PDA

Ver la Versión Completa : Auxilio mi xs murio por una mala instalacion de cm 10.1

hbamio66
17/05/13, 06:50:10
Por favor necesito ayuda, estaba instalando la rom de los compañeros de OpenSEMC (CM 4.2.2 BETA3). Me dio error en la instalación y ya habia hecho wipe. No tengo ninguna otra rom en la SD. Tengo el bootloader desbloqueado. ¿Alguien me puede ayudar a revivir el cel?
Estoy bajando ICS oficial para restaurarlo. Pero no se como meterlo en la SD si el cel esta muerto.
Gracias de antemano :(

Ya logré revivir mi xS, flashtool sin problemas.

xxjosemixx
17/05/13, 08:32:37
Descargate una stock rom , flashea con Flashtool y a empezar de cero.

xxjosemixx
17/05/13, 08:34:56
A,vale,no habia visto que te habias respondido tu mismp,jajajaja :ok:

wynnie_7
17/05/13, 10:55:54
Haz como te dice xxjosemixx, puedes instalar la Rom Stock desde flashtools y listo. Leete los tutoriales para que veas como es, pero que tiene solución y no es complicado.

Animo!!!!

A mi me ha pasado igual, no me di cuenta que ya lo arreglo.

hbamio66
17/05/13, 20:26:02
Gracias a los dos, si ayer estuve horas buscando hasta que conseguí aquí mismo un tutorial de Yakandu para hacerlo con flashtool. Ya mi xS funciona con normalidad. Volveré a intentar instalar la rom cocinada de CM 10.1

ebbos
17/05/13, 22:15:40
adivina que... eso mismo me pasó, hace un problema al formatear System, y luego tratar de instalar una rom de cyanogen, el problema es que no se puede montar la tarjeta desde recovery. Mi solución personal es cambiar un kernel por un stock y luego montar la SD desde el recovery en la ventana "mounts and storage" luego pasar a esta una rom stock, como turborom, instalarla, arrancar el terminal, luego entrar de nuevo en modo fastboot, instalar el kernel de Cyanogen, instalar la rom, y luego hacer los wipes de cache, data y dalvik cache, y luego instalar las gapps. nunca hagas un formato del System al instalar cualquier rom de Cyanogen.