PDA

Ver la Versión Completa : No puedo hacer tethering despues de actualizar a JB

mpinda
17/05/13, 18:04:18
Buenas haber si me podéis ayudar, después de actualizar a JB no puedo hacer tethering con el xperia P, tampoco la conexión wifi a través de bluetooth.
Le pasa a alguien?
Como se puede solucionar.

Gracias

necio7
17/05/13, 21:29:38
Yo no podía solo cambia la clave que te pone por default saludos

miniotminiot
17/05/13, 23:27:32
A mi tampoco me funciona, yo cambie la pass default por una numérica fácil, me conecta pero siempre con una admiración de que pasa algo

lordman
18/05/13, 00:35:38
Yo actualizé a JB y me ha funcionado directamente y sin hacer yo nada mas que activar la conexión compartida a internet por USB.

mpinda
18/05/13, 18:41:43
Lo intentare cambiar como me dices "necio7".................
Ahora no puedo estoy fuera de casa y no tengo ningun dispositivo para probarlo.
Pero de todas formas muchas gracias.

miniotminiot
18/05/13, 23:03:40
como vuelvo a poner la pass en default para intentar no cambiar nada

trasval
23/05/13, 20:38:12
A mi tampoco me funciona, yo cambie la pass default por una numérica fácil, me conecta pero siempre con una admiración de que pasa algo

A mi tampoco me funcionaba y después de varias pruebas di con el problema.
Con la configuración del APN que se configura al arrancar por primera vez el JB no me funciona. Le he configurado yo a mano el APN por otro que hay por la red en el que solo le pongo nombre de apn internet, resto en blanco (soy de Orange) y ha funcionar otra vez con la clave y SSID que quieras.

miniotminiot
24/05/13, 01:25:48
trasval, puedes especificar mas como has creado el apn y si tienes mas de uno, especifica los valores que tienes por favor.

chakoni
24/05/13, 08:05:37
Interesa ya que a mi tampoco me funciona

miniotminiot
24/05/13, 16:14:56
Ya lo he solucionado, solo en el apartado de ajustes, redes moviles, APN, le dais a menú y crear APN nuevo, en el nombre ponéis Internet y en APN internet, todo lo demás por defecto como viene. Al conectar la zona wifi funciona.