el resultado debe ser parecido.

Un saludo

Gracias, el tema es que me cancelan la portabilidad. Volvería a ser de Movistar unos días para luego volver a ser de Orange..

¿De verdad hace falta montar tanto rollo para cambiar un teléfono? Me parece increíble

feituco
01/06/13, 00:47:35
Pues ayer viernes me llegó el One y todo bien. En el tema de sellado a mi me viene casi perfecto salvo una esquina q no está perfecta pero q sino es por los comentarios leídos por aquí ni me hubiera fijado. Píxeles de momento nada pero aún tengo q toquetearlo mucho. 100% recomendable

qiqe11
01/06/13, 01:18:24
Sabeis si ya hay stock del One en Orange otra vez? Porque hice el pedido el día 20 de mayo y todavía nada...

k-dargo
01/06/13, 05:10:50
muy buenas, me ha llegado hoy y tiene en la parte superior la microabertura llegando a entrar la esquina de una hoja, no si cambiarlo o no, vaya tela.

sheifer
01/06/13, 11:21:25
muy buenas, me ha llegado hoy y tiene en la parte superior la microabertura llegando a entrar la esquina de una hoja, no si cambiarlo o no, vaya tela.
Viendo los problemas que sigue habiendo con los cambios, me esperaba a que todo se normalice... o superglue :risitas:

nayro
01/06/13, 11:58:46

Ponnos un aafoto ¡¡¡¡

DrAnivil
01/06/13, 14:15:18

Revisa también si el botón de encendido esta ligeramente hundido o mas sensible en la parte izquierda que derecha o viceversa.

penyota
01/06/13, 20:57:38
Buenas!

Me presento desde Mallorca como nuevo possedor de un HTC ONE "cortesía" de amena,

Solicite el móvil de dia 20 de Mayo y lo recibi el jueves dia 30 de Mayo.

El teléfono va de lujo, vengo de un iPhone 4 que también va de lujo y nada que envidiar a la fluidez de pantalla, fotos, etc, muy superior el HTC ONE, las fotos... ahí ahí nose que decir porque en condiciones generales creo que la cámara del HTC no dista mucho de la del iPhone 4 que recordemos es una 5 mpx de hace casi 3 años....

El único problema y para mi "gordo" que tiene es un maldito pixel muerto que se ve con la pantalla en negro y con el brillo bajo... si se sube el brillo el pixel muerto desaparece, pero esque la vista se me va siempre al pixel y siendo un teléfono tan caro me parece inaceptable.

Hoy he llamado a Amena al numero gratuito 900 900 705 con el código 2588 que actualmente a dia 1/6/2013 funciona.

En amena me han recogido los datos, imei, etc, les he explicado el problema y me han preguntado si solamente tiene el pixel... si eso me impide usarlo y si va lento el mov:oh: y les he dicho que el móvil va perfecto pero me molesta el pixel y que en un mov tan caro es inaceptable.

No me han puesto ningún otro pero y me han confirmado que el miércoles dia 5 vendrá un repartidor y me lo cambiara por otro, a ver si hay mas suerte esta vez.

Saludos a todos y esperemos sea un caso aislado.

:cucu:

hiverguitar
02/06/13, 11:11:43
A mi me llegó el viernes, y no se a qué aperturas os referís. Por cierto, la actualización vendría con o sin Sense?

line6
02/06/13, 15:57:54
Alguien q lo haya pillado con la tarifa canguro y q condiciones o precio... Gracias.

megalomania
02/06/13, 16:05:49
Alguien q lo haya pillado con la tarifa canguro y q condiciones o precio... Gracias.

Con la tarifa canguro me ha salido por 21€ por 24 meses.

k-dargo
02/06/13, 16:51:22
Viendo los problemas que sigue habiendo con los cambios, me esperaba a que todo se normalice... o superglue :risitas:

si eso are, y no te creas que no se me a pasado por la cabeza lo del pegamento, jajajajajaja.

k-dargo
02/06/13, 16:53:08
Ponnos un aafoto ¡¡¡¡
cuando tenga un rato las hago

diavliyo
02/06/13, 20:23:00
en el menu como puedo poner los iconos en filas de 4 y no de 3 como viene de serie ?

hiverguitar
02/06/13, 21:34:58
en el menu como puedo poner los iconos en filas de 4 y no de 3 como viene de serie ?

Arrastra hacia abajo en el app drawer, botón menú, tamaño de cuadrícula.

dikaef
03/06/13, 12:36:04

Yo por ejemplo sigo esperando desde el día 14 de mayo a que me cambien el movil con un fallo grabe en la cámara de fotos.
El viernes volví a llamar y siempre de dicen que no hay stock y está vez la que me atendió me dijo que me llamarían para decirme si habrá stock reciente o para que cambie por otro teléfono distinto (yo no quiero otro teléfono este va de muerte).
Un saludo y espero tener novedades pronto.

giorgio292
03/06/13, 12:50:49
A todo esto, se sabe algo de la actualizacion del firm?
Ya no me refiero a la 4.2, sino a la 4.1 que tienen los de vodafone mismo, que tiene corregidos algunos bugs ( la que empieza por 1.29....)
Mira que son lentos en orange para dar soporte a actualizaciones.

rpl
03/06/13, 13:42:06
Estoy prácticamente igual que tú compañero, esperando a que me cambien el teléfono por otro desde el 20 de mayo.

qiqe11
03/06/13, 21:33:04
Hoy he llamado yo y me han dicho que esta semana está previsto que entre en stock el One, pero veremos a ver si es verdad...

dikaef
04/06/13, 00:24:47
Hoy he llamado yo y me han dicho que esta semana está previsto que entre en stock el One, pero veremos a ver si es verdad...

Si es verdad y si destinan esos nuevos a renove, cancelar portabilidades o a cambios en garantía. Que todo tiene su preferencia y no se yo en que lista dan más velocidad.

Un saludo.

LesPaulLover91
04/06/13, 15:57:34
Buenas!! Quería haceros una pregunta, quiero conseguir un One haciendo una portabilidad a canguro 35, pero en ninguna tienda me dicen que me lo puedan vender porque no tienen precios para él, en cambio si para el Xperia Z o el S4 si tienen. El One sólo lo pueden vender mediante puntos. ¿Alguien sabe cuándo o cómo conseguir este terminal con una de estas tarifas?

PD: Qué tal el tema de las microaperturas? Supongo que cuando lo consiga (si es que puedo) les diré que me lo abran allí mismo y si está mal por este tema, por lo del botón de encendido o algo así que me lo cambien.

qiqe11
04/06/13, 16:22:59
Hola LesPaulLover91, mira yo tenía la tarifa Delfín 20 y me he pasado a la Delfín 12, y he hecho el pedido del HTC One por pago a plazos, que son 21€ al mes más la tarifa. Pregunta si se puede comprar mediante un pago a plazos, es lo que les dije yo y hice el pedido.
Espero haberte ayudado, un saludo!

LesPaulLover91
04/06/13, 16:24:53
Hola LesPaulLover91, mira yo tenía la tarifa Delfín 20 y me he pasado a la Delfín 12, y he hecho el pedido del HTC One por pago a plazos, que son 21€ al mes más la tarifa. Pregunta si se puede comprar mediante un pago a plazos, es lo que les dije yo y hice el pedido.
Espero haberte ayudado, un saludo!

Si claro, mi intención es el pago a plazos, pero con la canguro 35 jajajaj, por eso me extrañaba, que todos los demás estén para todas las tarifas pero para esta en concreto el One no está '^^

DIMO77
04/06/13, 17:06:41
En casa tenemos una línea con Delfín 12 SIM. Tenemos también el adsl y nos sale bien de precio el combo.

Se puede conseguir un htc One de alguna manera (económica) en orange?? Con algún amago, pago a plazos...etc.

Por cierto, enhorabuena a los que tenéis este pedazo de bicho. Me parece un terminal estupendo.

Un saludo

angelestevez
04/06/13, 20:34:36
Hola, yo quiero comprarlo renovando el contrato, pero me han dicho que el HTC One no lo tienen en oferta para Renove, y yo me he quedado sin palabras. Esto no es cierto, ¿no?. Me han dicho que puede que fuese un problema de stock, pero no sé, me ha preocupado mucho lo que me ha dicho. ¿Alguien lo ha cogido por renove o tiene intención de ello?

LesPaulLover91
05/06/13, 01:36:48
Hola, yo quiero comprarlo renovando el contrato, pero me han dicho que el HTC One no lo tienen en oferta para Renove, y yo me he quedado sin palabras. Esto no es cierto, ¿no?. Me han dicho que puede que fuese un problema de stock, pero no sé, me ha preocupado mucho lo que me ha dicho. ¿Alguien lo ha cogido por renove o tiene intención de ello?

Joder que curioso, a mí me han dicho sin embargo que sólo lo tienen para renove :S deben tener un problema de stock bastante serio la verdad...

hiverguitar
05/06/13, 06:26:31
Joder que curioso, a mí me han dicho sin embargo que sólo lo tienen para renove :S deben tener un problema de stock bastante serio la verdad...

A mi me tenía que haber llegado hace dos semanas, pero me llegó el viernes pasado al final por falta de stock.

angelestevez
05/06/13, 14:58:57
A mi me tenía que haber llegado hace dos semanas, pero me llegó el viernes pasado al final por falta de stock.

y lo compraste por Renove?

hiverguitar
05/06/13, 18:56:20
y lo compraste por Renove?

Yo cambié de tarifa, unifique la tarifa de casa y la del móvil.

LesPaulLover91
05/06/13, 22:48:30
Yo cambié de tarifa, unifique la tarifa de casa y la del móvil.

Que tarifa cogiste?

angelestevez
06/06/13, 11:07:08
Voy a hacer hoy el pedido, que me recomendáis, ¿hacerlo por la web o llamando? ¿Hay alguna diferencia?

hiverguitar
06/06/13, 21:06:38
Que tarifa cogiste?

Canguro 35 creo xD

LesPaulLover91
07/06/13, 12:11:42
Canguro 35 creo xD

en serio? yo también quiero cogerlo con una tarifa canguro pero me dicen que no me lo pueden vender porque no tienen precio para el One con esa tarifa, y he ido a varias tiendas :S

hiverguitar
07/06/13, 21:21:41
en serio? yo también quiero cogerlo con una tarifa canguro pero me dicen que no me lo pueden vender porque no tienen precio para el One con esa tarifa, y he ido a varias tiendas :S

A ver realmente lo pidió mi madre, que unió el fijo y su móvil o algo así, y daban el One por 21€ al mes (que incluso pagando el teléfono, con esa oferta, pagamos menos que antes). No sé, nosotros llamamos por teléfono y así fue...

angelestevez
09/06/13, 17:54:45
El One que ofrece Orange es el de 32GB o el de 64GB?

magomga
09/06/13, 18:27:02
32GB, a mayores de Dropbox.
A mi me requete-sobra.

carpanta.78
09/06/13, 21:53:00
Yo lo recibí la semana pasada con un renove y la verdad me sorprendió que tardaran tan poco, en menos de una semana lo tenia en correos.

hiverguitar
09/06/13, 22:07:41
A alguien más le falla el botón "atrás" a veces?

afiestas
09/06/13, 23:26:36
A mí a diario y me vuelvo loco con el dedo.

paquito5
09/06/13, 23:54:08
Hola a todos,

Lo pedí el pasado jueves y me dijeron que para esta semana, el jueves, lo tendría,...ya veremos.
En principio lo he pedido a plazos, cambiandome a tariga Canguro 35, he ahorrado lo que antes pagaba de móvil, para mi perfecto.

Ahora sólo falta que lo reciba pronto y en perfecto estado.

Saludos

hiverguitar
10/06/13, 07:00:45
Hola a todos,

Lo pedí el pasado jueves y me dijeron que para esta semana, el jueves, lo tendría,...ya veremos.
En principio lo he pedido a plazos, cambiandome a tariga Canguro 35, he ahorrado lo que antes pagaba de móvil, para mi perfecto.

Saludos

Lo mismo que yo :)

rpl
10/06/13, 11:42:12
A mi, y estoy esperando que me lo cambien.

angelestevez
10/06/13, 12:39:48
Yo también lo pedí el jueves por la web. Acabo de comprobar el estado del pedido y sigue en "Tramitando pedido"...

mayav
11/06/13, 00:34:38
yo lo pedi y me vino defectuoso, esperando el cambio, el htc one solo esta para los renoves venta a plazos ya que aunque lo hagais en tienda el terminal no es del propio stock del distribuidor sino que la operativa es como si fuese un pedido online, la tienda lo gestiona, el importe de entrada lo pagas pero los telefonos los manda seur del almacen central de orange a la tienda y es la tienda quien paga contrarembolso al mensajero el importe que previamente abonais como si fuese una entrega habitual y la tienda hace de cliente, para portabilidades lo tiene en exclusiva el canal de venta web, por eso para renoves convencionales del tipo estilo orange o puntos no esta disponible ya que en estos caso los puntos de venta tiran de su propio stock y de momento ninguna tienda fisica trabaja ni tiene unidades del one. en el caso de canguro igual, si eres cliente de movil y cambias a canguro perfecto ya que es un renove pero con esa tarifa es venta a plazos y la aplicacion es la misma, lo pides y en 24-48 (siempre que haya stock, si no se retrasa un poco mas hasta que repongan remesas en logistica) lo tienes en tu tienda para recoger... si haces alta o porta ya no se puede hacer por que no esta en la oferta comercial de este mes, ni para venta a plazos ni sin ella. Por cierto, stock tiene pero esta en reserva para Garantias de origen, retenciones y sobre todo para operaciones de empresa de grandes cuentas... a los demas nos toca esperar.

angelestevez
11/06/13, 10:48:58
Hola a todos,

Saludos

¿Has visto el estado de tu pedido en la web? El mío sigue en "tramitando pedido"... Si tienen stock debería ir más rápido la cosa, ¿no?

angelestevez
11/06/13, 15:02:11
Acabo de ver y me ha cambiado el estado, ahora está en "preparando pedido". Se supone que ahora debo esperar por el sms no?

dikaef
12/06/13, 08:50:52
Acabo de ver y me ha cambiado el estado, ahora está en "preparando pedido". Se supone que ahora debo esperar por el sms no?

Espero que tengas suerte, yo llevo con Preparando el pedido desde el día 04/06/2013 y no cambia el estado. Por trabajo me esta siendo imposible llamar a Orange pero ya estoy empezando a cansarme de largas (tengo el móvil en cambio en garantía desde el 14/05/2013 y esto ya es cachondeo).

Un saludo.

angelestevez
12/06/13, 13:06:10
Espero que tengas suerte, yo llevo con Preparando el pedido desde el día 04/06/2013 y no cambia el estado. Por trabajo me esta siendo imposible llamar a Orange pero ya estoy empezando a cansarme de largas (tengo el móvil en cambio en garantía desde el 14/05/2013 y esto ya es cachondeo).

Un saludo.

No me digas eso que me desilusiono... jajaja Esperemos que nos llegue esta semana, ojalá

angelestevez
12/06/13, 14:35:39
Mensaje de Orange! En 24 horas me harán entrega del pedido! :oye: Y el estado del pedido en la web ha cambiado a "en reparto". Ahora a rezar para que me llegue una unidad de buena calidad :cura:

blackjack2880
12/06/13, 15:31:49
si ya has recibido el sms al día siguiente lo tienes, enhorabuena!
Por cierto el precio con orange es bastante atractivo 496€

Ptrujo
13/06/13, 01:19:29
Otro más al que le ha llegado hoy! Lo pedí el día 31 y llegó esta mañana. El terminal viene aparentemente perfecto, nada de microaberturas ni nada raro con la cámara ni pixeles muertos. Cuando tenga un hueco pongo fotos!.
Qué movilazo! xDD a disfrutarlo!

angelestevez
13/06/13, 13:44:20
Y aquí sigo esperando al de Seur... espero que llegue hoy y no haya nada raro

_EkO_
13/06/13, 14:23:03
Buenas compañeros. Llevo bastante tiempo con el One entre ceja y ceja y creo que por fin voy a animarme a dar el salto. Una de las opciones que barajo para hacerme con él, es a través de Orange.

Ahora bien, tengo una duda que me corroe y después de haber echado un vistazo en el hilo, no he leído nada al respecto: ¿alguno de los que lo tengáis anclado a Orange puede decirme si tiene algún tipo de personalización externa, logos en la carcasa o similares?

Lo cierto es que es una cosa que me toca bastante las narices y más en un teléfono tan elegante como es el de HTC. :-)

angelestevez
13/06/13, 14:33:21
Buenas compañeros. Llevo bastante tiempo con el One entre ceja y ceja y creo que por fin voy a animarme a dar el salto. Una de las opciones que barajo para hacerme con él, es a través de Orange.

Ahora bien, tengo una duda que me corroe y después de haber echado un vistazo en el hilo, no he leído nada al respecto: ¿alguno de los que lo tengáis anclado a Orange puede decirme si tiene algún tipo de personalización externa, logos en la carcasa o similares?

Lo cierto es que es una cosa que me toca bastante las narices y más en un teléfono tan elegante como es el de HTC. :-)

No, solo trae el logo de Beats Audio, está como sale de la fábrica por lo que tengo leído

_EkO_
13/06/13, 16:06:34
No, solo trae el logo de Beats Audio, está como sale de la fábrica por lo que tengo leído

Muchas gracias por la aclaración. :D

¡Es que era pensar en esa carcasa con el logo naranja y me entraban sudores fríos! jeje

angelestevez
13/06/13, 20:45:34
Finalmente me llegó el One por la tarde. Está perfecto, sin escalón en la pantalla, botones bien posicionados, la cámara enfoca bien, tan solo tiene unas pequeñas aberturas tanto arriba como abajo, pero vamos, que son ridículas. Pedazo teléfono señores!

hiverguitar
13/06/13, 21:52:41
Finalmente me llegó el One por la tarde. Está perfecto, sin escalón en la pantalla, botones bien posicionados, la cámara enfoca bien, tan solo tiene unas pequeñas aberturas tanto arriba como abajo, pero vamos, que son ridículas. Pedazo teléfono señores!

Escalón? Botones? Cuáles se supone que son los típicos fallos del terminal? Por saber :) (y por mirar si los padezco xD)

Solem
14/06/13, 08:51:29
Hola a todos.

Bueno, despues de estar luchando con Orange para que me cambiaran a las tarifas Canguro Pro (soy autonomo...), ya estoy en ellas, entonces me puse en contacto con ellos otra vez porque quiero el HTC One y la verdad es que la oferta que me han hecho no esta nada mal...

Pago Inicial: 59,95€ IVA incl.
Mensualidades: 18,15€ IVA incl. (15€ sin IVA)

Pero lo mejor de todo es que me dicen que los 60€ del pago inicial despues me los devuelven como descuento de factura en 2 o 3 mensualidades, que os parece?

Ahora estoy a la espera porque ayer llame y me dijeron que no tenian stock del terminal, asi que cuando vuelva a estar y me ofrecen la misma oferta lo pillare...

angelestevez
14/06/13, 09:21:43
Escalón? Botones? Cuáles se supone que son los típicos fallos del terminal? Por saber :) (y por mirar si los padezco xD)

Pues muchos han venido con microaberturas tanto arriba como abajo, un cierto escalón entre la pantalla y los altavoces, píxeles muertos, algún altavoz que no funcionaba, mal enfoque de la cámara(aunque esto se corrige con el firmware 1.29) Lo que si parece que noto es una mala respuesta del botón Back, pero no sé si estará mal o es así

hiverguitar
15/06/13, 11:20:28
Pues muchos han venido con microaberturas tanto arriba como abajo, un cierto escalón entre la pantalla y los altavoces, píxeles muertos, algún altavoz que no funcionaba, mal enfoque de la cámara(aunque esto se corrige con el firmware 1.29) Lo que si parece que no to es una mala respuesta del botón Back, pero no sé si estará mal o es así

Ya me jode lo del botón back a mi también...

magomga
15/06/13, 12:14:33
Joder, a ver si nos tiran la 1.29, aunque me da a mi que hasta que no saquen Android 4.2 nada, y queda mucho para entonces...

hiverguitar
15/06/13, 12:19:21
Ya sabemos cómo funciona Orange...seremos los últimos con update. Por cierto, a alguien más le pasa que en vez de mostrar la ubicación en el widget del reloj, le muestra "ubicación actual"?

angelestevez
15/06/13, 12:22:58
Creo que tengo un problea, y es que los correos y whatsapps y todo esto me llega cada cierto tiempo en oleadas. Quiero decir, puedo estar diez minutos sin recibir un mensaje y a los 10 minutos me llegan un muchos de golpe. O me llegan cuando entro a la aplicación. ¿Sabéis que puede ser? ¿Os pasa?

magomga
15/06/13, 12:24:23
Creo que tengo un problea, y es que los correos y whatsapps y todo esto me llega cada cierto tiempo en oleadas. Quiero decir, puedo estar diez minutos sin recibir un mensaje y a los 10 minutos me llegan un muchos de golpe. O me llegan cuando entro a la aplicación. ¿Sabéis que puede ser? ¿Os pasa?

Eso es porque tienes activado el "Ahorro de Energía" y de vez en cuando se te desconecta el wifi si no lo usas para ahorrar batería.

magomga
15/06/13, 12:25:08
Ya sabemos cómo funciona Orange...seremos los últimos con update. Por cierto, a alguien más le pasa que en vez de mostrar la ubicación en el widget del reloj, le muestra "ubicación actual"?

A mi me pasaba eso al principio y un día, sin ton ni son, se me puso la ciudad donde vivo.
No sé qué puede ser...

angelestevez
15/06/13, 14:49:54
Eso es porque tienes activado el "Ahorro de Energía" y de vez en cuando se te desconecta el wifi si no lo usas para ahorrar batería.

No, no, lo comprobé y está desactivado. No entiendo qué pasa, me llega todo tarde

izarduy
15/06/13, 15:51:11

A mi me ha estado poniendo ubicación actual durante muchos días, y ahora otra vez muestra mi localidad.
Y si, el botón atrás también me falla...

hiverguitar
15/06/13, 23:58:44
Y a alguien le pasa que en algunos momentos con el brillo alto el contraste aumenta un montón (casi todo se ve blanco o casi blanco), y si bloqueas y desbloqueas, se ve bien?

No se si me he explicado.

rubencitop
17/06/13, 19:38:56
se sabe para cuando orange lanzara la actualizacion de firmware a 1.29?

hiverguitar
17/06/13, 20:05:03
se sabe para cuando orange lanzara la actualizacion de firmware a 1.29?

Échale siempre un mes más que el resto de operadoras. Sin exagerar.

rubencitop
17/06/13, 21:45:34
para las demas han salido ya no?

joprosero
17/06/13, 22:09:17
Hola a todos,
A mi me llego la semana pasada y descubrí que tenia un pixel muerto, llame el viernes para solicitar la garantía de origen y que me den otro nuevo y me dicen que mi pedido les sale que sigue en correos, he llamado hoy y todavía sigue asi, a este paso se me acaba la garantía de origen de 15 días.
Eso si el móvil increíble no puede ir mas fluido y ser mas bonito.

nayro
18/06/13, 12:01:33
Hola a todos,
A mi me llego la semana pasada y descubrí que tenia un pixel muerto, llame el viernes para solicitar la garantía de origen y que me den otro nuevo y me dicen que mi pedido les sale que sigue en correos, he llamado hoy y todavía sigue asi, a este paso se me acaba la garantía de origen de 15 días.
Eso si el móvil increíble no puede ir mas fluido y ser mas bonito.

Abre una incidencia ¡¡¡ y asi no tendras problemas¡¡ que te den el numero y lo guardas con mucho cariño¡¡¡

joprosero
18/06/13, 16:41:20
Abre una incidencia ¡¡¡ y asi no tendras problemas¡¡ que te den el numero y lo guardas con mucho cariño¡¡¡

¿Como que abrir una incidencia? ¿me lo puede explicar?
He llamado hoy y igual no ha cambiado el estado del pedido...

dikaef
20/06/13, 21:58:52
Ya por fin me han cambiado el móvil en garantía los de Orange. Desde el 14/05/2013 ya por fin puedo decir que estoy contento con este pedazo de móvil.

Un saludo a todos y suerte.

hiverguitar
20/06/13, 22:28:57
Por cierto para los que les fallan los botones táctiles...¿lleváis protector de pantalla? Yo desde que he cortado la zona de abajo no me han fallado ni una vez.

magomga
28/06/13, 12:50:06
Hola amigos!
Hoy me ha dado por comprobar si había actualizaciones de sistema (quiero tener ya el famoso CID 1.29) y cuál ha sido mi sorpresa cuando había una!!!
Eso sí, con las mismas que me he emocionado me he cabreado, ya que la actualización continúa en la 1.28 y sólo se trata del 4G de Orange.

Son unos cabrn*s!!!!

pupi1285
28/06/13, 15:11:49
es cierto , es la misma que trae de serie pero con soporte 4G (tendre soporte 4g pero viendo los precios seguire en 3G....paticulazo al 4G:grin:

hiverguitar
28/06/13, 17:30:18
Rooteo inminente para mi...estoy hasta las narices de esperar meses a tener actualizaciones por parte de Orange...

SiTWulf
28/06/13, 17:36:58
Rooteo inminente para mi...estoy hasta las narices de esperar meses a tener actualizaciones por parte de Orange...

No hace falta rotearlo para nada...
Lo mejor es cambiar el CID a un HTC LIBRE y listo...

hiverguitar
28/06/13, 17:54:40
No hace falta rotearlo para nada...
Lo mejor es cambiar el CID a un HTC LIBRE y listo...

Ya bueno, es otra opción, pero ya puestos a hacer S-OFF y demás...

javidasi
02/07/13, 15:06:19
Muy buenas,

ayer lunes hice un renove con orange y hoy el pedido está en reparto, Supongo que mañana llegará a correos.
Dos cosillas a ver si me podéis ayudar.. El móvil lo he adquirido mediante venta a plazos, el caso es q me dijeron un precio a la hora de recogerlo, y he recibido hoy el mensaje y el importe son unos 20 EUR más. He llamado y en vez de cancelar el pedido me han dicho q me abonarán la diferencia (primer mosqueo :-\

Y lo último y sorprendente.. La operadora q me tramitó el renove, me aseguró que el móvil era LIBRE, le insistí en ese aspecto y ella me lo aseguró... Que opináis???

Gracias por vuestras respuestas. Saludos

line6
02/07/13, 22:40:45
Hola. Hoy he llamado a orange para pillar el htc one con kanguro 35 y las condiciones q me han dado son 12€ mas iba durante 24 meses y un pago inicial de 99 euros y un descuento en factura de 80€ para contrarrestar el pago inicial. Me da miedo pillarlo, pagar los 99€ y luego q no me hagan ese descuento en factura. Q opinais? He ido a una tienda orange y no tienen la misma promo.

izarduy
02/07/13, 22:51:37
Pues yo no te quiero desanimar, pero llevo 2 meses esperando q me devuelvan 50 euros y me dicen que en este mes me lo abonan, pero eso mismo me dijeron los dos anteriores. Como me toquen los h... Devuelvo los recibos de pago a plazos y que me metan en las listas que quieran...

rubencitop
04/07/13, 16:24:10
Buenas chicos, les comento lo que me ha ocurrido para que me deis vuestra opinión:
Hize un renove con Orange con la tarifa delfin 12 mas el HTC One pagando entre tarifa mas el movil unos 32 euros (tarifa mas venta a plazos del movil). Me quedaba permanencia en tarifa 1 mes (delfin 30) y la sanción eran de 15 euros y permanencia en la compañia 6 meses y la sanción eran de 110 euros. Pues al hacer el renove me aseguraron que no tenía que pagar permanencia ninguna, ni los 15 de tarifa ni los 110 de compañia. Pues el mes pasado me han cobrado los 15 euros que lo veía normal dentro de lo que cabe, pero mi sorpresa cambia cuando este mes me meten los 110 euros de sanción por permanencia en compañía. Como me van a cobrar esos 110 euros cuando yo no me hee ido de orange sino que he realizado un renove???? El problema es que en la grabación creo que cuando me dijeron que no tenía que pagar nada de permanencia pero al tener mi linea a nombre de mi padre la grabación la hizo él despues de que yo hablara con la operadora. Estoy indignadisimo he puesto una reclamación y esto es lo que me han puesto:
En la pestaña de compatibilidades de la tarifa Delfín 12 puedes leer lo siguiente:

Esta tarifa está disponible sólo para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago y clientes sin compromiso de permanencia vigente.

En el momento que se tenga compromiso (en operador, tarifa o descuento), el cambio supone el cobro de las penalizaciones de cualquier compromiso vigente, que es lo que te ha sucedido a ti.

Muchas Gracias por confiar en Orange, te informamos que hemos renovado toda nuestra red móvil, con esta mejora navegas más rápido y tienes mejor cobertura en interiores y exteriores.
Además, el 8 de julio en Orange iniciaremos el lanzamiento de la nueva red 4G.

Como me pueden cobrar 110 euros cuando aun sigo en orange, es imposible que sea asi.

que hariais vosotros? me la mamo o reclamo o que ago? ayuda please.

gnomocop
04/07/13, 22:45:29
Buenas chicos, les comento lo que me ha ocurrido para que me deis vuestra opinión:
Hize un renove con Orange con la tarifa delfin 12 mas el HTC One pagando entre tarifa mas el movil unos 32 euros (tarifa mas venta a plazos del movil). Me quedaba permanencia en tarifa 1 mes (delfin 30) y la sanción eran de 15 euros y permanencia en la compañia 6 meses y la sanción eran de 110 euros. Pues al hacer el renove me aseguraron que no tenía que pagar permanencia ninguna, ni los 15 de tarifa ni los 110 de compañia. Pues el mes pasado me han cobrado los 15 euros que lo veía normal dentro de lo que cabe, pero mi sorpresa cambia cuando este mes me meten los 110 euros de sanción por permanencia en compañía. Como me van a cobrar esos 110 euros cuando yo no me hee ido de orange sino que he realizado un renove???? El problema es que en la grabación creo que cuando me dijeron que no tenía que pagar nada de permanencia pero al tener mi linea a nombre de mi padre la grabación la hizo él despues de que yo hablara con la operadora. Estoy indignadisimo he puesto una reclamación y esto es lo que me han puesto:
En la pestaña de compatibilidades de la tarifa Delfín 12 puedes leer lo siguiente:

Esta tarifa está disponible sólo para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago y clientes sin compromiso de permanencia vigente.

En el momento que se tenga compromiso (en operador, tarifa o descuento), el cambio supone el cobro de las penalizaciones de cualquier compromiso vigente, que es lo que te ha sucedido a ti.

Muchas Gracias por confiar en Orange, te informamos que hemos renovado toda nuestra red móvil, con esta mejora navegas más rápido y tienes mejor cobertura en interiores y exteriores.
Además, el 8 de julio en Orange iniciaremos el lanzamiento de la nueva red 4G.

Como me pueden cobrar 110 euros cuando aun sigo en orange, es imposible que sea asi.

que hariais vosotros? me la mamo o reclamo o que ago? ayuda please.

Bueno, el tema es que las condiciones para acceder a la extinta Delfín 12 (que ahora solo se ofrece en un caso en concreto y que ha pasado a ser sustituida por Delfín 16) es:

- Menos de 6 meses de permanencia en operador.
- Sin permanencia en tarifa.

El problema es la interpretación. Cuando incumples cualquiera de las dos condiciones directamente se aplica lo que te han hecho, el cobro de todas las penalizaciones correspondientes y la aplicación de la nueva permanencia, en este caso, 12 meses en tarifa.

Un saludo

blokel
04/07/13, 23:22:46
Acabo de pedir un HTC One haciendo una portabilidad a canguro 35. A ver lo que tardan

RaulDiamond
04/07/13, 23:35:43
Acabo de pedir un HTC One haciendo una portabilidad a canguro 35. A ver lo que tardan

Yo hice lo mismo y me tardo 3 dias en llegar... Cuanto te ha costado?

emilioego
04/07/13, 23:47:59
Yo acabo de pedir uno con la tarifa ardilla 7 + pago a plazos. La verdad es que el precio es muy atractivo y me he decidido a pedirlo haber cuanto tarda.

line6
05/07/13, 12:51:21
Yo acabo de pedir uno con la tarifa ardilla 7 + pago a plazos. La verdad es que el precio es muy atractivo y me he decidido a pedirlo haber cuanto tarda.

Cuanto te ha salido la mensualidad u el pago inicial?

blokel
05/07/13, 14:57:45
Yo hice lo mismo y me tardo 3 dias en llegar... Cuanto te ha costado?

12 euros al mes

tueurises
08/07/13, 11:38:14
hola yo estoy con amena, imagino q ira igual mas o menos. Estais en 4.2.2? o aun no. Yo no tardare en abrirlo en canal jeje pero quiero probarlo antes a ver q tal va

Dabid80
08/07/13, 12:43:10
El mio esta (y funciona) perfecto.Es orange,comprado el 4 de este mes.

Kaibar
08/07/13, 13:05:10
El mio no tenia microaperturas cuando lo recibí y ahora si que tiene 1 en la parte superior (ningún golpe), de todos modos tampoco lo veo tan importante. me preocupa mas que no actualicen a tiempo y que cuando lo hagan, casi seguro este ya la 4.3, con lo que seguiremos estando en las mismas.

blokel
08/07/13, 16:06:52
Htc one en mis manos! ;)

LesPaulLover91
08/07/13, 16:13:08
Uno más que se une!!!

LesPaulLover91
08/07/13, 17:30:19
Por cierto que tal el tema de las actualizaciones?? Se ha conseguido algo metiendo presión en el foro?

hiverguitar
08/07/13, 17:36:39
Por cierto que tal el tema de las actualizaciones?? Se ha conseguido algo metiendo presión en el foro?

Yo ya paso de Orange. Tengo la RUU libre y vamos...actualización tras actualización :) seguro que Orange no tiene aún ni el update al 1.29.

vaifer
10/07/13, 22:42:24
Yo lo he pedido y sigo esperando alguien sabe si hay stock?

blokel
11/07/13, 09:39:39
Yo lo he pedido y sigo esperando alguien sabe si hay stock?

Tiene que haberlo. A mi me llegó la semana pasada

Moflo35
11/07/13, 10:41:56
Yo después de intentarlo muchas veces por internet, me fui a la tienda que tengo al lado de casa y lo solicite allí.
No fue a la primera, pues les daba problemas la aplicación y no le permitía seleccionar el modelo en cuestión. La chica me comento que pasara al día siguiente (ayer), y de poder hacerlo me llegaría el Viernes. Pues eso es lo que hice, me pase ayer mismo y la chica no estaba, se lo comenté a su compañero y se puso en ello.
Después de un poco más de media hora, salí de allí con mi Htc one plata.
Saludos

vaifer
11/07/13, 10:53:15
Yo después de intentarlo muchas veces por internet, me fui a la tienda que tengo al lado de casa y lo solicite allí.
No fue a la primera, pues les daba problemas la aplicación y no le permitía seleccionar el modelo en cuestión. La chica me comento que pasara al día siguiente (ayer), y de poder hacerlo me llegaría el Viernes. Pues eso es lo que hice, me pase ayer mismo y la chica no estaba, se lo comenté a su compañero y se puso en ello.
Después de un poco más de media hora, salí de allí con mi Htc one plata.
Saludos

ojala pudiera hacerlo por tienda, pero por una promoción que tengo con ellos no peudo hacerlo por tienda por que si no se perderia :(, pero lleva mucho tiempo poniendo preparando pedido, ha esta aplicacion le falta infomacion .

Moflo35
11/07/13, 11:24:56
ojala pudiera hacerlo por tienda, pero por una promoción que tengo con ellos no peudo hacerlo por tienda por que si no se perderia :(, pero lleva mucho tiempo poniendo preparando pedido, ha esta aplicacion le falta infomacion .

La verdad que les falla bastante, esas cosas no las deberían permitir, pues no les dan muy buena imagen.
No desanimes, al final cuando tengas el teléfono, habrá merecido la pena esa espera (aunque te entiendo y yo solo fue un día).

Saludos

piston
11/07/13, 12:55:37
Sí tengo uno libre y tengo Orange.. Le podría meter los programas que viene cuando el teléfono es de Orange???

vaifer
12/07/13, 11:50:44
pues nada sigo esperando no me han mandado ningun mensaje de la compañia de transporte nada de nada..

erlale
04/08/13, 14:30:30
Bueno, debido a fuerzas mayores me he tenido que comprar movil nuevo, la eleccion estaba clara, el HTC ONE, pero no sabia donde. Finalmente me he ido a Orange, con tarifa ballena 23, estare pagando 6 meses 36 y despues 42, pero como la permanencia en tarifa es de solo un año pues ya la cambiaremos pasados esos 12 meses.

Solo queria haceros una pregunta, viene serigrafiado con algun logo de orange?

hiverguitar
04/08/13, 16:05:42
Bueno, debido a fuerzas mayores me he tenido que comprar movil nuevo, la eleccion estaba clara, el HTC ONE, pero no sabia donde. Finalmente me he ido a Orange, con tarifa ballena 23, estare pagando 6 meses 36 y despues 42, pero como la permanencia en tarifa es de solo un año pues ya la cambiaremos pasados esos 12 meses.

Solo queria haceros una pregunta, viene serigrafiado con algun logo de orange?

El mío al menos no tiene nada de Orange serigrafiado.

Kaibar
05/08/13, 09:30:52
Buenas,
Quería haceros una consulta y ver si me podéis ayudar.

Tengo el One con la RUU oficial libre y tengo una duda con el 3G+ y el H+.
Compre el móvil de Orange, pero al meterle dicha RUU para tenerlo como si viniese libre, he perdido el símbolo + de mi conexión 3G y H. Antes con la oficial de Orange siempre me salían con dicho símbolo y ahora ya no.

Quisiera saber si tengo bien configurado el APN. También ver si con el código *#*#4636#*#* en el apartado información sobre el teléfono / establecer tipo de red predefinido lo tenéis como yo.

A ver si me podéis ayudar y me decís el APN y lo que os sale con el código que os he dicho.

Gracias

Kaibar
06/08/13, 09:26:11
Nadie puede poner su configuración APN con Orange de fabrica y lo del codigo?

Moflo35
06/08/13, 11:39:31
Buenos días, yo con Orange 4G lo tengo así:

Establecer tipo de red preferido:
GSM/WCDMA/LTE auto

APN
Nombre
Orange Internet Móvil
APN
Orangeworld
Proxy
No definido
Puerto
No definido
Nombre de usuario
Orange
Contraseña
Servidor
No definido
MMSC
No definido
Proxy MMS
No definido
Puerto MMS
No definido
Protocolo MMS
WAP 2.0
MCC
214
MNC
03
Tipo de autentificación
PAP
Tipo de APN
Default,hipri

Saludos

Kaibar
07/08/13, 10:04:11
Sobre lo del código que comento....

*#*#4636#*#* en el apartado información sobre el teléfono / establecer tipo de red predefinido.... que tienes puesto?

Gracias

Moflo35
07/08/13, 11:49:08
Establecer tipo de red preferido:
GSM/WCDMA/LTE auto

Esto es lo que me ponia

Saludos

Kaibar
07/08/13, 14:02:02
Pues lo tengo todo igual y sigue sin aparecerme el simbolo + despues del 3g o H.
No se a que es debido, pero me sucede desde que puse la RUU libre Europa. Algo debe cambiar.

vaifer
05/11/13, 12:38:05
Bueno chicos, ahora nos toca esperar a nosotros para actualizar a 4.3.

Apostamos cuanto tardara xD?

magomga
05/11/13, 13:59:03
Madre mía... Seguro que para enero.
Pero no estaría mal para navidades, verdad? jejeje.

Venga, todos al foro de Orange a hacer presión! :grin:

vaifer
05/11/13, 14:03:47
Madre mía... Seguro que para enero.
Pero no estaría mal para navidades, verdad? jejeje.

Venga, todos al foro de Orange a hacer presión! :grin:

Esperemos que pase como la 4.2 que salio las dos semana de la libre

pepelu118
06/11/13, 16:58:01
Espero que pronto

EduLo57
06/11/13, 20:12:10
Hola chicos, alguno de vosotros habeis liberado vuestro htc one de orange??

Si es asi, como lo habeis hecho?

Un saludo!!

karlozweb88
06/11/13, 21:59:38
Yo creo que antes de finales de mes la tenemos. Como con la 4.2, en un par de semanas como ya han dicho.

Estan las operadoras (perdiendo clientes) como para encima tardar con las actualizaciones por meter 3,4 mierdas preinstaladas.

francisco.6197
06/11/13, 22:03:03
esperemos que a si sea. si no vamos apañados.

javiermadrid
06/11/13, 23:54:13
hola a todos he recibido mi nuevo one despues de una garantia de origen con orange. he visto las caracteristicas y viene con una version 4.2.2

os subo una imagen para que lo veais y si me comentais ver como se puede analizar si el tema de la camara viene mal o bien os lo agradeceria. este post tambien lo dejo para que A.S.A.P lo vea a ver que le parece. en mi anterior movil llegue a tener la 4.3 intalando de inicio la RUU y todo fue correcto pero ya que hice la garantia de origen puse al telefono de fabrica tal como me llego antes siguiendo el tutorial para dejarlo con el bootloader cerrado y posteriormente haciendo S-ON.

en fastboot he visto que que pone S-ON RH el hboot es 1.5400 y la version de os es OS 2.24.75.1

os mando la pantalla de informacion de software

http://img.techpowerup.org/131106/Screenshot_2013-11-06-16-02-13.png

y ya que estoy aqui pregunto algo si alguien de vosotros puede responderme

me gustaria saber si en un htc one que tuve donde obtuve el fichero Unlock_code.bin para desbloquear el bootloader lo puedo usar para otro htc one que me ha llegado por el cambio de una garantia de origen. se supone que ambos ficheros deben ser iguales o quizas son ficheros independientes por ser equipos con configuracion diferente?

y es la unica forma para desbloquear el bootloader por este metedo estando en 4.2.2?

saludos

Javier Fernandez

davidchuco
07/11/13, 10:47:57
Hola! Si me actualizo a la 4.3... El hboot me cambiará y no podré hacerle el soff?

Adria Buenos
07/11/13, 18:29:24
Yo le tengo de Orange tambien, espero que lanzen pronto la actualización a 4.3 y que no se hagan muy pesados.

magomga
11/11/13, 13:50:48
Buenos días, acabo de llamar al departamento de incidencias de Orange y me han dicho que la semana pasada recibieron de parte de HTC la nueva actualización 4.3 y que esperan poder empezar a actualizar los móviles HTC One de la compañía vía OTA a finales de esta semana o principios de la próxima.

Le he visto bastante convencido al chaval que me lo ha explicado. La otra vez lo actualizaron muy pronto, quizás esta vez pase lo mismo.

Saludos.

Hilo de Orange -> http://foros.orange.es/showthread.php?52232-htc-one-actualizaci%C3%B3n-por-favor&p=288568&posted=1#post288568

francisco.6197
11/11/13, 14:20:03
Buenos días, acabo de llamar al departamento de incidencias de Orange y me han dicho que la semana pasada recibieron de parte de HTC la nueva actualización 4.3 y que esperan poder empezar a actualizar los móviles HTC One de la compañía vía OTA a finales de esta semana o principios de la próxima.

Le he visto bastante convencido al chaval que me lo ha explicado. La otra vez lo actualizaron muy pronto, quizás esta vez pase lo mismo.

Saludos.

Hilo de Orange -> http://foros.orange.es/showthread.php?52232-htc-one-actualizaci%C3%B3n-por-favor&p=288568&posted=1#post288568

si es asi es una grandisima noticia. :platano:

pepelu118
11/11/13, 14:25:18
Si que es verdad

vaifer
11/11/13, 15:19:00
Me dijeron lo mismo que tardaría cómo la anterior actualización

solonely
11/11/13, 17:05:53
A mi por las micro aperturas se me salen los enanos... Es molesto, tengo que estar todo el rato empujandoles hacia adentro 😄

EduLo57
11/11/13, 21:29:50
Wow!!!

A ver si es verdad y actualizan ya mi querido HTC One...Tengo bastantes ganitas....no sé vosotros!!

Adria Buenos
11/11/13, 22:37:14
Gracias por la información, se agradece!

jesuly_212
11/11/13, 22:45:15
Esperemos que asi sea!! yo lo tengo orange, liberado y soy Yoigo!!

pepelu118
16/12/13, 10:53:11
Buenos dias, ya esta la actualización de orange

juliohdl
16/12/13, 18:29:02
Ya esta desde esta mañana la actualizacion, al principio un poco lento de descargar (estariamos todos a a saco). la verdad es que va un poco mejor, y tiene lo de la galeria que esta bien.

Veremos que tal las fotos nocturnas y que tal la bateria.

MeigO80
16/12/13, 18:54:18
Si a mi también me ha saltado la actualización, al final todo llega jejeje, ahora ver el rendimiento!!

Albur
16/12/13, 19:08:01
Pues a mi me salta la actualización, le doy a descargar, me dice que descargando y que mire el proceso en la barra de notificaciones y en cuanto se cierra esa información miro la barra y me sale como descarga incorrecta.
A alguien más le pasa?

MeigO80
16/12/13, 19:16:03
Yo primero me he descargado una pequeña, se ha reiniciado el móvil y después he vuelto ha comprobar la actualizaciones y se me ha descargado la gorda de 677megas

Albur
16/12/13, 19:24:16
Ya esta solucionado! Era por tema de espacio disponible en el móvil.