Ver la Versión Completa : Gran consumo batería 7h
Consumo altísimo desde que tengo JB en estas screens no tengo el ahorro de energía pero me sie pareciendo mucho, el kernel se lleva mucho. He hecho clear storage reset y otra vez clear.
Ruizma22
17/05/13, 16:18:13
Pues la verdad es que tienes un consumo muy pobre, 4 minutos solo de pantalla?? Ufff cosa muy rara.
El kernel te consume una barbaridad, a mi no me llega al 4%.
Haz una cosa compañero, deja que se cargue la batería al 100% con el móvil encendido. Una vez cargado al 100% reinicia el móvil (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú) mientras lo mantienes cargando.
Una vez te salga de nuevo la luz verde y se haya cargado todo el sistema, ejecuta el gsam y después el android optimizer y optimiza el terminal, a ver que tal va.
Ya nos contarás, saludos,
Lo haré, os voy contando.
Ruizma22
17/05/13, 17:55:57
Aquí lo tienes compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537134
Saludos,
yoda2007
17/05/13, 20:06:57
Pues la verdad es que tienes un consumo muy pobre, 4 minutos solo de pantalla?? Ufff cosa muy rara.
El kernel te consume una barbaridad, a mi no me llega al 4%.
Haz una cosa compañero, deja que se cargue la batería al 100% con el móvil encendido. Una vez cargado al 100% reinicia el móvil (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú) mientras lo mantienes cargando.
Una vez te salga de nuevo la luz verde y se haya cargado todo el sistema, ejecuta el gsam y después el android optimizer y optimiza el terminal, a ver que tal va.
Ya nos contarás, saludos,
Que tu kernel no te llega al 4%?????????
Cóoooomoooooo??????
El consumo de mi Kernel es el 15%, y creo que es lo normal. ¿Qué haces para el kernel sólo consuma un 4%? (y no me vengas con milongas de ahorro, que me las conozco todas y lo tengo todo así -desactivaciones, etc.-.).
Explica, explica y ahora no me digas que me haga root y que instale una ROM y leches de esas, porque entonces es que el HOS sólamente puede consumir ese 4% si lo tuneas hasta el infinito y más allá, lo pones todo el tiempo en 2g, no usas el wifi, ni el bluetooth, la pantalla siempre al 25%, no ves las redes sociales, etc.:(
samuelsam
17/05/13, 20:48:31
Pues yo sigo en pruebas, y por ahora genial, hoy sin ahorro de energía puesto, pero con el tutorial del navegante celular de ahorro de batería y eso si la luz entre 10-30% de brillo tengo estos resultados,decir que mi móvil es de orange y recién actualizado
http://img.tapatalk.com/d/13/05/18/asema2y9.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/05/18/a5yzajys.jpg
xumbera
17/05/13, 20:50:50
Ruizma a mi también me consume una barbaridad el kernel.
Que puedo hacer para bajarlo?
minisaurio
18/05/13, 10:48:24
A mi el kernel solo me consume entre el 5 y el 6%. Y estoy con la de stock y no he hecho nada raro.
yoda2007
18/05/13, 11:02:50
A mi el kernel solo me consume entre el 5 y el 6%. Y estoy con la de stock y no he hecho nada raro.
Bueno, pues como no explicas nada, ahí va la batería de preguntas:
-¿Cómo tienes la sincronización? (yo la tengo automática, desactivada la cuenta de gmail y metida por imap en el programa nativo de correo, chequeo de cuentas de correo cada 4 horas..)
-¿Utilizas el email? ¿Cuántas cuentas? (yo tengo 4 cuentas de correo, chequeo automático cada 4 horas)
-¿Cómo tienes el brillo? (yo tengo en automático, es un coñazo tener que ir cambiando)
-¿Utilizas bluetooth? (yo muy poco, normalmente con los auriculares que tengo)
-¿Utilizas Wi-Fi? (yo todo el tiempo, desconexión cuando se apaga la pantalla)
-¿Utilizas 3G? (yo todo el tiempo, redes 3g fijas)
-¿Utilizas facebook, twitter, Linkedin, Flickr, Instagram, etc.? (yo uso todos esos programas, pero sin estar sincronizados)
-¿Qué widgets usas? (yo reloj y tiempo, calendario, tapatalk, el tiempo...)
-¿Utilizas la previsión meteorológica? (yo por supuesto, chequeo cada 2 horas)
-¿Tienes activada la búsqueda de google? (yo apagado el GPS pero activada la localización de google).
Y así etc. Por favor dime tu configuración, porque sería sencillamente F E L I Z si mi Kernel consumiera lo mismo que el tuyo...
Gracias!!:D
minisaurio
18/05/13, 11:19:48
Bueno, pues como no explicas nada, ahí va la batería de preguntas:
-¿Cómo tienes la sincronización? (yo la tengo automática, desactivada la cuenta de gmail y metida por imap en el programa nativo de correo, chequeo de cuentas de correo cada 4 horas..)
-¿Utilizas el email? ¿Cuántas cuentas? (yo tengo 4 cuentas de correo, chequeo automático cada 4 horas)
-¿Cómo tienes el brillo? (yo tengo en automático, es un coñazo tener que ir cambiando)
-¿Utilizas bluetooth? (yo muy poco, normalmente con los auriculares que tengo)
-¿Utilizas Wi-Fi? (yo todo el tiempo, desconexión cuando se apaga la pantalla)
-¿Utilizas 3G? (yo todo el tiempo, redes 3g fijas)
-¿Utilizas facebook, twitter, Linkedin, Flickr, Instagram, etc.? (yo uso todos esos programas, pero sin estar sincronizados)
-¿Qué widgets usas? (yo reloj y tiempo, calendario, tapatalk, el tiempo...)
-¿Utilizas la previsión meteorológica? (yo por supuesto, chequeo cada 2 horas)
-¿Tienes activada la búsqueda de google? (yo apagado el GPS pero activada la localización de google).
Y así etc. Por favor dime tu configuración, porque sería sencillamente F E L I Z si mi Kernel consumiera lo mismo que el tuyo...
Gracias!!:D
–Sincronizados el gmail, el outlook y el tiempo.
– Uso 2 cuentas. El outlook lo tengo en push y el correo en sync inteligente.
–Brillo automático
–Uso Facebook, Tuenti yTwitter, no están sincronizadas.
–No uso bluetooth, pero si wifi y 3g de continuo.
–Widgets: el del tiempo con el reloj de Htc, el de noticias y tiempo, el de Gsam batery, el de flipboard y el de música.
– La previsión meteorológica, por supuesto que la tengo sincronizada, cada 2 horas la de htc y cada 1 la de noticias y tiempo.
–Tengo puesta la localización de google, pero no GPS.
– Y aunque no lo preguntas no tengo activado el google now.
samuelsam
18/05/13, 11:54:08
Joeee pero como no os va consumir, yo tengo dos cuentas que solo se activa cuando las consulto, no tengo ni twuiter, ni nada, solo el Facebook pero cuando entro...
Brillo al mínimo en casa y fuera pues depende, el wifi siempre conectado al igual que el 3g,
Son demasiados recursos es lógico vuestros consumos
yoda2007
18/05/13, 12:25:39
–Sincronizados el gmail, el outlook y el tiempo.
– Uso 2 cuentas. El outlook lo tengo en push y el correo en sync inteligente.
–Brillo automático
–Uso Facebook, Tuenti yTwitter, no están sincronizadas.
–No uso bluetooth, pero si wifi y 3g de continuo.
–Widgets: el del tiempo con el reloj de Htc, el de noticias y tiempo, el de Gsam batery, el de flipboard y el de música.
– La previsión meteorológica, por supuesto que la tengo sincronizada, cada 2 horas la de htc y cada 1 la de noticias y tiempo.
–Tengo puesta la localización de google, pero no GPS.
– Y aunque no lo preguntas no tengo activado el google now.
Muchas gracias, yo lo tengo aproximadamente igual pero el kernel me gasta muchísimo más que a tí!! :(
No entiendo nada, a ver si ruizma nos dice algo...
minisaurio
18/05/13, 12:37:56
Muchas gracias, yo lo tengo aproximadamente igual pero el kernel me gasta muchísimo más que a tí!! :(
No entiendo nada, a ver si ruizma nos dice algo...
Por cierto tampoco tengo activado el ahorro de energia. No noto menor consumo.
yoda2007
18/05/13, 12:53:20
Por cierto tampoco tengo activado el ahorro de energia. No noto menor consumo.
Yo tenía instalado el green power premium, y el programita de Qualcomm para ahorrar energía. He decidido desactivarlos todos, hala, a hacer puñetas. A ver si ahora puedo mejorar el consumo...
Por cierto, tienes el HTC One S Gris???? El mio es negro.
Has tenido algún problema de descascarillado? Lo tienes con funda?
minisaurio
18/05/13, 13:03:45
El programa de Qualcomm!, no me acordaba, lo desinstalé porque me duraba menos la batería.
El mío es gris, sin problemas de descascarillado y lo tengo con una funda de esas que tienen aguejerillos.
Ya he hecho lo que me dijo Ruizma os pondré resultados.
JoseteDrk
18/05/13, 16:06:12
Pues a mi el kernel me consume un 9% y tengo todas las cuentas en sincronización continua, el GPS no lo he desactivado desde que tengo el móvil, siempre siempre lo tengo encendido, y la previsión meteorológica se actualiza cada hora.
Visito todos los días las redes sociales y tengo Line instalado (que dicen que consume mucho, yo no noto nada).
Y el móvil me suele durar un día y medio, con un total de unas 3 horas y media de pantalla encendida.
PD. No apago el wifi ni los datos móviles hasta que no me voy a dormir.
deltkop
19/05/13, 00:48:07
Pues mi consumo Despues de actualizar ha aumentado en uso pero ha disminuido cuando está en reposo, en uso me llega a durar 4 horas y algo pero en reposo no llegará a las 11 horas o 12.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Mucho mejor! He hecho lo que me dijo Ruizma22 mejoró un poco y luego con la misma app seguí los pasos de Battery Mantein https://www.dropbox.com/sc/eddm69rfr6sp5vt/VgiZMaGUD
Ruizma22
19/05/13, 19:47:09
Que tu kernel no te llega al 4%?????????
Cóoooomoooooo??????
Explica, explica y ahora no me digas que me haga root y que instale una ROM y leches de esas, porque entonces es que el HOS sólamente puede consumir ese 4% si lo tuneas hasta el infinito y más allá, lo pones todo el tiempo en 2g, no usas el wifi, ni el bluetooth, la pantalla siempre al 25%, no ves las redes sociales, etc.
Ante todo pedir perdón por no responder antes, ha sido un finde un poco ajetreado. Vamos al lío.
Mi hos era de Vodafone, y pasé a ponerle la Rom libre de ICS, actualicé vía ota a JB. Tras unos días de prueba, hice root, modifiqué tweaks, etc...
Ahora mismo lo tengo con JB, root y sin tweaks, Juice Defender Ultimate, brillo automático, 2G 3G automático, selección de red automático.
Widgets: Tiempo, calendario, facebook, control de datos.
Sincronización automática de: Facebook, twitter, tiempo, correo, gmail, dropbox con subida de fotos por Wifi.
Juice Defender: activación cada 15 min, selección de datos automática (wifi-3G), activado función noche para que no conecte en un tramo horario. Deshabilitación de ciertos programas para cuando se ejecute no se conecte por datos.
Optimizer: Deshabilitado ciertos programa para que no se ejecuten al iniciar el móvil.
Avast instalado con antithef.
Básicamente es como tengo el móvil ahora mismo, por lo que uso bastante facebook, twitter, "guasa", correo, etc..
Tendríamos que ver entre todos los compañeros el tema del kernel si el aumento es debido a una rom de operadora frente a los libres. Ya que como las operadoras añaden cosas pueden que estén metiendo algo que haga que el kernel corra más de lo necesario.
No tengo capturas de antes de cambiar la rom de vodafone, pero os pongo la ultima.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/99786620/HtcMania/2013-05-06%2001.02.09.png
Saludos,
Ruizma22
19/05/13, 19:49:46
Mucho mejor! He hecho lo que me dijo Ruizma22 mejoró un poco y luego
Saca una captura de pantalla cuando ya te quede poca batería, y así vemos mejor los resultados, pero parece que va por buen camino.
Saludos,
Saca una captura de pantalla cuando ya te quede poca batería, y así vemos mejor los resultados, pero parece que va por buen camino.
Saludos,
Mañana pongo screen, que ya he puesto a cargar, pero ni de coña me dura 37 horas, que brutalidad, creo que no puedes tenerla mejor. ALUCINANTE.
yoda2007
19/05/13, 21:22:36
Ante todo pedir perdón por no responder antes, ha sido un finde un poco ajetreado. Vamos al lío.
Mi hos era de Vodafone, y pasé a ponerle la Rom libre de ICS, actualicé vía ota a JB. Tras unos días de prueba, hice root, modifiqué tweaks, etc...
Ahora mismo lo tengo con JB, root y sin tweaks, Juice Defender Ultimate, brillo automático, 2G 3G automático, selección de red automático.
Widgets: Tiempo, calendario, facebook, control de datos.
Sincronización automática de: Facebook, twitter, tiempo, correo, gmail, dropbox con subida de fotos por Wifi.
Juice Defender: activación cada 15 min, selección de datos automática (wifi-3G), activado función noche para que no conecte en un tramo horario. Deshabilitación de ciertos programas para cuando se ejecute no se conecte por datos.
Optimizer: Deshabilitado ciertos programa para que no se ejecuten al iniciar el móvil.
Avast instalado con antithef.
Básicamente es como tengo el móvil ahora mismo, por lo que uso bastante facebook, twitter, "guasa", correo, etc..
Tendríamos que ver entre todos los compañeros el tema del kernel si el aumento es debido a una rom de operadora frente a los libres. Ya que como las operadoras añaden cosas pueden que estén metiendo algo que haga que el kernel corra más de lo necesario.
No tengo capturas de antes de cambiar la rom de vodafone, pero os pongo la ultima.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/99786620/HtcMania/2013-05-06%2001.02.09.png
Saludos,
Ok, yo tengo el móvil con Vodafone, original. Se me ha pasado quitarle el software de vodafone y ponerle el libre ICS y actualizar a JB ¿crees que merece la pena?
Hablé con HTC por chat y me dijeron que es exactamente el mismo sistema operativo y que gestionan igual la energía. Incluso tengo desconectado (deshabilitado) todos los programas de Vodafone desde el administrador de aplicaciones ¿no es eso lo mismo que tener el software ICS libre y actualizado a JB?
En el caso de que quisiera cambiar el software al ICS libre ¿recibiría las actualizaciones JB y las que vengan en móvil? ¿Es difícil cambiarlo? Imagínate que soy IMBÉCIL (que lo soy) ¿Cómo me explicarías ese "cambio" de software de Vodafone (ahora tengo JB Vodafone) a ICS libre? (para poder actualizar luego a JB libre). Además, yo me acojono porque creo que toquetear el HTC One S provoca las pantallas locas y te puedes cargar la placa base ¿no? ?¿? (¿ves como soy imbécil?).
Gracias, ruizma22:cucu:
xumbera
19/05/13, 21:38:00
Ostia tío somo iguales y nos pasa lo mismo jijijijikiji
Haber si el dios Ruizma nos ilumina (que seguro que si)
yoda2007
20/05/13, 11:16:29
Eso ruizma, iluminanooooosssssss :D
Ruizma22
20/05/13, 17:41:35
Básicamente lo único que le he hecho al móvil a fecha de hoy es poner una rom libre de operadora, actualizar vía ota a JB, haciendo un clear storage y un factory reset desde bootloader.
Después hice root y ya con recovery modificado hice algunos wipes. Instalé las app´s y las que podía, las pasé a la Sd, una vez instalada todas, hice un wipes android secure (tras esto, las app la primera vez tarda un poco al cargar).
Y prácticamente no he hecho nada más, eso sí, las apps de gestión que indico en el post nº21.
Al menos una vez a la semana, reinicio el móvil y dos veces por semana, limpio la caché y más datos con el Optimizer.
Ok, yo tengo el móvil con Vodafone, original. Se me ha pasado quitarle el software de vodafone y ponerle el libre ICS y actualizar a JB ¿crees que merece la pena?
Hablé con HTC por chat y me dijeron que es exactamente el mismo sistema operativo y que gestionan igual la energía. Incluso tengo desconectado (deshabilitado) todos los programas de Vodafone desde el administrador de aplicaciones ¿no es eso lo mismo que tener el software ICS libre y actualizado a JB?
En el caso de que quisiera cambiar el software al ICS libre ¿recibiría las actualizaciones JB y las que vengan en móvil? ¿Es difícil cambiarlo? Imagínate que soy IMBÉCIL (que lo soy) ¿Cómo me explicarías ese "cambio" de software de Vodafone (ahora tengo JB Vodafone) a ICS libre? (para poder actualizar luego a JB libre). Además, yo me acojono porque creo que toquetear el HTC One S provoca las pantallas locas y te puedes cargar la placa base ¿no? ?¿? (¿ves como soy imbécil?).
Gracias, ruizma22
Amigo @yoda2007, el problema de poner la rom libre de operadora es que hay que hacer root, y sabemos que no estas por la labor (sin acritud, eh??). Aunque lo tengas deshabilitado, no es lo mismo, ya que esas aplicaciones están instaladas y al S.O. le indicas que no se ejecute, por lo que eso hace que se consuman recursos, y ahí puede estar el aumento de consumo del kernel.
Si pones una rom libre, te llegarían todas las actualizaciones que mande HTC y nó las de operadoras.
El tema de las pantallas locas, yo me inclino más por un problema de ensamblaje del terminal, que al montar la pantalla se quede un poco pulsado el botón home.
Saludos a todos,
Pongo la última captura, ha mejorado pero no tanto.
Ruizma22
22/05/13, 21:15:54
Pues la verdad que ha mejorado, pero muy poco. A ver que podemos hacer.
Saludos,
JoseteDrk
24/05/13, 00:40:55
Por si os interesa lo que dije, aquí pongo unos pantallazos:
http://img22.imageshack.us/img22/6/20130524003450.png http://img12.imageshack.us/img12/2112/20130524003459.png
Y hoy lo he utilizado para escuchar música y como punto de acceso.
Ruizma22
24/05/13, 12:23:50
Por si os interesa lo que dije, aquí pongo unos pantallazos:
Una pregunta compañero, tienes rom de operadora o libre??
Porque veo un consumo muy aceptable 3h 40 min de pantalla, y el kernel lo tienes a un 6,8%.
Lo comento por el resto de compañeros y ver si el consumo del kernel es superior debido a que sea o no de rom de opereadora.
Saludos,
JoseteDrk
24/05/13, 14:43:09
Una pregunta compañero, tienes rom de operadora o libre??
Porque veo un consumo muy aceptable 3h 40 min de pantalla, y el kernel lo tienes a un 6,8%.
Lo comento por el resto de compañeros y ver si el consumo del kernel es superior debido a que sea o no de rom de opereadora.
Saludos,
Mi ROM es la de Vodafone y no lo tengo rooteado. Simplemente desactive la aplicaciones de Vodafone y ya esta, que creo que si las desactivas no consumen memoria ni procesador, pero siguen ocupando espacio de memoria de almacenamiento (no se seguro si no consumen recursos).
La verdad que con este móvil no he sufrido nada de descascarillado, de mala optimización ni de pantallas locas. Estoy muy contento con el.
La pantalla a veces me llega a las 4 horas, depende del uso de la tarifa de datos, que es lo que mas me consume. Por cierto, nunca apago el wifi ni la tarifa de datos, solo cuando me voy a dormir.
A ver si así podemos sacar algo en claro.
-- AÑADO --
Nunca uso el ahorro de energía, solo cuando se pone automáticamente al 14% de batería.
Y uso el Line, que todo el mundo dice que consume mucho, pero a mi me consume igual que el Whatsapp.
309428
Con bateria nueva recien llegado de Arvato y capandolo bastante..
JoseteDrk
02/06/13, 14:07:26
309428
Con bateria nueva recien llegado de Arvato y capandolo bastante..
Pues sin capar, creo yo que te durará lo mismo que a mi. A sí que a disfrutar compañero :D
xumbera
02/06/13, 18:43:11
Pues ahora desde que tengo el baterry guru esto va peor si no mirar.
Como es posible que consuma tanto el launcher????
No me hagas mucho caso eh, pero mira haber en Ajustes-Ubicacion-ubicacion de google, ubicacion/Busqueda Google y desactiva las dos y prueba haber, no cuesta nada
xumbera
02/06/13, 21:34:00
Probaré pero que relación tiene el gps con el launcher??
Es curiosidad
Probaré pero que relación tiene el gps con el launcher??
Es curiosidad
En teoria nada, pero a mi ysto hoy el luncher se me a disparado casi como a ti cuando ayer con la captura q tengo en el comentario anterior lo tengo bien bajo.
Y lo unico q e cambiado es lo q te digo, pero tambien puede ser que haya sido porque e estado todo el dia toquiteando el fondo de pantalla y me e instalado la aplicacion crop wallpaper.
Nose iremos viendo haber q pasa, pero en definitiva veo q ICS se ajustaba mas al movil..
xumbera
02/06/13, 23:22:34
Yo hoy e usado el gps asín que puede que lleves razón. A lo mejor no se lleva buen el gps con nuestro launcher.
No se seguiremos probando
METRALLA100
03/06/13, 01:55:07
Es saber configurarlo adecuadamente a las necesidades de uno según el uso que vayas darle.
JB mejor que ICS seguro 100%:thumbup:
Ruizma22
03/06/13, 21:50:25
Tienes muchos widgets?? cada cuanto tiempo tienes puesto la sincro automática??
Es saber configurarlo adecuadamente a las necesidades de uno según el uso que vayas darle.
JB mejor que ICS seguro 100%
Totalmente de acuerdo contigo compañero. La verdad que a mí me va muy bien y un consumo creo que bastante aceptable.
JB mucho mejor que ICS.
Saludos,
xumbera
03/06/13, 22:05:15
Si ruizmar tengo muchos witges pero esto nunca me había pasado.
Y con respecto al tiempo de sincronización: donde se cambia eso? Es que lo e mirado y no veo ninguna opción para poder cambiar el tiempo de sincronización.
Ruizma22
03/06/13, 22:11:14
Y con respecto al tiempo de sincronización: donde se cambia eso
En ajustes->cuentas y ya en cada una de ella mira el tiempo de sincronización de cada una, yo en la gran mayoría las tengo en 1 hora.
Saludos compi,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.