PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares de Google

Txubi86
17/05/13, 10:17:30
Buenos Foreros! :hola:

La verdad que llevo tiempo leeyendo en este foro (si usuario pasivo solo lector X-D) y si me anime a comprarme un nexus 4 fue gracias a vosotros.

Bueno al grano, como aqui casi siempre he leido problemas con el dispositivo, etc.. Yo con este mensaje quiero dar una felicitación a google. Me compre los auriculares (junto con el el Bumper por aquello de amortizar los gastos de envío) y me parecen espectaculares. Cierto es que no son baratos, pero tanto la calidad del cable como ese "aislamiento" sonoro que te permite tener el volumen bajo. Para mí, chapó para google en este aspecto.

PD: No pongo prefix por que no se muy bien como calificarlo :risitas:

super 8
17/05/13, 10:20:06
Gracias por el aporte....

Esto igual iba mejor en "Accesorios Nexus"..... digo yo, vamos.

Txubi86
17/05/13, 10:22:52
Tienes toda la razón, si que empiezo bien:facepalm:... Sabes como "moverlo" u ordenarlo?
Gracias

super 8
17/05/13, 10:25:35
Tienes toda la razón, si que empiezo bien:facepalm:... Sabes como "moverlo" u ordenarlo?
Gracias

Lo tendrá que hacer un moderador o administrador creo... no te preocupes q ya lo verán... X-D

jojace
17/05/13, 10:53:43
Hola.

Pues entonces y leyendo tu comentario, alucino con lo que escribe la gente por aqui...Habré leído multitud de post referentes a los cascos de google y si no recuerdo mal ninguno decía que fueran buenos, al contrario, al parecer serían malísimos!!.

En que quedamos???. Por favor, la opiniones que sean serias al respecto. Muchas veces con los comentarios vertidos aquí la gente se hace una idea equivocada de lo que es.

Saludos.

Txubi86
17/05/13, 11:00:23
Buenas Jojace
Yo simplemente valoro mi experiencia. Son unos auriculares con el cable plano (no se enrollan) y el sonido es realmente bueno. Al introducirlos en el oido, tienes una sensación de silencio que te permite tener el volumen bajo.
Respecto a la calidad del sonido, bajo mi punto de vista es bueno. Ahora eso si, no soy técnico de sonido...:risitas:

Doker H1
17/05/13, 11:03:16
Me interesa este tema, estoy pensando pillarmelos pero segun he leido ya a varios usuarios no les van muy bien..

Txubi86
17/05/13, 11:07:31
También es cierto que incorporan micrófono para funcionar con manos libres. La verdad que no lo he probado por que es algo que no utilizo. Y el reproductor que utilizo (por si sirve de refencia) es Real Player por que me gusta el poder pasar de canción sin tener que desbloquear el teléfono.

guerreroastur
17/05/13, 11:28:00
Hay que decir que la mayoría de los cascos con pitorro de goma, hacen aislamiento acustico, los mas baratos menos y los mas caros mas, pero no tiene nada que ver con la calidad que luego salen por ellos. No los es probado pero por 25 euros tienes unos Sennheiser cojonudos.

Habbiton
17/05/13, 11:49:23
Pues ya te digo yo (con todo el respeto del mundo), que los de Google son una mierdecilla por lo que te cobran. Vamos, que de aislamiento bien (como todos los intrauditivos), pero el sonido... Hay Senheisser por ese precio que le dan 100 vueltas. Los de Google es para presumir de que va a juego con el movil y poco mas

Txubi86
17/05/13, 11:57:30
Buenas, pues estaba equivocado. La verdad que me los cogí por aprovechar los portes (10€ ) por 20 que cuesta el Bumper. Yo simplemente daba mi experiencia, pero vamos seguro que tanto Guerreroastur y Habiiton sabeís mucho más al respecto que yo (demostrado queda que no tengo ni idea:risitas:). En ningún momento los compré por que fuesen a juego. Simplemente se me había ocurrido opinar sobre ello por que para mi, me resultan buenos. Siento si he molestado a alguien o le he hecho perder el tiempo :(

guerreroastur
17/05/13, 12:13:58
El foro esta para eso, no nos molestas ni haces perder tiempo, hay preguntitas que si la verdad jajaj. Pero bueno, acabas de empezar, ya te iras acostumbrando,bienvenido al foro y disfruta tu nexus 4 en compañia nuestra xd

Doker H1
17/05/13, 12:37:42
No nos haces perder el tiempo amigo!!
Ami por ejemplo me has sacado la duda de si pedirmelos o no, y es que no.. X-D

super 8
17/05/13, 12:42:43
Alguién dijo que las opiniones son como los culos.... cada uno tenemos la nuestra perfectamente respetable.

Claro, que luego hay cada culo por ahí....:grin:

guerreroastur
17/05/13, 13:04:52
Alguién dijo que las opiniones son como los culos.... cada uno tenemos la nuestra perfectamente respetable.

Claro, que luego hay cada culo por ahí....:grin:

mira el de kaley cuoco jajaj:risitas::risitas:

Habbiton
17/05/13, 13:14:15
Buenas, pues estaba equivocado. La verdad que me los cogí por aprovechar los portes (10€ ) por 20 que cuesta el Bumper. Yo simplemente daba mi experiencia, pero vamos seguro que tanto Guerreroastur y Habiiton sabeís mucho más al respecto que yo (demostrado queda que no tengo ni idea:risitas:). En ningún momento los compré por que fuesen a juego. Simplemente se me había ocurrido opinar sobre ello por que para mi, me resultan buenos. Siento si he molestado a alguien o le he hecho perder el tiempo :(

Ey compañero, lo de "ir a juego" es solo un punto a favor que le veo al aparatito... Ni mucho menos nos has hecho perder el tiempo o nos has molestado :) Tampoco se escuchan mal, pero no son de lo mejor jeje Yo al menos, agradezco tu opinion, si te he ofendido pido disculpas

Dexafree
17/05/13, 13:25:37
Movemos a Accesorios :ok:

medu75
17/05/13, 13:25:56
Esto mejor mira las opiniones en personalización, yo por ejemplo utilizo los del ipod, los earpods y recomiendo a cualquiera que si puede los pille, los que has comprado son de un modelo de LG, no son exclusivos para el nexus, no me acuerdo de cual, pero vamos, que malos no son aunque si que es cierto que por precio los hay mejores, pero si a ti te valen para tu uso, perfecto y no pienses que es mala compra, que es como si digo yo, vaya mierda, si mis monster beats les dan mil patadas a todos esos ;-)

Txubi86
17/05/13, 13:26:52
La comparación de las opiniones y los culos la verdad es que es buenísima :risitas:. Pero también se relaciona que los culos son como los colores...hay para todos los gustos. :P
Hectorhtr1 me alegro de haberte ayudado! No iba para nada al principio por ahí pero me consuela que el tema te ayudado :)
Habbiton, en ningún momento me has ofendido, al revés. Considero que opinando con respeto nunca se llega a ofender, en todo caso puedes estar de acuerdo o no pero nada más.

eurre
17/05/13, 13:28:13
No nos haces perder el tiempo amigo!!
Ami por ejemplo me has sacado la duda de si pedirmelos o no, y es que no.. X-D

a otro que le a servido para lo mismo xD

zadock
17/05/13, 13:28:44
Yo quería pillar los oficiales del N4, pero como dijeron que la calidad de los bajos dejaban muchísimo que desear... Pues en esas estoy xD

En absoluto molestas a nadie con tu opinión, de hecho se agradece compi :ok:

Armadaas
17/05/13, 13:46:59
Sinceramente los auriculares suenan como el culo, y no hay mas. Es decir si no tienen ningun punto con el que comparar pues el efecto placebo te hara oirlos mejor pero vamos... Me compre unos chinos por 4.50euros portes inlcluidos en focal price y suenan muchisimo mas fuertes, muchisimo mas nitido, tienen mas agudos y mas graves, son de mas calidad etc... y cuestan 15.50 euros menos (y eso sin contar portes, ya que los chinos vienen gratis).

Por otro lado los auri de los nexus no esque flojeen en graves, esque no tienen directamente, y los agudos suenan a hojalata.

Mi opnion personal serie que por ese precio son poco menos que una estafa y hay infinitos modelos de ese precio o muy inferior que son insultantemente mejores.

saludos!

OrtizFerrari
17/05/13, 14:08:42
Sinceramente los auriculares suenan como el culo, y no hay mas. Es decir si no tienen ningun punto con el que comparar pues el efecto placebo te hara oirlos mejor pero vamos... Me compre unos chinos por 4.50euros portes inlcluidos en focal price y suenan muchisimo mas fuertes, muchisimo mas nitido, tienen mas agudos y mas graves, son de mas calidad etc... y cuestan 15.50 euros menos (y eso sin contar portes, ya que los chinos vienen gratis).

Por otro lado los auri de los nexus no esque flojeen en graves, esque no tienen directamente, y los agudos suenan a hojalata.

Mi opnion personal serie que por ese precio son poco menos que una estafa y hay infinitos modelos de ese precio o muy inferior que son insultantemente mejores.

saludos!

Podrías indicarnos cuales son? Me interesan :ok:

Doker H1
17/05/13, 14:17:10
Alguien puede poner el link de algunos auriculares, si puede ser con micro que sean mejores que los del nexus y que valgan mas o menos lo mismo? yo es que tampoco entiendo mucho del tema, pero eso sí, me interesa que tengan micro..

Gracies!!:ok:

Armadaas
17/05/13, 14:41:25
Podrías indicarnos cuales son? Me interesan :ok:

Claro, yo me compre estos http://www.focalprice.com/EP0094O/AWEI_ESQ3_35mm_Plug_Inear_Style_Earphone_for_MP3_M P4_PC_Orange.html que suenan bien, buenos graves y agudos aunque les faltan un pelin de medios, luego estan estos http://www.focalprice.com/EP0091B/AWEI_ES900i_Inear_Style_Flat_Cable_Earphone_for_MP 3MP4_Players_Blacke.html que no los he probado pero me han dicho que son incluso mejores que los mios! seran los proximos que me compre! :cucu:

elmoreno80
17/05/13, 15:48:39
Alguien puede poner el link de algunos auriculares, si puede ser con micro que sean mejores que los del nexus y que valgan mas o menos lo mismo? yo es que tampoco entiendo mucho del tema, pero eso sí, me interesa que tengan micro..

Gracies!!:ok:

Yo me pillé unos Sennheiser MM30i, son estos...

http://www.amazon.es/gp/product/B004HD4L2E/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Son un pelín más caros que los originales del nexus (aunque con los gastos de envío se quedan más o menos igual) pero seguramente sean bastante mejores que los originales del nexus, también he oido que los earpods de apple van muy bien y andan por ese precio, pero opté por los Sennheiser porque son intraurales (con la gomita para que entre dentro del oido, jejeje) que son los que mejor me van para correr y se acoplan y no pieden sonido. Llevan micro y control de volumen, funciona todo menos el control de volumen en el nexus, en el ipod que tengo funcionan todos los comandos.

Saludos!!

Doker H1
17/05/13, 16:02:54
Y algunos que sean bluetooth, con micro de este estilo, hay?

hierroxidao
17/05/13, 16:33:31
Yo tengo unos que me vinieron con un galaxy tab de samsung, si os parece os pregunto por aquí por eso de no abrir otro, sabeis de alguna aplicación para controlar los TRES botones que traen estos? porque he probado con headset controllet y todos los de ese tipo, pero solo sirven para un boton y varios toques, no he encontrado nada que me reconozca todos los botones, y es una pena :( ¿alguno habeis dado con una app, o una forma de hacerlos funcionar?

porzino
17/05/13, 20:17:00
Yo tengo el optimus G, soy un ex N4, y viene con los cascos y por las fotos diría que son los mismos de la play store y puedo decir que son una kk. Yo no pago 20€ por ellos ni loco. Si alguien los quiere se los vendo por 19€, jajajajaja

OrtizFerrari
17/05/13, 22:15:38
jajajaja vaya troll xD

porzino
21/05/13, 23:29:29
jajajaja vaya troll xD

troll, pq?

He dado mi opinión. Tengo el optimus G que viene con cascos y viendo algún vídeo y foto yo diría que son los mismos al 99,99% que los del market, excepto que llevan el logo de lg en plateado en fondo rojo y no la X de nexus y mi opinión es que por 20€ hay mejores auriculares, ahora, que si los quieres pq te gustan y llevan micro, adelante, igual a ti te gusta su sonido, a mi no.
Sólo es una opinión más.