PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note III sería más de lo mismo

jorge_kai
16/05/13, 19:49:44
El Samsung Galaxy Note III sería más de lo mismo

http://static.htcmania.com/Render-Samsung-Galaxy-Note-III-600x458.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según indican nuevos informes, Samsung ha desechado la idea del hacer uso de un diseño premium en el Galaxy Note III (chasis de aluminio) para destacarlo entre el resto de los integrantes de la familia Galaxy, continuando así con el mismo plástico (policarbonato), además de dejar de lado la pantalla flexible, por lo que el futuro Note III llegará con el diseño reciclado del Galaxy S4/S3. La razón de dar marcha atrás a este cambio se debe a que no les da tiempo realizar un nuevo diseño para su lanzamiento, por lo que en vez de retrasar su phablet para llegar con dicha innovación habrían tomado el camino más fácil. Fuentes internas indican que el Samsung Galaxy Note III tendrá el mismo diseño que el recientemente lanzando Galaxy S4 (diseño recogido del Galaxy S3), mientras que las posibles especificaciones finales las conformarían una impresionante pantalla Super AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el chipset Exynos 5 Octa (4 núcleos Cortex-A15 @ 1.9 GHz + 4 núcleos Cortex-A7 @ 1.6 GHz), gráficos PowerVR SGX544 MP3, 2 GB de memoria RAM, una cámara posterior de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 MP. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-samsung-galaxy-note-iii-seria-mas-de-lo-mismo/)

jorge_kai
16/05/13, 19:49:54
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-samsung-galaxy-note-iii-seria-mas-de-lo-mismo/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/el-samsung-galaxy-note-iii-seria-mas-de-lo-mismo/

Vmarkina
16/05/13, 19:52:52
Será un pedazo de cacharro.
Alguien pensaba que sería distinto al S4 en diseño?

Edito: atiéndonos a la fiabilidad de los rumores sobre el google I/O , alguien realmente da total credibilidad a esta noticia con la de meses que quedan? Como suposición está bien, pero como noticia...

LCBSeGiO
16/05/13, 20:17:14
Ya sabeis, bla bla bla bla bla :basura:

Darkmoist
16/05/13, 20:20:18
el que puso el ese título "Mas de lo mismo" :ok:

tototo99
16/05/13, 20:21:31
Prefiero que se atrasen unos meses a que presenten mas de lo mismo.

silfredo
16/05/13, 20:26:32
Y para España nos meterian un modelo con Snapdragon, que nos lo cobrarian como si tuviera los famosos 8 nucleos, vamos que despues de lo ocurrido con el s4, samsumg no es fiable. Lo unico bueno de la version que nos han encasquetado a los españoles es que al ser igual que la version google, no tendremos que esperar a que samsung actualize, ya lo hara google por nosotros.

arbelaitz
16/05/13, 20:29:30
Esto me gusta... por que entonces samsung no tendrá excusa para no actualizar el note 2 hasta que ya no pueda mas... antes que eso samsung lo dará de lado seguro!!

Un saludo!!!

arbelaitz
16/05/13, 20:31:29
Me estoy planteando el s4 pero google edition!! Haber como se presenta!!

ViSo36
16/05/13, 20:34:35
Mas de lo mismo! yeah.

Lo bueno que tiene samsung, es que puedes ser quisquilloso en todo, tienen no se cuantos telefonos para cada decima de pulgada :grin:
Me estoy planteando el s4 pero google edition!! Haber como se presenta!!
Demasiado caro ....

dani.er
16/05/13, 20:38:30
6 pulgadas? perfecto. como añadan un solo milímetro más del tamaño total del dispositivo, que conmigo no cuenten. Me pasaría al S4

rafarodri04
16/05/13, 20:45:41
Será un pedazo de cacharro.
Alguien pensaba que sería distinto al S4 en diseño?

Edito: atiéndonos a la fiabilidad de los rumores sobre el google I/O , alguien realmente da total credibilidad a esta noticia con la de meses que quedan? Como suposición está bien, pero como noticia...

del s3 al s4 hubo un gran aumento de potencia, no una locura pero suficiente... del note 2 al 3...no veo nada de diferencia, un poco en el soc y la gpu? que más ofrece que el note 2? serán 2 cacharros con 4 nucleos y con 2 gigas de ram... la verdad que samsung pasa de todo ahora que está ganando billetes.. si no vendiera tanto seguramente se pondría las pilas con meter calidad o mejoras... pero nada hacen una mezcla del s4 con el note 2 y a la calle...

Darkmoist
16/05/13, 20:55:58
6 pulgadas? perfecto. como añadan un solo milímetro más del tamaño total del dispositivo, que conmigo no cuenten. Me pasaría al S4

Y con el Note 4 podremos reciclar nuestras viejas fundas de portátil!! :risitas:

adesirello
16/05/13, 21:08:14
Alguien lo dudaba???
aunque no me fío nada de esta página (nunca mejor puesto el nombre de la web), le van a acertar en la noticia, será un S4 alargado y con S-Pen

htc4ever
16/05/13, 21:08:46
mas de lo mismo como bien dicen en el título

YoArnold83
16/05/13, 21:15:54
Mas de lo mismo, pero será otro superventas. Y samsung se forrará con el mínimo esfuerzo.

enlosa
16/05/13, 21:16:59
Y con el Note 4 podremos reciclar nuestras viejas fundas de portátil!! :risitas:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

_Fieldy_
16/05/13, 21:17:00
yo no hago caso ninguno a las noticias de este portal, rumorología y más rumorología

Vmarkina
16/05/13, 21:33:52
Mas de lo mismo, pero será otro superventas. Y samsung se forrará con el mínimo esfuerzo.

Yo no entiendo por qué en este foro se tiene que despreciar el trabajo de miles de ingenieros y gente que será tan currante como la que más.
Tú crees que no hay miles de horas de trabajo detrás de esto? Quién eres tú , o cualquiera de nosotros, para despreciar el trabajo duro que realizan tantas personas?
Hay que tener un poco más de respeto.

JonnyWorlds
16/05/13, 21:39:10
Dejando de lado que es un rumor y que me importa muy poco si lo hacen de policarbonato o no, me gustaría que el Note 3 tuviera las mismas pulgadas que el Note 2 pero con la pantalla de 1920x1200 (formato 16:10 como el Note 1) y reduciendo los marcos. Luego un par de altavoces estéreo y móvil perfecto :ok:

bladeaioros
16/05/13, 22:23:12
Es bueno saberlo asi mi note 2 no tendria nada que envidiar a este nuevo ... pero ya le vale a Samsung "reemplazar" tan rapido este fantastico cacharro..en tan poco tiempo...

aunque mas de lo mismo nada, el hecho de tener una pantalla hd y mejor camara ya lo cambia un poco...pero bueno para gustos los colores...

santinhos
16/05/13, 22:27:45
Yo no entiendo por qué en este foro se tiene que despreciar el trabajo de miles de ingenieros y gente que será tan currante como la que más.
Tú crees que no hay miles de horas de trabajo detrás de esto? Quién eres tú , o cualquiera de nosotros, para despreciar el trabajo duro que realizan tantas personas?
Hay que tener un poco más de respeto.
Tío, es un fanboy de HTC, qué esperas de él. Le da credibilidad a simples rumores y menosprecia un trabajo que en su vida llegará a comprender... No le pidas peras al olmo ;)

oslec
16/05/13, 22:56:29
jaja el diseño parecido al s4 disen que sera? pero si el s4 es un note 2 con menos pulgadas? jaja si el tamaño no aumenta , me lo pienso...

llawarta
16/05/13, 22:58:30
Veamos que cosas mas trae en el apartado de software que marcara creo la diferencia a con el S4. A nivel de hardware estos rumores lo hacen parecer demasiado similar espero estén equivocados.

asessians
16/05/13, 23:14:00
a esperar el note 4 .....4 nucleos mas o 4 nucleos menos da lo mismo, si se notara tanta la diferencia:risitas:

marcos_right
16/05/13, 23:38:50
Samsung ahora apunta al software por lo que creo que cambios drasticos en la potencia no se ven en el horizonte

zeusmadrid
16/05/13, 23:40:26
Estaba cantado que pocas novedades habria...como bien dicen exito en ventas fijo.:ok:

Sr_Lobo
16/05/13, 23:55:21
Buen terminal para el que venga del note 1.

Viniendo de un note 2 el cambio es innecesario.

En todo caso el note 2 ya está al límite. Mi próximo terminal será un poco mas pequeño.

rafarodri04
17/05/13, 00:04:16
Tío, es un fanboy de HTC, qué esperas de él. Le da credibilidad a simples rumores y menosprecia un trabajo que en su vida llegará a comprender... No le pidas peras al olmo ;)

yo alucino con algunos... uno da una opinión y le dices que es un fanboy de HTC y te ha faltado poco para llamarlo retrasado? yo creo que ha dicho lo que muchos pensamos...ni más ni menos... lo que pasa que algunos parece que haga lo que haga samsung la van a defender...solo faltaría que los ingenieros no trabajaran en los proyectos de la compañía. Yo soy un poseedor de un s2, y jamás he tenido un xperia, o un htc, o incluso un iphone, por si me vienes a llamar fanboy, solo me podrías llamar de samsung porque el anterior que tuve fue un nokia hace bastante...

Lo que a muchos nos da rabia es que samsung podría sacar unos móviles de la leche, con una potencia puntera, y con otras muchas cosas que haría que se nos cayese la baba como cuando sacó el primer galaxy, o como cuando sacó el note, incluso el s3 supuso una renovación con respecto al s2... de hecho yo fui uno de los muchos que se tragó la conferencia del s4 que fue en nueva york hace unas semanas... y me quedé con la misma cara de desilusión que muchos, otros supongo que no. Hay que tener un poco de ojo crítico y no pasar por el aro de la compañía de turno y mucho menos despreciar una opinión de alguien que tiene una opinión que muchos tenemos.

Vmarkina
17/05/13, 00:12:25
yo alucino con algunos... uno da una opinión y le dices que es un fanboy de HTC y te ha faltado poco para llamarlo retrasado? yo creo que ha dicho lo que muchos pensamos...ni más ni menos... lo que pasa que algunos parece que haga lo que haga samsung la van a defender...solo faltaría que los ingenieros no trabajaran en los proyectos de la compañía. Yo soy un poseedor de un s2, y jamás he tenido un xperia, o un htc, o incluso un iphone, por si me vienes a llamar fanboy, solo me podrías llamar de samsung porque el anterior que tuve fue un nokia hace bastante...

Lo que a muchos nos da rabia es que samsung podría sacar unos móviles de la leche, con una potencia puntera, y con otras muchas cosas que haría que se nos cayese la baba como cuando sacó el primer galaxy, o como cuando sacó el note, incluso el s3 supuso una renovación con respecto al s2... de hecho yo fui uno de los muchos que se tragó la conferencia del s4 que fue en nueva york hace unas semanas... y me quedé con la misma cara de desilusión que muchos, otros supongo que no. Hay que tener un poco de ojo crítico y no pasar por el aro de la compañía de turno y mucho menos despreciar una opinión de alguien que tiene una opinión que muchos tenemos.

La opinión de que los miles de trabajadores de Samsung hacen el mínimo esfuerzo es una falta de respeto. No pidas respeto por alguien que piensa faltando al respeto a otros.

santinhos
17/05/13, 00:14:52

Ya te ha contestado Vmarkina. Lo siento por los que esperabais móviles con cafetera en el 2013. Un saludo.

Wilfre505
17/05/13, 00:30:51
Pedir que a un auto le cambien el modelo también es malo??

Conformismo puro...

boddom
17/05/13, 00:31:27
La opinión de que los miles de trabajadores de Samsung hacen el mínimo esfuerzo es una falta de respeto. No pidas respeto por alguien que piensa faltando al respeto a otros.

Tio estas exagerando un poco. relahate broder
o acabaras así ->:loco:

rafarodri04
17/05/13, 00:35:30
Ya te ha contestado Vmarkina. Lo siento por los que esperabais móviles con cafetera en el 2013. Un saludo.

por 700 euros por lo menos que te vendan algo mejor... como mínimo. Me imagino que tu no mirarás la lista de especificaciones cuando compras un smartphone...

santinhos
17/05/13, 00:46:27
por 700 euros por lo menos que te vendan algo mejor... como mínimo. Me imagino que tu no mirarás la lista de especificaciones cuando compras un smartphone...
Las miro y veo cada vez mejores especificaciones. Pero la cafetera y la vagina vibradora es pronto para implementarlas en un móvil. Todo lo demás que HOY es posible ya lo tienen los móviles punteros.
Por cierto: alguien ha caído que esto son RUMORES??? La gente no sabe diferenciar entre rumor y noticia oficial o, al menos, contrastada?. Oye que dice una web que la Virgen se le apareció a un pastorcillo en Albacete. Venga, todos a discutir por qué no se apareció en Logroño o en Lugo. PFFFFFF

el_machin
17/05/13, 01:43:08
ya señores déjense de dramas, al k le guste k se lo compre y al k no k mire para otro lado, no estamos obligados a comprar el terminal, por todo hacemos un cumpleaños :rolleyes:

Agrecan
17/05/13, 06:58:49
Jaja, menuda novedad, lo raro sería que no lo hiciesen de plástico, se tiraron el farol hace unos días, y ahora sale la verdad.

Lalaland
17/05/13, 07:34:06
En realida que sea de plastico no importa ... pero que sea una copia recilcada del S4 sin cambiar o inovar en nada ... realmente lo veo aburrido y creo que debo empesar a ver otras opciones en vista que samsung no quiere hacer algo inovador, PD si para mi el S4 es mas de lo mismo y aunque tiene cosas interesantes, al final del dia es solo otro smarth phone aburrido mas de los que tanto abundan en estos dias ...

angel8502
17/05/13, 07:52:43
como dice el titulo, mas de lo mismo:risitas:

Sunfire
17/05/13, 07:57:57
La verdad es que para un note ese diseño es irrisorio, parece de telefono de 200 o 300 euros...

Pero si es muy sencillo , con no comprarles vereis como espabilan.

Una cosa es meter plastico y otra fabricarlo todo todito todo en plastico... Para que luego te lo cobren caro, su tia la del pueblo!

magirus
17/05/13, 09:20:37
con el note2, y con muchos de los smartphones actuales vamos, se ha llegado a un nivel de hardware, rendimiento, etc que tampoco es tan sencillo innovar o superar claramente con la teconologia existente que pueden ofrecernos hoy por hoy las compañias, es asi de sencillo, el que quisiera un salto abismal tendra que esperar unos años a un futuro note5 o 6

yo del note3 espero 6" 1080p con aprox el mismo tamaño/peso si aprovecharan bien los marcos, 4000mah de bateria extraible, procesador&gpu mas potentes y con menor consumo, spen con nuevas funcionalidades, software novedoso/util... y por supuesto que mantengan todo lo del note2 hablando de radiofm (que no hagan como el s4), botonera tactil fuera de la pantalla (ayer estuve toqueteando un Xperia Z y un Ascend Mate en el MM, es la cosa mas incomoda del mundo tener la botonera en la pantalla todo el rato :(), microsd, chip sonido de calidad etc

ah, del tema recurrente que les gusta tanto a los haters sobre el plastico, yo espero que sigan con el, prefiero un movil de plastico intercambiable en caso de desperfecto, ademas con sensacion de calidad y bien terminado como el caso del note2, que no terminales con metales y cristales preciosos pero mucho mas delicados que ante cualquier arañazo o rotura te lo comes asi para los restos porque no hay posibilidad de cambiarlo, ya me paso en un i4s y no quiero que me vuelva a pasar

lomioestuyo
17/05/13, 09:26:30
Samsung se quiere seguir haciendo rico sacando los mismo terminales con distinto nombre diferenciandole un minimo cambio inapreciable. de vergüenza.

arjismero
17/05/13, 09:42:16
Porque si esas especificaciones que dicen son correctas lo unico que van a cambiar es Procesador ( Que a los Españoles nos haran como con el S4, que llegara solo el de 4 procesadores ), la camara que sera de 13 y la pantalla que sube 0,4 ".

Pues si es esto solo, desde luego ya voy desilusionado con el Note 3.......... no se si a mas personas le pasara lo mismo viendo estas especificaciones tecnicas..... :(:(

Urban Dave
17/05/13, 09:56:04
A estas alturas no iban a cambiar y presentar algo novedoso, no sería propio de ellos :D

yuyutron
17/05/13, 10:13:45
Yo lo que tengo claro es que para que renueve mi note 2, debe de merecer la pena, ser un maquinon que no solo mejore un pelin la maquina que ya tengo y hoy por hoy no veo ningun terminal que haga sombra a mi note 2.
Un saludo

ManelRiells
17/05/13, 10:28:09
Samsung se quiere seguir haciendo rico sacando los mismo terminales con distinto nombre diferenciandole un minimo cambio inapreciable. de vergüenza.

Y a 700€ y luego si criticas eres fan de htc... Aqui hay gente que samsung les paga porque defender lo indefendible esta a la orden del dia, 420€ por un note 8 con pantalla tft, 300€ por un s3 mini que es peor que un s2 de hace dos años etc etc. Para mi el s4 y el note2 son los mejores telefonos del mercado pero al precio que los ponen ni loco pago eso, todo lo demas, sus mil mobiles mini,ace,etc y las tablets me parecen una estafa para timar a los poco entendidos.
Seguid defendiendo a muerte una marca que ya es mucho peor que apple y se rie de la gente y encima contentos...
Por cierto los grandes defensores del pastico, sera mas resitente y mejor pero a mismo precio te comprarias un anillo de hojalata o uno de oro? Los samsung-macutes de oro no porque se puede rayar y perderlo...
De verdad que parecen de una religion y asi van a seguir timando subiendo precios y sin innovar, igual que apple...
Un saludo

elcabron2
17/05/13, 10:32:10
Y a 700€ y luego si criticas eres fan de htc... Aqui hay gente que samsung les paga porque defender lo indefendible esta a la orden del dia, 420€ por un note 8 con pantalla tft, 300€ por un s3 mini que es peor que un s2 de hace dos años etc etc. Para mi el s4 y el note2 son los mejores telefonos del mercado pero al precio que los ponen ni loco pago eso, todo lo demas, sus mil mobiles mini,ace,etc y las tablets me parecen una estafa para timar a los poco entendidos.
Seguid defendiendo a muerte una marca que ya es mucho peor que apple y se rie de la gente y encima contentos...
Por cierto los grandes defensores del pastico, sera mas resitente y mejor pero a mismo precio te comprarias un anillo de hojalata o uno de oro? Los samsung-macutes de oro no porque se puede rayar y perderlo...
De verdad que parecen de una religion y asi van a seguir timando subiendo precios y sin innovar, igual que apple...
Un saludo

Y aquí hay gente que les pagan otras marcas por criticar a Samsung, si no podéis pagar 700 euros, compraros un alcatel , si te consideras timado, no te lo compres, hay gente que no se siente timada, no metas a todos en tu saco de frustración.

kunik
17/05/13, 10:34:06
del s3 al s4 hubo un gran aumento de potencia, no una locura pero suficiente... del note 2 al 3...no veo nada de diferencia, un poco en el soc y la gpu? que más ofrece que el note 2? serán 2 cacharros con 4 nucleos y con 2 gigas de ram... la verdad que samsung pasa de todo ahora que está ganando billetes.. si no vendiera tanto seguramente se pondría las pilas con meter calidad o mejoras... pero nada hacen una mezcla del s4 con el note 2 y a la calle...

Como mínimo entre el Note II y el Note III habrá el mismo aumento de potencia que entré el S3 y el S4, pero posiblemente más si el Note III lleva el SoC S800 que es bastante más potente que el S600 del S4 (especialmente su GPU)

Maferto
17/05/13, 11:02:50
Yo quiero el HTC one

X-D

warzo
17/05/13, 13:14:07
Y yo un blog fiable :(