canearbucies
16/05/13, 08:49:31
Hola,
Me han regalado un teléfono que es un clon exacto exacto exacto al Galaxy S3.
La calidad de los materiales es buena. Logos de SAMSUNG delante y detrás en la tapa. Esta tapa trasera ajusta perfectamente y el contorno "metalizado" da el pego de una manera increíble. Los botones laterales como los originales (mismo tacto). Cuando saco la tapa trasera, la batería pone "SAMSUNG" y parece realmente que es original. La disposición de los elementos interiores (SIM, SD Card) es la misma que en el S3. Vaya, en definitiva, una copia pero fidedigna al 100%.
Las características que he podido concretar son:
- Pantalla del mismo tamaño que el original (pero no es amoled).
- Resolución 540x960.
- Cámara trasera 8MP.
- Cámara delantera 1,9MP.
- RAM: 512 MB.
- Memoria: 16 GB (no estoy muy seguro porque no lo acabo de ver claro... 8 GB?).
- Una sola targeta SIM (no dual).
- Versión Android: 4.1.1
- Versión banda base: MAUI.11 AMD.W11.50 SP.V20.2012/10/25
- Kernel: 3.0.13 user1@ubuntu#100
- CPU SMDK4x12 dual-core ARMv7 Processor ... 1.400 MHz
¿Alguien sabe de qué teléfono estoy hablando? Marca, modelo ... He buscado por internet y no he encontrado ninguno que se le parezca.
Muchas gracias por vuestra ayuda :ok:
Me han regalado un teléfono que es un clon exacto exacto exacto al Galaxy S3.
La calidad de los materiales es buena. Logos de SAMSUNG delante y detrás en la tapa. Esta tapa trasera ajusta perfectamente y el contorno "metalizado" da el pego de una manera increíble. Los botones laterales como los originales (mismo tacto). Cuando saco la tapa trasera, la batería pone "SAMSUNG" y parece realmente que es original. La disposición de los elementos interiores (SIM, SD Card) es la misma que en el S3. Vaya, en definitiva, una copia pero fidedigna al 100%.
Las características que he podido concretar son:
- Pantalla del mismo tamaño que el original (pero no es amoled).
- Resolución 540x960.
- Cámara trasera 8MP.
- Cámara delantera 1,9MP.
- RAM: 512 MB.
- Memoria: 16 GB (no estoy muy seguro porque no lo acabo de ver claro... 8 GB?).
- Una sola targeta SIM (no dual).
- Versión Android: 4.1.1
- Versión banda base: MAUI.11 AMD.W11.50 SP.V20.2012/10/25
- Kernel: 3.0.13 user1@ubuntu#100
- CPU SMDK4x12 dual-core ARMv7 Processor ... 1.400 MHz
¿Alguien sabe de qué teléfono estoy hablando? Marca, modelo ... He buscado por internet y no he encontrado ninguno que se le parezca.
Muchas gracias por vuestra ayuda :ok: