Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con PCcomponentes
Victor_13456
17/05/13, 19:24:50
Buenas, (espero que este post no este repetido) estoy pensando en comprarme un Samsung Galaxy Note 2 y donde mejor lo he visto ha sido en PCcomponentes, he estado mirando opiniones sobre esta tienda y he encontrado unas muy buenas y otras muy malas.. se que también depende de la marca del producto y del propio producto, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre la tienda y (a los que habéis adquirido vuestro Note 2 en PCcomponentes) me contéis vuestra experiencia, etc.
A ver si entre todos podéis ayudarme; Gracias de antemano.
Un abrazo.
Yo he comprado muchas veces (más de 10) y nunca he tenido problemas, ni siquiera tramitando RMAs, siempre muy correctos.
Está claro que las opiniones negativas son las que lee uno. Como todo... Si algo va mal venimos a los foros a "echar mierda" (yo el primero) pero si va bien nos callamos (yo el primero) así que desde mi punto de vista, son de fiar.
Un saludo!
frg0086
17/05/13, 19:53:34
PC componente trabaja bien, es de fiar varios PCs pedido entre yo y mis amigos y no problema.
Son muy profesionales, dos compañeros compraron sendos galaxy s3 recibidos en 24 h.
arbelaitz
17/05/13, 19:58:45
Pues yo de pccomponentes me fio al 99% (el 1% lo dejo por si acaso). E commprado memoria ram, accesorios... y siempre perfectos. En la empresa que trabajo es una emprrsa de informatica y muchas veces pedimos hard en pccomponentes y todo muy bien!!
Un saludo!!
jaspeao
17/05/13, 20:00:30
Para mi, serios y buenos. He comprado varias veces, y siempre bien.
DemonioVlc
17/05/13, 20:09:20
Yo creo que a dia de hoy es la tienda online que mas utilizo y es de confianza al 100 x 100 ademas de serios en trato de garantias y devoluciones ,te lo envian todo rapidisimo y bien empaquetado (algo que para mi es muy importante cuando compras cosas caras como smartphones o informatica) , yo te recomiendo Pccomponentes y sin ser nada de ellos eh? jejeje solo un cliente satisfecho.
Es mi tienda online de referencia en informática, 4 años usándola y sólo puedo ponerla un 10.
arzakillo
17/05/13, 20:50:24
yo compre un disco duro para la playstation 3 y ningun problema, rapido y facil recomendable 100%
squall_leonhart
17/05/13, 20:51:41
Puedes comprar con total confianza llevo desde 2008 haciendo pedidos con ellos y ni un problema
olfutnap
17/05/13, 20:54:37
yo he comprado varias veces, la última fuí a la tienda ya que me pillaba relativamente cerca.
No puedo confiar en la entrega del producto, yo no estaba en casa y se lo dieron a la vecina.
Resultado, paquete abierto y disculpa ya que pensaba que era para ella. Lo recogí despues de reclamar qie pasaba con el pedido y perseguir que lo habían entregado..... al lado.
De quien es la responsabilidad? según ellos del transportista, como yo ni lo contraté ni pude elegir, ellos son los responsables.
No entro en la cabronada qie es qie te recojan un paquete y te lo den 15 dias después, rn fin que yo por correo nunca mais.
empardopo
17/05/13, 20:55:09
Yo estoy con la misma duda...
Probablemente cuando me decida a comprar el note 2 sea el sitio elegido por el precio... Lo que ocurre que me da yuyu pagar tanto dinero sin ser en una tienda física; se que estaré comiendo las uñas desde que lo pague hasta que le llegue,jeje!
Saludos
Es la mejor tienda donde puedes comprar tanto en fisica como online
Rurik73
17/05/13, 21:09:55
Yo he comprado varias veces y todo perfecto.100% recomendables.
100% recomendada. He comprado varias veces, siempre en la tienda fisica y sin problemas, ademas tienen unas dependientas muy simpáticas y guapas jeje, que más se puede pedir?
Saludos!!
JonnyWorlds
17/05/13, 23:21:49
Llevo desde 2006 comprando componentes de PC en PCC y la puedo recomendar al 100%. Cuando he tenido que devolver algo, por ejemplo un SSD Crucial M4 de 64GB, no me han puesto pegas y me han devuelto el dinero, siempre dentro de los días establecidos para devoluciones.
Un 10 para PCC. :ok:
Slain-Muabdib
17/05/13, 23:48:05
Mi note 2 lo compre alli, se perdio el envio despues me entere k lo tenian en aduanas pk yo soy de ceuta y me volvieron a mandar otro sin problemas son muy serios y profesionales he comprado mas de 20 veces alli y cero problemas la mejor tienda online en españa de informatica por lo menos para mi
Yo también he tenido buenas experiencias de compra online en esta tienda.
DaniMonto
18/05/13, 01:20:30
Sinceramente no pillo el post. De todos es conocido el Note 2, conocemos la calidad y su potencia y será igual si lo compras en Amazon, en Pccomponentes, Ebay, ECI... Da igual. Ahora, en la página dan tiempo de entrega específicos y si te los cumplen o no será tu caso y no tendrá nada que ver con nuestras opiniones.
empardopo
18/05/13, 01:38:05
Efectivamente creo que no has pillado de que va el post...
Yo la recomiendo totalmente. Soy de cerca y he comprado varias cosas allí. Desde tv a micro sd y sin problemas. Pero me gustaría que alguien que haya comprado el Note 2 allí, me dijera si entra en las promos de Samsung. Estoy pensando en pillarme la Note 10 allí, que tienen el mejor precio, pero no estoy seguro de si entrará en la promo de los 50 euros...
Victor_13456
18/05/13, 03:33:55
Mi note 2 lo compre alli, se perdio el envio despues me entere k lo tenian en aduanas pk yo soy de ceuta y me volvieron a mandar otro sin problemas son muy serios y profesionales he comprado mas de 20 veces alli y cero problemas la mejor tienda online en españa de informatica por lo menos para mi
No me digas, yo soy de Ceuta jajaja una duda que tengo es el tema del IVA, como va con ellos?
Gracias a todos por vuestras respuestas!! :D
Maferto
18/05/13, 07:52:19
Yo he comprado en muchas ocasiones en esta tienda, y la verdad que son gente seria, la tienda que tienen esta super guapa, he ido en varias ocasiones alli a comprar.
Nunca he tenido problema, y el ultimo pedido que hice on line, fue de mas de 1600 euros.
phoenix3000
18/05/13, 08:49:41
Yo llevo gastados mas de 20000 € a lo largo de los años , en ordenadores para amigos parientes para mi etc, he comprado varias televisiones y lo ultimo que he comprado ha sido el note2 y digo JAMAS JAMAS DE LOS JAMASES he tenido ningun problema con ellos y tampoco he tenido que mandar nada en garantia.
Ahora mismo, para mi es mas de fiar pcc que el corte ingles.
Saludos
sadratak
18/05/13, 08:56:32
A mi lo peor de la tienda esta me parece el postventa, como tengas que utilizarlo es bastante tedioso a traves de tickets y condiciones para mi abusivas que tienes que aceptar si quieres que te recojan la mercancía defectuosa
XGeanPierreX
18/05/13, 09:01:55
Son de fiar pero para comprar en tienda para el envío es una mier... se lo he dicho directamente. Siempre eh comprado en tienda prefiero revisar ahí mismo lo que compró. Decidí comprar una portátil disco duro y algunas cosas más con envío para probar y por primera vez todo desprecitando sin protección. Les mande un mail y me cagué en su p...re en fin resumiendo nunca volveré a comprar con envío a domicilio pésimo...
Prefiero perder 220km y estar tranquilo... ej comprado más de 10 mil euros y hasta ahora nada de garantía.todo bien sólo algunas devoluciones pero sin problema ya que les montó el pollo en tienda xD
joniburz
18/05/13, 09:03:41
Yo tambien he comprado mucho ahi y la verdad es que muy bien y rapido. Eso si, el note 2 de mi mujer lo he comprado en Miró por 449
olfutnap
18/05/13, 09:27:30
Son de fiar pero para comprar en tienda para el envío es una mier... se lo he dicho directamente. Siempre eh comprado en tienda prefiero revisar ahí mismo lo que compró. Decidí comprar una portátil disco duro y algunas cosas más con envío para probar y por primera vez todo desprecitando sin protección. Les mande un mail y me cagué en su p...re en fin resumiendo nunca volveré a comprar con envío a domicilio pésimo...
Prefiero perder 220km y estar tranquilo... ej comprado más de 10 mil euros y hasta ahora nada de garantía.todo bien sólo algunas devoluciones pero sin problema ya que les montó el pollo en tienda xD
Mas o menos la misma distancia que tengo yo
X-D
Choloman
18/05/13, 09:53:04
Yo compre mi Note 2 en pccomponentes y sin ningún problema lo compre un lunes, el envió salio el martes y me llego el jueves, he comprado ahí muchas veces y siempre sin problema.
Soy de Tenerife y para el tema del IVA te lo descuentan del importe total y junto al envió te llega una factura de aduanas (que tienes que pagar al cartero) con los impuestos correspondientes a tu zona, en Canarias el IGIC (7%)... + 12 € de gestión que cobran solo por revisar el paquete y la factura...
Según tengo entendido (busqueda intensiva en internet buscando el mejor precio) en Amazon, con la agencia de envíos que utilizan te cobran bastante más de aduanas, estate atento a esas cosas.
Yo muy contento en todo lo que he comprado, lo último ha sido un galaxy s3 hace como un mes.
He hecho multitud de compras y por importes muy elevados alguna de ellas y siempre perfecto. Para mí, confianza total.
Maferto
18/05/13, 10:50:20
Ahora tengo que enviar dos cosas que compre y que fallan, como sera la primera vez que tramite un RMA a ver que tal responden.
la_dama
18/05/13, 14:37:02
Yo también me lo acabo de comprar allí, lo pedí el lunes,pagué por transferencia, el mismo día salió el envío y el miércoles ya lo tenía (y estoy en la otra punta del país xD).
Por cierto, este es mi primer post por aquí, y el Note es una gozada ;p.
Slain-Muabdib
18/05/13, 16:46:04
No me digas, yo soy de Ceuta jajaja una duda que tengo es el tema del IVA, como va con ellos?
Gracias a todos por vuestras respuestas!! :D
K pasa paisano ya somos dos por el foro, pues nada k ellos no nos cobran el iva lo malo k te lo paren en aduana como me paso a mi. Yo me crei k se habia perdido y me volvieron a enviar otro fijate en el precio k pone en pekeño sin iva eso es lo k vas a pagar y reza pk no te cojan en aduana sino te lo retienen y tienes k pagar
leon2996
18/05/13, 20:01:41
Te la recomiendo 1000*1000, fiables como los relojes suizos.
Enviado desde mi GALAXYS TAB 10.1 usando TAPATALK 2.0, que te creias.
Alguien que me confirme si al comprar en pccomponentes entras en lanpromo de Samsung? Quiero la Note 10, pero no sé si me devolverán los 50 euros si la compro allí
Maferto
18/05/13, 23:41:33
Yo creo que si llamas a Samsung te dicen las tiendas adheridas a la promo. Pero eso creo que lo pone en la pagina web de Samsung
Es que solo especifican las grandes. No sé si cualquier comercio valdría... Y la Note 10 en pccomponentes es el mejor precio que he visto en tiendas de confianza
brunstark
19/05/13, 11:03:43
Hasta una tele de 42 les compré. Ni un problema con ellos.
la_dama
27/05/13, 18:23:29
Alguien que me confirme si al comprar en pccomponentes entras en lanpromo de Samsung? Quiero la Note 10, pero no sé si me devolverán los 50 euros si la compro allí
Sí, sin problemas.
A mi ya me ha llegado el mail confirmando que cumplo los requisitos y todo. Un Note 2 por 462 (con gastos de envío y todo incluido)y encima menos los 50 de samsung, una gozada vamos!X-D
siropeduende
27/05/13, 21:44:58
De total confianza, sin dudarlo
peterking
27/05/13, 22:09:40
Yo compro mucho ahi, y perfecto siempre
BaBy_BoY
27/05/13, 22:25:24
he comprado varias cosas en esa tienda, nunca he tenido problemas
Yo les compre la semana pasada un NOTE II tambien y en 48h en casa.
JUANMA9999
28/05/13, 00:37:00
Yo e comprado muchísimo, y ningún problema, ademas de las garantías rápidas y fáciles. Todo GENIAL.
empardopo
28/05/13, 00:49:28
Yo les compre la semana pasada un NOTE II tambien y en 48h en casa.
En PcComponents no he comprado pero desde el martes pasado por la mañana estoy esperando que El Corte Inglés me mande el móvil que supuestamente me iba a entregar en 24 horas tal y como figuraba en su web y hoy me han llamado por segunda vez diciendo que no disponen de unidades; tiene "wasa" la cosa, no? Y el móvil pagado, jeje!
Unos campeones!
Talosguevos
28/05/13, 02:58:01
Cuidado con pc componentes , si queréis devolver algo defectuoso ponen problemas. Compre un sai y esta defectuoso, para devolverlo pretenden que yo pague los portes que valen un pico. Ojito que no son trigo limpio.
Hunter_Dreams
28/05/13, 09:24:50
Yo nunca he tenido que devolver nada, de modo que no he tenido la oportunidad de comprobar cómo se comportan en este sentido. Pero he comprado muchas veces, y siempre sin problemas.
spradan
28/05/13, 09:32:19
E devuelto varias cosas y nunca tuve que pagar nada. Solo hay que pagar cuando el producto lo mandas y no esta defectuoso
Shoikan
28/05/13, 09:43:39
Cuidado con pc componentes , si queréis devolver algo defectuoso ponen problemas. Compre un sai y esta defectuoso, para devolverlo pretenden que yo pague los portes que valen un pico. Ojito que no son trigo limpio.
Como gusta soltar mierda gratuitamente a este país. Acaso si tuvieras que ir a devolverlo físicamente a una tienda ésta te pagaba la gasolina y el tiempo del trayecto? Llevo años trabajando con ellos tanto a nivel particular como profesional con miles de euros en compras, cada vez que he tenido que hacer una devolución me han puesto de todo menos pegas, y con las reparaciones lo mismo. Incluso una vez he mandado un par de PLC's que realmente no estaban estropeados, me dijeron cuál era el problema y no me cobraron el envío de vuelta (a pesar de que lo especifica claramente en las condiciones). Tienen en general mejor trato al cliente que la mayoría de empresas.
Talosguevos
28/05/13, 09:50:35
Como gusta soltar mierda gratuitamente a este país. Acaso si tuvieras que ir a devolverlo físicamente a una tienda ésta te pagaba la gasolina y el tiempo del trayecto? Llevo años trabajando con ellos tanto a nivel particular como profesional con miles de euros en compras, cada vez que he tenido que hacer una devolución me han puesto de todo menos pegas, y con las reparaciones lo mismo. Incluso una vez he mandado un par de PLC's que realmente no estaban estropeados, me dijeron cuál era el problema y no me cobraron el envío de vuelta (a pesar de que lo especifica claramente en las condiciones). Tienen en general mejor trato al cliente que la mayoría de empresas.
La mierda la sueltas tu, yo he contado mi caso y repito QUE ME QUIEREN COBRAR PORTES POR UNA DEVOLUCION DE UN SAI DEFECTUOSO.
Maferto
28/05/13, 09:51:19
Devolvi una tarjeta grafica y unos altavoces que me salieron defectuosos y en menos de una semana los tenia en casa cambiados y sin problemas y para muestras mira, ayer me llegaron los dos paquetes y todo correcto...El que a ti te haya pasado algo no quiere decir que a todos les pase, yo llevo comprandoles varios años y jamas tuve problemas en nada.
Se puede comprar con total tranquilidad, yo conozco la tienda y los vendedores y son gente que se preocupan mucho.
http://i78.servimg.com/u/f78/17/93/06/82/pccomp10.jpg
nomared
28/05/13, 09:52:36
He comprado en Pccomponentes durante años, profesionales 100%, he adquirido con ellos moviles, tablets, componentes de ordenador, portatiles, camaras, televisores...siempre todo perfecto. He tenido que recurruir a ellos para alguna garantia o una tablet por ejemplo que no iba muy bien, incluso me la cambiaron por otro modelo y por supuesto asumiendo ellos todos los gatos, sin pegas ni nada como es normal.
Chapo por esta tienda, soy un cliente satisfecho y la recomiendo 100%.
pablers
28/05/13, 09:52:36
Yo he comprado y todo perfecto :)
Saludos
Maferto
28/05/13, 09:53:21
Ahhh y ni me cobraron portes ni para la ida ni la vuelta...Asi que tu comentario no es nada justo
ranademiradafija
28/05/13, 09:54:09
sEGURO!!?? o estas omitiendo información o te equivocas de tienda online.
Estoy contigo Shoikan, nunca he tenido ningún problema,
llevo años comprando y cuando me ha llegado algún componente defectuoso (una sola vez)
he enviado formulario RMA a través de la web, llamas a seur por teléfono, vienen a por el paquete a PORTES DEBIDOS!!!
y no tengo ni que moverme de casa.
Maferto
28/05/13, 10:02:20
La mierda la sueltas tu, yo he contado mi caso y repito QUE ME QUIEREN COBRAR PORTES POR UNA DEVOLUCION DE UN SAI DEFECTUOSO.
Talosguevos no se puede hablar asi...Si te quieren cobrar portes, ademas de los 20 euros de mano de obra por comprobar tu sai, es porque el producto no estara mal,
Leete las normas de devoluciones de la pagina que alli lo pone todo claro
Talosguevos
28/05/13, 10:06:59
Talosguevos no se puede hablar asi...Si te quieren cobrar portes, ademas de los 20 euros de mano de obra por comprobar tu sai, es porque el producto no estara mal,
Leete las normas de devoluciones de la pagina que alli lo pone todo claro
Sai con puerto USB roto ,osea que si esta mal. Las normas ya las esta leyendo un abogado. Yo he avisado si no haceis caso es vuestro problema. Yo también les había comprado muchas cosas antes sin problema pero eso se acabo.
Maferto
28/05/13, 10:08:52
Sai con puerto USB roto ,osea que si esta mal. Las normas ya las esta leyendo un abogado. Yo he avisado si no haceis caso es vuestro problema. Yo también les había comprado muchas cosas antes sin problema pero eso se acabo. un sai de no se que valdra unos 50? 60 euros con abogado y todo?
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Ok...Suerte y que el tasazo de gallardon te sea leve
manu_mms
28/05/13, 10:09:00
Pocas tiendas habrá, tanto físicas como online, en cuanto a formalidad y seriedad como es pccomponentes, y otro dato más importante lo que refleja en stock siempre es correcto. Siempre compro online y la mayoría de la tiendas siempre el mismo cuento, "hemos tenido problemas con el stock, estamos a la espera", en fin Pccomponentes es una referencia excelente, donde compro siempre todo lo relacionado con informática y ahora como otras tiendas del sector se han apuntado al carro de los smarphones, también compre el xperia s.
Maferto
28/05/13, 10:17:05
Pocas tiendas habrá, tanto físicas como online, en cuanto a formalidad y seriedad como es pccomponentes, y otro dato más importante lo que refleja en stock siempre es correcto. Siempre compro online y la mayoría de la tiendas siempre el mismo cuento, "hemos tenido problemas con el stock, estamos a la espera", en fin Pccomponentes es una referencia excelente, donde compro siempre todo lo relacionado con informática y ahora como otras tiendas del sector se han apuntado al carro de los smarphones, también compre el xperia s.
Yo solo compro alli, y cada vez que voy a mi pueblo que esta a 20 kms de pccomponentes, me paso por alli y aprovecho el viaje...
Pocas tiendas como bien dices, te atienden asi de bien.
Totalmente recomendable
fisgonator
20/03/15, 10:59:18
Comprar en pccomponentes es una experiencia totalmente positiva, seriedad, rapidez, descripción de los artículos, en fin, todo. He comprado un par de veces y sin duda repetiré. Se me olvidaba.... precios muy buenos.
arzakillo
20/03/15, 11:15:09
Yo he comprado TVs, discos duros y más cosas y 0 problemas. La verdad todo muy rápido y fiable siempre que voy a comprar algo por Internet es unas de las primeras páginas donde miro si esta lo que quiero Comprar.
Maferto
20/03/15, 12:17:53
Pues si vierais la tienda que tenian antes dentro de Alhama de Murcia y la que tienen ahora en el poligono industrial flipas...Es grande, y tienen dos mostradores, los que van a recoger el pedido de internet y los que van comprar sin pedido, tambien tienen dentro de la tienda varios ordenadores para que la gente haga el pedido, una vez hecho, te dan un numero como en la carniceria jajaja y en un monitor vas viendo cuando te llaman..
En fin que lo tienen bien organizado y son gente muy agradable
Asi si se hacen clientes.
goronoz9
02/05/15, 11:23:20
son de fiar
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, en cuanto a comunicación, envío y embalaje. Recomendable y fiable 100%
Maferto
10/05/15, 06:28:51
Pues he comprado un aspirador inteligente, y tenia un problema que no cargaba, lo avise y me lo cambiaron sin problemas y rapidamente, otra cosa es que no termine de convencerme y lo devuelva por lo que seria justo que pagara yo los portes de ida a la tienda.
Pccomponentes sin duda.
Llevo años comprando allí y hasta la fecha, ninguna problema.
En su día necesite asesoramiento por dudas con unas memos y gracias a su asesoramiento son las que tengo en el pc y funcionando ok.
Cada uno contara su historia, yo te cuento la miá que es 100% satisfactoria con Pccomponentes en todo.
Saludos.
heroedelared
14/05/15, 16:54:25
bufff.... este post hecha humo!!! Todo el mundo hablando bien de pccomponentes?? sinceramente, no me lo creo, mi experencia con ellos fue terrible y ahí lo dejo...
Todos mis móviles los he comprado en pccomponentes, y mi padre también, cada vez que algún amigo o familiar va a comprar móvil, lo mando allí, conclusión... Todo perfecto SIEMPRE
Maferto
20/05/15, 18:20:56
bufff.... este post hecha humo!!! Todo el mundo hablando bien de pccomponentes?? sinceramente, no me lo creo, mi experencia con ellos fue terrible y ahí lo dejo...
El que tu hayas tenido alguna mala experiencia, no quiere decir que tenga que ser todo malo, no se lo que te ocurriria, pero si te puedo decir que yo he comprado varios miles de euros en productos y todo perfecto, sin ninguna queja, son una gente formidable.
Lo ultimo fue un aspirador inteligente que compre pero no nos convencio y lo devolvimos, me hicieron el abono y sin mas problemas.
Para mi y para mucha gente que compramos en esa tienda, estamos muy contentos, ademas conozco la tienda personalmente y son todos super atentos.
ultrafusa
14/09/15, 18:01:41
Después de muchos pedidos en Amazón he hecho mi primera compra en PcComponentes (una televisión) y la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva. Primero la rapidez, menos de 24 horas desde la realización del pedido hasta su recepción en casa, la facilidad de manejo de su web, la comodidad del pago con V.me de Visa (no la conoce mucha gente pero es comodísima y segura, además de que te ahorras los gastos de envío). Para mi sorpresa también me encontré con una mochililla muy apañada que venía de regalo con la tele.
Por último el gran surtido de artículos de que disponen y sobre todo sus precios que son de los mejores que puedes encontrar en internet. Espero que en las próximas compras me vaya tan bien como en esta primera porque seguro que repetiré.
Maferto
14/09/15, 18:10:33
Después de muchos pedidos en Amazón he hecho mi primera compra en PcComponentes (una televisión) y la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva. Primero la rapidez, menos de 24 horas desde la realización del pedido hasta su recepción en casa, la facilidad de manejo de su web, la comodidad del pago con V.me de Visa (no la conoce mucha gente pero es comodísima y segura, además de que te ahorras los gastos de envío). Para mi sorpresa también me encontré con una mochililla muy apañada que venía de regalo con la tele.
Por último el gran surtido de artículos de que disponen y sobre todo sus precios que son de los mejores que puedes encontrar en internet. Espero que en las próximas compras me vaya tan bien como en esta primera porque seguro que repetiré.
Yo llevo muchos años comprandoles y todo perfecto hace pocos dias una tv Samsung de 48" y como bien dices en 24 horas lo tenia en casa, eso ocurre si el pedido lo haces antes de la 6 de la tarde.
fanFANxD
14/09/15, 20:05:07
PcComponentes trabaja muy bien y es muy profesional, pero por lo que cuesta allí el Note 2 puedes comprar incluso mas barato el Note 3 en Geek Phones.
Te dejo el link http://geekphones.wix.com/store#!store/njzpr/!/Samsung-Galaxy-Note-3/p/54368847/category=0
Un saludo.
Suzamax
14/09/15, 20:17:09
lo que refleja en stock siempre es correcto. Siempre compro online y la mayoría de la tiendas siempre el mismo cuento, "hemos tenido problemas con el stock, estamos a la espera"
No. Yo iba a comprarme el m1 Note en principio, y en PCComponentes ponía que tenían stock. Llegué allí (vivo cerca), y me dijeron que no tenían, pero que podía cambiar el pedido sin problemas. Al final me ahorré 35€ entre el móvil y el seguro, y menos mal que decidí cambiar por el m2 Note (lo ideal hubiera sido que me vendieran un MX4 por el precio que iba a gastarme, tsk, pero al menos ahorré dinero yo).
Maferto
14/09/15, 22:40:37
PcComponentes trabaja muy bien y es muy profesional, pero por lo que cuesta allí el Note 2 puedes comprar incluso mas barato el Note 3 en Geek Phones.
Te dejo el link http://geekphones.wix.com/store#!store/njzpr/!/Samsung-Galaxy-Note-3/p/54368847/category=0
Un saludo.
Y quien es geekphones? ...No me fio de pagins de esas, prefiero comprar donde tengas una garantia de que no te tangen y con Pccompoentes no se podria comparar. Ademas, el note 2 no se vende, ni el note3 tampoco en pccomponentes, por lo tanto no se podria comprar los precios pero 310 euros en un note3 de una pagina que no conozco,. no compro nada.
fanFANxD
15/09/15, 15:21:24
Y quien es geekphones? ...No me fio de pagins de esas, prefiero comprar donde tengas una garantia de que no te tangen y con Pccompoentes no se podria comparar. Ademas, el note 2 no se vende, ni el note3 tampoco en pccomponentes, por lo tanto no se podria comprar los precios pero 310 euros en un note3 de una pagina que no conozco,. no compro nada.
Aquí tienes el Note 2 en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_lte_4g_16gb_blanco.html y el Note 3 http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_blanco_libre.html
Aunque esten descatalogados ese es su precio. Y en Geek Phones yo compré mi M7 y todo bien.
yobossy
15/09/15, 17:18:08
Aquí tienes el Note 2 en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_2_lte_4g_16gb_blanco.html y el Note 3 http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_blanco_libre.html
Aunque esten descatalogados ese es su precio. Y en Geek Phones yo compré mi M7 y todo bien.
Geekphones? No he oido hablar en la vida de ella. Cuando haya muchos comentarios favorables habrá que pensarlo, peor no da mucha confianza...
fanFANxD
15/09/15, 17:31:34
Geekphones? No he oido hablar en la vida de ella. Cuando haya muchos comentarios favorables habrá que pensarlo, peor no da mucha confianza...
Si tu viste las fotos del M7 y va perfecto. No siempre dvd andorra tiene los mejores precios, pero cuando los tiene la recomiendo. Y he recomendado mas webs con geekvida, dx...
yobossy
15/09/15, 18:00:49
Si tu viste las fotos del M7 y va perfecto. No siempre dvd andorra tiene los mejores precios, pero cuando los tiene la recomiendo. Y he recomendado mas webs con geekvida, dx...
Solo e digo que viendo la web no es de mucha confianza. si te ha ido bien genial, pero yo personalmente no me aventuro a comprar ahí porque no he oído nada sobre ella. en DVDandorra ya había comprado consumibles antes y no compre móviles hasta que vi que había muchos comentarios positivos, sino tampoco lo hubiese hecho.:ok:
SickBoyX
16/09/15, 15:49:40
Yo he comprado muchas veces, de estas, solo tuve un problema que se mediosolucionó
Sigo comprando allí
finwe.noleme
18/02/16, 16:56:53
Yo he comprado en numerosas ocasiones y ni una queja. envío rapidisimo y super formales para todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.