PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se acabaron los lags en mi s4 gracias a la nueva rom vodafone

tatibossa
16/05/13, 20:46:39
Hola a todos yo era uno de los que sufria los famosos lags y hoy me dio por probar la nueva rom de Vodafone y ha cambiado una barbaridad, 0 lags super super fluida, vamos al menos por ahora parece otro... queria compartirlo con todos los que sufren los lags que por ahora esta es su solucion ( al menos en mi caso ) con toda la basura de vodafone me ocupa unos 800 mb de ram , con la libre española del giga no bajaba... espero que les sirva . Saludos

luignex
16/05/13, 20:55:56
A mi me gustaria ver un video con esos lags, donde se puede ver?

tatibossa
16/05/13, 20:59:16
A mi me gustaria ver un video con esos lags, donde se puede ver?
Aqui en el foro hay varios hilos donde han subido algunos, yo he estado apunto de darle puerta a mi s4,pero al probar esta rom he cambiado de opinion, si vienes de un galaxy s o de un s2 o algo parecido por supuesto que no lo notaras, pero si vienes de un note 2 seguro que si, ahora con esta rom no hay ni rastro de lag , al menos por ahora . Saludis

h2omadrid
16/05/13, 22:24:24
Curioso cuanto menos, quién diría que con una rom de Vodafone se soluciona aparentemente...

Sería interesante que nos mantuvieras al tanto X-D.

Saludos.

Fergal
16/05/13, 22:33:19
No es que sea de vodafone, es que es la que aún no ha salido para los libres en España, la AME2 que en XDA también han reportado que los lags desaparecen

mreyesjerez
16/05/13, 22:35:27
Y cuanto tardara en llegar a españa?

novice
16/05/13, 22:46:52
Tengo esa misma rom. Este vídeo lo grabé hoy, se lo dedico a todos los que se quejan del s4

http://www.youtube.com/watch?v=URl2MIo1uAg

aduriz23
16/05/13, 22:47:29
de donde la has descargado?

rodrigonba
16/05/13, 22:48:26
algun link? jejejejej

chemasevi
16/05/13, 22:51:12
Metete en marca.com con el navegador de serie veras que fluidez , a parte que en ese video hay momentos en los que se aprecia algo de lag.
Tengo esa misma rom. Este vídeo lo grabé hoy, se lo dedico a todos los que se quejan del s4

el_campi
16/05/13, 22:52:20
Ves probando la batería si no es molestia, coméntalo también.

AUs

byviti 72
16/05/13, 22:56:59
Metete en marca.com con el navegador de serie veras que fluidez , a parte que en ese video hay momentos en los que se aprecia algo de lag.

pues si parece que va fluido.
así es como debería ir todos :thumbup:

rugarfer
16/05/13, 23:17:13
link de descarga?

EDITO: http://www.hotfile.com/dl/223161670/7987ddb/I9505XXUAME2_I9505VFGAMDC_CYV.zip.html

tatibossa
16/05/13, 23:26:23
La navegación a mejorado muchisimo, la bateria estoy en proceso aun, pero casi igual que la stock libre , acabo de notar en el temple run oz que no va muy fino del todo es como si lagueara por momentos al saltar y al moverse, esperemos que sea por temas de compatibilidad, por lo demas va muchiiisimo mas fluido

danielm789
16/05/13, 23:31:14
La ROM de Vodafone España es: http://www.hotfile.com/dl/223171681/2b1b712/I9505XXUAME2_I9505VFGAMDC_ATL.zip.html

djdanix20
16/05/13, 23:35:19
Se actualiza solo desde vodafone??

Amaya84
17/05/13, 00:18:16
Un poquito de por favor.

La XXUAME2 es la misma, misma con el mismo changelist que las de los libres XXUAMDM/XXUAMDN.

Por lo tanto con los mismos fallos. LAG en algunos puntos todavía, mejorado de la anterior (pero sigue ahí), smearing (el texto borroso cuando haces scroll, etc...).

Entonces daría a entender que los que se quejan tanto de lag... ¿no actualizan sus S4?

djdanix20
17/05/13, 00:19:30
El mio es que es nuevo desde ayer y me ha saltado ahora mismito cuando lo he encendido y conectado

tontomele
17/05/13, 00:23:22

A mi con la MDN me va igual de fluido que con esa.....sencillamente perfecto :ok:

luiwii
17/05/13, 00:27:54
Yo llebo la mdn y me va igual que en el video del compi , los que teneis lag ,habeis puesto la mdn por odin , habeis rooteado y puesto un recobery en condiciones y hecho wipes ,y sigue llendo con lag , yo creo que despues de eso no debe haber lag , yo me considero afortunado actualize via ota y no tengo lags ninguno y la bateria me llega perfectamente a las 18 hiras con casi 5 horas de pantalla o 1 dia y casi 4 horas de pantalla , si me fuera con el lag que decis algunos probaria ha hacerlo todo bien , ya se ha dicho muchas veces que la actualizacion por ota daba fallos en muchos terminales

tatibossa
17/05/13, 00:32:33
Los lags se ven cuando haces scroll en una pagina, cuando juegas a los juegos , en las transiciones y en cosas asi... en el menu no se nota... en mi caso no son lags, es simplemente que va menos fluido que mi note 2 y eso no es normal, pero no solo el mio, el de muchos de mis amigos también, y el de mi mujer mas de lo mismo... con esta rom va bastante mas fluido al navegar , lo noto mucho mas rapido

Manufrt4
17/05/13, 07:09:09
A mi me tarda mucho en cambiar cuando estoy viendo fotos de horizontal a vertical

cat_cat
17/05/13, 07:39:50
Instala cualquiera MD2 y no tendrás lag alguno

darksoul_
17/05/13, 08:20:26
Y que es el md2??

KeiHiN
17/05/13, 08:34:30
Un poquito de por favor.

La XXUAME2 es la misma, misma con el mismo changelist que las de los libres XXUAMDM/XXUAMDN.

Por lo tanto con los mismos fallos. LAG en algunos puntos todavía, mejorado de la anterior (pero sigue ahí), smearing (el texto borroso cuando haces scroll, etc...).

Entonces daría a entender que los que se quejan tanto de lag... ¿no actualizan sus S4?

El mio se actualizó solo a XXUAMDN, lo pillé por Vodafone en tienda con localizador, ¿se supone que me han dado uno libre? :oh:

raulf69
17/05/13, 09:21:51

No quiero desmerecer tu video, pero no haces nada con el móvil que pueda producir lag. La mayor carga que le das es meterte en google.

Romeo0206
17/05/13, 09:25:27
yo lo tengo como me vino en la caja y... VUELA¡¡¡¡¡¡¡ LO TENGO EN NEGRO DE ORANGE

zerocoolspain
17/05/13, 10:00:32
No quiero desmerecer tu video, pero no haces nada con el móvil que pueda producir lag. La mayor carga que le das es meterte en google.

Efectivamente, el TW esta en memoria y es normal que no tengas lag cuando ya esta en funcionamiento, apaga y arranca y lo mueves... hay que cargar cosas que no esten en memoria,por ejemplo cuando se sale del primero uso de la camara hay un pequeño lag, la segunda vez que lo hace no lo hay. Si tuviera un lag notable solo con moverte por el TW mal ibamos...

Fergal
17/05/13, 10:31:30
Yo creo que ya esto empieza a tener tintes paranoicos, en serio.

aduriz23
17/05/13, 10:41:36
Por ejemplo no hay la misma fluidez cuando estas dentro del whastapp, le das al back en vez de home y luego al reves, y luego vuelves a dar al whastapp, yo por lo menos veo que pega un tironcillo al abrir el whatsapp despues de haber dado al back.
Si abris y luego le dais al boton home, todas las aplis se quedan en memoria, y por lo tanto no hay ese tiron, ya que estan en segundo plano.

zerocoolspain
17/05/13, 10:45:01

que..que... me...es...estas...di...di...di...diciendo... :piripi::piripi:

zerocoolspain
17/05/13, 10:46:49
Por ejemplo no hay la misma fluidez cuando estas dentro del whastapp, le das al back en vez de home y luego al reves, y luego vuelves a dar al whastapp, yo por lo menos veo que pega un tironcillo al abrir el whatsapp despues de haber dado al back.
Si abris y luego le dais al boton home, todas las aplis se quedan en memoria, y por lo tanto no hay ese tiron, ya que estan en segundo plano.

Eso es... esos tironcillos son lag, que no son grandes,pero estan, y hay mucha gente que piensa que eso es normal y por eso dicen no tener lag.

En un terminal de estas caracteristicas eso no es normal, el htc one no lo hace (lo he tenido), el sony Z tampoco (lo he tenido) y el lg tampoco (lo he tenido).

raulf69
17/05/13, 10:50:07
eso es... Esos tironcillos son lag, que no son grandes,pero estan, y hay mucha gente que piensa que eso es normal y por eso dicen no tener lag.

En un terminal de estas caracteristicas eso no es normal, el htc one no lo hace (lo he tenido), el sony z tampoco (lo he tenido) y el lg tampoco (lo he tenido).

+100

raulf69
17/05/13, 10:52:15

"Yo creo que me siguen cuando salgo a la calle", eso es paranoico. Que muchos S4 tienen lag es bastante objetivo, ;-).

badnoi
17/05/13, 11:04:27
Efectivamente, el TW esta en memoria y es normal que no tengas lag cuando ya esta en funcionamiento, apaga y arranca y lo mueves... hay que cargar cosas que no esten en memoria,por ejemplo cuando se sale del primero uso de la camara hay un pequeño lag, la segunda vez que lo hace no lo hay. Si tuviera un lag notable solo con moverte por el TW mal ibamos...

El que tenga un nexu4s que me diga si no tiene algun "lag" de esos..com por ejemplo el de contactos (eso si no tan notable... pero lag ), con la camara, etc ... así que tampoco hay pasarse no seais mas papistas que el papa... como con la web del marca... 3/4 de la mismo

:cucu:

Fergal
17/05/13, 11:13:13
Hasta el iPhone tiene LAGS!!

zerocoolspain
17/05/13, 11:13:34
El que tenga un nexu4s que me diga si no tiene algun "lag" de esos..com por ejemplo el de contactos (eso si no tan notable... pero lag ), con la camara, etc ... así que tampoco hay pasarse no seais mas papistas que el papa... como con la web del marca... 3/4 de la mismo

:cucu:

El HW del nexus se queda bastante por debajo del S4..y porque por ejemplo en el htc one no pasa? que tiene menos HW y una fluidez impresionante, mucho mas fluido que el S4 con menos HW, mejor optimizacion... eso es lo que deberia hacer samsung... dejarse de mega HW y optimizar mas, para cuando lo tengan optimizado estamos en el lanzamiento del S5

zerocoolspain
17/05/13, 11:17:01
Hasta el iPhone tiene LAGS!!

Sin jailbreak el unico lag que tiene es al ir a la panalla del spotlight(se ve que apple no quiere corregir eso), en el resto no me digas que tiene lag... que son años con iphone... y ni punto de comparacion con el S4, pero en cambio el htc va igual que el iphone,incluso mejor...

No entiendo el motivo de no ver lo evidente y quere hacer ver los problemas del resto,si tiene lag, tiene lag, no esta optimizado y ya esta

Esto es como cuando ei iphone tenia el problema de cobertura, que apple se ponia a criticar la de los demas en vez de admitir su problema

MXAC1991
17/05/13, 11:25:50
cierto, maldito spotlight XD

oXUnknownXo
17/05/13, 11:44:24
Sin jailbreak el unico lag que tiene es al ir a la panalla del spotlight(se ve que apple no quiere corregir eso), en el resto no me digas que tiene lag... que son años con iphone... y ni punto de comparacion con el S4, pero en cambio el htc va igual que el iphone,incluso mejor...

Hombre...:risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=Ae0wX3B6B5c

Yo tengo un iPad 2 y a veces si pega tironcillos, lo que pasa es que muchas veces las eternas animaciones de iOS disimulan muy bien estas cosas.

raditz
17/05/13, 11:44:24
Yo con lo que alucino es que el consumo de RAM sube proporcionalmente a la RAM disponible. En la actualidad tengo un Galaxy S y estoy a la espera de recibir el S4, el S tiene unos 300Mb de RAM y aun así mueve con soltura JB si no te pasas con demasiados servicios cargados. Joer, pensaba...mis problemas de RAM olvidados por siglos en cuanto tenga 2Gb en el S4, pero resulta que nada más arrancar se ha fumado ya más de 1!!!!!!! vamos que al final en un par de años otra vez apurado de RAM, jeje

zerocoolspain
17/05/13, 11:47:12
Hombre...:risitas:
http://www.youtube.com/watch?v=Ae0wX3B6B5c

Yo tengo un iPad 2 y a veces si pega tironcillos, lo que pasa es que muchas veces las eternas animaciones de iOS disimulan muy bien estas cosas.

Eso no es en absoluto normal... a saber donde ha metido ese iphone xD el ipad 2 es mas antiguo, hablamos de terminales de ultima generacion, el 3G tambien me daba algun tiron.. :grin:

elcabron2
17/05/13, 11:50:15
Yo tengo el ipad mini, y el último firmware que sacaron le va de pena, no tengo jailbreak cómo es obvio, hay veces que esta en reposo, y le doy al home, y tarda hasta 10 segundos, en aparecer la pantalla de desbloqueo, a ver si sacan una nueva actualización, y lo corrigen.

Fergal
17/05/13, 11:55:10
Eso no es en absoluto normal... a saber donde ha metido ese iphone xD el ipad 2 es mas antiguo, hablamos de terminales de ultima generacion, el 3G tambien me daba algun tiron.. :grin:

Sí, sí, claro, claro. Que he tenido iphones e ipads y aunque suelen ser fluidos, tienen sus tironcitos y lags.

zerocoolspain
17/05/13, 12:04:01
Sí, sí, claro, claro. Que he tenido iphones e ipads y aunque suelen ser fluidos, tienen sus tironcitos y lags.

Yo sigo esperando que me de alguno mi iphone 5 desde noviembre 2012... xD

zerocoolspain
17/05/13, 12:05:02
Yo tengo el ipad mini, y el último firmware que sacaron le va de pena, no tengo jailbreak cómo es obvio, hay veces que esta en reposo, y le doy al home, y tarda hasta 10 segundos, en aparecer la pantalla de desbloqueo, a ver si sacan una nueva actualización, y lo corrigen.

10 seg desde que das al home... ni en los android de 100€ tarda eso xD

Fergal
17/05/13, 12:14:01
Yo sigo esperando que me de alguno mi iphone 5 desde noviembre 2012... xD

ein???

zerocoolspain
17/05/13, 12:25:42
Pues que desde que tengo el ipohone 5 no he tenido ningun lag que no sea ir a la pagina de spotlight

pedrogas81
17/05/13, 12:30:51
En resumen, estáis paranoicos. Voy a intentar explicarme sin llegar a tecnicismos y veréis como los entendéis perfectamente. A mi lo que me parece es que la gente compra cosas sin saber muy bien lo que quieren o lo que necesitan, comprar compulsivamente movidos por modas...este es todo el problema.

Lo primero que me choca, como podéis comparar la fluidez de IOS con Android...por Dioosss. En IOS no hay widgets, no hay cajón de aplis, son escritorios simples sin efectos, con iconos planos, mientras que Android esta lleno de widget actualizandose, efectos 3D de transiciones. Eso sin contar las resoluciones, en IOS no es full HD como es el caso del HTC One y el Galaxy S4.

Segundo, tampoco es comparable la fluidez del S4 con el One. El S4 tiene infinidad de aplicaciones más que el One. S-voice, movimientos, Smart view, Air gestures.... Todo esto hace más pesado el sistema y de hay que puntualmente haya lag.

Ahora bien estos son los puntos objetivos sobre el lag en el S4, y lo que deberíais hacer en vez de quejaros es saber elegir:

Si quieres algo simple, muy funcional, y rapidísimo: Iphone

Si quieres algo personalizable, funcional, muy rápido: Htc One

Si quieres algo personalizable, funcional, rápido, con cantidad de facilidades y mogollón de pijadillas (S-voice, movimientos, Smart view, Air gestures): Samsung Galaxy S4

Ninguno es mejor ni peor, depende de tus necesidades y gustos.

djdanix20
17/05/13, 12:38:33
En resumen, estáis paranoicos. Voy a intentar explicarme sin llegar a tecnicismos y veréis como los entendéis perfectamente. A mi lo que me parece es que la gente compra cosas sin saber muy bien lo que quieren o lo que necesitan, comprar compulsivamente movidos por modas...este es todo el problema.

Lo primero que me choca, como podéis comparar la fluidez de IOS con Android...por Dioosss. En IOS no hay widgets, no hay cajón de aplis, son escritorios simples sin efectos, con iconos planos, mientras que Android esta lleno de widget actualizandose, efectos 3D de transiciones. Eso sin contar las resoluciones, en IOS no es full HD como es el caso del HTC One y el Galaxy S4.

Segundo, tampoco es comparable la fluidez del S4 con el One. El S4 tiene infinidad de aplicaciones más que el One. S-voice, movimientos, Smart view, Air gestures.... Todo esto hace más pesado el sistema y de hay que puntualmente haya lag.

Ahora bien estos son los puntos objetivos sobre el lag en el S4, y lo que deberíais hacer en vez de quejaros es saber elegir:

Si quieres algo simple, muy funcional, y rapidísimo: Iphone

Si quieres algo personalizable, funcional, muy rápido: Htc One

Si quieres algo personalizable, funcional, rápido, con cantidad de facilidades y mogollón de pijadillas (S-voice, movimientos, Smart view, Air gestures): Samsung Galaxy S4

Ninguno es mejor ni peor, depende de tus necesidades y gustos.

Amén. FIn del hilo del foro y del mundo :grin:

pepisho
17/05/13, 12:56:11
Siendo Defensor y poseedor de un s4 (Me encanta!!!) tengo una oponion PERSONAL que difiere de la del compi.....

O sea que la conclusion de algunos es.....si te gastas 20 millones en un ferrari....tienes que esperar que de vez en cuando pegue tirones y se cale porque trae muuuuuchisimas polladitas y mejoras de motor.....

Si quieres algo simple, muy funcional y rapidismo....comprate un mini coupé...

y digo yo......¿tan rara es la gente que se queja por gastarse 700 ñapos en un movil y pretender que no pegue NI UN LAGAZO....?

Recuerdo que soy un felicisimo poseedor de un S4.... pero he visto en algunos casos "lagueos" inadmisibles en un movil que presume de ser EL MEJOR DEL MUNDO.

pedrogas81
17/05/13, 13:13:02
Siendo Defensor y poseedor de un s4 (Me encanta!!!) tengo una oponion PERSONAL que difiere de la del compi.....

O sea que la conclusion de algunos es.....si te gastas 20 millones en un ferrari....tienes que esperar que de vez en cuando pegue tirones y se cale porque trae muuuuuchisimas polladitas y mejoras de motor.....

y digo yo......¿tan rara es la gente que se queja por gastarse 700 ñapos en un movil y pretender que no pegue NI UN LAGAZO....?

Recuerdo que soy un felicisimo poseedor de un S4.... pero he visto en algunos casos "lagueos" inadmisibles en un movil que presume de ser EL MEJOR DEL MUNDO.

Haber compañero esa no es la comparación que yo he hecho, yo no comparo un S4 con un galaxy mini...La comparación correcta sería:

Que prefieres altísima velocidad, potencia, y buen control con tracción trasera, compra un Ferrari.

Si por el contrario quieres mucha velocidad, potencia, y el mejor control con tracción a las cuatro ruedas, compra un Lamborgini.

Repito que parece que no lo entendiste, si quieres un móvil de 700 sin nada de lag, debiste comprar un Iphone. Es que lo queremos todo, smart view, movimientos, poyadas y que vaya como la mantequilla. Por que no os dedicáis a programar Roms y demostráis de lo que sois capaces, yo como ingeniero de informática veo muy difícil hacer una rom con el montón de mejoras que mete samsung y que vaya como un IOS.

Y sobretodo, os estáis quejando por retardos de apenas un segundo...

novice
17/05/13, 13:13:31

No se trata de eso, se trata de que un Note2 lo deja en verguenza de calle a un s4, siendo inferior en hardware.

Si un note2 va como la seda, ¿Porqué un s4 no si es más nuevo?

raulf69
17/05/13, 13:22:43

Amen

raulf69
17/05/13, 13:23:18
No se trata de eso, se trata de que un Note2 lo deja en verguenza de calle a un s4, siendo inferior en hardware.

Requeteamen

m1ja1l
17/05/13, 13:29:59
Yo con lo que alucino es que el consumo de RAM sube proporcionalmente a la RAM disponible. En la actualidad tengo un Galaxy S y estoy a la espera de recibir el S4, el S tiene unos 300Mb de RAM y aun así mueve con soltura JB si no te pasas con demasiados servicios cargados. Joer, pensaba...mis problemas de RAM olvidados por siglos en cuanto tenga 2Gb en el S4, pero resulta que nada más arrancar se ha fumado ya más de 1!!!!!!! vamos que al final en un par de años otra vez apurado de RAM, jeje
Es que la RAM en Android funciona así, se considera que RAM libre es RAM desperdiciada, el sistema tiende a ocupar la mayor cantidad posible de memoria RAM, y si en algún momento se necesita más memoria para ejecutar una nueva aplicación, libera esa RAM automáticamente cerrando otros procesos que no se estén utilizando...

Yo antes tenía un HTC Desire S, y me sucedía muchas veces que el HTC Sense se tiraba varios segundos cargando, a pesar de que en teoría tenía suficiente RAM libre (la total era de 768 MB). La conclusión que yo extraigo de ello es que no es tan importante la RAM libre de que disponga el terminal, con 2 GB RAM vas a tener memoria para dar y tomar durante varios años :ok:

Saludos

Vmarkina
17/05/13, 13:34:57
Yo tengo un Ipad 3 y algún tirón pega de vez en cuando, y no pasa nada. Será que soy una persona paciente...
De hecho, el note 2 es más rápido que el iPad 3 en muchas tareas (aunque pueda llegar a pegar más tirones)

aduriz23
17/05/13, 13:35:17

Pues porque ha salido con la version 4.2.2 que esta sin pulir. En cambio, el note 2 y el s3 llevan mas tiempo en el mercado y eso da a que esten mas pulidos entorno a sus posibilidades.

Acaso no nos acordamos de que el s3 tuvo un momento critico con el caso de las muertes súbitas?
Yo no he tenido un note 2 y por ello no puedo comparar pero de momento Samsung hace los deberes con los problemas que van saliendo en sus terminales en un corto plazo, y eso es una cosa a tener en cuenta

KeiHiN
17/05/13, 13:46:01
El mio se actualizó solo a XXUAMDN, lo pillé por Vodafone en tienda con localizador, ¿se supone que me han dado uno libre? :oh:

Pues nada, yo mismo me respondo, conseguí una microsim de otro operador y si, es libre :ok:

Pd.: Perdón por el offtopic, yo no percibo lags en el mio :)

pedrogas81
17/05/13, 13:46:43

Como puedes ver en mi perfil, soy poseedor de un Note 2 y un S4. Eso que dices es mentira. El Note 2 rinde más lento que un S4, puedes comprobarlo con el Asphalt 7, verás como en el Note 2 pega mogollón de tirones y en el S4 va como la seda.

Por otro lado, pregunto, tiene el note sensor para temperatura/humedad? tiene smart scroll? tiene air gesture? ... y en Hardware es cierto que el S4 es superior al Note 2, pero no por mucho:

CPU: quad Exynos A9 1.6 (note 2), quad Snapdragon 600 1.9
Ram: 2 GB DDR2 (note 2), 2 GB DDR3 (S4)
Gráfica: Mali 400 overclock (note 2), Adreno 320 (S4). - Esta es la mayor ventaja de Hard.

Si a todo esto le añadimos que el Note 2 lleva como 5 o 6 OTAS, pues es la explicación de porque va más fino. Yo fui de los que compré el Note 2 en su lanzamiento y al principio la interfaz iba algo peor que la del S3, siendo el Note 2 mucho más potente...Darle tiempo al S4, dejaros de tonterías y disfrutar de él que es magnifico.

novice
17/05/13, 13:53:26
Como puedes ver en mi perfil, soy poseedor de un Note 2 y un S4. Eso que dices es mentira. El Note 2 rinde más lento que un S4, puedes comprobarlo con el Asphalt 7, verás como en el Note 2 pega mogollón de tirones y en el S4 va como la seda.

Por otro lado, pregunto, tiene el note sensor para temperatura/humedad? tiene smart scroll? tiene air gesture? ... y en Hardware es cierto que el S4 es superior al Note 2, pero no por mucho:

Gráfica: Mali 400 overclock (note 2), Adreno 320 (S4). - Esta es la mayor ventaja de Hard.

Si a todo esto le añadimos que el Note 2 lleva como 5 o 6 OTAS, pues es la explicación de porque va más fino. Yo fui de los que compré el Note 2 en su lanzamiento y al principio la interfaz iba algo peor que la del S3, siendo el Note 2 mucho más potente...Darle tiempo al S4, dejaros de tonterías y disfrutar de él que es magnifico.

No hace falta alardear de los teléfonos que tienes, porque yo también tengo los dos, o piensas que hablo por hablar?

Te digo que va más fluído y rápido en TODO.

Otra cosa es que traiga un sistema a medio optimizar o que necesite OTAS, me da igual, lo que sé es que a día de hoy no hay color.

Mira el vídeo que puse de la velocidad sacando fotos, una verguenza, y eso no se arregla ni con 200 OTAS.

http://www.youtube.com/watch?v=QFVxX4F7Utk

jorch18
17/05/13, 13:56:56

Totalmente de acuerdo! seamos pacientes y confiemos...

aduriz23
17/05/13, 14:04:19
Ah! Que lo que importa ahora es quien saca mas fotos mas rapido? Porque la nitidez de las fotos del s4 no creo que el note la huela...
Ufff nos estamos llendo del tema...

pedrogas81
17/05/13, 14:13:08
No hace falta alardear de los teléfonos que tienes, porque yo también tengo los dos, o piensas que hablo por hablar?

Te digo que va más fluído y rápido en TODO.

Otra cosa es que traiga un sistema a medio optimizar o que necesite OTAS, me da igual, lo que sé es que a día de hoy no hay color.

Mira el vídeo que puse de la velocidad sacando fotos, una verguenza, y eso no se arregla ni con 200 OTAS.

http://www.youtube.com/watch?v=QFVxX4F7Utk

No alardeo de teléfonos, aunque si esa es tu sensación...Con lo que dices no haces más que corroborar tu ignorancia ante temas tecnológicos. Si tengo todos los móviles habidos y por haber es debido a mi trabajo, y eso no lo considero un merito. Además no me conoces lo suficiente como para saber si soy uno de esos que van por ahí vacilando de móvil, pues no es mi caso.

Y repito decir que el Note 2 va más rápido en todo, es MENTIRA. Comprueba los test de rendimiento, juegos, apps pesadas...No me digas que las transiciones son más rápidas, eso no me vale.

Y no me vengas a dar lecciones de que va más rápido o más lento pues yo soy un profesional del sector, desarrollo tanto para IOS como para Android entre otras muchas cosas (vamos que soy un friki-developer jeje).

Si tienes esa "sensación" de lentitud a que esperas, vende el S4 y quédate con el Note 2 que es uno de los mejores terminales que existen, y lo digo sinceramente sin ironía.

Con respecto a las fotos te lo voy a explicar aunque viendo tus contestaciones no se si debería. Si te has fijado el Note 2 sólo hace enfoque en la primera foto que sacas, luego ya no enfoca y se limita a disparar, el resultado son fotos descuadradas y desenfocadas, de que sirve que las haga tan rápido si luego no valen. En el caso del S4 esto se ha cambiado y han hecho que enfoque siempre que dispara, evidentemente este enfoque hace que la foto se tome un poco más lenta, pero con mayor calidad. No se tú pero yo con el Note 2 hago enfoque manual siempre, antes de sacar las fotos, es la única manera de sacar fotos buenas. Ahora con el S4 ya no lo hago, lo hace él automáticamente. Para ver la velocidad de disparo del S4 deja pulsado el botón de disparo y verás el disparo continuo cual AK-47....jejeje

Con respecto a que no se puede solucionar esto por OTA pues que decirte.....que no tienes ni idea. Claro que se puede solucionar por OTA, aunque más que solucionar seria modificar pues yo no veo problema alguno al funcionamiento de la cámara en el S4.

tatibossa
17/05/13, 14:13:56
Perdona que te diga he tenido todos los iphone que han salido asta la fecha , y jamas he tenido un lag, en iOS los lag no existen... ni con 40 aplicaciones abiertas... sacrificas la personalización y otras cosas mas , pero ganas fluidez, a dia de hoy el iphone 5 le da pal pelo a mi s4 en todo... menos en tamaño de pantalla ... creo que jb 4.2.2 pesa demasiado y por eso se muestra mas perezoso, y no solo el i5 , mi note 2 va bastante mejor... en unos meses esperamos que cambie la cosa...

Fergal
17/05/13, 14:15:47
Ah! Que lo que importa ahora es quien saca mas fotos mas rapido? Porque la nitidez de las fotos del s4 no creo que el note la huela...

Da igual, si dices que las fotos del S4 son más nítidas que X, resulta que es peor por los materiales. Si dices que prefieres el S4, te dirán que para qué quieres todas las funciones extras porque son chorradas y cuando saquen la versión "pure Android" te dirán que entonces para qué se necesita tanto móvil para eso, o que si es muy caro o que el nexus 4 es mejor, o que el note 2 le da mil vueltas, que el S2 de mi mujer va más rápido, que no lo cambio por el iPhone, que si tiene lag en X animación, que si el botón home está medio milimetro hundido en la parte de arriba, que si para qué necesitas Sdcard, que si la batería extraible es innecesaria, que si (y esto es verídico) el pentile y los píxeles se ven a simple vista (a simple vista con un microscopio de barrido de túnel, claro), que si la batería es una mierda comparada con el note 2 (2600 vs 3xxx), que si el diseño no es original, que si eres un borrego, que si...

Un no parar, y no se dan cuenta que a la mayoría nos va de PM, que hemos elegido este móvil frente a los otros por las funciones chorras, por la pantalla de mierda de pentile sobresaturada, por el plásctico chusquero, y por el TW, por la actualizaciones (una mierda y nada pulidas, algunos no se explican cómo ha podido salir con esa versión si es mucho mejor la 4.1.2)...

novice
17/05/13, 14:24:14

https://dl.dropboxusercontent.com/u/64406513/s4_vs_n2.jpg

más rápida y de mayor calidad.

Evidentemente si amplias se nota "algo" más de definicion. Pero en cuanto a colores y contrastes...

Hasta un niño reconoce la mejor foto.

Y estoy siendo totalmente imparcial, es lo que hay.

El note2 salió al mercado en septiembre del 2012, el s4 con seis meses más de desarrollo y no es capaz de olerlo costando más dinero.

Es buen teléfono y todo lo que queráis, pantalla HD, quad a 1,9 ... pero es una verguenza que un terminal anterior funciona mejor.

Y el navegador ya ni te cuento la diferencia que hay, marca.com o lo que quieras, tanto con chrome como con navegador nativo, muy superior moviendo las páginas, y es algo que la gente puede probar, es absurdo ponerse aquí a discutir algo que es constatable.

¿Carga más rápido el cajón de widgets?, hombre pues sí, el s4 los carga más rápido, ¿que da más puntuación en benchmarks?, pues no te digo que no, tiene supuestamente mejor hardware, pero para uso normal se nota mucha diferencia en cuanto a fluidez general y navegación y tal.

Es mi opinión. Tampoco vamos a ponernos aquí a pelearnos, yo sólo digo que no está a la altura de lo que debería ser, al menos de momento.

adesirello
17/05/13, 14:45:11
Se nota si que va fluido, sino a la primer entrada en el cajon de widgets da un gran lag y en el video no se nota ese lag
gracias por el video compañero! :ok:

aduriz23
17/05/13, 14:52:12

Evidentemente si amplias se nota "algo" más de definicion. Pero en cuanto a colores y contrastes...

El note2 salió al mercado en septiembre del 2012, el s4 con seis meses más de desarrollo y no es capaz de olerlo costando más dinero.

Es buen teléfono y todo lo que queráis, pantalla HD, quad a 1,9 ... pero es una verguenza que un terminal anterior funciona mejor.

Y el navegador ya ni te cuento la diferencia que hay, marca.com o lo que quieras, tanto con chrome como con navegador nativo, muy superior moviendo las páginas, y es algo que la gente puede probar, es absurdo ponerse aquí a discutir algo que es constatable.

¿Carga más rápido el cajón de widgets?, hombre pues sí, el s4 los carga más rápido, ¿que da más puntuación en benchmarks?, pues no te digo que no, tiene supuestamente mejor hardware, pero para uso normal se nota mucha diferencia en cuanto a fluidez general y navegación y tal.

Es mi opinión. Tampoco vamos a ponernos aquí a pelearnos, yo sólo digo que no está a la altura de lo que debería ser, al menos de momento.

Estoy de acuerdo en que en el S4 tienen que pulir algunas cosas, que seguro que lo haran, pero la camara no es una de ellas, porque para comparaciones...

http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S4-vs-Samsung-Galaxy-Note-II_id3295/page/3

mreyesjerez
17/05/13, 14:55:58
Para mi la camara es uno de los puntos fuertes:D

pedrogas81
17/05/13, 14:56:57

Voy a hacerte la última aclaración, esas fotos que comparas si supieses algo de fotografía te habrías dado cuenta que están lanzadas con ISO diferente, si antes de hacer la foto hubieses configurado ambas cámaras, verías como el S4 da mejor calidad de fotos e incluso habrías sacado más calidad a la del Note 2.

Fergal
17/05/13, 15:07:28
Voy a hacerte la última aclaración, esas fotos que comparas si supieses algo de fotografía te habrías dado cuenta que están lanzadas con ISO diferente, si antes de hacer la foto hubieses configurado ambas cámaras, verías como el S4 da mejor calidad de fotos e incluso habrías sacado más calidad a la del Note 2.

+1...

Dabid80
17/05/13, 15:08:07
Yo nada mas sacarlo de la caja le flashee por odin la AME2 de "paises nordicos" que hay posteada en el listado de roms del foro y la verdad que va muy bien.

novice
17/05/13, 15:11:54

Ambas en ISO automático, es molón eso de ir de entendido.

¿O me dices que el s4 es pésimo detectando la configuración óptima para cada foto de forma automática?

Porque si para sacar cada foto que queremos sacar tenemos que ir a los ajustes y configurar mal vamos...

Amaya84
17/05/13, 15:13:15
Yo nada mas sacarlo de la caja le flashee por odin la AME2 de "paises nordicos" que hay posteada en el listado de roms del foro y la verdad que va muy bien.

Pues es igual que la oficial española de los libres :grin:

Fergal
17/05/13, 15:15:41
Ambas en ISO automático, es molón eso de ir de entendido.

¿O me dices que el s4 es pésimo detectando la configuración óptima para cada foto de forma automática?

Porque si para sacar cada foto que queremos sacar tenemos que ir a los ajustes y configurar mal vamos...

Jajajajaja a lo mejor el enteradillo eres tú. Poner en automático el ISO supone que cada móvil analizará la escena y pondrá el iso que crea necesario, que no tiene que ser el mismo en cada uno de los móviles. Configura los dos a un iso 100 el ev a 0 y saca la foto. A eso se refería el compañero. La cosa es sacar donde no hay. Que si el S4 analiza mal la escena. Lo que hay que leer. Sólo con la última frase lo demuestras todo.

novice
17/05/13, 15:22:43
Jajajajaja a lo mejor el enteradillo eres tú. Poner en automático el ISO supone que cada móvil analizará la escena y pondrá el iso que crea necesario, que no tiene que ser el mismo en cada uno de los móviles. Configura los dos a un iso 100 el ev a 0 y saca la foto. A eso se refería el compañero. La cosa es sacar donde no hay. Que si el S4 analiza mal la escena. Lo que hay que leer. Sólo con la última frase lo demuestras todo.

Enteradillo yo porqué? dije algo técnico de configuración de algo? :S

No entiendo a que viene tu comentario, es bastante absurdo.

Mas bien diría lo contrario, siendo un ignorate, si simplemente quiero sacar una foto, cojo ambos móviles con los mismos ajustes y con el note2 me sale mejor.

Me das la razón diciendo que el s4 no selecciona de forma automática los mejores ajustes para una foto en comparación con el note2.

Tú te dedicas a la foto profesional sacando fotos con un s4 ? xD

Por favor...

Fergal
17/05/13, 15:28:24

Mas bien diría lo contrario, siendo un ignorate, si simplemente quiero sacar una foto, cojo ambos móviles con los mismos ajustes y con el note2 me sale mejor.

Me das la razón diciendo que el s4 no selecciona de forma automática los mejores ajustes para una foto en comparación con el note2.

Por favor...

Absurdo es empecinarse en decir que un telefono de una generación anterior es mejor que otro de nueva generación. El software irá más fino, ya que lleva MESES en el mercado con ni se sabe de OTA ya metidas, decir que técnicamente es mejor, es absurdo.

oXUnknownXo
17/05/13, 15:30:20

Eres la primera persona que leo que dice que la cámara del S3/Note2 es mejor que la del S4.

Según mis pruebas:
http://img59.imageshack.us/img59/7186/comparativafotosdia.jpg

http://img90.imageshack.us/img90/3017/comparativafotos.jpg

Según Phonearena:
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S4-vs-Samsung-Galaxy-Note-II_id3295/page/3

Según el photo compare tool de GSMarena:
http://img14.imageshack.us/img14/2328/comparativau.jpg

Y vamos más allá, hablando sólo de especificaciones la cámara del S4 es superior en todos los aspectos a la del S3/note 2, tiene mejor sensor y mejor lente -f/2.2 vs f/2.6-, y habría que saber si el sensor de procesado de imágenes fujitsu es el mismo o más moderno. En definitiva, lo que comentas no tiene sentido:ok:

trek85002010
17/05/13, 15:30:42

El ansia viva del flasheo!!! :risitas:

Dabid80
17/05/13, 15:33:50
El ansia viva del flasheo!!! :risitas:

Si...es que llevaba ahi metida toda la morralla de orange...jeje

Fergal
17/05/13, 15:36:09
Eres la primera persona que leo que dice que la cámara del S3/Note2 es mejor que la del S4.

Según mis pruebas:

Según Phonearena:

Y vamos más allá, hablando sólo de especificaciones la cámara del S4 es superior en todos los aspectos a la del S3/note 2, tiene mejor sensor y mejor lente -f/2.2 vs f/2.6-, y habría que saber si el sensor de procesado de imágenes fujitsu es el mismo o más moderno. En definitiva, lo que comentas no tiene sentido:ok:

Nada, te dirá que esos reviews están comprados, mal hechos...

Dabid80
17/05/13, 15:36:13

Según mis pruebas:

Según Phonearena:

Yo no es que sea un experto en fotografia,pero coincido contigo,la camara del s4 es mejor que la del note 2...y he tenido 5...jeje.

Fergal
17/05/13, 15:39:08

Por favor...

Yo soy diseñador gráfico y aunque para fotos buenas ya tengo mi DSLR, la cámara del móvil me saca de algún apuro, por eso tuve el S3 y por eso tengo el S4. Te vale así?