Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Modo stamina
roniex82
17/05/13, 11:40:06
A alguien mas le pasa que el modo Stamina le falle con la nueva actualizacion 253?
Durante un dia a funcionado bien...pero ahora me queda un 89% de bateria y me dice que en modo stamina le quedan 20horas en espera, no se para que ponen algo si luego no funciona...vaya tela
roniex82
17/05/13, 11:52:04
Si hago lo del modo eco, forzar detencion, y borrar datos, al reiniciar si funciona, pero al tiempo se vuelve a desconfigurar....soy el unicoal que le pasa?
Ami tambien me pasa pero el stamina funciona, lo que no funciona bien es que no cambia las horas que dura al activar y desactivar el modo
roniex82
17/05/13, 11:56:05
Gracias...empezaba a creer que solo me pasaba a mi
bercianaa
17/05/13, 12:09:32
A mi se me soluciono :ok:
Franky_FFV
17/05/13, 12:10:33
De que país la teneis
jabato410
17/05/13, 12:50:13
ami con la española de momento no falla
magr1911
17/05/13, 15:07:48
A mi me funciona perfecto, ahora incluso me parece más efectivo
Unos 4 días y medio me pone a mi que dura
javigsf
17/05/13, 19:28:21
A mi el Modo Stamina con la nueva actualizacion se me sigue quedando "congelado".
diegocloud
17/05/13, 21:21:12
A ver... que no os fieis de las horas que pone... que siempre lo marca mal, pero el modo stamina si funciona, lo que no funciona es las horas estimadas que pone
supertodes
17/05/13, 21:53:18
Según lo que dice sony el tiempo se va autoajustando.
A mi me paso que primero marcaba 4 dias, luego paso a marcar lo mismo que el modo normal y lo dejé. Un par de dias después marcaba más horas que el normal pero sin llegar a la diferencia inicial
Un sludo
javixxx69
19/05/13, 14:32:20
Como seria una combinacion perfecta para q durara mucho,o solo lo activais en horas de sueño,es que no le pillo el trukito para que me dure mas por la noche,hoy en 9horas me ha consumido un 4 % no se si esta bien o que?alguna ayudita gracias
Nitrius
19/05/13, 16:07:02
Como seria una combinacion perfecta para q durara mucho,o solo lo activais en horas de sueño,es que no le pillo el trukito para que me dure mas por la noche,hoy en 9horas me ha consumido un 4 % no se si esta bien o que?alguna ayudita gracias
Lo suyo es que lo tengas siempre activado, dejando pasar las apps k te agan falta k se actualicen, x ejemplo washapp y el line son indispensables por asi decirlo, despues si utlizas mucho el correo y demas tambien lo pones.
javixxx69
19/05/13, 17:42:09
Es decir que mejor siempre activo, yo solo lo conectaba de noche,provare a ver q tal,pero llamadas también tendre qe dejar activo para recibir llamadas
Nitrius
19/05/13, 20:19:46
Es decir que mejor siempre activo, yo solo lo conectaba de noche,provare a ver q tal,pero llamadas también tendre qe dejar activo para recibir llamadas
jajaja noooo, el modo stamina x decirlo asi solo te corta el flujo de internet, llamadas y mensajes siempre van a funcionar xk es aparte. A no ser k yames x line google talk (Hangouts), skype o alguno de esos, entonces ay si debes de dejarlos pasar. Pruebalo y si tienes alguna duda ya sabes XD
javixxx69
19/05/13, 22:28:38
Tengo una aplicación que se dice goles Messenger para estar informado de los goles de la liga, tengo stamina puesto y siguen sonandome los goles y la aplicacion no la tengo seleccionada,entonces quieres decir que datos se paran hasta que no reciba wasap no se enciende?gracias makina una cosa he quitado wasap en stamina y sigo recibiendo wasaps estoy haciendo pruebas a ver
Nitrius
19/05/13, 22:58:12
Tengo una aplicación que se dice goles Messenger para estar informado de los goles de la liga, tengo stamina puesto y siguen sonandome los goles y la aplicacion no la tengo seleccionada,entonces quieres decir que datos se paran hasta que no reciba wasap no se enciende?gracias makina una cosa he quitado wasap en stamina y sigo recibiendo wasaps estoy haciendo pruebas a ver
El modo stamina lo k ace es dejarte k se conecten las aplicaciones k tngas activadas, las demas no deberian de conectarse asta k desblokeas el movil, nose xk te pasa eso, ami por ejemplo no me saltan los tipicos avisos de los juegos ni el washapp si lo desactivo. Actualiza a la ultima version aver si te funciona correctamente o si ya la tienes dale a reparar xk creo k no deberia pasarte eso. Suerte y ve probando aver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.