PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el google maps?

Grancanario
09/08/09, 01:10:26
Hola amigos,quisiera por favor si alguien me puede decir porque me da error este error al ir a instalar la nueva versión del google maps,llevo intentadolo ya días y nada,he desinstado el q viene é intentado instalar este y me sigue dando el error.

Error de instalación
El archivo de paquete no está firmado correctamente.

Un saludo y gracias.:platano:

Nalfein
09/08/09, 03:02:13
Hola, has probado a hacer reseteo y volver a intentarlo?.

Grancanario
09/08/09, 13:01:32
Hola, has probado a hacer reseteo y volver a intentarlo?.

Si lo he echo varias veces y nada no hay manera.

Gracias y un saludo.:platano:

Nalfein
10/08/09, 03:03:52
Supongo que lo haces desde el market original. Tienes una rom diferente a la que te vino en el móvil?, si es así, podría ser ese el problema, si no es eso, solo se me ocurre otra solución, ve a ajustes/configuración de aplicaciones y ahí activa "Orígenes desconocidos", parece una tontería, pero a lo mejor te funciona. Suerte :ok:

Grancanario
10/08/09, 14:34:28
Supongo que lo haces desde el market original. Tienes una rom diferente a la que te vino en el móvil?, si es así, podría ser ese el problema, si no es eso, solo se me ocurre otra solución, ve a ajustes/configuración de aplicaciones y ahí activa "Orígenes desconocidos", parece una tontería, pero a lo mejor te funciona. Suerte :ok:

Hola compi,yo tengo la original de vodafone,tampoco soy root,y todo lo q me explicas que haga,ya lo había echo y no hay manera,no se que hacer ya.

Un saludo y gracias por tu ayuda.:platano:

ALDA
10/08/09, 14:37:19
Hola compi,yo tengo la original de vodafone,tampoco soy root,y todo lo q me explicas que haga,ya lo había echo y no hay manera,no se que hacer ya.

Un saludo y gracias por tu ayuda.:platano:

Es un poco raro, yo simplemente me descargue la nueva versión del market y me dijo que se desinstalaría la versión anterior, le di aceptar y se instaló sin problemas. Saludos

Grancanario
10/08/09, 15:48:17
Es un poco raro, yo simplemente me descargue la nueva versión del market y me dijo que se desinstalaría la versión anterior, le di aceptar y se instaló sin problemas. Saludos

Pues yo no hay manera q no me de el error q indico arriba,no hay manera de instalarlo.

Gracias y un saludo.:platano: