PDA

Ver la Versión Completa : final SystemUi ----4.1.2 deodex---------Simplistic framework----- 1.0 que me lo quitan de las manos

ffalete
17/05/13, 20:49:40
Bueno, pues entre que sale algun leak o algo que se llame 4.2 habra que seguir tuneando la 4.1.2 esta que llevamos.
Aqui os dejo la cortina modificada un poco. Os explicaria cuales son las lineas de los xml a cambiar para llegar hasta aqui pero son unos cuantos. Si quereis pasarla a otra que no sea mb4 podeis descompilar y cambiar el res por el vuestro y volver a compilar porque son unos cuantos xml.
Importante: Para rom deodex(4.1.2)
Añadido en post numero 6 para instalar con Simplistic

No me responsabilizo de fallos al hacer las cosas mal. Probado y requeteprobado en la rom que llevo (KingDroid)y ni un solo problema.

Probado la me1 en mb4 y funciona perfectamente.

Changelog.

Movido el reloj a la parte de abajo de la cortina
Movido la fecha a la parte de abajo de la cortina
quitada de la fecha una linea(si se dejan las dos no queda centrado)
añadidos dos botones nuevos donde estaba la fecha y la hora(uno para bloquearla pantalla y boton power y el otro para el home y admin de tareas) pulsando o dejando pulsado.

cortina semitransparente
toggles azules
fondo toggles casi negros
textos azules
transparencia en la barra del brillo
movido el carrier a la derecha respetando los margenes para centrarlo con la imagen
Iconos de la bateria animados con la carga
iconos del wifi/señal/flechas cambiados
Alguna cosa mas que no recuerdo jeje

Para instalar.
meterlo en la sd
backup del sistema
install zip
chose zip
y pa dentro

system-stock.inverted bottom.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=300162&stc=1&d=1369052607)
system-azul.inverted bottom.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=300161&stc=1&d=1369052607)
system-apariencia stock v3.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=300160&stc=1&d=1369052607)
system- azul.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=300159&stc=1&d=1369052552)
Espero que os guste:ok:

ffalete
18/05/13, 00:34:52
version 3.0

añadido boton borrar de las notificaciones arriba
movido boton home a la izquierda(mas estetico):ok:

ffalete
18/05/13, 16:03:36
bueno, actualizo el post para añadir la cortina con los botones de ajustes y power invertidos.:-)

bukote
19/05/13, 04:19:03
Muy currado el mod compañero.te felicito por ello. Llevo simplistic y creo que no me valdria jeje

ffalete
19/05/13, 09:18:57
Toy en ello. Lo q7e pasa es que es un poco mas complicado pero algo se conseguira. Jejejejeje

ffalete
19/05/13, 12:35:00
bueno, pues aqui esta. Actualizado con simplistic:ok:

RGStylo
19/05/13, 23:33:28
esto no crea incompatibilidades con la rom kingdroid y simplistic framework? ???

ffalete
19/05/13, 23:46:21
esto no crea incompatibilidades con la rom kingdroid y simplistic framework? ???

Ningun problema. Solo flashea el simplistic systemui 1.3. Si no te gusta puedes volver al estado original flasheando el simplistic framework del updateme:)

ffalete
20/05/13, 14:28:22
nueva version 3.0
Añadido al segundo post:-)

magirus
21/05/13, 15:23:31
primero felicitarte :ok:

seguidamente unas dudas, ¿funciona con rom mb4 odex con simplistic instalado?, y para terminar una sugerencia si me permites, a mi el reloj/dia me gusta mas arriba en el centro, veo super comodo y funcional el añadir arriba los iconos de borrar notificaciones-home-ajustes-apagado de pantalla, pero el reloj+fecha abajo en opinion no queda bien o mejor dicho quedaria mejor arriba en el medio y abajo solo el logo del operdor en el medio

ffalete
21/05/13, 15:28:06
No creo que te sirviera al ser odex lo siento:(
Ando liao toqueteando los xml y dentro de poco tendre otra version jeje
Yo te invito a que pruebes alguna rom deodex, en mi experiencia siempre me han ido bien. No se nota el cambio y te "desencadena" de los mods para odex.
Saludos

magirus
21/05/13, 15:37:03
No creo que te sirviera al ser odex lo siento:(
Ando liao toqueteando los xml y dentro de poco tendre otra version jeje
Yo te invito a que pruebes alguna rom deodex, en mi experiencia siempre me han ido bien. No se nota el cambio y te "desencadena" de los mods para odex.
Saludos

el seguir con rom stock odex + kernel stock es por el dongle, sufri de problemas de incompatabilidad en su dia y la conclusion a la que llegue es que para que funcione sin ningun tipo de problemas es esa, rom + kernel stock, que por otra parte en el note2 es una gozada lo bien que va la dmb4 original con su kernel/moden stock

por fortuna el simplistic funciona con las rom odex y ya te aporta practicamente todos los ajustes y configuraciones extras :ok:, este mod tuyo seria ya para rizar el rizo como aquel que dice configurando algo mas la barra superior

bukote
03/06/13, 03:10:57
muchas gracias compañero.
una consulta, te seria muy dificil implantar que pusiera abajo de la cortina a que wifi estas conectado? desde ya gracias y un gran curro el mod que va de perlas

ffalete
03/06/13, 07:30:55
Mm. Tendria que mirarlo. A ver si me pongo a ello:)