Ver la Versión Completa : ROM [ROM][PORT][2.3.7] Miui Life by Gabreek v6 (03/07/2013) (multilang) !
maxidad35
16/05/13, 13:59:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280553
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280553
yayo_75
18/05/13, 12:04:22
[ROM][PORT][2.3.7] Miui Life by Gabreek v4 stable (17/05/2013) (multilang) !
aleeexxhh
18/05/13, 12:27:26
Voi a probarla haber como va, ara comento:ok:
EDITO: La interfaz esta muy guapa, pero el rendimiento no es muy bueno. En los ajustes hay lag y bastante:ok:
cuando la prueben me cuentan a mi las miui me encantan
yayo_75
07/06/13, 13:43:10
v5 (07/06/2013)
Changelog:
V5:
- ringtone loop fix
- fixed custom ringtone (READ HOW-TO)
- updated russian translations
- included indian fonts
- fr and pt-pt sms reboot fix (tested and working)
- fc and reboot fix
- some modifications on theme
- New theme more v5 ui (+ 1500 icons)
- new bootanimation
- MIUIv5 lockscreen resized by me
- wifi tether app included
- much more i don't remember
cleofas
08/06/13, 18:14:49
alguien ha probado la nueva versión? tengo probando una ahorita y me dio tentación esta. Saludos
pulidotkd
13/06/13, 07:16:07
No puedo instalarla. Tengo en ClockworkMod Recovery v4.0.0.9, y nada mas darle a instalar, me sale un error que pone al final (status 7) Installation aborted
migue24
13/06/13, 11:42:57
el enlace de la v5 esta caido....
yayo_75
04/07/13, 11:42:19
[ROM][PORT][2.3.7] Miui Life by Gabreek v6 (03/07/2013) (multilang) !
cleofas
05/07/13, 20:39:10
Gracias pro el aporte , la verdad llevo como 1 mes esta rom y es excelente , en cuanto renidimiento, batería , de vez en cuando tenía uno que otro reboot pero al parece en la v6 el autor comenta que sea ha arreglado. He probado varias roms y siempre regreso a esta , recomendadisima esta muy bien trabajada, saludos.
No puedo activar el bluetooth. Alguna solucion?
Rom probada. Muy bonita, pero no pude activar el bluetooth. Si lo pudiera activar me quedaba con ella un buen tiempo.
EDITO: Nadie sabe como arreglar el fallo del bluetooth? La rom es muy buena para portarla diario y por muy buen tiempo. Ayuda!!
ToRReS_89
08/07/13, 20:20:54
A mi me pasa lo mismo. Debe seer un fallo de esta release
A mi me pasa lo mismo. Debe seer un fallo de esta release
Probe la V5 y ahi si funciona, la instale y corre bastante bien y la bateria tiene buen rendimiento como cualquier CM7.
Si le cambio los archivos del bluetooth de la V5 a la V6 en el archivo zip, funcionara? Lo voy a probar cuando tenga tiempo y comento o si alguien sabe que no va a funcionar digame para no peerder el tiempo haciendolo.
EDITO: Lo hice y no funciono. Me regreso a la V5 (Backup previo) Que nadie puede dar un tip de como arreglarlo?
ToRReS_89
09/07/13, 17:00:39
lo malo de la V5 es que al recibir llamadas, hay un bug que no funciona bien para cogerla, se bloquea. Por eso sigo con la V6, aunque no funcione el bluethoot
cleofas
09/07/13, 22:56:29
Probe la V5 y ahi si funciona, la instale y corre bastante bien y la bateria tiene buen rendimiento como cualquier CM7.
Si le cambio los archivos del bluetooth de la V5 a la V6 en el archivo zip, funcionara? Lo voy a probar cuando tenga tiempo y comento o si alguien sabe que no va a funcionar digame para no peerder el tiempo haciendolo.
EDITO: Lo hice y no funciono. Me regreso a la V5 (Backup previo) Que nadie puede dar un tip de como arreglarlo?
también me regresé a la v5 por esa razón estuve eleyendo la publicacion de xda y en iningún comentario mencionan el problema, prueba cambiandole el kernel a otro por ejemplo el firekernel u otro cm7 de tú agrado eso es lo que se me ocurre ya no lo intenté por que me pase a probar otra rom pero si no me gusta regreso a esta, saludos
ToRReS_89
09/07/13, 23:52:30
también me regresé a la v5 por esa razón estuve eleyendo la publicacion de xda y en iningún comentario mencionan el problema, prueba cambiandole el kernel a otro por ejemplo el firekernel u otro cm7 de tú agrado eso es lo que se me ocurre ya no lo intenté por que me pase a probar otra rom pero si no me gusta regreso a esta, saludos
No funciona aun así. Probando el firekernel
cleofas
10/07/13, 03:59:44
No funciona aun así. Probando el firekernel
otra sería hacer instalación desde cero, esto es cargar la rom original de samsung desde el odin hacer todo el proceso de instalación de CMW , y luego una base cm7 sin modificaciones para ace, después la mui y flashear el kernel o probar si funciona con una instalación limpia es mucho movimiento por lo que no lo hice xD, saludos
ToRReS_89
10/07/13, 10:27:17
otra sería hacer instalación desde cero, esto es cargar la rom original de samsung desde el odin hacer todo el proceso de instalación de CMW , y luego una base cm7 sin modificaciones para ace, después la mui y flashear el kernel o probar si funciona con una instalación limpia es mucho movimiento por lo que no lo hice xD, saludos
Aver si saca una nueva release solucionando los bug. Porque el sensor de apagado en las llamadas tampoco funciona
DevNullDN
06/12/13, 00:10:58
hola, pues si la instale y todo y tambien tengo problemas con el bluetooth :( alguien ya supo como repararlo?
o como hay que instalar para que todo salga bien :)
hola, pues si la instale y todo y tambien tengo problemas con el bluetooth :( alguien ya supo como repararlo?
El bluetooth no funciona, ver comentarios anteriores
Te recomiendo la V5, esta muy bien y estable
EDITO:
Ya hay manera de arreglar el bluetooth. ver ultimos mensajes.
AND NOW. Im just fixing BT problem myself For every one plz help me test this. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606352 Use this kernel. Then try to turn o BT
Yo lo probe y funclono.
"AND NOW. Im just fixing BT problem myself For every one plz help me test this. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606352 Use this kernel. Then try to turn o BT "
Yo lo probe y funclono. Que espectacular y el kernel funciona excelente. La recomiendo, es altamente personalizable. fluida y estable.
elraffa
12/07/14, 07:16:38
Excelente rom :aplausos:
gusmf10
22/07/14, 01:23:37
y como se flashea el kernel para hacer funcionar el bluetooth?
gusmf10
23/07/14, 01:59:29
"AND NOW. Im just fixing BT problem myself For every one plz help me test this. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606352 Use this kernel. Then try to turn o BT "
Yo lo probe y funclono. Que espectacular y el kernel funciona excelente. La recomiendo, es altamente personalizable. fluida y estable.
el kernel se instala desde el recovery en "install zip from sd card"?
dnfuentes
24/07/14, 19:36:51
el kernel se instala desde el recovery en "install zip from sd card"
Exactamente, desde el recovery con esa opción, y después de eso, es bueno hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache.
KikoAbans
26/07/14, 11:08:28
No puedo usar el script de partición!
dnfuentes
26/07/14, 11:09:38
No puedo usar el script de partición!
Cual estás intentando usar compi?¿?¿
pascualo92
26/07/14, 15:30:24
me va un poco lag algunas veces... es normal que configuracion llevais smartvass v2? freelag o cual?
dnfuentes
26/07/14, 15:31:55
me va un poco lag algunas veces... es normal que configuracion llevais smartvass v2? freelag o cual?
Yo cuando la probe, la lleve con smarttasv2, y no me iba para nada mal la verdad. Aun asi, so ves que tal, ponla en ondemand, y a ver si te sigue yendo con lag.
pascualo92
26/07/14, 16:27:06
Yo cuando la probe, la lleve con smarttasv2, y no me iba para nada mal la verdad. Aun asi, so ves que tal, ponla en ondemand, y a ver si te sigue yendo con lag.
de momento parece que va mejor, visualmente es perfecta, pero tengo varios problemas.
- reinicios, de vez en cuando sin ninguna razon aparente se reinicia
- no me aparece las notificaciones de telegram (estan activadas)
- la pantalla de bloqueo y algunos menos van lag.
dnfuentes
26/07/14, 16:35:33
de momento parece que va mejor, visualmente es perfecta, pero tengo varios problemas.
- reinicios, de vez en cuando sin ninguna razon aparente se reinicia
- no me aparece las notificaciones de telegram (estan activadas)
- la pantalla de bloqueo y algunos menos van lag.
Lo de los reinicios, te recomiendo hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y así hacer una pequeña limpieza.
Sobre el telegram, ni idea de que podrá ser...revisa que tengas todos los ajustes de notificaciones activos, y a ver si así te funciona.
El lag en la pantalla de bloqueo, puede ser porque al salir del modo deep sleep, tarde un poco en escalar hasta una frecuencia alta de la cpu para mover fluidamente la animación, pero eso sinceramente sería lo de menos.
pascualo92
26/07/14, 18:25:41
Lo de los reinicios, te recomiendo hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery, y así hacer una pequeña limpieza.
Sobre el telegram, ni idea de que podrá ser...revisa que tengas todos los ajustes de notificaciones activos, y a ver si así te funciona.
El lag en la pantalla de bloqueo, puede ser porque al salir del modo deep sleep, tarde un poco en escalar hasta una frecuencia alta de la cpu para mover fluidamente la animación, pero eso sinceramente sería lo de menos.
me recomiendas cambiar el kernel que venia por ahi? o el que viene esta bien?
dnfuentes
26/07/14, 18:39:40
me recomiendas cambiar el kernel que venia por ahi? o el que viene esta bien?
Yo personalmente dejaria el que viene de serie.
KikoAbans
26/07/14, 20:08:17
Cual estás intentando usar compi?¿?¿
Resuelto lo del script! INtExt2
dnfuentes
26/07/14, 21:12:07
Resuelto lo del script! INtExt2
Me alegro de que lo haays solucionado compi!!
Para mi es el mejor, ya que hace todo automaticamente y te olvidas.
KikoAbans
27/07/14, 19:26:18
Me alegro de que lo haays solucionado compi!!
Para mi es el mejor, ya que hace todo automaticamente y te olvidas.
Lo siguiente es averiguar cómo hacer las capturas de pantalla sin apps de terceros. Con la combinación de teclas Menú + Volumen - , que por lo visto es como se debe hacer en un XIAOMI, no funciona. Tampoco con el botón central, ni con el volumen arriba, ni con el botón de bloqueo.
dnfuentes
28/07/14, 00:04:28
Lo siguiente es averiguar cómo hacer las capturas de pantalla sin apps de terceros. Con la combinación de teclas Menú + Volumen - , que por lo visto es como se debe hacer en un XIAOMI, no funciona. Tampoco con el botón central, ni con el volumen arriba, ni con el botón de bloqueo.
Pero este no es un xiaomi compi, asi que la tecnica hanitual de un ssung, es con vol- y encendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.