PDA

Ver la Versión Completa : HP SlateBook x2 ya tiene disponibilidad y precio en España


Harry
16/05/13, 21:24:53
HP SlateBook x2 ya tiene disponibilidad y precio en España

http://img580.imageshack.us/img580/1420/capturadepantalla201305e.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HP no ha querido hacerse de rogar demasiado y si ayer mismo presentaba su SlateBook X2 para el mercado estadounidense, hoy hace lo propio en territorio español. La firma ha confirmado así que a partir de julio podrás encontrar en los escaparates a su nuevo tablet androide de 10" con plataforma Tegra 4, un equipo que, al igual que otros muchos ahora, apuesta por el teclado dock (con batería secundaria integrada) para expandir sus posibilidades de escritura. No queremos volver a repetirte todo lo que te contamos ayer, pero al menos te recordaremos brevemente que el modelo de HP dispone de pantalla IPS con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, ofrece puertos USB, lector de tarjetas y funciona bajo los mandos de Jelly Bean (Android 4.2.2). Si andas pensando en echarle el guante dentro de mes y medio, te apuntamos que HP también nos ha desvelado su precio recomendado: 499 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/16/hp-slatebook-x2-precio/)

Harry
16/05/13, 21:25:14
http://es.engadget.com/2013/05/16/hp-slatebook-x2-precio/

http://es.engadget.com/2013/05/16/hp-slatebook-x2-precio/

bladeaioros
16/05/13, 22:33:04
500€ no se si lo valga... pero bueno... buena suerte a HP que ahora con el mercado que hay lo tendra dificil... aunque la doble bateria se gana un punto y otro por el lector de tarjetas :ok:

Ursur
16/05/13, 23:06:34
500€ no se si lo valga... pero bueno... buena suerte a HP que ahora con el mercado que hay lo tendra dificil... aunque la doble bateria se gana un punto y otro por el lector de tarjetas :ok:

Teniendo en cuenta que vale lo mismo que la tablet Z de sony, trae el teclado y es bastante más potente, no la veo nada cara... el problema es que las tablets con windows 8 no valen mucho más y son mucho mas potentes

Vmarkina
16/05/13, 23:12:06
Pues me parece , a priori, un pedazo de hardware a un genial precio (recordar además que lleva 64 GB de memoria interna).
Falta ver su rendimiento final y la interfaz!

Darkmoist
16/05/13, 23:38:28
A mi se me queda corta la resolucion ya que enemos la nexus 10 con resolución 2560x1600 vale que es doble núcleo cortex A15 pero hay una versión por €399

n4ch3t3
17/05/13, 00:31:03
A mi se me queda corta la resolucion ya que enemos la nexus 10 con resolución 2560x1600 vale que es doble núcleo cortex A15 pero hay una versión por €399

¿Como se va a quedar corta esa resolución hombre de Dios? Que pasa que ya menos que la burrada que trae nexus 10 es una mierda?

La resolución de esta tablet es más de 1080p está por encima del FullHD en serio ¿te hace falta más en 10 pulgadas? ¿para que? ¿lo vas a distinguir en el uso diario?

Las cifras nos ciegan... es como la carrera absurda de los megapixeles en las cámaras....

Por otra parte... se supone que en USA sale 479 dólares por lo que me parece una puta tomadura de pelo el precio en España.... ya ni la conversión 1 a 1... ya incluso nos meten más... para llorar....
450 Sería un precio razonable haciendo bien la conversión y metiendo impuestos aranceles y demás mierda e incluso se llevarían de más.

DaniMonto
17/05/13, 04:34:26
A mi se me queda corta la resolucion ya que enemos la nexus 10 con resolución 2560x1600

Cómo que no? Por dios, acaso logras distinguir entre una resolución u otra? Una cosa sería HD (no full) pero vamos que va a 1080p, resolución de la cual muchas Tvs carecen...más cordura!

Logsemán
17/05/13, 20:58:24
A día de hoy el procesamiento serio de documentos es utópico en Android. Mientras no haya una suite ofimática capaz de procesar documentos y un soporte decente de ratón y teclado, esto va a ser una curiosité.

gorkialex
04/07/13, 10:30:15
Se sabe cuando estara disponible? Decian q para Julio, pero Julio es largo :risitas:

transmetea
15/05/14, 12:45:43
yo tengo uno y estoy muy contento
la pantalla es brutal
me costó 300€ nuevecito en la Fnac
:ok:

panchito.villa
28/06/14, 16:36:53
hola, alguien sabe si para este "hibrido" entre tablet y notebook existe root?, sería interesante poder personalizarlo al máximo.. Por cierto transmetea, ¿que version de android lleva?, ¿al final cuanta memoria interna tiene, 32 ó 64 como comentan algunos?, te agradecería mucho la respuesta, quiero comprar uno y ni los de la tienda saben bien como es esta "tablet, gracias

edito: ya me lo compre aprovechando el dia sin iva del mediamal... decir que esta muy bien y va genial, dentro de lo que puede ofrecer android, aun no le pillo el tranquillo a los acentos en este teclado, lo que si viene en castellano, con la "Ñ". Tiene 32Gb de memoria ampliables a otros 32 mas una SD que no se ahora mismo cuanto soportara, enfin, deberia de hacerse un hilo de este "hibrido" ya que lei en xda que se puede rootear aqui dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2425232

yo como no entiendo mucho el ingles no me atrevo aun a hacerlo, pero lo dejo por si alguno le nteresa, un saludo!

madubla
01/08/14, 07:20:29
pues bien yo me la he comprado pero no encuentro ningun foro para poder sacar algo mas de partido. :(

Logsemán
01/08/14, 10:48:34
pues bien yo me la he comprado pero no encuentro ningun foro para poder sacar algo mas de partido. :(

Tú has visto a algún desarrollador interesado en Tegra 4? A NVidia? A alguien? Pues eso.

rafalito1973
01/08/14, 19:28:36
Tú has visto a algún desarrollador interesado en Tegra 4? A NVidia? A alguien? Pues eso.

Pero la nvidia shield (consola con tegra 4) tiene mucha scene detrás. ¿no?

Logsemán
04/08/14, 12:17:59
Pero la nvidia shield (consola con tegra 4) tiene mucha scene detrás. ¿no?

Veinte hilos en XDA, que tienen un recovery, una ROM y un toolkit abandonado.

gorkialex
05/08/14, 23:19:40
Bueno, ahora q acaba de salir el Xiaomi MiPad (q tb monta el Tegra 4) quizas empieze a haber mas movimientos..

Logsemán
05/08/14, 23:26:19
El MiPad monta el Tegra K1. También es bastante estufa según las primeras reseñas, pero lanzar en un producto tan masivo probablemente atraiga desarrollo. Para Nvidia Tegra 3 y 4 son como el sueño de Resines, su peor momento profesional.

gorkialex
05/08/14, 23:30:30
Uy, pensaba q montaba el Tegra 4. Parece q ha sido un fracaso total ese chip, por algo estan "regalando" el HP SlateBook x2..

madeenmgl
14/08/14, 06:16:12
Habra sido un fracaso pero es un chip potente, putada puede ser que mas adelante falle en compatibilidad, pero no se puede decir que sea un chip lento.

Logsemán
14/08/14, 15:23:55
Habra sido un fracaso pero es un chip potente, putada puede ser que mas adelante falle en compatibilidad, pero no se puede decir que sea un chip lento.

De poco sirve que sea potente si el aparato quema las manos y no dura la batería: además llegado un punto de temperatura hay un limitador que reduce el rendimiento de forma radical, con lo que ni potencia te queda..

madeenmgl
22/08/14, 06:52:03
No se si lo tienes o que pero a mi me va como un tiro y no quema las manos como dices, se calienta, pero nada fuera de lo normal. Asique no se que afan tienes por críticar tanto.
Por cierto me dura mas la bateria que muchas tablets costando el doble de lo que costó esta.
Y respecto a las roms, no entiendo para que tanta tonteria, casi todas x no decir todas aumentan infimamente el rendimiento, y aumentan tambien el consumo de bateria. Cosa que a no ser que vayas a estar todo el dia jugando a juegos tipo COD o en un futuro pienses cambiar version de Android x la salida de una muy distinta me la viene soplando lo del desarrollo.
Quizas deberías hacer criticas constructivas en lugar de intentar hacernos ver que tuviesemos una mierda de la chatarra, y lo digo de estas maneras porque parece que disfrutaras con tus comentarios sarcásticos.

Logsemán
22/08/14, 10:14:08
He usado tres tabletas tres, de las ganaderías de Toshiba, HP y NVidia (Shield). La única que a los quince minutos no te quemaba la mano era la que tenía ventilador (la Shield). Luego voy a los foros y leo reseñas y digo, ah, que no estoy loco. Que hay un problema generalizado de gestión de calor.

Vamos al macrohilo sobre la Toshiba Excite Pro a ver cuánta gente tuvo problemas con la tableta comprada desde Amazon? Es casualidad que haya habido fire sales de la Toshiba Excite Pro, la HP X2 y la Slate Pro 8?

Lo fácil es pensar que yo soy un agente enemigo o algo así. Eso no requiere esfuerzo mental. Por el contrario invertir tiempo en leer en Anandtech, XDA, este nuestro foro, etc. y comprobar que todos apuntan en la misma dirección sobre el tema del calor (otra cosa es que a los usuarios individuales les importe, ojo) sí lo requiere.

Sobre la versión de Android, tener un cacharro potente y desactualizado es una auténtica maldición gitana. Muchas de las deficiencias que presentan los cacharros suelen corregirse en las versiones de Android posteriores. A ti te puede chupar un pie eso, pero no es algo baladí.