PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Assasin Creed Sin Chainfire 3D o.o

Gomelation
16/05/13, 20:45:59
Bueno resulta que me puse a buscar juegos para mi movil y encontre un video de un Brasileño.. en el que demuestra que juega este juegazo sin chainfire :O ..

El problema es que esta la pantalla invertida y que esta en portugues e.e

Mi idea.. Es que si alguen sabe como se hace esto y esta dispuesto a compartirlo nos lo comparta para asi modificar grandes juegos como (Nova,Spiderman,Brothers in arms,Etc)

(Claramente se ve en el video que corre mas fluido que con Chainfire 3d)

Aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=a__jlZH7yC4

Deixus
17/05/13, 05:30:03
Trata de insertar el video nuevamente por que ya lo han suprimido, juegos como Vector, Nova, fifa, necesitan un hardware mas actualizado. En mi caso logre correr nova y vector con chainfire 3D para que fuera mas fluido sin embargo a veces se "lagueaba" un poco, nuestro terminal no es muy bendicido en ese aspecto.

Saludos!

pocoyo3422
20/08/13, 01:24:38
Trata de insertar el video nuevamente por que ya lo han suprimido, juegos como Vector, Nova, fifa, necesitan un hardware mas actualizado. En mi caso logre correr nova y vector con chainfire 3D para que fuera mas fluido sin embargo a veces se "lagueaba" un poco, nuestro terminal no es muy bendicido en ese aspecto.

Saludos!

hola buenas deixus sera que me lodrias decir que configuracion pusiste en el.chainfire para que corran mejor esos juegos porfavor gracias

Deixus
20/08/13, 01:49:50
hola buenas deixus sera que me lodrias decir que configuracion pusiste en el.chainfire para que corran mejor esos juegos porfavor gracias

Hola, lamentablemente ya no poseo el young y no me acuerdo cual era la configuración exacta pero todo era en LOW, la experiencia de juego no era para nada buena o decente.

Saludos!

pocoyo3422
20/08/13, 01:58:32
Hola, lamentablemente ya no poseo el young y no me acuerdo cual era la configuración exacta pero todo era en LOW, la experiencia de juego no era para nada buena o decente.

Saludos!

uuuu q mala suerte igual.gracias por responder sera.para otra jejeje gracias