Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda urgenteeee

XxGEOXxX
16/05/13, 23:29:35
He actualizado como normalmente hago con pc companion siguiendo los pasos
Y SE MA KEDAO MUERTO
le he hecho varios factory reset pero kvaaaa se reinicia solo y no para se apaga y keda muerto.... ayudadmeee el tlf tiene 10 dias
me enciande pone sony.. y se apaga... es lo unico k hace y no me lo reconoce el pc

Franky_FFV
16/05/13, 23:31:20
He actualizado como normalmente hago con pc companion siguiendo los pasos
Y SE MA KEDAO MUERTO
le he hecho varios factory reset pero kvaaaa se reinicia solo y no para se apaga y keda muerto.... ayudadmeee el tlf tiene 10 dias

Antes de nada, conectalo a la luz y prueba a arrancar con boton encendido + volumen hasta que vibre 3 veces y sueltas. Tenias bateria suficiente??

XxGEOXxX
16/05/13, 23:32:53
lo he hecho como 5 veces .. y nada si estaba llena lo he cargado expresamente para eso

Franky_FFV
16/05/13, 23:34:03
lo he hecho como 5 veces .. y nada si estaba llena lo he cargado expresamente para eso

En modo flash consigues que se ponga?

XxGEOXxX
16/05/13, 23:35:14
no lo unico k se pone es sony... y se apaga y si lo dejo en carga se reinicia solo continuamente sony.. apaga.. sony apaga.. asi todo el rato

Franky_FFV
16/05/13, 23:35:55
no lo unico k se pone es sony... y se apaga y si lo dejo en carga se reinicia solo continuamente sony.. apaga.. sony apaga.. asi todo el rato

Voy a echarte una mano. Te dejo un privado.

manuh8
16/05/13, 23:36:56
descargate el UPDATE SERVICE de sony y repara el telefono o con el mismo sony companion

XxGEOXxX
16/05/13, 23:37:10
no me lo reconocee

larry31
16/05/13, 23:40:57
tan solo tienes que apagar el movil vale, das a reparar en pc companion, ara todo lo normal preparar el equipo y luego te pedira que eligas el movil que tienes lo eliges y listo ;)

XxGEOXxX
16/05/13, 23:44:48
en donde esta lo de reparar??

XxGEOXxX
16/05/13, 23:47:23
ya lo encontre pero al reparar se borra todo n??? pfffff no kiero eso

larry31
16/05/13, 23:47:40
zupport zone le das iniciar/actualizacion de sotware-iniciar/reparar equipo y sigues el procedimiento ahi te lo pone muy facil ;)

larry31
16/05/13, 23:49:39
ya lo encontre pero al reparar se borra todo n??? pfffff no kiero eso

yo he reparado unas 3 veces y no se borra nada, no hay otra forma o flasheas por flashtool, prueba!:cucu:

magr1911
16/05/13, 23:55:02
yo he reparado unas 3 veces y no se borra nada, no hay otra forma o flasheas por flashtool, prueba!:cucu:

A mi siempre se me ha borrado todo.... Precisamente el reparar es para dejarlo de fabrica incluyendo las aplicaciones de Sony....

Y Crist Saves yo en tu lugar flashearia por si las moscas...
Es la mejor manera de dejarlo nuevo y sin ningún tipo de error

bercianaa
17/05/13, 00:29:52
A mi de repente me dijo el pc companión que no me reconocia el movi, cosa que puede pasar con cualquiera ya que el kies buffff.. Actualize sin problemas

larry31
17/05/13, 00:43:26
[QUOTE=magr1911;8750219]A mi siempre se me ha borrado todo.... Precisamente el reparar es para dejarlo de fabrica incluyendo las aplicaciones de Sony....

Y Crist Saves yo en tu lugar flashearia por si las moscas...
Es la mejor manera de dejarlo nuevo y sin ningún tipo de error[/QUOTE
Por eso me gusta de fábrica de Sony a más que a mi me salto la Actu, en la mñn que se anunció o obvio flasheas Crist no hay de otra y tan sólo cuesta unos minutos tener todo como estaba.
Un saludo!

XxGEOXxX
17/05/13, 00:53:10
lo he intentado todo y e3sta muerto... me ha estado ayudando nuestro compi y nada ahora parece k va el que restablece de fabrica el movil de sony haber k tal.. antes no hiba ahora si esta llendo...

XxGEOXxX
17/05/13, 00:54:22
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FIN ENCIENDEEEEEEE
gracias frankky

larry31
17/05/13, 01:03:26
Aquí se soluciona casi todo por no decir todo:aplausos:

XxGEOXxX
17/05/13, 01:05:43
:ok:

Tarrago
17/05/13, 02:07:46
tan solo tienes que apagar el movil vale, das a reparar en pc companion, ara todo lo normal preparar el equipo y luego te pedira que eligas el movil que tienes lo eliges y listo ;)

¿Me puedes explicar como un programa puede reconocer un aparato apagado que no envía nada? Lo has probado tú o sólo es una suposición.

reset1101
17/05/13, 02:38:30
¿Me puedes explicar como un programa puede reconocer un aparato apagado que no envía nada? Lo has probado tú o sólo es una suposición.

A mí me ha tocado hacerlo esta tarde porque he tenido el mismo problema después de la actualización y me ha funcionado.

malpasoss
17/05/13, 05:04:44
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FIN ENCIENDEEEEEEE
gracias frankky
Dinos como lo hiciste por si nos pasa a alguno de nosotros:ok:

Franky_FFV
17/05/13, 08:54:46
Dinos como lo hiciste por si nos pasa a alguno de nosotros:ok:

Os explico todo. Antes de nada el usuario desconecto el movil en proceso de actualización companion porqud pensaba que se habia pillado. Nunca hagais esto al no swr que de específicamente un error, paciencia siempre.

Sintomas: El teléfono se enciende, llega hasta el logo de sony e instantaneamente se apaga.

Hemos hecho lo siguiente:

1) Reparar via companion (FALLIDO)

2) Flashearle una ROM (FALLIDO)

3) Reparar via Update Service (A LA SEGUNDA)

Con el update service ha fallado la primera vez, a la segunda lo ha conectado a otro puerto y perfecto.

Ahora recomiendo que flashee y dejarlo limpio porque ya no sabemos ni que rom tiene (los flasheos se quedaban a la mitad)

En cuanto al que preguntaba que cómo el teléfono es reconocido por el pc es facil. El teléfono cuando se actualiza entra en flashmode, lo hagas por companion o por donde quieras. Companion si os fijais, lo conectaid encendido y os busca actualización, luego la descarga y o apaga y pone en flashmode.

motsatero
17/05/13, 09:24:39
Franky además de ser un crack eres generoso y aportas mucho, gracias por todo. :aplausos:

Carlos en bits
17/05/13, 11:50:21
La verdad es que si, has sido muy amable Franky_FFV, lo único que la próxima vez en vez de ayudar por privado es mejor hacerlo por el foro, así nos enteramos todos de como va. Gracias amigo.

Franky_FFV
17/05/13, 11:57:46
La verdad es que si, has sido muy amable Franky_FFV, lo único que la próxima vez en vez de ayudar por privado es mejor hacerlo por el foro, así nos enteramos todos de como va. Gracias amigo.

Lo hice vía Team Viewer porque así directamente lo hacía yo y no tengo que ir dandole indicaciones. Aunque bueno en parte tienes razón.

Por cierto, reconforta mucho que a uno le den gracias. Esto anima a seguir ayudando. Gracias a todos ;)

mrbcn
18/05/13, 14:55:09
hola. a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
no encuentro la opcion de reparar..

Franky_FFV
18/05/13, 15:04:04
hola. a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
no encuentro la opcion de reparar..

Reparar aparece cuando le das a "Su telefono ya esta actualizado"

mrbcn
18/05/13, 15:08:26
Reparar aparece cuando le das a "Su telefono ya esta actualizado"

ahm! no me llega a poner lo de que está actualizado

mrbcn
18/05/13, 15:18:06
estoy descargando, a ver si funciona... almenos el pc detecta el telefono, buena señal

larry31
18/05/13, 15:35:37
No lose pero funviona, me ha tocado hacerlo unas cuantas veces, ahora lo que hago antes de flashear algo, dejo encendido la Depuración, asi si me falla el flaseo, lo reseteo de esta forma se apaga (volumen + con power, vibra una ves luego tres veces) y asi podré flashear por Flashtool sin problemas ;)

mrbcn
18/05/13, 15:57:53
oleeee!!!! ya funcionaa!!! 10000 gracias!!!!