Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo root
xavilin95
17/05/13, 20:22:44
Hola buenas. Hay que aclarar que era root, tenia el bootloader desbloqueado y todas esas cosas, pero me instale una room que venia con superuser. Este programa no me iva, y lei que una solucion era desrootear el movil, y lo hice. Ahora , intentando volver a ser root me salta este error: ''Failed to get shell root, please use the services of our professional root''. Alguien sabe que debo hacer? Gracias de antemano
ruperxl
17/05/13, 20:27:14
a mi m paso igual que a ti y tuve k bajarme algun zip que tuviera el super-su y flasearlo x recovery y al reiniciar todo solucionado
xavilin95
17/05/13, 20:36:54
a mi m paso igual que a ti y tuve k bajarme algun zip que tuviera el super-su y flasearlo x recovery y al reiniciar todo solucionado
Solucionado! Muchas gracias por el aporte:D:D:D:D:D
ruperxl
17/05/13, 20:41:42
nadaa pa eso estamos
puertomo
18/05/13, 00:04:18
hola me podeis explicar como lo haveis conseguido... que es lo que me tendria que bajar y como lo deveria hacer... por favor...
Yo tenia la b176 roteada y con el recovery instalado..actualice ala b173 y se me borro el supersu y no he podido rotear aun...no encuentro la manera ... soy un poco torpe os agradeceria que me dijerais los pasos a seguir,,,un saludo y gracias
xavilin95
18/05/13, 16:21:13
hola me podeis explicar como lo haveis conseguido... que es lo que me tendria que bajar y como lo deveria hacer... por favor...
Yo tenia la b176 roteada y con el recovery instalado..actualice ala b173 y se me borro el supersu y no he podido rotear aun...no encuentro la manera ... soy un poco torpe os agradeceria que me dijerais los pasos a seguir,,,un saludo y gracias
Lo primero es tratar de rootear por el unlockroot, y si te salta el error que he mencionado antes, lo que yo he hecho ha sido descargar el supersu en zip( http://download.chainfire.eu/315/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.25.zip) y de ahi lo instalas desde el recovery. A mi me ha funcionado, no se si sera tu mismo caso..
puertomo
19/05/13, 23:53:40
gracias por tu respuesta...ya lo he conseguido..un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.